domingo, 17 de febrero de 2013

Cápitulo 16

Hola, ya lo se, me odiaron por lo de ayer jaja. :) Las amo igual eeh, princesas. Jaja. Bueno va el cap.
 
Ah antes de que me olvide... Hay una nueva escritora, es mi mejor amiga, su blog es http://taennuestroscorazones.blogspot.com.ar/2013/02/holaa.html?m=1
Espero que pasen :)  HOY ES SU CUMPLE ¡FELIZ CUMPLE AMOR!
         Cápitulo Diesiseis

-¿Ya no queres perdonarlo, La?¿Estás segura?-Acaricio mi cabello-Digo, por que durante seis años lo buscaste, quisiste volver a verlo y ahora...
-Ahora jugo conmigo!-Dije despacio abrazandolo, sus brazos eran como una manta en un día de frio. Amaba que me abraze...
-Hagamos algo, yo hablo con Peter, que me explique todo y después te cuento. No es para que lo perdones ya... Pero para que sepas bien como fueron las cosas
-Nico, si vos le haces eso a Ro y después una amiga te va a preguntar ¿Le vas a decír la verdad?
-Yo jamas lo haría... Pero de hacerlo se lo diría, aceptaría mi error.
-Pero él no es como vos.
-Bueno, suponiendo que fuera él,se lo negaría tambien para que Rocio me perdone.
-Y es lo que va a hacer-Me abrazo dandome un beso en la frente
-No quiero verte mal, Maru-Me acoste con mi cabeza sobre su pecho, él me acariciaba el pelo en silencio. Lo único que oía eran los suaves latidos de su corazón
-Me quede soprendida con lo que me dijiste, Nic-Le dije suavemente. Interrumpiendo ese silencio inconmodo
-¿Te molesto, mi amor?
-No... Pero me hizo pensar bastante, hariamos una linda pareja-Sonreí
-A lo mejor algún día podamos estar juntos...
-Yo voy a estar soltera siempre como hasta ahora, asi que te voy a esperar-Sonrio-
-Tal vez si dejaras que los hombres se acerquen podrias no terminar soltera.
-Sabes lo que pienso de los hombres-Aunque no estuviese de acuerdo conmigo Nico solo asintio, jamas me llevaba la contra.
-Sabes que... Te miro con Santi y se que vas a ser una excelente madre.
-Algún día me gustaría tener hijos.
-Sería lindo... Un bebito tuyo sería perfecto.
-Necesitara un padre alto-Sonreí-No quiero que lo jodan como a mí
-Nadie te jodía
-No por que vos les pegabas-Me burle-¿Te acordas cuando conocí a Peter? Él me peleaba, le pegaste varias veces.
-Sí, me acuerdo. Era terrible.
-¿Eras?
-Ey que soy re tranquilo ahora-Lo mire levantando una ceja descreida-Bue, estoy intentando.
-¿Qué hora es?
-Van a ser las ocho...
-Todavìa no me olvido que te olvidaste de mí eh...
-¿Te enojaste?
-Un poquito, me abandonaste por una rubia piernas largas!!!!!
-No... Jamas te abandone, se me olvido si, pero no va a volver a pasar-Me dio un beso en la mejilla. Yo aún seguía arriva de él, voltee y le dí un suave beso sobre sus labios. Sonreimos, y volví a acostarme a su lado.
 
Golpearon la puerta, pero ya no tenía ganas de abrir asi que Nico fue en mi lugar, como supuse que era Peter me asome a la cocina para escuchar algo.
-¿Qué queres, Peter?-Le dijo Nico enojado.
-Quiero ver a Lali... Por favor, quiero explicarle todo.
-Vos sabes lo que sos? Maru te conto todo lo que le paso ¿Te pensas que es fácil para ella? Te ayudo con tus viejos, te iba a ayudar con eso de la fiesta, que obviamente ya no. Ella hizo mucho por vos ¿Así se lo agradeces? ¿Llendote con otra?
-Vos no sabes como fueron las cosas, y ella tampoco, dejame que le explique.
- No creo que te quiera ver, y yo me estoy aguantando para no pegarte-Ví furía en ambos, pero trataban de estar calmados.
-Mari-Me grito, no sabía que hacer ¿Debía ir? A lo mejor si lo escuchaba se iria rápido.
-¿Qué pasa, Niqui?-Dije ignorando por completo a Peter acercandome a ellos
-Quiere explicarte, escuchalo asi lo podes hechar después-Me dijo al oido, penso lo mismo que yo
-Bueno, por que me lo pedis vos no más
-Dale, yo me voy!
-No, quedate-Nico se sento en el sillon y yo en sus piernas, era algo casi habitual, Peter nos miro con bronca
-Sos mala, Maru-Me susurro Nico
-Gracias... -Le conteste al oido, luego mire a Peter-Habla, Lanzani-Le dije seca
-¿Es necesario?-Dijo refieriendose a como estabamos sentados.
-Callate, y habla-Eso sono raro ¿No?
-Lali...
-Mariana-Lo interrumpí-Me llamo Mariana
-Lo que paso es que yo fui a hablar con mi viejo, y Pamela entro a mi casa, te juro que yo no le abrí... Entro, y bueno yo le pedí que se sentara, le explique que estaba enamorado de otra persona y que no quería que siga viniendo.
-Ok, ya te escuche, ya te podes ir, ya esta.
-¿Me crees?
-No... Chau!
-¿Ustedes estan juntos?-Pregunto mientras salía, ví dolor en sus ojos.
-No... Ya sabes que Nico es mi amigo, chau-Cerre la puerta en su cara y apenas lo hize comenze a llorar tirandome al piso, Nico me abrazo
-Por favor no te pongas mal... Mari, ya lo escuchaste, ya sabes lo que paso, ¿No lo crees?
-No se si es verdad, Nico...-Suspiro, sono su telefono, antes de atender me robo un beso. Quien lo llamaba era Rocio, ví como sonrio al oirla, yo me alegre por él, sabía que la hacía felíz. Apenas corto lo mire, aún en el piso, me ayudo a levantarme
-Anda con ella si queres, amor
-No... Me quiero quedar, enserio.
-Yo quiero estar un rato sola-Sonreí amargamente-Sola con Santi, en realidad, y quiero que vallas y te diviertas-Me abrazo y volvio a besarme, me hacía sentír tan especíal cuando me besaba. Aunque tenía que pararme en puntitas por que no llegaba, nos quedamos sin aire y tuvimos que parar, sonreimos, volvio a besarme pero ahora eran solo besos cortos.
-Mañana-beso-temprano-beso-vuelvo, eh-beso.
-Bueno-beso-te espero, no te olvides-beso-de tu mejor amiga.
Abrí la puerta para que se valla, me dio un último beso y salio. Al menos me hizo olvidar del problema de Peter por un rato, Santi se desperto, ya me parecía que estaba durmiendo mucho.
-Hola, mi bebote-Lo alze y me acoste en la cama con él hablandole tratando de que diga mi nombre

       Cuenta Nico.
   No podía creer que hubiese confesado a Lali todo lo que sentía por ella, pero al ver a Rochi note que le había sido infiel, yo la amaba, pero tambien a Lali. Me había enamorado de ambas, no podía hacerle eso a Rochi, yo no soy de esa clase de persona. Apenas llegue a mi casa ella dormía en mi cama, como estaba peleada con Gaston se quedaría conmigo hasta que todo se solucione. Me acoste a su lado, la abraze. Mis ojos no daban credito a lo que veía: Estaba llena de cortaduras, moretones y golpes. Me asuste, trate de no despertarla, hablaría con ella por la mañana. Le deje un beso en la mejilla, y me acoste a su lado. Acaricie suavemente su rostro, estaba seguro; La amaba.

Golpearon la puerta, trate de no despertar a Ro asi que me baje suavemente de la cama y atendí. Era Gaston, algo despeinado, y con la ropa desacomodada.
-Hola.
-Hola, Nicolas¿Esta Rocio?
-Esta durmiendo.
-Se va a quedar acá?
-Si, esta un poco enojada con vos...
-Bueno yo estoy con Eugenía asi que me tengo que ir rápido, pero quería saber si estaba bien
-Si, no te preocupes...
-Okey, chau-Se fue para su departamento y yo volví a la cama.
-Hola, amor-Me dijo Ro, al parecer se había despertado.
-Hola, mi vida ¿Cuando te despertaste?
-Recien... Y me desperte con ganas de hacer algo-Me dijo provocativa
-¿Algo como que?-Le dije acercandome a ella, me saco la remera y yo saque la de ella para poder acariciarla y besarla
-Nico
-Que?
-Te tengo que decir algo...

Cuenta Peter.

No podía creer que Lali estuviese tan enojada y no me creyera, yo le dije toda la verdad.  Ensima tuve que verla con Nico así, yo no creo que fueran solo amigos.  Salí a la calle a pensar, para poder tener en claro mis ideas, cuando ví a Ana en la plaza, no me sorprendio verla si no que me sorprendio la persona que estaba con ella.
   Continuara...
¿Lalico? ¿Nico se enamoro de las dos?
¿Rock Nicochi? :0
¿Que vio Peter ? O más bien a quien?
¿Que quiere decirle Ro a Nico?
¿Lali perdonara a Peter? ¿Lali es re flojita no?
"Callate y habla" ¿Como es eso? jajaaja
¿La escritora es muy mala? ¿La escritora se quedo sin preguntas? Jajaja.

¡Hasta mañana! Besos
Abril

23 comentarios:

  1. no me gustan los besos lalico pero la nove me encanta

    ResponderEliminar
  2. uff menos mal te quedaste sin preguntas che jajajajajaj este bueno q te digo para mi q vio a benjamin....me dio cosita lo de lali y nico pero creo q soy lalico tambien jajajjajaja y ojala peter vuelva con lali

    ResponderEliminar
  3. Holaaa la novela esta buenisima se la recomende a todos y siempre tengo ganas de que siga masss! Si podes hacela de mas de 30 caps!! No me gusta nada lalicoooo, solo como amigos! Me re encariñe con vos ni idea por quee, quiero conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis princesa... Gracias pot recomendar la nove. Yo tambien me re eencariñe con todas uatedes.

      Algun dia podemos hacer videollamada o puedo hacer twit cam ... Por fa la proxima vez que comentes dejame tu tw o al menos decime tu npmbre
      Besooos

      Eliminar
  4. hay no seee me confenden lali y nico son unospeotudos

    ResponderEliminar
  5. Nanananananananannanana LALITER Jajajajajaajajajajjaja
    Hermosisisisima la nove como siempre, un besote linda!

    @angiezavaleta(twitter&hello)

    ResponderEliminar
  6. o.O Que mala estas, Como vas a dejar asi lo de nico y rochi... Y coincido con los demas no me gusta eso de lalico como novios dejalo como estaba antes como mejores amigos Me cuesta imaginar esos besos jaj
    Seguila esta super la nove
    No comento mucho por que siempre leo del celu y no se carga rapido
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo estoy siempre desde cel porque no tengo compuy me gustaria responderles y no puedo asi que no te hagas problema linda

      Eliminar
  7. Amo laico en está nove

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAA para mí vio a Ana con Benja NOOOOOOOOOOOOOO LA MAS GILA yo le pego a los dos si es así (?) eh ajajaj te reitero lo que le habia dicho Nico a Lali que el no era esa clase de hombre pero la estaba haciendo cornuda a rochi eh eh eh un desliz? ah Y TE AMO LOCOLA ESCRITORAAAAAA ES LO MÁS ME HACES GASEUGE ya sabes quien soy no? PERO TE JURO QUE AMEEEEEEEEEEEEE TE AMO ah

    ResponderEliminar
  9. me gusta y no me gusta lalico, me parece raro ellos juntos, igual seguramente van a quedar como amigos con derechos, nico con rochi y lali con peter.
    Maas Nove por fis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. lalico para mi se estan pasando... por que se comportan asi??? o se amana entre ellos o quieren a las personas que dicen amar.

    Ana no estaba de viaje?? y con quien estA?? con la madre, con el padrastro...??

    espero mas noveee

    beso

    ResponderEliminar
  11. Con quien esta Ana? Que le tiene que decir Ro a Nico? Para supuestamente Nico dijo que no lo sería infiel a una mujer, pero si la haría se lo diría. El le fue infiel a Rochi :o ¿Por que esos moretones y cortaduras? Nos dejaste super intrigadas! Y esto cada vez se complica mas! =/
    ¡Saludos! -Diablilla-

    ResponderEliminar
  12. Quieero mas y ojala lali fuera munos dura!!
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. q miedooo
    q confuso lo d lali y nico
    maasss

    ResponderEliminar
  14. que le pasó a Rochi??? :O espero que pronto Lali le crea a Peter y bueno, los besos Lalico me dan raro jajaajja es que como que hay amor pero no :/ me encanta la nove!! :D espero más!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a repetir? No se SUPONE que la novela es LALITER? No me gustan los besos que se dan Lali y Nicolas y menos que Lali no le crea a Peter y sea asi de mala con el.. Pero espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  16. Me recomendaron tu nove! Y me encanto
    Espero mas caps :)
    (@ligiaelenaCM)

    ResponderEliminar
  17. Jajajaaj me tente "callate,y habla" Jjajajaja A mi me gusta Lalico... Pero como AMIGOS. Ojala Lali le crea a Peter.
    Peter seguro se encontro con Benjamin... Ah no!! PARA PARA!! [Recién caigo] Ana esta con Benjamin?? JUNTOS? DE NOVIOS? :O Jajjajaja por suerte te quedaste sin preguntas,ahora me llenaste de preguntas a mi... Sos mala eh! Como nos vas a dejar así?!?! Espero más... Y amo tu nove estoy re enganchada :D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13