domingo, 10 de febrero de 2013

Quinto Capitulo

  Holuuu!!! Como les va?? Les dejo el cap hermosisimas...
          Quinto Cápitulo
Cuenta Lali.
Mis pensamientos me torturaban, yo no podía enamorarme. Me levante de la cama, fui a la cocina y me serví un vaso de agua, pase el baño. Estaba aburrida, comenze a peinarme, no quería dormir. Tenía miedo de volver a soñar con Peter, pero creo que no era eso exactamente lo que me molestaba, no era recordarlo a él o nuestra relación... Era recordar la clase de persona que yo era en ese momento, odiaba ser yo, lo odiaba, pero era la única alternativa que tenía. Me sente en el sillon, angustiada, y de a poco mis ojos fueron cerrandose para tener un sueño, dentro de todo, normal.
La alarma sono, pero no tenía ganas de ir a trabajar. Estuve unos minutos acostada hasta que note que se hacía tarde, me puse mi ropa de trabajo, unos tacos altos que disimularan mi altura, me hize un rodete en el pelo y tome mi bolso,  colocando en el celular, la billetera y el DNI. Salí apurada, mientras cerraba la puerta oí el ruido de la puerta de enfrente. Trate de no mirar, apenas lo salude y entramos en el ascensor.
-Hola, La... Mariana-Se corrigio, al menos le importo lo que le dije.
-Hola
-Queres que te lleve?-Lo mire unos instantes, realmente no sabía si quería o no que me lleve
-Prometo no hablar-Sonrio,  por dentro hize lo misme, pero lo que vio fue solo la misma mirada gelida.
-Supongo que un taxi tardara mucho-Le dije, en realidad si querìa ir con él. Subimos al auto, mi telefono comenzó a sonar.
-Hola, Nico-Dije sin siquiera mirar el identificador, era él único que llamaba. Mi voz seguía igual que cuando hablaba con Peter-No puedo hablar ahora, estoy de camino al trabajo.-Me corto, aveces me molestaba tratar así a Nico y que jamas se enoje, era lo mejor que había en el mundo.

  Cuenta Nico.
Nueve de la mañana, salí a correr como todos los días. Tome mi botella de agua, mi mp3 para escuchar música y me dirijí a una plaza cercana, comenze mi habitual recorrido hasta que algo me detuvo, a pocos metros de distancía una joven lloraba, y no era cualquier joven, era la misma con la que ayer había chocado. Algo agitado aún me acerque a ella al tiempo que me sacaba los audiculares.
-Hola-Le dije despacio, casi susurrando-¿Estás bien?
-Hola-Trato de secarse rápido las lágrima, quizá para que no la notara-Sí, Gracias.
-No esta bien que una chica tan linda llore-Sonrio, tenía una sonrisa más que perfecta.
-¡Sos bastante chamuyero, vos!-Afirmo
-Ah, ahora alguien dice la verdad y es chamuyero, no me agrada-Estuvimos hablando un buen rato, y luego la invite a desayunar. Suerte que no había corrido demasiado y no estaba transpirando.
Entramos a un restaurante bastante lindo...
-Contame algo de vos-Le pedí
-Em, soy profesora de danza, tengo 23 años, siempre en busca de amigos-Me miro, Okey tengo una amiga nueva que es hermosa y tengo ganar de partirle la boca.
-Y vos contame algo?
-Yo soy comerciante, tengo 24 años, músico pero solo pasatiempo, y en busca... De un amor-La mire, al parecer se puso nerviosa, creo que debía ir más lento con ella, pero aún así había algo que tenía que preguntar.
-¿Tenes novio?
-No-Yo estaba felíz, pero ella no tenía la alegría que el día anterior.
-¿Por que llorabas?
-Nada... No le des importancía

     Cuenta Peter.
  Él viaje con Lali transcurrio silencioso, tenso, como supe que sería. Me baje para abrirle la puerta trasera de él auto, y luego nos dirijimos a la empresa, se fue directo a su oficina, y yo a la mía. Me preguntaba cuanto más seguiría este delirio.
      Unas horas después...
Lali estaba en el mismo lugar que ayer, nuevamente llorando, al parecer la tranquilidad de aquel lugar le gustaba. Igual que a mí. Quise acercarme pero dude.¿Era lo correcto invadir su privacidad? Al menos el verla llorar confirmaba mis sospechas de que Lali tenía sentimientos. Me acerque cuidadosamente, tratando de no hacer algún ruido por si me arrepentía.
-Mariana, ¿Te sentís bien?-Nego con la cabeza-¿Qué te pasa?
-Me tortura Peter, ese recuerdo me tortura hace seis años.
-¿Me queres contar?
-¿Me queres escuchar?-
-Obvio que te quiero escuchar.
    Continuara...
¿Lali le va a contar a Peter? :0
¿Cómo reaccionara Peter ante esto?
¿Qué paso que Ro lloraba?
¿Muy rápido Nico? jaja...
¿Si Lali le cuenta a Peter se llevaran mejor?
Bueno ¡Hasta mañana, hermosas!

10 comentarios:

  1. como que hasta mna!
    si esta muuuuuuuy buenaaa esperooooo el proximo capitulooo cn ansias jiji
    saludoooos! ojala que le cuente :)
    gabi

    ResponderEliminar
  2. Ojala que le cueente! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! le va a contar?! se animará al final a decirle lo que pasó??? y yo quiero saber también por qué Peter y Lali cortaron! Más nove!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. hay por fin va a confiar en peter
    ya quiero el proximo cap
    espero q no se peleen
    besos

    ResponderEliminar
  5. ohh me muero de la intriga!!
    unooo mass por fassss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13