viernes, 15 de febrero de 2013

Cápitulo trece

Holuuu!!! HOY SABREMOS QUE TRAUMA TIENE LALI!!!! Por favor no me odien |Si hay alguna Benjalí Por favor no me insulte aunque no creo que halla, pero por las dudas.
  Ah varias chicas me preguntaron si la idea de la nove es mia y si, todo todo lo hago yo. Hasta ahora no lo ví en ningún lado jaja.
Chicas la novela no es solo Laliter. Tambien es nicochi, la mitad son nicochi y la otra mitad laliter.
Aclaro por comentarios que ví.
      Cápitulo Trece. /)-(\
Capitulo Dedicado: @laliterlanzaespo Que me sigue desde las primeras novelas y @puchii_P que es una grosa y @TeenXsiempree Que ees otra divina.
 
   El bebe comenzó a llorar asi que Lali lo alzo en sus brazos-
-Adivino... Lo dejamos para otro día?
-No, No... Ya se duerme-Mientras mecía al niño entre sus brazos
-Bueno, contame entonses-Dijo con dulzura.
-Bueno-La voz de Lali se volvio temblorosa-¿Te acordas de mi padrastro, Benjamin?-Peter asintio, Lali respiro ondo y sus lágrimas comenzaron a aparecer recordando ese momento-Él día de mi cumpleaños número 15 por la noche mamá tuvo que trabajar, trabajaba de noche para poder pagar mi fiesta-Comenzó a llorar y Peter creyo imaginarse lo que seguía-Me dijo que me iba a llevar al cine, obviamente me puse felíz, nos cambiamos y subimos al auto-Su llanto no la dejo continuar ...
-La, si no me queres contar esta bien.
-Despues-Dijo ella ignorando el comentario de Pit-Fuimos hasta una casa en un barrio un poco feo, solitario, oscuro... Salio un chico, unos 20 años tendría-Trato de retener el llanto-Le dio plata a Benjamin y el se fue, le dijo que me llamaba Lali y que... Vendría a buscarme por la mañana. Me hizo entrar, yo estaba asustada quise gritar pero me tapo la boca, en la casa había tres hombres más, y ellos...-Él llanto se hizo incontenible-Me violaron-Peter la abrazo fuertemente aún si poder creer lo que Lali decía-Y ellos no paraban de llamarme «Lali» Por eso odio que me llamen así, por eso odio a los hombres, por eso no quiero enamorarme. No es que no confie, es que obviamente si me pongo de novia van a querer intimar conmigo y a mí solo me vuelven esas imagenes.
-Te entiendo, Mari. En serio y... Comprendo tu dolor.
-Vos si podes llamarme Lali, dicho por vos suena lindo...-Sonrio aún llorando-Hace mucho que no hablaba de esto...-Abrazo a Peter, ya más tranquila.
-¿Y con tu mamá que paso?
-Yo se lo conte apenas paso, aunque Benjamin me había amenazado, yo tenìa miedo de que volviera a pasarme. Apenas le conte nos fuimos, yo ya estaba rara. Me fui a despedir de vos ¿Te acordas?
-Sí... Como olvidarme.
             FLASHBACK

  Peter estaba en su casa mirando una pelicula cuando tocaron el timbre, era Lali. Apenas abrio le dio un beso y luego noto sus lágrimas.
-Mi amor ¿Qué pasa?
-Nos vamos a mudar-Confeso La llorando y lo abrazó triste
-Pero... Cuando?
-En unas horas, apenas llegue el camion que lleva todo. Nos vamos a la casa de mi abuela.
-Pero, Lali...
-Perdoname mi amor...-Lo beso-Pero no puedo quedarme.
-Esta bien...-Ambos comenzaron a llorar-Pero nos vamos a volver a ver?-
-Tal vez sí... No lo se. Solo recorda que te amo-Lo beso-Te amo te amo te amo.
      Fin del Flashback
-Ese día nos fuimos a la casa de mi abuela. Yo ya tenía esta personalidad y me daba miedo todo y todos. A los dos meses mi abuela fallecio y con mamâ quedamos solas. En una pelea, mamá me reclamo por mi personalidad, dólida le empeze a gritar cosas que en realidad jamas pense. Le dije que la odiaba, que todo lo que paso fue su culpa, que no quería volver a verla y me fui-Dijo secandose las lágrimas-Me fui creyendo que iba a solucionar algo, pero no, al contrario. Solo tenía 17 cuando me fui ¿Qué iba a hacer? Trate de encontrar trabajo pero nadie me ayudo, hasta que encontre a tu papá, él me ayudo mucho, es el único que sabe lo que me paso a excepcion de Nico y a vos. En realidad yo soy consejera, no psicologa, no tengo titulo aún, pero me falta poco, te decia. Tu papá fue como mi papá, estuvo siempre para mí.
-Lali, yo aún no puedo creerlo que te hallan hecho eso-Dijo pensativo, mirando el suelo-Juro que si viera a Benjamin lo mataría con mis propías manos
-Podemos-Se seco las pocas lagrimas que aún recorrían sus mejillas-Olvidar el tema. Yo no quiero que sea mensionado ¿Ok?
-Bien... Lo que quieras-La beso dulcemente.-¿Queres que me valla ya?
-No, todavía no... ¿Te puedo pedir un favor?
-Lo que quieras
-Te quedas a dormir? No quiero quedarme sola, por el bebe más que nada
-Dale-Sonrio-Asi te puedo abrazar toda la noche y sentirte cerca-Peter tenía bien en claro que no pasaría nada entre ellos esa noche pero no le importaba, el hecho de que Lali confiara en él era lo único en que pensaba. La joven se puso su pijama, él ya la había visto así por lo que no le importo. Peter se acosto, para Lali era un dejá vú de lo vivido con Nico unas noches atras. Se recosto a su lado, Peter la miro.
-Sabes que te amo?-Le dijo él acariciando su mejilla-Te amo como jamas ame a nadie, y cada día de mi vida pensaba en voz-Lali sonrio-Fuiste la única mujer a la que ame, y aunque sí, estuve con muchas lo admito, eran diversión jamas pude enamorarme nuevamente. Y cuando volví acá no tenía que vos estabas y verte fue como un shock bastante fuerte, volví a revivir todo el amor que te tenía.
-Yo cuando te ví sabía que iba a volver a enamorarme de vos... Aunque no quería, por que tenía miedo, pero ahora me dí cuenta... Me dì cuenta que todo fue un error, que jamas tendría que haber desconfiado. Por que te amo, Pit. Como a nadie-Peter la acerco más hacìa él y la beso, luego la beso y ambos quedaron completamente dormidos luego de unos minutos.

Gaston sorprendio a los rubios, y el celoso hermano no estaba para nada felíz. Ro intento buscar algún tipo de excusa pero nada serviría si ya había oido todo.
-¿Por qué no me lo dijieron?-No sono enojado, si no dólido por el hecho de que su hermana y su mejor amigo le estuviesen ocultando algo tan importante.
-Gas, no yo eh...Yo no sabía como decirte-Confeso la joven agachando la mirada.
-Pero si yo no te hubiese dicho nada-Ambos lo miraron soprendidos, definitivamente no era la reacción esperada, Gas sonrio.
-Yo confio en los dos...-Miro a uno y a otro-Pero esto realmente no me gusta, no me gusta que me digas que estas en un lado y estas en otro. Necesito que confies en mí-Pidio-Y vos Nicolas, ojo! Cuidala-Nico asintio. Una rubía muy hermosa se acerco a ellos y abrazo a Gas por la espalda.
-¿Vamos, mi amor?
-Vamos, Eushi...
-No, no, no, para todo! ¿Quien es?
-Vos quien sos?-Pregunto la rubia sin entender nada.
-La hermana. Gaston, me venís a dar un sermon de que tengo que confíar en vos que esto que el otro, y al final...-Grito fuerte, Nicolas tomo su mano para tranquilizarla-Ay dios, vamos Nicolas.-Lo tomo del brazo y lo arrastro con ella lejos de ahí mientras que Gaston se quedaba con su ¿Novia? Allí.
  Continuara...
¿Que les parecio? Me costo escribirlo, es dificil. El trauma de Lali un poco fuerte, por eso tanto dolor, tanto rencor a los hombres.
Ahora, Paren un segundooo ¿Gaseuge? Osea... WTF? De donde salio? Jajaja. Me sarpo lo se.
Ahora... Tenemos que ver como seguira Laliter despues de la confesion?
como seguira Lalico después de pelea?
que pasara entre Ro y Gas que se pelearon.?
Como seguira la relacion entre Nico y Rochi.?
Lali y Pipu duermen juntos pero ¿Pasara algo más? o_O
Lali hace lo mismo con Nico que con Peter? Digo con los dos salio a caminar junto al bebe /Caps anteriores/ durmio con los dos... Creyeron que Santi era hijo de los dos.
Osea wtf? Que sigue? Que se enamore de los dos tambien? Nahh no soy tan mala aunque... No es mala idea jaja.
Por eso Lali no puede tener hijos !!!!!!!!! Por el problema este!!!!
Y la historia va a cambiar un poquito mucho muchisimo a partir de los siguientes capitulos.

18 comentarios:

  1. mas nove, mas nove, mas nove!!

    ResponderEliminar
  2. está muy buena, subi una mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Abi, soy Clari, se está poniendo muy buena la historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, lali y peter están juntos!!!! Por qué nico reaccionó asi?? Quiero un capítulo maas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que lali haya confiado en peter :) pero que feo lo que lehicieron, ojala no se separeen, muy buen capitulo!!

    ResponderEliminar
  6. POBRE LALI q HDP benjamin awww pero almenos tiene a peter q siempre la va a cuidar y no creo q se enamore de los dos ni nada tampoco creo q pase mucho o por lo menos no el la primera noche me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  7. me gusto el capitulo, muy bueno, obviamente quiero maaas! :). Tenes 13 años y escribís asi? te felicito. Yo tengo 16 y creo que nunca podría escribir tan bien, sos muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, siguela y yo tampoco creo que se enamore de los dos

    ResponderEliminar
  9. me encanta subi mas porfa

    ResponderEliminar
  10. NANANANANA Me dejasteeeeeeee ..... ni te cuento!!!
    Me dio re penita por Lali, pero para mi que Peter la va ayudar a superar su trauma
    Mas noveee! Lindisima como siempre

    @angiezavaleta(Twitter&Hello)

    PD: GASEUGE?! JAJAJAJAJAJA Pero pensandolo bien, hacen linda pareja...

    ResponderEliminar
  11. cuando subis el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  12. Que horrible lo que le paso a Lali, con razon es asi como es! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. más nove!!! :D cada vez más interesante!!!!! y qué fuerte la historia de Lali... igual me quedé pensando, dónde estaba Ana todo ese tiempo???

    Besos y espero más!!!

    ResponderEliminar
  14. mas novelaa!!!!!!!!!!!!! pero ni se te ocurra que euge se cruse con peter y nico con lali noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favorr!!!!!!!!



    @palo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13