martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo Final

   Capitulo 22 (Final)
Dedicado a: @DulceLanzani Y a las chicas que comentan como Arii y Catita :)
     Capitulo Final
-Ya no importa, Peter-Le dijo Lali desviando la mirada
-A mi si me importa... Me amas Lali?
-Y vos, Peter? Vos me amas?-Sono el telefono de Peter...
-Es mamá... Tengo que...-Lali asintio y Peter salio de la habitación, Lali tenía ganas de llorar, quería estar con Peter,  sentirlo de nuevo, sentir sus manos suaves, tibias, que con solo un movimiento podían hacerla temblar, sentir sus dulces labios que con solo un beso cambiaban su mundo... Lo necesitaba, pero sabía que Pit ya no la amaba.
Él entro, dejo el telefono sobre el mueble.
-Voy a cerrar la puerta si?
-Esta bien...-Hizo una pausa y volvio a llamarlo-Pit ¿Dónde vas a dormir?
-Eh, en la otra cabaña.
-No, pero me da miedo. Solo por esta noche, No te podes quedar  conmigo?
-La, si me quedo vamos a tener que dormir juntos ¿No te molesta? No hay otra cama acá!
-Esta bien. No tengo problema-Él sonrio, fue hasta la entrada y cerro la puerta, con esfuerzo ya que solo podía usar el brazo derecho. Volvio donde Lali y ella estaba en una punta, de espaldas a él.  Se acosto a su lado
-Queres comer algo?-Ella solo nego sin mirarlo-La, tenes que comer-Ella no respondio, él se dio cuenta que estaba llorando
-La, quê pasa?
-Me amas, Pit? Todavía me amas? Necesito saberlo-Le dijo entre llantos sin poder contenerse.
-Sabes que te amo... Y que siempre te voy a amar-Ella sonrio-Vos me amas?-Peter la miro a los ojos esperando una respuesta negativa.
-A vos que te parece?-Pregunto ella angustiada-Dudas ?
-Sí, yo no se que es lo que ves sentís por mí, no se que te pasa cuando me ves, se que antes me amabas pero ahora... Ya no lo se- Ella se acerco suavemente, acaricio su rostro. Le dio un beso, dulce, sentido, extrañado, un beso que ambos estaban esperando hace meses. Para Lali el mundo se detuvo en ese preciso instante en que volvio a sentir los labios de su amado. Pit ya no tuvo dudas. Acaricio su cabello, ese pelo largo, negro y hermoso que tanto le encantaba, acaricio su rostro con suavidad, sin separar sus labios de los de ella. Hasta que la falta de aire los obligo a separarse.
-Y ahora? Tenes dudas?
-No... No tengo ni una duda, pero... A lo mejor con otro se me aclara más-Ella volvio a besarlo, se miraron un instante con sonrisas imborrables, y si no fuese por sus condiciones de salud la habria hecho suya nuevamente en ese momento.
-Vas a estar conmigo siempre?-Pregunto Lali entre besos
-Siempre, con vos-Le toco el vientre-Y con Bruno...
   Tres meses después
Rochi estaba en el hospital, los médicos les dijieron que ya nada podían hacer, Nico no despertaría. Ella se nego a creer semejante atrocidad, fue hasta la habitación donde su amor aún dormía, eran tan duro estar en esa situación.
-Mi amor, estos no saben nada... Es todo puro verso lo que dicen,  ellos no tienen ganas de hacer nada, si las tuvieran no me dirian eso...-Le dijo con la cabeza gacha, sin llorar, pero si muy triste- Vos te vas a despertar ¿No? Por que tu hija ya te extraña,  necesita que le hables como antes ¿Te acordas? Va a ser duro pero vamos a salir adelante... Te amo, lo sabes, y núnca va a cambiar, jamas va a haber otra persona a la que ame como vos. Sos perfectamente imperfecto-Rochi agarro la mano de Nico suavemente y comenzo a acariciarla, al tiempo que depositaba suaves besos en su cara... Comenzó a llorar y sintio un aprenton en su mano, levanto la vista y allí estaba su suegra, abrazó a Emi
-Hable con el médico... Me dijo que ya hay no esperanzas-Le dijo Emi
-Él es fuerte, va a salir
-No lo creo, en realidad ya nadie, Lali y Pit ya saben y... Al igual que yo creen que no hay nada que hacer, NicolasV tampoco tiene fe, y vos tenes que aceptar la realidad. Aunque duela, amor vos tenes una vida, tenes que cuidar a tu futuro bebe, tenes que ponerte bien por él, y salir del hospital, a Nico no le hubiese gustado que pasaras tanto acá
-A lo mejor tengas razón, mañana me voy, voy a pasar la noche con él
-Esta bien, Ro... Yo ya me voy

Volvieron a dejarlos solos, ella tomo aire, se sento en la silla y volvio a tomar su mano que ya estaba muy fria
-Mi amor, no es que quiera irme pero... Tu mamá tiene razón estoy descuidando mi embarazo que era lo que más te importaba-Comenzó a llorarme-Pero siempre vas a estar en mi corazón, núnca te voy a olvidar-Sus lagrimas caían como núnca, sabía que se estaba despidiendo-Te amo, Nico-Sintio nuevamente que apretaban su mano
-Emi?-Levanto la vista, no era Emi, era Nico, con sus ojos apenas abiertos, apretando su mano, débil, la miro, ella llamo a un médico rápido. Él doctor lo atendio rápido.
-Es un milagro, Rocío-Le dijo el medico. Ella se puso a llorar pero esta vez de la emociòn
-Va a sobrevivir?
-Dalo por hecho...
Corrio hacía la sala donde estaba Nicolas, y él apenas la miraba
-Mi amor, despertaste-Le dio un beso,  él sonrio
-Te escuchaba siempre, amor. Todo lo que me decías, todo lo que pasaste.-Sonriendo con su voz dèbil, ella le tomo la mano de él, emocionada
-Te amo
-Yo tambien. Mi amor, yo sabía que te ibas a despertar-Nico con esfuerzo puso su mano en el vientre de Ro
-Esta bien?-Ella asintio
-Va a ser nena... Se va a llamar Esperanza- Suavemente se acerco a Nico y le dio un beso suave, como hace mucho tiempo no lo besaba
                      2 Semanas Después
Nicolas ya podía volver a su casa, y Ro lo ayudo, cuando llegaron vieron a Lali y Pit, quienes estaban felices de verlo. Peter corrio hacía él, pero Lali con su pierna lastimada tuvo que esperar que se acercaran.
-Nico, que bueno que ya estes en casa. Ro no me avisaste!-Le dijo felíz.
-Y Lali?-
-Adentro...
Los tres entraron y la saludaron, Ro y La tenían las panzas gigantes. Se sentaron a la mesa, Lali preparo cafe.
-Como cambiaron las cosas en los últimos meses-Dijo Nico-Pero al fin estamos juntos-
-Todo cambio... Pero lo que viene sera mejor, estoy segura.-Dijo Ro dandole un beso a Nico, Peter se acerco a Lali y la abrazo.
-Vamos a estar juntos siempre, los cuatro... No?
-Si, siempre.
    Fin

Okey más feo que no se que, la novela en general fue fea. Prometo mejorar la proxima. Juro que va a ser mejor.

10 comentarios:

  1. A MI ME GUSTO :) MUY LINDA LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto la historia, beso grande!! :)


    Arii

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto la nove y encuentro muy buena tu manera de escribir me encanto

    ResponderEliminar
  4. tiernosssssssssssss
    a mi me gusto
    besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto..... es imposible que sean mas tiernos

    ResponderEliminar
  6. awwnnn a mí me gustó! al fin todos juntos :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora puedo escribir, Gracias por dedicarme el ultimo capitulo, me encanto, ahora ya estoy leyendo el otro :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto!!
    Porque a mi me gustan las novelas románticas-dramáticas!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13