jueves, 21 de febrero de 2013

Cápitulo 20

-¿Yo dejarte? Núnca, vos sabes cuanto yo te amo-Le dijo a Lali, ella lo miro secandose una lágrima.
Tomo su bolso y con un gesto le indico que ya se irían, él la siguio sin emitir sonido alguno. Se subieron al auto de Peter, él iba adelante y ella atras con Santi, Peter coloco el cochesito del bebe en el baúl y ambos fueron hacía la empresa

Pablo los vio llegar juntos y se iluciono mucho con que ellos estaban bien. Mando a llamar a su hijo, y a la que creía su nuera.
-Los quería invitar a cenar esta noche, tu hermano Pablo viene a cenar después de mucho tiempo y queremos estar todos-
-Señor yo no se si puedo-Dijo Lali mirando a Peter
-Pensalo, por favor, es muy importante-Suplico su jefe, la joven asintio y salio de allí, Pit la siguio.
-Por favor, La, necesito que hagas esto por mí
-Peter estoy cansada de tantas mentiras.
-Por favor, esta vez y mañana le digo a mamá que terminamos o algo así
-Esta bien, por última vez te voy a ayudar...
-Muchas gracias-La abrazo fuerte, y ella solo se aferro a él
-Ya... Tengo que irme a trabajar-Le dijo suavemente acomodandose un mechon de pelo detras de su oreja-Además deje a Santi dormido
-Si, anda... Paso por tu casa?
-Sí, pasa al rededor de los ocho.
-Dale, nos vemos
-Me tengo que ír-Lali salio de allí y se dirigio a su nueva oficina, allí Santi dormía estando al cuidado de Mery, una compañera de trabajo con quien comenzò a hablar ese día y le hizo el favor de vigilarlo un rato. 
Comenzó a analizar los papeles de su jefe, intento terminar lo más ráipido posible ya que tenía demasiado trabajo atrasado. Luego de diez minutos descubrio que su oficina y la de Peter estaban una junto a la otra, eso significaba tener que verlo todo el tiempo, ya que estas constaban de tres paneles, no de un cuarto completo como su antiguo despacho. Tenía que verle la cara todos los días, no sabía si era algo bueno o malo.
-Disculpame, Lali-Le dijo Peter-¿Vos tenes los papeles de los gastos?-Ella le tendio un papel, sin hablar concentrada en su propio trabajo.
Santino comenzó a llorar, la joven atino a levantarse pero Peter se adelanto
-Deja, yo no tengo mucho que hacer... Voy a dar una vuelta con él
-¿A donde?
-Por acá, en un rato volvemos... No Santu?-Dijo hablandole al bebe con una voz graciosa, Lali sonrio y Pit se fue haciendole caras a el sobrino de Lali.
Ella se quedo pensando en cual distintas eran las cosas desde que ella y Pipu se habían reencontrado, termino de organizar todos los papeles justo para el almuerzo, Pit llegaba con Santi justo cuando se estaba llendo.

Nicolas entro a la tienda, Rocio lo miro fijo, con algo de miedo, temía que la hechara, que no quisiera volver a verla, aunque tenía la secreta esperanza de vivír junto a Nico y su bebe.
Él la llamo al deposito, Rocio lo siguio, sus piernas temblaban y le sudaban las manos. Nico estaba serio, como núnca. Con un gesto le indico que se sentara, ella lo hizo.
-Ro... La verdad es que estoy muy sorprendido por lo que me dijiste. Se que Fabian es un mounstruo, por eso no tiene que saber del embarazo-Ro lo miro sin comprender-Yo me voy a hacer cargo del bebe, pero Fabian NO va a saber que es suyo o ¿Ya lo sabe?-Rochi nego con la cabeza-No se como va a reaccionar, mejor que crea que es mio-Rochi lo abrazo y lo beso-Vamos a ser muy felices los tres-Sonrio Nico acariciandole la panza
-Te amo, Nicolas-Dijo besandolo con lágrimas en los ojos
-Yo tambien te amo, y mirame-Dijo levantandole la cabeza para que lo mirara a los ojos-Siempre te voy a amar.
-Gracias, Nico... Sos lo más hermoso que tengo en la vida...
-Algún día... Tambien podriamos tener uno propio-Sonrio él
-Espera 7 meses y después tenemos todos los que quieras-Bromeo ella...
-¿Sabes que Mariana tambien se va a hacer cargo de su sobrino? Ambos vamos a cuidar a hijos que no son nuestros...-Sonrio amargamente-Mientras esperamos a los propios

  Peter se sento al lado de Lali, sonriendo junto a Santi
-Es precioso-Dijo Pit, Lali sonrio
-Es mio eh-Advirtio la petiza bromeando
-¡Qué lindo que te hagas cargo de él Lali!
-Si, bueno... Cuesta pero, esta colaborando-Sonrio, pero se quedo dura-¡Me olvide el bolso de Santi con todo lo que necesito!
-¿Queres que te lo valla a buscar?
-¿Podes?¿No es mucho pedir!?
-No ya me estoy aburriendo, estoy acá molestando a papá no más... Pero me llevo a Santi
-No... Pero...
-Me lo llevo- dijo Y sin una palabra más se fue, felíz haciendole muecas al nene.

Paso una hora y medía, Peter no volvía, no respondía el telefono, no daba señales de vida. Iba a matarlo, estaba decidido, sin embargo pronto paso del enojo a la desesperación, y de la desesperación al miedo... Luego de pedir permiso a su jefe tomo su bolso y salio a buscarlo preocupada.

    Continuara...
:0 ¿Qué le paso a Peter y Santino?
Nico se hara cargo del bebe de Ro y Fabian :) Jaja hay una sola chica que hace mucho lo sabe xD
Al parecer amistad Laliter... Por ahora
  ¿Fabian se enterara que Rochi tiene un bebe suyo?
¿Como reaccionara?
¿Lali se encontrara con el padre de Santino, a quien odia tanto?
¿Su hermana buscara la forma de volver con su bebe?
¿Qué pasara entre Lali y Pit despues de la cena? ESPEREN ¿Peter aparecera para la cena?

16 comentarios:

  1. Noooooo, Nico es demasiado bueno! No me copa mucho Nicochi. Peter siempre pone a Lali y a nosotras con los pelos de punta ¿y ahora que le paso? Pobre ojala no plante a Lalu porque están bien. Que hará Lalu cuando se entere que su amigo será padre!. Bueno el cap felicidades! @ellossonllave

    ResponderEliminar
  2. Hay que intriga ls ultimas preguntas... donde se metio peter? Pobre santi ana tendria que ir a visitarlo debes en cuando.. y para mi el hijo de rochi tiene derecho a saber quien es su padre pero igual me encanta que nico se haga cargo... bueno seguila besos me encanta

    ResponderEliminar
  3. muy,muy buena, NO DEJES DE ESCRIBIR! PORFAA! sosuna grosa haciendolo, lei en tw qye creias que iba a ser tu ultima nove! nooo porfa escribis muy bien! NICOCHI!! ro se entera que nico le fue infiel? si se te acaban las ideas para una nove nueva, pedi que te tiren ideas y con eso arma una nueva!pero no dejes de escribitr nicochi porfaaa

    ResponderEliminar
  4. grosaaaa!! mas nicochi!

    ResponderEliminar
  5. awwwww me encanto nicochi

    ResponderEliminar
  6. es un amor nico, me mori de ternura
    naaaaaaaaaaaaaaaa.... me imagino a peter con Santino y muero de amor
    ojala no se haya encontrado ni con Ana ni con Benjamin
    quiero masssssssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. no!!! que le pasó a Peter? no seas mala Abi!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda parte nicochi ♥ me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Abi,una pregunta,cuantas noves llevas escribiendo?

    ResponderEliminar
  10. dale,no seas mala! subi uno mas,quiero saber que pasó con Peter!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAA
    Tus preguntas me intrigan igual o mas que la propia novela! JAJAJAJAJAJA Que lindo Nico! Ahora tiene que terminar todo todito todo con Lali, que solo sean amigos. Y lali vuelva con Peter, para mi que Peter se fue a divertirse un ratito con Santi
    Lindisima la nove! Un besotee

    @angiezavaleta(Twitter@Hello)

    ResponderEliminar
  12. pleeease no nos podes dejar asi, nose porque pero se me cruzo la idea de que peter choco :l puede ser una posibilidad.
    Lo de nico me parece bien que se haga cargo, igual seguro se va a entrar Fabian, nose todavia como pero se va a enterar jajaja.
    Y despues no creo que la hermana de lali quiere recuperar a su hijo.

    Mas noveee, seguila :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Peter con Santi más tiernos :D me encanta!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13