domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 19

Maraton #4
Capitulo 19
Las camillas de Rochi y Lali estaban una junto a la otra, la miro apenada, noto que tenía lastimado el brazo derecho además de su pierna.
-Vas a estar bien, Lali. Por que sos muy fuerte, más que yo. Estoy segura-Bromeo-De que te estas haciendo para hacerme renegar o no? Mas te vale que despiertes, que me digan que vos y mi ahijado estan bien, que pase todo esto y nos vallamos a las cabañas los cuatros, bueno los seis. Tenes que despertar ¿O vas a obligarme a que te tire un vaso de agua helada como hacía antes?-Los ojos de Rochi se llenaron de lagrimas-Te acordas? Eras una irresponsable despreocupada de la vida, alborotada... Bueno. Eso no cambio mucho-Sonrio-Sos lo más importante que tengo en la vida Lalu. Y no me podes dejar eeh-Comenzó a llorar, intento moverse pero aún le costaba, estaba muy dolorida.-Te acordas cuando eramos chicas todo lo que hiciste por mi?
       FlashBack

Lali tenía 12 años y rochi 10, faltaban pocas semanas para su cumpleaños. Lali la obligo a entrar a un restaurante tratando de que no las vean, la escondio en el baño
-Voy a ver si consigo algo para comer, vos no te moves de acá. Si ves que pasa mucho tiempo y no vuelvo igual te quedas acá, yo te voy a venir a buscar
-Pero, Mar... Yo quiero ir con vos
-Es peligroso
-Pero...
-Pero nada, Ro-Le acaricio la cara-No puedo permitir que te pase nada, te vas a quedar acà.
Siempre era Lali la que salia a pedir algo que comer sin permitir a su hermana que la ayudara, tenía miedo, temía que algun policía se las llevara y las separaran, o que algún hombre las lastimara. Pero Lali se arriesgaba por que no podía dejar que Ro pasara hambre.
   FIN DEL FLASHBACK
-Vos si que me cuidaste, La. Y no te importo tener que arriesgarte, hacía frio, calor o llovía pero vos núnca me dejaste sin comer, eh. Fuiste más que una madre, más que una hermana. Sin vos yo no estaría viva.-Rochi comenzo a llorar más, era un llanto incontenible-Necesito que despiertes, que estes conmigo, necesito que seas la madrina de mi hijo... Te necesito, mi vida. Te necesito.
Rochi comenzó a llorar aún más, el dolor de su cuerpo no era nada a comparación con el dolor que tenía dentro de ella. Ver a su hermana y a Peter en tan mal estado era algo que la superaba. No saber donde estaba Nico, o peor... No saber si Nico aún estaba. Vio que Lali se movía, de a poco abrio sus ojos. Rochi con su poca fuerza llamo a la enfermera. Lali no podía moverse, pero tenía los ojos abiertos, era algo muy importante. Su mirada estaba perdida, buscaba a su hermana pero solo veía el techo, y algo borroso.
-Ro-Pudo pronunciar con apenas un hilo de voz, se notaba que se esforzo mucho para hablar.
-Acá estoy, La. Estoy con vos.
-Siempre estas conmigo.
La enfermera le ordeno que no hablara, pero Lali lo único que pudo hacer era gemir, gemir y quejarse. Le dolia todo el cuerpo, luego de unos minutos pregunto lo mismo que Ro, como estaba su bebe? El mismo medico le haría una ecografía pero debía esperar. No podía hablar mucho pero solo quería decir dos palabras
-Te escuche-Dijo y sonrio, luego llevo sus manos lentamente a su vientre y vio a Peter-No desperto aún?
-Todavía no... En realidad no se, recien hoy desperte y ya pasaron tres días-Lali la miro desentendida-Hoy es lunes, y el accidente fue el viernes.
Lali no tenía idea del accidente, no comprendía nada. Su malestar era horrible, el dolor en su cuerpo peor, tenía muchas cosas conectadas, su bebe comenzó a patear lo que la tranquilizo, al menos estaba vivo.
Cuando el auto se dio vuelta Lali y Rochi quedaron de costado agarradas al asiento, el cinturon de seguridad hizo presión en sus pechos, cintura y panza por lo que no calleron. Pero Rochi se golpeo la cabeza contra el asiento de adelante y la pierna de Lali quedo trabada por allí, cuando los médicos quisieron sacarla en un mal esfuerzo esta se lastimo. Pero al parecer Peter no había tenido tanta suerte, su cabeza impacto contra la ventanilla de la puerta donde iba apoyado, esta se abrio, lo que causo que él saliera rodando sobre pasto, piedras, mugre y algunos vidrios. Tardaron en encontrarlo, por que quedo entre algunos arbustos. En cuanto a Nico... Nadie puede decir nada de él.

  Lali se hizo la ecografía para comprovar el estado de su hijo. Como ella sintio desde un principio, su hijo estaba sano. Pero débil, es decir, cualquier esfuerzo de más podría lastimarlo asi tambien como movimientos bruscos, un poco más relajada volvieron a llevarla con su hermana, quien estaba histerica gritando, pidiendo explicaciones, Lalu no entendía nada. Su hermana comenzó a gritarles a los médicos.
-Cómo es posible esto? Acaso no son mèdicos? Nico ... Nece...-Se quebro y no pudo seguir hablando
-Ro... Qué paso?
-Nico...-Dijo entre lagrimas
-Qué paso con Nico?-Ella lloraba, no podía hablar. Esto puso nerviosa a Lali...-Ro? Qué le paso?

Emilía recibio un llamado de la clinica, habían encontrado su número en la billetera de Peter queriendo encontrar algún tipo de identificación. Apenas se entero del accidente Emi salio para él lugar indicado, aunque no tenía idea de como llegar allí. Llamo a su ex-esposo para avisarle, todavía no se había ido asi que ella lo espero para ir juntos, la desesperación por lo que le habían dicho, la impotencía que tenía sumado a la culpa por haber permitido que se fueran y la rabía de saber que no podía hacer nada por ellos. NicolasV. Llego a la casa, los dos subieron al auto a velocidad máxima. Varios policias los pararon haciendo que tardaran más. Al fin, luego de muchas horas de viaje pudieron llegar al hospital
      Continuara...

6 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    subi mas

    ResponderEliminar
  2. no me digas que mataste a nico ( es una forma de decir XD)???
    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Siguela, y ojala que nico aparezca y que el hijo de rochi no quede sin un padre

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh quiero saber que pasó con Nico!!!!!

    Espero más nove ;)

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena la nove!! (emilia_louis)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13