sábado, 16 de febrero de 2013

Cápitulo Quince

Holuuu!!! ¿Como va, princesas? Hoy abra mucho LALICO, tambien Laliter y Nicochi, pero sobre todo La y Nic seran los protagonistas de hoy. Ya 15 caps, la mitad de la nove, les cuento que va a durar cerca de 30 capitulos.
Capitulo quince.

  Lali llego a la plaza, tratando de sentirse fuerte, de enfrentar todo lo sucedido sin lágrimas. Columpiaba al niño en su cochecito, por la desesperación. La imagen de Peter con Pamela en su departamento le trajo a la mente cuando los vio besandose aquella noche cuando estaba con Nico.
Ella le había contado su más intimo secreto, algo que le resulto muy dificil, le hablo de sus miedos, le relato la historia de su dura y horrible vida. Pero a él no le intereso, fue a buscar a la otra, creyo que era por que la joven podía darle algo que ella jamas sería capaz de hacer.

Miro la hora en su telefono, faltabas dos minutos para las 18:30. Nicolas era un joven puntual, asi que la única explicación que creyo posible era que su hermosa cabecita la huviese olvidado.
Cuenta Lali.

  Que Nico me dejara plantada era algo que me dolio incluso más que lo de Peter. Ambos la abandonaban por rubías teñidas con piernas largas. No podía creer que por una novía mi amigo se olvidara de mí. Tome el celular y lo llame, respirando profundo intentando que no note mi llanto.
-Hola.
-¡Nicolas!
-¿Estás llorando?- ¿Cómo era posible que lo hubiese notado si no se me notaba en la voz?
-¿Como sabes?
-Te conozco más que a mi mismo, Mariana-Sonreí, no se por que-
-¿Donde estas?
-En casa con Rochi,por?
-Nada, por que habiamos arreglado vernos ¡Hace medía hora! Pero no importa, chau
-Ay dios, perdoname, mi amor. Me re olvide-Èl siempre me llamaba mi amor, mi vida, mi cielo. Entre otras cosas, no se... Era tierno, yo tambien lo llamaba así.
-Claro-Comenze a llorar-Ahora tenes novía y te olvidas de mí-Corte y seque mis lágrimas, nadie podía verme jamas así, nadie tenía que saber que soy débil.
Llegue a mi departamento, por suerte no ví a Peter ahí, entre con Santi y lo acoste en la cama, al parecer de tanto esperar se durmio. Desate mi cabello, ultimamente me estaba gustando tenerlo suelto al menos en mi casa. Tocaron el timbre, no quería ver ni a Nico, ni a Peter asi que no abrí. Me acoste en mi cama, pero abrieron la puerta de la habitación de golpe. Era Nicolas, me había olvidado de cerrar con llave y entro.
-Andate, teñido-Me miro mal y se acosto a mi lado
-No, No me voy nada y no soy teñido para que sepas.
-Como digas, teñido-Le dije de mala manera, me dí vuelta para darle la espalda pero lo único que logre es que me abrazara, pegando su cuerpo al mio, rodeando mi cintura en sus brazos.
-No va a funcionar esta vez, no te hagas el tierno. Ya esta, te olvidaste de mí, no quiero que me hables.
-No me olvide de vos-Hizo que girara-Estaba muy preocupado y se me paso. Ahora quiero saber algo-Me acerco más a él-¿Por qué mi mejor amiga estaba llorando?-Yo tambien lo abraze, si lo se, muy flojita yo, pero Nico.me puede, es así.
-Pasa que ayer le conte todo a Peter
-¿Qué?-Se sorprendio bastante, y notaba algo de enojo en él.
-Bueno, le conte, se quedo a dormir
-¿QUÉ?-Casi grito, ya furioso
-Si, bueno nada muy importante... Se quedo por Bruno, ensima, no te conte, antes de la cena me pidio que valla a cenar con sus padres por que iba a presentar a su novia y, no tenía ningúna, ya se re fracasado pobre, bueno lo ayude después nos fuimos a bailar.
-Ajam-Me miro serio-Aún despues de todas estas locuras no encuentro el problema, tendrías que saltar de alegría
-Dejame terminar, hoy cuando se desperto se fue para su casa, supuestamente a hablar por telefono. Ví que tardaba asi que lo fuí a buscar y...-No pude contener mi llanto-Lo encontre con la turra de Pamela.
-Lo mato!!!! ¿Queres que lo mate? Vos avisame y yo lo mato...-Dijo casi saliendo de la cama
-Dejalo, que haga lo que quiera. Ahora explicame vos por que te habías enojado
-Bueno-Lo note algo nerviso, volvio a abrazarme, su frente choco contra la mía-Primero que nada por que me dijiste que no te pasaba nada con él, y me mentiste. Me sentí defraudado, creí que ya no confiabas en mí, me dolio mucho
-Yo no te lo dije solamente por que no querìa aceptarlo, no podía estar enamorada de él ¿Entendes? Y cuando me di cuenta que era inevitable quise contarte, pero vos ya estabas en otra-Me abrazo fuerte.
-Perdoname, La...
-¿Solo por eso te enojaste?-Me solto, se recosto mirando el techo, puso un brazo debajo de su cabeza y acaricio mi mano con la suya.
-No. La verdad, te vas a enojar si te digo.
-¿Yo con vos?Jamas!
-Vas a ver que si-Tomo aire ¿Tanto era lo que iba a decir?-Me puse celoso, verte besarlo a él fue mucho para mí por que te amo...
-Te pusiste celoso, sonso-Lo mire, volteo para observarme tambien, sonreí enternecida-Yo tambien te amo, sos mi mejor amigo y...
-No entendiste... Yo te amo como algo más que amiga, como mujer, te amo, Lali. Estoy enamorado de vos-Me quede helada, no sabía que decír-Mira, Lalu. Yo desde los trece que estoy enamorado de vos, intente salir con otras chicas para olvidarte pero no pude. Este año creí que te había superado, pero al verte besandote con él me dí cuenta que no, que haga lo que haga siempre te voy a amar.
-Y...-Comenze a tartamudear-Y Rocio??-Guardo silencio, no sabía que decìr.
-Ella no te hace acordar a alguien?-Sonrio, lo mire sin darme cuenta de lo que decía-Es una replica de vos, Lali
-Si, por que yo soy rubia y alta-Me enfade, y me di vuelta abrazando a mi almohada
-No... Por la personalidad, te admito que ella me encanta, la amo si... Pero con vos es distinto, yo me imagino ser tu amigo para toda la vida.  No tu novio
-¿Por que?-Yo aún seguía dado vuelta.
-No se... Me encantaría poder estar con vos, pero me resulta duro de imaginar
-Yo no se exactamente que siento por vos-Me di vuelta-Por que te amo ,sos mi amigo, núnca pense en vos como algo más. Pero, ahora que te veo osea, primero que sos un caño total-Sonrio- segúndo que sos perfecto, sabes todo de mí y yo de vos. Y tercero, que tenes un corazón enorme... Me gustaría averiguar que siento por vos-Tal vez fue un impulso, tal vez fue una confusión, tal vez fue el momento, no se por que. Pero en ese momento me acerque y lo bese.
Lo que siguio fue extraño, al besarlo sentí lo mismo que sentí al besar a Peter, fue muy raro Estabamos sentados en la cama, él rodeo mi cintura, y yo su cuello. Hasta que la falta de aire nos obligo a separarnos.
-¿Y?-Me pregunto-¿Pudiste averiguar?-
-Mmm si... Pero prefiero recervarmelo-Dije agachando la cabeza-Nicolas, vos estas con Rocio y yo por más que lo odie más que a nada aún sigo enamorada de Pit.
-Hagamos algo...
-Decime-Se acosto, yo puse mi cara en su pecho
-Olvidamos todo esto, todo lo que paso hoy, y si algún día se da estaremos juntos-Sonreí, le di un beso más
-Acepto... Che, besas muy bien-Bromee-Como recien ahora me vengo a enterar ¡Después de once años!-Empezamos a reir, pero se acabaron las risas cuando sono el timbre.
-¿Quién es?-Me pregunto Nico.
-Peter seguro, otra persona no viene... Lo voy a hechar ahora vengo-Me levante de la cama, le di un beso a Santi de camino a la puerta, y luego abrí de muy mal humor y con mi cara de siempre.
-Hola-Me dijo dulcemente-¿Podemos hablar?-Cada vez que Peter me decía algo yo accedía pero esta vez no sería así, él no iba a tomarme por tonta.
-No... Chau.
-Pero, Lali
-¡Me llamo Mariana! Y estoy con alguien asi que chau-Cerre la puerta bruscamente y volví a la habitación, me acosto con Nico y lo abraze, no pude aguantarme y comenze a llorar, a descargarme, Nico solo hacía lo de siempre: Me abrazaba y me contenía, aunque esta vez hubo algunos besos de por medio.
-Y ahora que hago?-Dije llorando
-Primero que nada, mostrate firme, pero deja que el te explique si quiere las cosas como son, ojo! No se la hagas fácil o se va a aburrir.
-Si se aburre es por que no me ama, asi que por mi...
-De todas formas no se la hagas fácil, que tenga que pelearla
-Igual NO SE SI QUIERO PERDONARLO. No se si confio en él...
    Continuara...
:0 :0 :0 :0 :0 :0
Estoy re lo©a definitivamenteee!!!!!!
-Lali y Nico enamorados? Osea CUALQUIERA!!!
-Lali no quiere perdonar a Peter?
-Peter insistira.?
-La amistad entre Lali y Nico se rompera, se afianzara más o pasara a otra etapa???Digo... A lo mejor, amigos con derecho :0
Jaja.
Mañana más laliter, nicochi y lalico.

Ah y me pidieron Pablali: No se preocupen que la nove va a ser larga!!!

17 comentarios:

  1. naaa jodeme!!!!! nico y lali??? WTF??????

    ResponderEliminar
  2. NOOOOVEEEEEE
    No creo que se rompa la amistad, para mi van a seguir siendo amigos como si nada hubiera pasadoooo
    Ojala que Lali escuche a Peter y se arregle todo :)
    Lindisima la nove como siempree

    @angiezavaleta(Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  3. EL MEJOR CAP amoo Lalico! harían la mejor pareja de amigos con derechos y que se quiera matar Pitt jajaja ah ni loca estoy

    @ellossonllave

    ResponderEliminar
  4. nonon nico y lali? te juro que me sorprendi, es genial la idea pero prefiero igual lali y peter jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es definitivamente una histerica!! Espero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  6. Maaas, ojala que puedan hablar Lali y Peter. Lali y Nico no no los veo juntos, solo como amigos los veo

    ResponderEliminar
  7. ayyy super bonita una amistad asi y bue yo espero q peter insista esta re buena tu novemass

    ResponderEliminar
  8. Amigos Con Derecho A Roce Jajajaj SEGUIII PORFA

    ResponderEliminar
  9. Lalico me encanta ojalá sigan ósea q sean amigos cobra derecho

    ResponderEliminar
  10. Lalico? No me gustaa...Me gusta como amistad pero creo qe se volveran amigos con derecho no? Porque ahora para todo meten beso estos 2 !

    ResponderEliminar
  11. Wow estos estan mas locos que nosotras 2 jaja -aunque dudo que eso sea posible- :D Nico enamorado de Lali?? :o Jaja Nico esta enamorado de Lali pero le da consejos de amor jaja!

    ResponderEliminar
  12. nooo, que no haya pablali :(

    ResponderEliminar
  13. me quede :O con la confesión de Nico!!! pasará algo entre ellos??? igual que feo que "use" a Ro solo porque no tiene nada más que amigos con Lali... Me encanta la nove!!!! espero más!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13