jueves, 14 de febrero de 2013

Cápitulo Once

HOLUUU!!! ¿Cómo va mis lectoras hermosisisimas? Les dejo el nuevo cápitulo. Gracias por los lindos comentarios acá y en twitter :) Me hacen más que felices es hermoso saber que les guste y que todo el esfuerzo que hago vale la pena.
Capitulo Dedicado: Alexandra Cuevas, Caparatodos y Ari, Clari Laliter.
Ustedes tres siempre comentan, asi que Gracias
      RESPUESTA A UN ANONIMO: "ESTE FABIAN ES EL MISMO DE LA NOVELA ANTERIOR, ESE FABIAN MANUK" Siii es es el mismo.
Cápitulo Once.
-Fabian-Murmuro Rochi-
-¿Quién es?-Pregunto Nicolas ya rabiado.
-No importa-Algo ¿Triste?-Atendelo, ya vengo. Nico llamo a un chico de los que trabajaban ahí para que se encargaron. Buscó a Rocio y la encontro llorando en el baño.
-Ro ¿Qué pasa?-Se preocupo, ella se quedo en silencio-Decime...
-Es mi ex, me golpeaba siempre. Y me da miedo
-Yo lo mato!-Quiso irse pero ella lo freno tomandolo del brazo-
-No, porfavor, no hagas nada. Dejalo-La beso suavemente para tranquilizarla.
-Por eso llorabas el otro día?
-Sí, ese dìa me amenazo-Se largo a llorar peor-No tengo que contarte esto...
-Amor-La llamo por primera vez así tratando de ayudarla-Yo voy a estar con vos. No le voy a hacer nada si te molesta pero no te voy a dejar sola-Le seco las lágrimas y le dio un dulce beso-Te juro que no te voy a dejar sola.
La tomo de las manos entrelazando sus dedos, y volvieron al local. Fabian aún seguía ahí.
-Ro, podemos hablar?-Ella no sabía que decir y miro a Nico.Él le hablo al oido.
-Anda, hablen afuera, yo vigilo.
-Dale

Rochi y Fabian salieron afuera ante la atenta mirada del rubio, pudo ver en la joven su nerviosismo pero no llego a escuchar la conversación.
-¿Qué onda vos y el rubio ese?
-No te importa!-Dijo suavemente-Por favor andate-Casi suplico.
-Yo no me voy nada-Dijo Fabian amenazador-Vos te venis conmigo, ya compre los pasajes para Paris.
-No-Se puso firme ella por primera vez. Sentía que Nico estaba allí para ella-Yo me quedo acá, no soy nada tuya. Andate.
-¿Me estás desafiando?-La tomo del pelo, Nicolas corrio hacía allí y le pego a Fabian. Furioso, lo tiro al piso y le asento una piña tras otra, el joven salio corriendo ya que Nico era mucho más grande. Entraron adentro y Ro se puso a llorar.
-Gracias, Nico-Lo abrazó fuertemente sintiendo todo su amor y preocupación.
-Prometo que nada va a pasarte si estás conmigo-La abrazo fuertemente-Te amo Rocio-Ella lo miro
-Yo tambien te amo- ¿Era posible amarse en tan poco tiempo? Al parecer sí.
-No me dejes sola, por favor. No me dejes.
-Jamas... Jamas te voy a dejar sola.

A pesar de la contención que recibía por parte de Nico el miedo de Rocio la paralizaba, Fabian había sido muy malo con ella. La golpeaba, la amenazaba y la insultaba. Y Nic no iba estar cada segundo con ella, tenía miedo, demasiado.
Nicolas se dio cuenta asi que se subieron al auto y se fueron juntos. Pero se quedaron hablando antes de subir.
-¿Tenes miedo?
-Si
-Yo te voy a cuidar... Te lo prometo. Pero núnca lo denunciaste?
-No me hacen caso.
-¿Gaston sabe?
-No. Y me tenes que prometer que no le vas a decir nada. Se va a poner como loco- él entendio sus motivos.
-Ro... Yo se que hace poco nos conocemos pero a mi me gustaría... Que fueras mi novía ¿Queres? -Ella le respondio con un beso, felíz, era un poco de luz en su momento más oscuro.  Se besaron durante un rato, y luego subieron.
-Le decimos a tu hermano?-Pregunto Nico
-Mmm... No se, veo como hago y se lo voy diciendo de a poquito.
-Esta bien-Sonrio-Le dio un suave beso
-Nico, yo quiero conocer a tu amiga de la que tanto hablas-Sonrio
-Mmm-Suspiro-Veo que puedo hacer

             ----------
Lali desperto sin recordar nada, se dio una ducha rápida y fue hacía lo de Peter a buscar a su sobrino, como podía ser que se lo hubiese llevado? . Él le dio un beso en la mejilla saludandola y la hizo pasar a su lindo departamento, Santi tomaba la mamadera.
-Bueno, no fue tan dificíl-Sonrio
-No me acuerdo de nada, Pit. ¿Qué paso?
-Fuimos a un boliche, tomamos de más y nada eso...
-Ah, bueno.
-Lali
-NO me digas así
-Bueno perdon, te iba a decir que ayer-Iba a contarle que se habían besado pero supuso que no le gustaría saberlo-Me lo traje por las dudas, no podías cuidarte a vos misma
-Ciertamente, es la primera vez que tomo mucho y me pego fuerte. No hize ningúna locura no?-
-No-Nego él. Se sento en el sillon junto a ella. Acaricio su mano-Estuvimos muy cerca ayer y me volvieron las esperanzas-Me acerque un poco más a ella sintiendo su dulce aroma, sin dudas el perfume que usaba no vario demasiado. Ella se puso algo nerviosa, pude sentirlo-Yo te amo Lali-Me anime a decir, esta vez ella no me pidio que no la llamara así. Iba a responder, no se si algo bueno o algo malo, no llegue a saberlo por que su muy "oportuno" sobrino comenzó a llorar. Ella aprovecho la oportunidad y se fue cargandolo en brazos, alcanze el cochesito del pequeño hasta su casa y volvì a la mía. Tome el telefono y le envie un mensaje
-Me debes una respuesta-No tardo más de unos segundos en responder.
-Ni yo la conozco-Suspire, y deje el telefono allí. No sabía que hacer, considere llamar a Pamela pero sabía que jamas podría ocupar el lugar de la mujer que amaba. Me duche esperando encontrar en mi mente alguna respuesta a mi problema. Pero no halle ni una si quiera.

Cuenta Lali.
Mientras intentaba que mi sobrino se durmiera recibí una llamada de Nico, no daba credito a lo que oía, me conto que tenía novía y que quería que yo la conociera. Entristecí, siempre habiamos sido solo Nico y yo, y ahora el tenía novia, yo estaba mucho tiempo con Peter o encargandome del bebe. No quería que nuestra amistad se perdiera, no quería que otros ocuparan los roles que durante años habiamos llevado.

Esa noche venían a cenar, y no quería estar sola, como salve a Peter anoche ahora el me tendra que ayudar a mí. Le envie un mensaje que respondio.enseguida.
-Aún te debo una, me vas a tener ahí a las ocho.
-Gracias.

Comenze a arreglarme, con mi ropa formal, mi maquillaje oscuro y mi cabello bien arreglado, esta chica era una más que debía aguantarme tal como yo era, o como todos me creían, Nicolas lo sabía y supongo que se lo anticipara, le conviene no hacer mensiones sobre eso o quedara pelada.
Continuara...
Re mafiosa Lali la va a dejar pelada Ah Nqv
Como se llevaran Lali y Rochi?
Nicochi ya son novios Aww :3 Ternura.
Como le caera al celoso Gaston la noticia?
Mmm Lali respondera a la confesion de amor de Pit?
Recuerdan que a partir de mañana me pongo bien Malita?? Jaja.
Las amo...

14 comentarios:

  1. cada vez se pone mas interesante quiero mas espero el prox capitulo .. Soy @Laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo perando el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVEEE!!!
    Lo maximo el cap! Ojala que Lali se lleve bien con Rochi, y que Peter y Nico vuelvan a ser amigos y que ayude a Peter a conquistar a Lali denuevooo
    No te pongas malaaaa pleaseeee, me vas a hacer llorar
    Y aparte Lali tiene que responderle a Peter y contarle porque es asi de malaa

    Hermosa la nove como siempreee, un besoteee

    @angiezavaleta (Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  4. noooooo, no te pongas mala!! Que siga laliter y santino. Y q a lali le caiga bien rochi, asi nico no se siente tan incomodo @floorpallero . Me encanta esta noveeeela!!

    ResponderEliminar
  5. por favorno seas malaaaa:( quiero laliter :( ajaj, muy lindo capitulo! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, y el final me mori de la risa :) siguela

    ResponderEliminar
  7. Aaai dios odio cuando Lali se pone asi toda seria jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. me encanta que nico y rochi ya sean novios :D que lali afloje esta noche y le conteste asfgsjkfd AMO esta novela

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE










    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. nooooo como malita si estos dos ni van por buen camino jajjajaj re bn por nicochi pero yo estoy intrigada con lo de lali mas

    ResponderEliminar
  12. Espero qe se lleven lali y rochi maadd

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13