domingo, 10 de febrero de 2013

Sexto Cápitulo

Holu, holu, un cápitulo bastante esperado. ¿No? Veamos que hay... Beshos... Si alguien quiere que la mensione en twitter cuando subo capitulo diganme! Aviso por @NovelaTA y mi otro twit es @Ta_volvera
           Sexto Cápitulo
Dedicado: Rosa. (Así es el nombre con el que comento)
-Me queres contar?-Pregunto Peter esperando una respuesta negativa
-¿Me queres escuchar?
-Obvio que te quiero escuchar... Contame.
-Bueno, pero... Tiene que quedar entre nosotros...-Lali tomo aire, sabía que le costaría hablar sin ponerse a llorar. Cuando por fin iba a hablar sono su telefono
-No atiendas-Le pidio Peter.
-Es Nico, habra pasado algo, hoy tambien me llamo y no lo atendí.-Tomo el telefono del bolso, no era Nico, era un numero desconocido.
-Hola-Se quedo dura al escuchar esa vos de nuevo-Ana?-Sonrio, era la primera vez que Peter la veía sonreir, Ana era la única hermana de Lali, tres años mayor. Estuvo hablando un rato, llorando y hablando al mismo tiempo luego de un rato corto. Miro a Peter.
-Creo que mejor... Dejamos la charla para otro día, tengo que irme.
-¿Ahora?-
-Sí, perdon-Se puso sus anteojos y salio con esa actitud que había visto el mismo día que llego a la empresa, maldijo su suerte, necesitaba saber que había pasado con Lali, ya que de otra forma no podía ayudarla, y a esas alturas la curiosidad estaba apoderandose de él.
Cuenta Nico

Rocio me paso su número, pero nuevamente me aclaro que solo quería que seamos amigos, a lo mejor tenía algo con Gaston, su vecino, a él era a quien había ido a visitar el día anterior cuando la conocio. Me sorprendía de lo rápido que había pasado todo con mi nueva amiga.
Mientras tomaba un cafe recibì una llamada de Mariana
-Marchu
-Nico-Hablaba rápido, se la escuchaba felíz-Ana... Me llamo hoy, vuelve de Brasil, viene a comer.-Me alegre por ella ya que hace mucho que estaba esperando ver a su hermana o algún otro familiar, ella de no ser por mí estaría completamente sola.
-¡Qué bueno, Mari! Parece que cada vez vas recuperando más afectos-Siempre habíamos sido solo nosotros y me dio miedo que ella ahora que había recuperado a su hermana y a Peter las cosas cambiaran y no sigamos siendo tan amigos como siempre, pero no se lo dije, no quería arruinar su felicidad.
-¿Queres venir, Nic?-Eso era lo correcto? Era un reunion entre las hermana ¿Qué harìa yo ahí?-No quiero estar sola, no quiero tratarla mal como siempre.
-Esta bien, voy...-Con una mirada yo solo podía hacerla notar cuando se le iba la mano.
-Muchas Gracias, Nico-Corte y comenze a prepararme para esa noche, recordaba bagamente a la hermama de Maru, no la habìa conocido mucho. Me puse un jean, una camisa a cuadros, zapatillas blancas, me coloque perfume y estaba listo para salir. Apenas salí me cruze con Rocio, sonreimos ambos
-Hola-Me dijo
-Hola-Respondí. Los dos subimos al ascensor
-Estabas en la casa de Gaston?
-¿Lo conoces?
-Sí, es mi mejor amigo.-Ella me miro extrañada
-A lo mejor nos vemos más seguidos entonses-¿Qué quiso decir con eso? Bajamos del ascensor, nos fuimos en caminos opuestos. Yo me quede pensando en lo que dijo la rubía, tal vez si estaba en algo con Gas, me sentía un completo idiota por que iba a pensar que ella podría gustar a mí?

  Llegue a la casa de Mariana, me cruze con Peter pero trate de ignorarlo, entre al departamento y ella estaba felíz de reencontrarse con su hermana quien aún no había llegado, la ayude a preparar la mesa. Apenas llegue me dio un beso en la mejilla, la ayude a poner la mesa para tres
-Hace cuatro años no la veo, y aunque no quiero tratarla mal, por ahora, voy a ser con ella como con el resto de la gente. Seguis siendo mi única exepción
-Pero que...? ¿No confías en ella?
-No.
-Bueno respeto tu decisión.
-Siempre me respetas vos, sos tan perfecto. Te amo, amigo-La
abraze.
-Yo tambien te amo, petiza-Tocaron el timbre, pude notar los nervios de Maru apenas  escucho ese sonido, me pidio que abriera.
-Hola-Salude. Me sorprendí al ver la compañia de ella.
    Continuara...
Oh me Puse Mala. No le conto, vamos a tener que seguir esperando. Jaja
¿Con quien llego Ana?
¿Rochi y Gaston tienen algo?
      Ah... Veremos que pasa mañana en el siguiente cápitulo.

10 comentarios:

  1. esta super ya quiero que siga =) @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas, genial el cap!
    Besoo :)

    arii

    ResponderEliminar
  3. Por favor seguilaaa me muero por saber que va a pasar!!!

    ResponderEliminar
  4. ayayayyyy quien era su compañia??? Me encanta!!!! besos y espero más! Que empieces bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero mas encerio esta genial .

    ResponderEliminar
  6. mientras la hermana de lali no sea la prometida de peter, todo bien
    es una locuraaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero massss
    besos

    ResponderEliminar
  7. O.o sos muy maalaa... seguila. es lo mejor

    ResponderEliminar
  8. O.o sos muy maalaa... seguila. es lo mejor

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13