lunes, 18 de febrero de 2013

Cápitulo 17

      Hola mis princesas ayer respondi algunos comentarios pero me quede sin internet intentare responder todo. Gracias por sus hermosos comentarios chiquis!!! Las amoo
  Capitulo Diesisiete
Dedicado a: Marchu

Peter miro a Ana y a su acompañante, corrio hacía la casa de Lali, golpeo la puerta insistentemente hasta que ella abrio. Al verlo quiso cerrar la puerta pero  se lo impidio
-Es importante, y no tiene nada que ver con nosotros
-Tenes cinco minutos-Dijo ella con una actitud no muy buena.
-Mira, vengo de la placita, acabo de ver a tu hermana besandose con...
-Tiene todo el derecho de estar con alguien, Peter-Lo interrumpio
-¿Incluso con Benjamin?
-¿Esta con Benjamin?
-Sí...-Ella casi llora. Tomo su telefono-
-Voy a llamarla, gracias, Peter-Viendo que lo estaba hechando él se fue.
Apenas lo hizo Lali comenzó a llorar, no podía evitarlo, ¿Cómo era posible que su hermana estuviese con el hombre que le arruino la vida?  La llamo por telefono
-Hola, Ana
-¡Lalii!
-¿Vos estás con Benjamin?-Disparo de una, sin rodeos-Te vieron besandote con él ¿Es verdad?-Ana quedo paralazida, en silencio
-Perdoname-Le susurro despacio, corto la llamada.
No podía creerlo, miro a Santino, ese bebe era hijo de Benjamin??? Llamo a Nico pero su telefono estaba apagado. Penso en llamar a Peter, pero no quería tener que volver a verlo.
Se recosto y tomo a Santi entre sus brazos aún con lágrimas en los ojos.
-Mi amor, no es tu culpa eeh, vos sos el hijo pero no sos como él. Yo no voy a dejar que te vuelvas a ir con ellos, para que? Para que tu madre no te atienda y estes todo el tiempo con niñeras? O para que seas como el marido de tu mamá... Ay, mi amor vos te vas a quedar conmigo acà. Yo me voy a hacer cargo de vos, te vas a quedar conmigo... Y si a tu mamá no le gusta, no me importa... Ahora, hay que ver como hago con el tema del trabajo.

Ya me estaba quedando sin dinero, necesitaba volver a trabajar y sobre todo olvidarme de Peter, llame a mi jefe.

-Hola, Pablo.
-Mariana! Como estás?
-Muy bien, necesitaba pedirle-Le dije en mi tono más serio- Si podía volver a trabajar, pero... No como psicologa
-No?
-No, me gustaría volver a mi empleo anterior, como su secretaría personal. Supe que Gladys renuncio.
-Estaría encantado de recibirte
-Antes que diga que sí... Tengo un problema ¿Podría cuidar a mi sobrino ahí? No molesta él. Yo lo dejo en el cochesito junto a mí y se queda.
-Si, claro no hay problema. Todo por mi nuera
-Sobre eso...-Quise aclarar
-Nos vemos, Mariana, tengo que irme-Dijo interrumpiendome sin darme tiempo a nada
-Adios-Problema solucionado, ya tenía empleo. Puse música, no muy fuerte para no molestar a los vecinos, a Santi al parecer le agrado por que se quedo mirando el Ipod riendo y dando pequeños saltitos. Ana me llamo por telefono
-Mariana, mañana paso a buscar a Santi
-No.
-¿Qué?
-No te lo vas a llevar, Santi no se va a criar con una despreocupada de la vida y un mounstruo.
-Él tiene niñeras-Dijo como si pudiera solucionar algo con eso
-Mira, Ana. Yo te lo digo bien, vos viniste sin saber nada de mi y me dejaste a tu hijo, ahora me entero que su padre es el hombre que me cago la vida ¿Vos sabes lo que es eso para mí? ¿Vos entendes que fue TU padrastro? ¿Estuvo con mamá y ahora vos estas con él? Santino se queda conmigo!
-Bue hace lo que quieras, no es mi único hijo-No podía creerlo, asi tan fácil se olvidaba de su hijo? Qué clase de madre es? Una mierda de madre es!
-Bueno, Santi, parece que ahora soy tu nueva ¿Mamá?-En serio acaba de decir eso? Wow, estoy loca. Realmente loca...
Cuenta Nico
-Te tengo que decir algo...-Me había dicho Rocio
-¿Qué?
-Desde que te vi me muero de ganas de hacerte el amor...-Me dijo directamente, la bese al tiempo que le sacaba la pollera y ella me despojaba de mi pantalon para quedar ambos en ropa interior, las prendas volaron por toda la casa.
Comenze a acariciar cada parte de su cuerpo, con delicadeza, con suavidad, con amor, pero a la vez con deceo y con pasion. Le saque la poca ropa que le quedaba y luego tire mi boxer que  callo por ahí.

  Me miro, con esa mirada tierna suave, dulce.
-Te amo-Me dijo despacio
-Yo tambien te amo, mi amor-Le susurre al oido, comenze a besar su cuello y comenzamos a explorar nuestros cuerpos por primera vez entre nosotros dos, lo curioso es que mientras estaba con ella comenze a pensar como sería hacerlo con Lali, mi mejor amiga...
  Unas horas despues...
  Él telefono me desperto, mire y había veinte llamadas perdidas de Lalu, la llame, me fui a la  cocina para no despertar a Rochi, eran casi las cinco de la mañana.
-Al fin, nene!!!-Me dijo-Te estoy llamando desde hoy! Es la primera vez en siete años que no me contestas el telefono.
-Perdon
-Se que no te dormiste temprano, asi que imagino lo que estuviste haciendo picaron!-Sonrei-Mañana apenas puedas vení para casa, pero tiene que ser antes de las ocho por que voy a trabajar ... Y vos al local asique...
-Dale, vida. Voy temprano entonses, te amo.
-Yo más... Chau.
-Sabes que no es así, que yo te amo más
-Hasta mañana, vida... Aunque sabes que yo más no te voy a pelear por que se que tardara mucho y es tarde. Asi que hasta mañana
-Hasta mañana, te amo-Corto...

A la mañana siguiente...
Lali desperto a las seis y medía, en realidad casi no durmio. Tocaron el timbre, era Nico, fue hacía la puerta y abrio.
Apenas el rubio entro le dio un apasionado beso que la tiro al sillon. Ella respondio con entusiasmo.
-Apa, viniste con todo-Le dijo Lali sonriendo
-Me encanta estar con vos... Sobre todo ahora-Volvio a besarla-Once años espere, Lali! Ahora contame que era eso tan importante-Nico se sento y la sento ensima suyo, mientras Lali le relataba todo lo sucedido.
-Wow... Osea que te vas a hacer cargo de Santi?-Dijo abrazandola, ella asintio-Yo te voy a ayudar
-¿En serio?
-Obvio-La beso de nuevo
-Yo-beso-siempre-voy a estar con vos.
-Sos tan hermoso.
-¿Y con Peter que pensas hacer?
   Continuara...
Me odian lo se jaja ... Voy a hacer lo que más odio que me hagan:Dejarlos separados mucho tiempo.
Jaja.
-Ana es tan.HDP de estar con el hombre que le arruino la vida a Lali?
-Lali se hara cargo de Santino junto con Nico?
-Rochi se enterara que Nico le es infiel?
-Que va a hacer Lali con Peter?

  Voy a tratar de escribir más Gaseuge aunque sea un poco.
Besos
Abi

23 comentarios:

  1. Al carajo Nicolás. Lo hace con rochi y se come a lali. Rochi es cornuda y llevan re poco juntos. Creo que vas a necesitar más de 30 caps para arreglar esto. Soy nicochi pero esto de lalico y besos de amigos me gusta. Para mi hay que decirle a rochi

    ResponderEliminar
  2. estupida ana como le ba a hacer eso lali, ree estupendo el capitulo esperando anciosa el siguiente

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! quiero más la verdad re buena novee

    ResponderEliminar
  4. mas no me gusta lalico cmo pareja aguante nicochi

    ResponderEliminar
  5. Desperté esperando este cap y sobrepasó las expectativas!!!. Míralo a Nicolás come como loco con las dos y Lali feliz sin pensar que esta de novio y sabiendo que estuvo con rochi par de sin vergüenzas jaja igual me encanta Lalico deberían de formalizar y que Rochi se consiga otro (hay que mala) jaja. Y Peter debería de ser mas romantico con La si quiere recuperarla esta muy tranquilo. Ana es una basura andante ¡¡ya veo a Santi diciéndole mamá a Lalu ahww!

    ResponderEliminar
  6. Pfffffffffff Oseaa?!!!! Nooo que Lali y Nico solo se queden como amiguis y Nico este solo Con Ro y Lali con Peter!!!! Pleaseeeeee muerooo

    Muy lindo el capi, te felicito como siempre
    Un besotee

    Mas noveeeeee

    @angiezavaleta(Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  7. Ojala que rochi se entere!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahh Nico es un descarado osea lo hace con Rochi pero también se come a Lali, encima ninguno de los 2 se siente mal :o Y Lali como nada sabiendo lo que hizo la noche anterior, que quilombo. Que hdp que es Ana ¿cómo va a decir... total no es mi unico hijo? O_o Besos santurrona -Diablilla-

    ResponderEliminar
  9. Nooo como Nico le hace eso a Rochi, mejor que Nico y Lali se queden solo como amigos es mas lindo asi :D y que lali perdone luego a Peter

    ResponderEliminar
  10. bue tu nove me vuelvelo loca
    ana muy maaaal no tiene consiencia
    lali y nico que les pasa a los tarados por dios
    ,mas novela

    ResponderEliminar
  11. sisi te odio, me los estas dejando separados a los 2
    quiero mas nove
    besossss @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. Lali se tiene que dar cuenta que le esta haciendo lo mismo a Rochi que lo supuestamente le hizo Peter a ella! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Sory pero todas/os odiamos lalicoooo no sigas asiiii laliter es lo mas

    ResponderEliminar
  14. lalico como amistad perfecto, incluso podria llegar aceptar una pequeña relacion... pero lo que no me gusta para nada es que Nico esta con Lali y con Rochi al mismo tiempo, y que encima Lali que sabe que él esta con Rochi, lo acepte!!!!

    y bueno ya lo de Ana... mejor sin comentarios porque se me ocurren unos cuantos adjetivos para darle y no son muy agradables

    espero mas nove!!!! con tu nove si que puede decir que jamas lei alguna asi jajaja =)

    besossss

    ResponderEliminar
  15. cualquiera ana, osea es la hermana que le pasaba? y con el hijo? no le importo nada :/

    Nico me esta cayendo mal, hace cornuda a rochi :( pobre. Igual lali tambien esta mal en ese aspecto, ella sabe que nico esta con rochi :/

    Ah y para mi que mas adelante peter la va a ayudar a lali con el bebe, y Nico se va a desentender.

    Me encanta tu nove, es muy buena!
    Besssos.

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaayyyyyyyyy nono seas malita q todo se arregle si jajaja no mentira no habria nove yyyy GRACIAS GRACIAS GRACIAS ME SUBISTE EL ANIMO POR LA DEDICATORIA genia sos lo mas besos

    ResponderEliminar
  17. Nico juega a dis puntas te voy a matar y lali y peter ahora qe van a ser mmass

    ResponderEliminar
  18. QUE RO SE ENTERE!LODEJE Y SE VA vaya con pit y luego nico lucha y la recupera,pero que la pelea nicochi sea fuerte y nico quede mal por hacerle eso a rochi!

    ResponderEliminar
  19. no entiendo lo de nada! o sea que le pasa... era su padrastro, arruinó la vida de su hermana y Santi es su hijo, no un paquete!!!! ahhh espero más ;)

    ResponderEliminar
  20. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER!!!!!!!!!!!!!!

    PLISSq!!!!!!!!!!!!!!!


    @palo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13