viernes, 8 de febrero de 2013

Cápitulo Tres.

    Tercer Cápitulo
Capitulo Dedicado: Guada Fabian  y Alexandra Cuevas
Relata Peter

Pamela había aceptado mi invitación asi que comenze a alistarme para la "Cita" Pame es una chica que conocí hace poco, rubía, alta, muy linda de cara y cuerpo, una chica muy fácil que se rinde rápido ante un auto lindo o un regalo caro. En fin, no me voy a poner a criticarla cuando solo es para pasar el tiempo, y ambos lo sabemos.

Llego en cuestion de veinte minutos, Lali nos vio salir juntos pero no parecio importarle, ni siquiera nos miro. Bajamos en el mismo ascensor y, para mí, era incomodo por que Pamela me besaba o me decía cosas que ningúna ex ,por más fría que sea, debía escuchar. Salí de allí, y ella, vestida formalmente como todo el tiempo, se fue para el lado opuesto que nosotros. Cada tanto volteaba la cabeza para observarla hasta que salio de mi campo visual...

    Cuenta Lali.

Ver a Peter con esa rubía alta fue horrible,(por que todos tienen que ser tan altos en este mundo cruel!) Aunque le decía a todos e incluso a mí que era solo un vecino màs no podía evitar sentír cosas por él... Es exactamente lo mismo que hace seis años, pero yo no conozco a Peter y no se si voy a poder confíar en él, después de todo es hombre. Fui hasta un comercio de ropa a cambiar una camisa que tenía una falla y luego volví a mi departamento. Durante las seis calles que camine no pude hacer más que pensarlo, aunque me repetía una y otra vez que él amor no sirve, solo te hace mostrarte débil, solo trae problemas, dolor, llanto. Yo no quiero eso, aunque tampoco había soluciones, felicidades o sonrisas. Mi vida es un desastre, soy una persona débil en el disfraz de fuerte, soy un cordero blanco en disfraz de lobo feroz. Solo apariencía. Llegue a mi departamento, estaba sola ya que Nico se había ido, me prepare un cafe, prendí la televisión para ver un documental, los programa de chismes, los realitis, las peliculas y los noticieros no me gustan. Solo muestran la vida que otros tienen en miles de sentidos mejor que la mía, que era pura rutina. Hacer todos los dìas lo mismo, sin nada placentero, solo trabajo y obligaciones. Hay tantas cosas que no conocí, que no hize y jamas hare... Me puse melancolica, tome otro sorbo de cafe y me acoste. Pero no podría dormir por la cafeina, solo me quede allí sentada sin pensar, ni sentir, hasta que sin notarlo mis ojos cerraron y no desperte hasta la mañana siguiente.

   Cuenta Peter.

Sonó mi alarma, en mi cama Pamela dormía cubriendose sólo con la sabana. Me levante para arreglarme sin darle demasiada importancía, cuando se despertara se iría, como siempre. Me puse el obligado traje, tome el portafolio lleno de papeles, números, cifras, cosas que no me interesaban en lo màs minimo, como quería desaparecer antes de que la rubía me viera decidí desayunar en la empresa, subí a mi auto y vi que Lali bajaba, paso por al lado mio sin registrarme
-Mariana...-La detuve sosteniendole el brazo, ella me miro desconcertada-Te llevo?
-No. Para eso existen los taxis-Aún cuando me hablaba tan sería su voz seguía siendo dulce
-Vamos al mismo lado, y además no le vas a pagar a alguien que ni sabes quien es, te puede robar o algo. Vamos-Ella me miro, sabía que había sido un buen ejemplo. Se subio a la parte de atras de mi auto al tiempo que se colocaba sus lentes.
-No me gusta que me hablen, te aviso-Decidí aceptar la regla, quería acercarme de a poco, para que no pudiera rechazarme. Él viaje transcurrio muy poco interesante, cuando intente preguntar algo ella me recordo lo dicho asi que solo calle. Entramos juntos a la empresa y luego se fue, sin decir «Gracias» o al menos un «Que tengas un buen dìa» Pero que más se puede esperar de ella. Hay una diferencía notable entre la antigua Lali y la actual Mariana. Necesitaba saber por que había cambiado, que era ese trauma que tenía, lo primero que se me ocurrio fue que la hallan violado. La sola idea me repugnaba simplemente.

Entre a mi oficina, mi padre estaba allí con su computadora, concentrado. Lo salude desde mi lugar, y me sente a analizar los papeles y carpetas que me habían quedado pendientes.

Luego de unas agotadoras horas de trabajo salí de allí, era mucho para alguien que en su vida había trabajado. Ví a Lali, estaba triste, pude verlo en sus ojos, era la primera emoción que notaba en ella. Me acerque disimuladamente para escuchar algo de la conversación.

-No podes decirme eso, mamá. Yo... Te amo y te necesito en este momento-La madre le dijo algo más y corto, me acerque a ella.
-Estás bien?-Casi le susurre, ella se seco las lágrimas rápidamente sin darme tiempo a nada y se volteo
-Estoy bien-Dijo seca, nos encontrabamos en el fondo de la empresa, un pequeño patio fuera de la vista de todos que mi padre había mandado a construir para su descanso.
-Podes confíar en mí, no voy a hacerte nada.-Bromee

   Continuara...
¿Lali confiara en Pit?
¿Paso la noche con Pamela?-Fea la actitud
¿Qué paso entre Lali y su madre?¿Cuándo al fin la llamo fue solo para causar problemas?
¿Por que estan peleadas ellas dos?
¿Nico es solo un «amigo» de Lali?

10 comentarios:

  1. No la pdes dejar a i qiero mas neseciti MAS

    ResponderEliminar
  2. es hermosa la nueva novela :) la voy a recomendar.! y sos una exelente escritora. @demiespos

    ResponderEliminar
  3. Sube mas esta super @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. Eeem dudo mucho que Lali confie pero bueno!
    Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. ayaaaa espero más nove!!!! ya quiero saber que pasa, estoy intrigada :D

    BEsos y más, más, más!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nico tiene q estar con ro @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13