martes, 12 de febrero de 2013

Octavo Càpitulo.

Me pidieron mucho por el ask (ask.fm/kariideriera) que Suba otro cap, y diez chicas en twitter tambieeen (@novelaTA) Veo que se engancharon. Vemos que hace Lali???
Octavo Cápitulo.
Cuenta Peter
Ví salír a Nico y a Lali con un bebe. No podía ser, Tenían un hijo? ¿Cómo era posible? Me saludaron pero solo mantuve mi vista en el cochecito, mirando a ese nene tan hermoso. Estaba como tildado, en algún lugar de mi corazón aún tenía esperanzas de que Lali volviera conmigo, sobre todo cuando acepto venír  a la fiesta
-Es... Es... ¿De ustedes?-Pregunte aún shockeado
-No, es el sobrino de Lali-Aclaró Nicolas, en ese momento sentì que me volvía el alma al cuerpo, me había hecho la cabeza en vano.
-Hijo de Ana?-Pregunte sorprendido, obviamente conocí a mi ex y futura cuñadita.
-Sí-Dijo Lali, quiero decir, Mariana, algo avergonzada. Me agache para quedar a la altura del coche y mirar al pequeño.
-Es hermoso-Les dije
-Bueno nos tenemos que ir, vamos Nico.
-¿A dónde van?-Pregunte tratando de que mis evidentes celos no se notaran.
-A caminar, de paso ver si así se duerme-
-¿Quere venir?-Propuso Nico, pero yo no quería incomodar a Lali
-No, Gracias. Estoy ocupado-En ese momento, para mi suerte, aparecio Pamela. Note que Lali la miro con rabía, esta celosa, yo lo se
-Ah, bueno. Chau-Dijo cortante arrastrando al rubio un poco, yo me fuí con Pamela y ella con Nicolas.

  Cuenta Lali.

¡Otra vez esa! NO estoy celosa, no, claro que no... Es solo que me molesta que Peter este con... Ok, si estoy super celosa. No sabìa que hacer, yo no tenía en mis planes enamorarme solo quería... Quería que esa pesadilla terminara.
Tome del brazo a Nico para que salgamos lo antes posible, y le pedí que vallamos en el próximo ascensor por un tema de espacio, aunque en realidad solo quería evitar a Peter.
-Nico, mejor vos toma el coche que yo alzo al bebe, por seguridad. A ver si se cae o algo, al menos hasta que bajemos del ascensor.
-Esta bien. Pero el primer regalito es para vos-Sabía lo que quiso decír, me resigne a que por unos días debía cambiarle los pañales.  Bajamos del ascensor, pude ver a Peter y a la rubía besandose en la esquina, mi mirada se torno oscura y vacía. Tenía ganas de romper todo, de matar a esa mina, y de ser yo quien besara a Pit, a mi Pit. ¡Hace tanto que no llamaba así! Lo extrañaba mucho, demasiado. Necesitaba a Peter, estaba enamorada de Juan Pedro Lanzaní aunque lo negaría siempre.
Cambie el rumbo de la caminata, de inmediato mi fiel amigo noto lo que me sucedía, me abrazo, Santi ya estaba en el cochesito, asi que cada uno con una mano lo sostenía.
-¿Te sigue gustando?
-No.-Negue con firmesa, nadie jamas podía imaginarse si quiera que amaba a Peter.
-¿Segura?
-Por supuesto, y no se habla más del tema.
-Bueno, esta bien-Revolio los ojos, Santi comenzó a llorar, lo alze y se calmo al instante, a lo mejor no le gustaba estar en el cochesito, era bastante pesado debía tener unos seis meses. Ana no me lo dijo. Al tener al niño supe lo que se sentía, sabìa que yo jamas tendría uno, entristecí, miraba a Nico y al bebe por un segúndo me imagine una familía. Un marido y un hijo ¡Qué hermoso serìa! Aunque yo sabía que la felicidad no era para mí, mi mundo era algo totalmente distinto al de los demás, prácticamente todos me odiaban por mi personalidad, excepto por Nico nadie que quería y ahora Peter... Esta con la rubía. Mi vida no tiene sentido.

Volvimos al departamento, Peter y la chica que lo acompañaba ya no estaban, supuse exactamente que estarìan haciendo. Mi sobrino estaba completamente dormido, Nico se fue a acostar con la ropa que tenía, pobre re incomodo, se saco la camisa y se quedo en jeans.
-No creo que tengamos mucho tiempo para dormir igual-Me dijo-Por que el bebe va a llorar mucho.
-No, no creo. Bueno, veremos... Ahora vengo-Tome mi pijama del placard y me dirijí al baño. Era un vestidito blanco transparente, algo provocativo, pero tratandose de Nic pase ese detalle por alto.
Me miro cuando salí del baño.
-Mas te vale que nadie más te vea así-Nico era muy sobreprotector, cosa que me encantaba sabía que nada podían hacerme si él estaba cerca, sea donde sea, me iba a cuidar, por que eramos hermanitos del alma, por que nos amabamos mucho. Yo siempre estaría con él; y Nic siempre cuidaría de mí.
-Sabes que no tonto, vos por que sos mi hermano-Me acoste a su lado, se dio vuelta para mirarme y quedamos a pocos centimetros de distancía.
-Maru... ¿A vos no te pasa nada con Peter?
-Nico...-Pense un segúndo en decirle la verdad, pero no era lo correcto. Luego de lo de hoy no creo volver a hablarle-Si me gustara al menos un poquito te lo diría.
-Él si gusta de vos, estoy seguro.
-No, nada que ver... No viste que hoy estaba con la rubía esa que ensima es como el doble de alta que yo.
-Definitivamente no conoces a los hombres-Se volteo, no entendí que quiso decír y a pesar de que insistí fingio estar dormido. Me di vuelta tambien, volvio a girar para quedar pegado a mí y me abrazo. Así luego de unos minutos me dormí.
      Al día siguiente.

Nico desperto antes que Lali, preparo el desayuno y debía irse a trabajar. Ella no había considerado ese tema, ¿Como irí a trabajar con el bebe? Luego de un rato de pensar fue hasta el departamento de Peter.
Nico llego a su empleo, era el dueño de una tienda de ropa, donde tambien era vendedor junto con cuatro chicos que había contratado, Rocio entro a el negocio, ambos se pusieron muy nerviosos.
-Hola, Nico
-Hola, Ro. ¿Cómo estás?
-Bien... Venía por que la escuela cerro por vacaciones, y necesito un empleo hasta entonses, y leí afuera que necesitas una cajera.
-Si, sos buena en las matematicas?
-Si, muy buena
-Tratandose de voz no te creo-Se burlo ella le pego en el brazo-Era joda. ¡Estas contratada!
-Gracias... Pero antes voy a comprar algo-Êl la miro sonriendo-Desde el otro día tenía ganas de comprarme un vestido que ví en vidriera
-Hagarralo, te lo regalo, el que quieras.
-No, no puedo permitirlo-
-Por favor, dejame que te lo regale.
-Mmm bueno, pero, tratandose de un regalo, vas a tener que elegirlo vos. Quiero ver tu gusto-Él la miro
-¿No confías en mí?
-No-Se rio, Nico fue hasta vidriera
-Ah, ya se, esperame 5 minutos que voy al deposito-Se fue para volver cinco minutos con un vestido celeste, floreado muy hermoso.
-Me encanta-Dijo Ro-Perdon si dude de vos.-Sono su telefono, era Gaston
-Hola Gasti-Nicolas se sintio incomodo, fue a atender a un cliente mientras hablaba.

Lali Toco la puerta, con el bebe en brazos, no se demoro mucho en abrir. Mariana tuvo que mirarlo fijo a los ojos por que el señor había atendido en boxer, y ella no quería mirar, no podía mirar, aunque miro, miro y sintio una atraccion más fuerte hacía Pit, ese cuerpo increiblemente perfecto que tenía le encanto.
-Necesito si podes avisarle a tu papá que por unos días no voy a ir a trabajar-Lali no se dio cuenta que aún estaba en pijama, Peter la miro disimuladamente, sin dudas tenía un hermoso cuerpo, incluso mejor que el de Pamela
-Esta bien, yo le aviso-Hizo una pausa-Vas a venir entonses a la fiesta? Digo por el bebe.
-No lo se, igualmente tenes a la rubia esa, que ella te acompañe-Desvio la mirada y Peter sonrio enternecido
-No, La. Ella es para pasar el tiempo, ademas mañana ya se va de la ciudad. En cambio vos... Estoy seguro de que si te llevo no te vas a ir a encamar con cualquiera, en cambio ella ve una billetera grande y chau.
-Lindas amistades las que tenes-Bromeo Lali.
-Ey! No es amistad, es diversion, y consuelo... Pasa que como vos no me das bola-Dijo haciendo puchero, algo que desde pequeños le había funcionada, Lali se enternecía.
-No!
-Qué?
-No me hagas ni puchero, ni sonrisita compradora, ni nada parecido-Peter exagero más su puchero, el bebe comenzó a llorar.
-Lo puedo agarrar-Lali dudo, pero se lo dio indicandole como
-Se te cae y te mato
-Esta bien...-
-Es hermoso-Lo miro baboso, enternecido-Te imaginas cuando tengas uno-Lali se incomodo, sabía que eso no era posible.
       Continuara...
-¿Por que Lali no puede tener hijos?
-¿Ro histeriquea con Nico pero sale con Gas o que onda? ¿Sale con Gas?
-¿Peter y Lali se estan llevando mejor?
-Ella admitio que esta enamorada pero no quiere decirlo ¿Cuanto tardara?
-Lali y Pit evidentemente atraidos entre ellos.
-Mañana más Nicochi que hoy hubo poco.

9 comentarios:

  1. Me encanto siguela, y ojala que se puedan amigar Lali y Peter :D

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaas! Con 13 años escribes muchisimo mejor que muchas chicas mayores que tu, te re felicito linda!
    Un besote

    @angiezavaleta (Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  3. Porfavor que haya mas partes LALITER!

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl ya se amigaron casi. Son hermosos. Que onda gas? Aguante nicochi!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh,me muero de amor, son mas tiernos!! pero no me gusta la actitud de peter con esa. Jajjaja subi mas!!

    ResponderEliminar
  6. esta super ya quiero que sigas !!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. Apaa que onda ahi lali con los bebes?
    Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh cada vez quiero saber más sobre la historia de Lali, que le pasó y qué la hizo así?! ME ENCANTA y si que Peter no se da por vencido eh! jajajaja y para mí que Santi algo los une ;)

    BEsos y espero más!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13