domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 18

#Maraton 3... :)
Capitulo 18

Quien provoco el accidente llamo a una ambulancía antes de escapar sin ver si quiera si podía ayudar a esos cuatro jovenes. Lali abrio los ojos sin comprender nada y se vio en una ambulancía, su panza le dolía pero era algo más que normal en los últimos días del cuarto mes de embarazo. Volvio a dormirse a pesar de hacer esfuerzos para no hacerlo. Luego de unas horas despertó Rocio quien no entendía nada, estaba en el hospital, chico, de pueblo. Vio a Lali y a Peter ¿Dónde estaba Nico? Un doctor estaba allí atendiendo a su hermana y su cuñado completamente dormidos, o inconsientes...
-Doctor- El hombre voltio al oir la voz de la rubía-Podría explicarme que paso?-Dijo casi.sin fuerzas
-Tuvieron un choque
-Como estan ellos?
-No te puedo decir nada aún
-Yo... Yo estoy embarazada ¿Podría decirme como esta mi bebe?-La sola posibilidad de que algo le hubiese pasado a su hijo la inquietaba
-En unos instantes haremos una ecografía, para ver como sigue su embarazo. Pero no creo que halla problemas. Por el cinturon de seguridad solo quedo agarrada al asiento, al igual que su amiga
-Es mi hermana...-Él doctor iba a retirarse-Espere-El volteo-Falta mi novio acá! Un joven rubio! El conductor del auto.
-Lo siento no puedo decirle nada.

La desesperacion de Rocio aparecio nuevamente, no sabía como estaba su hijo, no sabía como y donde su novio, no sabìa si estaban. Miro a Lali y a Peter, ella tenía la pierna levantada con un yeso en la misma. Peter tenía una cortadura en la frente moretones en sus brazos y piernas, no estaba enyesado pero si tenía una venda al rededor de su cabeza. Comezó a llamar a los doctores, exigiendo explicaciones, pidiendo que alguien le dijera algo. Pero todos le decían lo mismo «Nos estamos autorizados a darle esa información» Por que nadie le decía nada sobre Nicolas? Sus nervios comenzaron a convertirse en una desesperación que crecía a cada instante. Vio que sus brazos y piernas no tenían un rasguño, excepto un pequeñisimo moreton en la pierna izquierda. Luego se toco la cara, que le dolía bastante y noto con su tacto que estaba muy lastimada. Intento hacer fuerzas para ir al baño pero no logro levantarse, vio que en su brazo tenía un "Tubo" conectado a una maquina, no sabía de que se trataba, pero lo había visto en algunas peliculas.
La televisión estaba encendida, estaban dando el noticiero. Pero ¿Cómo? El noticiero daba de lunes a viernes, y ellos habían salido el viernes por la noche, acaso estuvo dormida tres días enteros? Una joven paso por el pasillo y la llamo.
-Disculpame... Es medio tonta la pregunta pero ¿Que día es hoy?
-Lunes, linda.
-Muchas gracias!- 3 Días? Había estado inconciente tres días? Definitivamente eso era algo grave.

Un hombre se acerco, era el medico que le haría la ecografía para ver el estado del bebe. La sento en una silla de ruedas, ella se asusto pero la tranquilizo diciendo que solamente era para que no hiciera fuerza con sus piernas, la translado a una sala un piso más abajo, si la mareba subirse a un ascensor con la silla de ruedas, sin dudas, fue peor. Llegaron y con ayuda de otro médico la pusieron en la camilla, conecto la maquina, y empezo con la ecografía que marcaría un antes y un después en su vida.

Lali dormía, inconsiente, sin saber donde estaba tuvo un extraño sueño:
           Sueño de Lali

Estaba en la mansión Lanzani, con un bebe. Era su hijo, el que tenía con Peter. Tenía al rededor de tres meses y ella lo llamaba Bruno... Conocía a alguien con ese nombre, pero a quien? No lograba recordarlo, era el nombre de su padre! Por que le había puesto a su hijo el nombre de su padre? Ve a Peter, esta con Mery... Sufre, él no quiere estar con Mery quiere estar con ella pero su madre se lo impide. De pronto se ve a si misma cumpliendo su sueño, cantando y bailando en un escenario, Ro esta allí a su lado. Pero no es peor ni mejor que ella, por primera vez en su vida no existe compentencía ni diferncías. La gente las ama, las niñas las abrazan, las adolesentes quieren fotos, los muchachos se enamoran y ellas estan felices. Entre la gente ve a la madre de Rochi, quien solo quiere provocar problemas. Y en el otro extremo a su madre a la cual solo conocía por fotografías, su presencía allí le da paz, alegría, felicidad. Intenta darle un abrazo pero ya no esta allí, la gente se va y ella y Rochi quedan solas. Nicolas se acerca junto a Peter. Los cuatro se van juntos, a vivir felices junto a sus hijos. Y de repente todo blanco, oye voces lejanas pero nada claro, ya no ve ni oye nada. Solo siente los latidos de su corazòn y las patadas de su bebe
        Fin del sueño de Lali
Un doctor se acerca a Peter y a su novía, preocupado. Ya deberían despertar, el joven de a poco abrio sus ojos, miro a su al rededor sin comprender nada, esto tranquilizo al médico. Unos segundos después volvio a dormirse. Inmerso en sus propias fantasias y sueños.

Rocio estaba con el médico, se tapo los ojos no quería ver. Le dolía todo el cuerpo, pero más le dolía el corazón ya que sus miedos la dejaban intranquila.
-Y doctor? Como esta mi bebe?
-Su bebe esta bien, señorita. No se preocupe, por lo que debe preocuparse ahora es por estar bien, comer sano y no hacer esfuerzos
-Me tengo que quedar en el hospital demasiado tiempo?
-Unos días-La mirada de Rochi expreso toda su angustía.
-Los chicos que estaban con vos son tus amigos?-Pregunto el doctor apenado por la historía de la joven
-No. La chica, Lali, es mi hermana mayor, es como mi mamá ella me crio de chiquita por que no tengo mamá, y mi papá murio. Despues, el rubio, no se si era él quien manejaba por que se estaban turnando pero él es mi novio. Y el otro chico es mi cuñado, el novio de mi hermana... Y el hermano de mi novio
-Jamas hubiese averiguado que son hermanas ustedes ni los chicos ¡Son muy distintos!-Dijo al tiempo que la subia a la silla de ruedas
-Es que los chicos, uno se parece a la madre y otro al padre. En cuanto a Lali y a mí, no somos hijas de la misma mamá. Supongo que por eso no nos parecemos-Subieron al ascensor
-Me da miedo esto...-Sonrio-Más con la silla de ruedas.
-Da un poco de vertigo... Ya me lo dijieron.
-Doc, usted sabe como esta mi novio?-Pregunto con la esperanza de que le dijiera que estaba bien
-Mira, linda, yo acabo de llegar realmente no tengo idea. Si supiera te diria
-Y por que nadie me dice nada?
-A lo mejor no saben...-
-O la mejor esta muy grave...
-Tu bebe esta bien que eso te ponga feliz- "Que sentido tiene sin el padre?" Se pregunto a si misma avatida. Entraron a la habitación y ella se acostó.
-Cualquier cosa llamas a las enfermeras ¿Okey?
-Okey...-El doctor se fue dejandola sola, tenía miedo... Por que su hermana no despertaba? Por que Pit no despertaba? Por que Nico no estaba allí? Por que nadie le decía nada? Estaba confundida enojada y cansada, además tenía hambre... Pero no tenía ganas de comer. Tenía sueño... Pero no tenía ganas de dormir. Estaba viva... Pero tenía ganas de morir.
   Continuara...

4 comentarios:

  1. no la podes dejar ahi! fasdfs subi el proximoo!

    @withyouRo

    ResponderEliminar
  2. ayyy no! espero que se recuperen!

    Necesito leer más nove!!!! está buenísima :) besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap!! (emilia_louis)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13