martes, 12 de febrero de 2013

Noveno Cápitulo

Noveno Cápitulo. Exclusivamente Nicochi. Me amaran con todo lo que va a pasar hoy.
Dededicado: @Mividaesnicochi

-Estabas hablando con Gaston?
-Sí, le había dicho que vine a buscar trabajo y quiso saber como fue-Nicolas no podía evitar ponerse celoso aunque apenas la conocía.
-Ah... ¿Y qué te dijo?
-Se puso contento... Él te adora me hablo mucho de vos.
-¿A sí?
-Sí, mi hermano me conto mucho de vos-
-¿Hermano?-Repitio, siempre tan celoso y solo había sido su hermano.?
-Sí! ¿Qué pensaste?
-No se, que era tu novio-Rochi solto una carcajada.
-¡Si somos re parecidos! ¿No te diste cuenta?-Nicolas se rasco la cabeza
-No me fije-Sonrio-Aunque si son parecidos ahora que lo decis.
-Además yo te dije que no tenía novio-Nico asintio avergonzado-Emm vos me habías dicho que estabas en el ambiente músical, ¿Qué haces?-Nico se sento en una silla-Canto, estudie un profesorado pero núnca ejercí, y toco la guitarra tambien.
-¿Sabes bailar?-Se sento a su lado
-No, soy muy duro...
-Hagamos algo, yo te enseño a bailar y vos me enseñas a tocar la guitarra y cantar.
-Trato hecho-Ambos sonrieron-Te parece si nos vemos mañana?
-Me encantaría- Un joven se acercó, Nico fue a atender, estuvo quince minutos ya que no se decidía que comprar, luego Ro le cobro y se quedaron solos.
-Hoy no es un día muy movido, genial para que empiezes, pero los días que viene mucha gente es mucho lío. Tenemos que estar alertas, se aprovechan del tumulto para llevarse cosas-Nico le conto todo, y ella insistio en comenzar ese mismo día asi que pasaron todo el día juntos, hablando y conociendose. A las ocho y media cerraron el local, y como estaban lejos él le propuso acompañarla.
-No te preocupes, puedo llamar a Gas si ahora voy a su casa.
-Y pero lo vas a hacer venír y vamos para el mismo lado.
-Bueno, dale, vamos. Esperame que paso al baño
-Dale-En ese momento sono el telefono de Nico
-Hola, Maru
-Hola, Nico, escuchame no hace falta que vengas esta noche-
-¿Te vas a quedar sola?
-No. Estoy con alguien.
-¿Eh? ¿Con quien?
-Chau.
-¡Mariana Con quien estas!?
-Chau-Corto, Nicolas intento volver a llamarla pero nada logro, tenía el telefono apagado. Rocio volvio, y salieron.
-Vamos caminando mejor?-Pregunto Rochi cuando lo vio dirijirse al auto.
-Si vos queres, total mañana lo vengo a buscar.
-Esta hermosa la noche, y me encanta caminar, Buenos Aires es tan hermosa de noche.
-La verdad que si-Pararon en un kiosco y Nico compro dos helados-Toma, linda-
-Y contame un poco de tu vida...-
-Mi vida, no se, me gusta mucho la música, soy responsable, divertido, cariñoso... Cosa que podrías comprovar por vos misma-Sonrio Picaramente él, ella tambien sonrio al tiempo que revoleaba los ojos-No tengo muchos amigos, una sola amiga que conozco desde los diez años y... Me gustaría poner una escuela músical algún día. Ahora contame algo vos-
-Viví en Paris durante los últimos ocho años, volví a Buenos Aires hace poco, eh, Gaston es mi única familía, amo escribir y... Ya no se que más decir.
-Cuando te ví entrar a lo de Gas pense que eras su novia, me moría de celos- Rocio lo miro-A pesar de que te conozco poco me encantas, enserio, sos todo lo que me gusta en una mujer-La rubía se quedo sin habla, se acercó en silencio al joven acariciando su mejilla y mirando fijo sus labios, Nicolas paso un brazos por su cintura acortando la poca distancía que los separaba con un dulce y tierno beso. Ambos sonrieron, dirijiendose al edificio donde debían separarse, a tan solo una cuadra de allí. Subieron las escaleras en silencio, ambos con una sonrisa en el rostro pero callados por que sabían que podían encontrar al celoso Gaston ahí
-Mañana a las nueve abrimos el negocio, si queres podemos ir juntos. Como quedo mi auto alla por que alguien quería caminar no quiero ir solo-Ro sonrio.
-Si te molesto que...-
-Esta bien, no te preocupes-Llegaron hasta las habitaciones, enfrentadas, le dio un beso en la mejilla suavemente, entraron cada uno en su departamento y durante toda la noche no hicieron más que pensar en ese beso, perfecto, mágico, único al menos para ellos.
Llamo a Mariana para contarselo, ya que siempre hacían eso, contaban todo apenas sucedía.
-Hola, Mar.
-Nico ahora estoy algo ocupada, Para Peter, ahora voy-Se rio-
-Eh? ¿Estas con Peter? ¿Que estan haciendo?-Dijo Nico serio pensando lo peor.
-Despues te llamo.
  Continuara...
Ah lo se soy re buena jaja #Cualquiera.
-Que estan haciendo Lali y Peter que los tiene tan ocupados?
-Qué pasara en el primer día de Ro despues del beso?
-¿Como seguira Nicochi?
-¿Qué onda Lali Y Pit?
   Veremos veremos ¡Mañana!

11 comentarios:

  1. muy buen capitulo! espero el siguiente =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, pero quiero mas laliter please! lo dejasteeeeee toodo ahi, pura intriga! sos una gran escritora, la verdad ojala sigas escribiendo novelas, y esta novela es genial. @floorpallero

    ResponderEliminar
  3. NO NONOOOOO y NOOOOOOOOOO me dejes asi SUBIIIIIIIIIIII SUBIIIIIIIIIII SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  4. al fin Nico se animó! y ahhhhh no, que están haciendo Lali y PEter :O jajaajaj me alegro que al menos ella haya cedido un poco!

    Espero más! Me encanta ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Lindo capitulo, mañana que sea solo laliter

    ResponderEliminar
  6. sos mala, me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOOOSOO CAAAAP!
    Me encanto Nico te juro, para mi que ya se viene Laliteeeer :D
    Un besote linda

    @angiezavaleta (Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  8. MMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. No nos puedes dejar asi, siguela quiero saber que estaban haciendo :D

    ResponderEliminar
  10. naaa mañana? por favorr subilo hoy que sino me muero!!! :) jaja muy muy lindo capitulo! Quiero Laliterr!! <3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13