miércoles, 6 de febrero de 2013

Primer Capitulo!!! :)

Hola... Va el primer cápitulo :D Estoy muy contenta de empezar algo nuevo. Les dejo el cápitulo, comenten mucho... Mientras más comentarios hay más rápido subo :D  (No hace falta tener blog)
           Primer Cápitulo
  Relata Lali
4 de agosto, hoy cumplo 21 años, pero yo no tengo la minima pizca de emoción, tal vez son malos recuerdos de aquella horrible noche, me levante de la cama, eran las 6:00 a.m, a las siete y media entraba a trabajar, era psicologa en una empresa, atendìa a los empleados y a sus familías. No hablaba con nadie,  excepto con mi jefe, Pablo con quien tenía una buena relación.
Me duche rápidamente, me puse una camisa blanca, una pollera negra tiro alto ajustada al cuerpo, larga por la rodilla, un tacos altos negros para disimular mi altura, y si,  por herencìa soy muy petiza. Me ate el cabello en un rodete y salí de mi habitación. Mire el telefono esperando una llamada muy importante para mí, un mensaje o algo... Pero de nuevo, como todos los años desde que cumplí 18, no daba señales de vida.
Mi auto estaba en el mecanico, por lo que me vi obligada a tomar un taxi, cosa que no me agradaba en lo más minimo, pague y trate de ponerme sería para que ese hombre no me hablara. Llegue a la empresa, me dirigí a la oficina,  mi secretaría me aviso que mi jefe me buscaba. Me tome un cafe, y luego sin prisa, me diriji al último piso en su oficina. Golpee y me indico desde adentro que pasara. Me sente frente a él.
-Me comunico Mariela que me buscaba-Dije sería, seca, sin expresión alguna
-Buenos días, y felíz cumpleaños
-No tiene nada de felíz ¿Para eso me buscaba?
-Tu hermoso humor lo amo eh-Dijo ironico- En realidad lo que yo quería era que vos pudieras mostrar a mí hijo las instalaciones. No conoce nada, y vos sos la indicada, sos la única en la que confío
-Porque ? Con todas las chicas que hay-Dije molesta, no me agradaba en nada tener que ser la guía de nadie
-Por que confío en vos... Dale por favor
-Está bien, no tengo ganas de atender mucho hoy así que... Mejor. Pero me debe un favor
-Está bien. Apenas llegué le digo que valla para tú oficina, Mariana. Gracias- Asentí, y salí de allí sin decir una palabra más, esperaba que ese chico no fuera muy charlatan.
Al cabo de media hora tocaron la puerta de mi oficina, respire ondo, me levante y fui a abrir mi sorpresa fue inmensa.
-Peter?-Dije en voz baja, confundida. ¿Qué estaba haciendo èl allí?
-Lali?-Me miro igual de sorprendido-Vos sos la psicologa?-Sonrió,  no podía estar pasando.
-Mariana me llamo, Lanzani. Mariana. Qué necesitas?
-Papá me dijo que me ibas a mostrar el edificio-Asi que Peter era el famoso hijo de Pablo. Eso no me agrado en absoluto
-Okey, vamos- Le dije seca, y comenze a caminar, él se quedo duro-Apurate, Lanzani. No tengo todo él día.
Subimos al ascensor, no paraba de mirarme, cosa que me molestaba demasiado.
-Lanzani, podes dejar de mirar que no me agrada
-¿Por què me tratas así?-Se cruzó de brazos y miro con esa sonrisa compradora que utilizó toda la adolesencía, pero ya no iba a ser débil ante eso
-Así trato a todo él mundo, sin exepciones. Mira Juan Pedro yo no soy la misma que hace seis años, como te daras cuenta, asi que por favor no me molestes.
-Sí, papá me comentó que la psicologa era mala-No conteste, desvie mi mirada al tiempo que bajaba del ascensor, él me siguio. Le mostre todo hasta llegar nuevamente a mi oficina, quise entrar rápido para evitar cualquier charla, o mensión sobre el pasado, aunque algo dentro mio quería seguir hablando con él.
-Ya término el recorrido, Lanzani-Intente entrar a mi oficina pero me tomo del brazo, no me lastimo pero igualmente no me dejaba irme
-Lali
-Te dije que no me digas así!-Le grite, odiaba que me digan así, me provocaba pesimos recuerdos. Me solto ante el grito, entre a mi oficina y cerre con llave. Por suerte nadie fue a verme esa tarde, entre al baño y me retoque el maquillaje que ya se había corrido todo para ese momento. Pedí permiso a mi jefe para retirarme, con una falsa excusa de fiesta de cumpleaños. ¿Quién iba a hacerme una fiesta? ¿Amigos?¿Familia?¡No tengo a nadie! Excepto Nico, es la única persona que esta conmigo, es mi mejor amigo desde los diez años.  Con él si me permito ser yo misma, con los demás me veo obligada a ser así, nadie puede verme débil, nadie va a volver a hacer conmigo lo que quiere...
  Llame a Nico para que viniera a almorzar conmigo, realmente es desagradable estar todo el tiempo sola. En cuestión de veinte minutos lo tenía en mi departamento, donde vivía sola. Apenas llegue al mismo vi gente entrando cajas, al parecer tengo nuevos vecinos...
Mi amigo llego, con una sonrisa que no mostraba a NADiE más lo hize entrar.
-Hola, Maru... Felìz cumple, te traje un regalito-Salio un momento y entro un ¿Paquete? Largo y finito, bastante grande.
-Qué es eso?
-Abrilo-Rompí todo el papel para descubrir un cuadro enorme, tenía cuatro fotos nuestras, una a los diez años, muy chiquitos eramos, una de aproximadamente a los catorce años, yo estaba vestida con muchos colores, él pelo suelto, muchos accesorios y una sonrisa que con los años perdí. Me puse triste al ver el giro horrible que había dado mi vida.
-Mary, te hago una pregunta...  Te llamo?
-No... Pero tampoco iba a esperar que me llame, jamas lo hace.
-Pero, La... Es tu mamá.
-No me quiere, yo lo se.
-Ella te ama
-No-Comenze a llorar. Si algún conocido me viera con Nico quedaría sorprendido, yo era totalmente igual con todos, pero no con èl.
-Lali...
-No me digas así!!!
-Perdon, se me escapo, Mari... -Me abrazo.
-A que no sabes a quien me encontre?
-A quién?
-Te acordas de Peter?
-Era mi mejor amigo !
-A cierto... ! Parece que es el hijo de mi jefe. No quiero verlo.
-Hace seis años que queres verlo... Y ahora?-Suspire
-Ahora ya no quiero...
   Unas horas despuès mi mejor amigo se fue, me quede sola, sola en mi cumpleaños ¿Lindo, No? Tenía ganas de que ese día terminara, de olvidar que mi madre nuevamente no me había llamado por mi cumpleaños, olvidar que me había reencontrado con Peter, olvidarme de todo.
Baje a comprar algo para comer, no tenía ganas de cocinar nada elavorado, tal vez solo una ensalada.
-¿Qué haces vos acá?-Dije sorprendida.
      Continuara...
¿Qué trauma tiene Lali?
¿Por què su mamá y ella no hablan?
¿Con quien se encontro?
¿Por qué no le gusta que la llamen «Lali» ?
¿Cómo se llevaran Lali y Pita ahora que van a verse seguido?

11 comentarios:

  1. eso, que le pasó a Lali para que ahora sea así?! Tiene que haber sido algo bastante fuerte! Espero más nove :)

    ResponderEliminar
  2. Que dura es Lali...Me re copa la nove!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SUGERENCIA: Que la nove sea un poquito zarpada!

    ResponderEliminar
  4. Empezastea genial.. reciien empieza y ya hay intrigaa... :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó!Pobre lali q sola está!Esperemos q la llegada de Peter la cambie!

    ResponderEliminar
  6. Se encontro con Peter! Asdfg
    espero que él se la chape y tengan hijitos. Ah adelantaba todo :P

    mas noveee @withyouRo

    ResponderEliminar
  7. ahh, me da mucha pena lali, ojalá que le pase pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. bue aqui estoy coment de presentacion soy bastante rapida leyendo asi que llegare a lo actual pronto pero por ahora solo leere uno mas pq ya empieza casi angeles es raro lo q le pasa pero me imagino q ya lo descubrire

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13