domingo, 17 de marzo de 2013

Locura Perfecta

Hola ... Este es mi primer corto, no se si esta bueno por que no es mi estilo pero bueno jaja. Lo queria compartir con ustedes...

     "Locura Perfecta"

Relatada por Lali.

Era el día de mi boda, los nervios se apoderaron de mi. Pero no eran los nervios que cualquier novia sentia, estos eran de inseguridad, tenía ganas de suspender todo pero no podìa... Había reaparecido alguien en mi vida, alguien que yo creia haber olvidado pero al parecer no. Su nombre es Peter Lanzani, fue mi primer novio, el más importante, pero el destino nos quiso separar.

    FlashBack(Una semana antes)

Tocaron mi puerta, abrí y me sorprendí al ver a Peter allí, estaba sola asi que lo deje pasar. Beso mi mejilla, estaba tildada, lo invite a sentarse, asi lo hizo y yo lo imite.
-Me entere que te vas a casar-Asenti-No puede ser...-Escondio su rostro entre sus manos y luego con ellas tomo las mías-No te cases, por favor
-¿Qué?
-No te cases, La, no te cases si no es conmigo-Mis manos comenzaron a temblar y mi corazon se acelero-Te amo, Lali
-Pit, no me hagas esto-Le suplique
-¿Lo amas?-Se acerco más a mi
-No se-No podía darle una respuesta concreta, por que ni yo sabia.
-¿Y a mi me amas?-Solte sus manos y me levante, quedando de espaldas a él
-No me hagas esto, Peter
-Yo se que me amas, me amas como yo te amo a vos, La-Voltie y lo mire a los ojos.
-Si, te amo-Le dije enojada, pero no con él, estaba enojada conmigo. ¿Por que tenía que pasarme esto siete días antes de mi boda?
Se acerco a mi nuevamente, me miro fijo y me beso con la dulzura de siempre, fue alli que note cuanto lo había extrañado
-Andate, por favor, andate-Le pedi

    Fin del Flashback

  Llego el día, el casamiento se realizaría en el patio de nuestra casa; que era bastante amplio. Muchas de mis amigas estaban ayudandome, Eugenìa me peinaba, Rochi me maquillaba, Cande y Mery acomodaban mi vestido, Emi me trajo un nuevo par de zapatos ya que los que me había comprado se rompieron. Gime Accardi, y Jime Baron estaban organizado los invitados. Ana y mi mamá verificaban que todo este en orden. Cris Morena y Julia Calvo llegaron y se sentaron, querían sorprenderse. Yo soy actriz, y todos ellos eran mis compañeros de elenco, exepto Cris que era la productora.

Llego la hora, la música comenzo a sonar, todas me manifestaron su desacuerdo diciendo que aún me podía arrepentir, nadie lo quería, ¿Por que?
  Pude ver a todos mis amigos y ex compañeros allí, Nico, Gas, Vico, Poli, Nico Vazques, Benja Rojas, Daky Aita, Paula Recca, y bueno... Basicamente todo el elenco de casi angeles, cuando me sonreis y solamente vos.  Mientras yo llegaba vi como Peter, siempre tarde, se sentaba en primera fila. Su presencía me puse más nerviosa, no recorde haberlo invitado. Llegue al altar, mi padre se fue y yo tome las manos de mi prometido, Benja Amadeo, me sonrio. Mire una vez más a los invitados, puntualmente a Peter, pude ver el dolor en sus ojos.

-Queridos hermanos-Comenzo a decir el cura-Estamos aquí reunidos para unir a dos personas que se aman en sagrado matrimonio-No preste atención, solo queria irme corriendo de allí, no podía, yo debía casarme.
-Si alguien aqui presente conoce alguna razon para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre-Por un momento albergue la secreta razón de que Peter impidiera la boda, pero el se quedo en completo silencio.
-Siendo así podemos continuar ... Benjamin, aceptas a Lali para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta qur la muerte los separe?
-Acepto-Sonrio, pude ver como Peter se retiraba
-Mariana Esposito acepta por esposo a Benjamin Amadeo para amarlo y respetarlo en la tristeza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-No podía decir que no, pero tampoco que si. Solo pedí perdon y sali corriendo
-¿La, que haces?
-No puedo, Benja. Perdoname...
Corri sosteniendo mi largo vestido, sin rumbo, no podía ir a mi casa, no pudia irme por la calle vestida así, entre a una tienda cercana. Por suerte la vendedora era una fan, le pedi que me diera algo de ropa, a cambio de mi vestido y dinero que le llevaría luego. ¿Realmente estaba haciendo esa locura? Acepto, pero tuve que sacarme una foto con ella, me cambie y me fui. Por desgracia esa chica subio la foto a twiter, diciendo que no me había casado. Debì suponerlo.
Me diriji al único lugar donde estaría a salvo, la casa de Peter, su puerta estaba cerrada pero supuse que la de atras estaría abierta por que tenía miedo de olvidarse la llave... Lo conocia demasiado.
Estaba sola en la casa, comenze a llorar. Se abrio la puerta delantera, me oculte tras la pared.
-Si ma, se caso-Estaba hablando por telefono-No no hize nada, me fui... Ma quiero dormir, despues te llamo. Si voy a estar bien...-Corto y se tiro al sillon, me acerque por detras
-Pit-Le susurre, volteo rápidamente, sorprendido
-¿Qué haces acá, La? No se supone que tenes que estar en la fiesta?
-No me case, Pit... No pude-Le dije llorando, se acerco y me beso. Tan felíz como yo.
  Sono su telefono, atendio y comenzo a reirse.
-¿Qué paso?-Corto
-Es Nacho, dice que las chicas en twitter estan revolucionadas
-¿Por?
-Te fuiste de un casamiento que estaba siendo filmado por todos los canales de television, una chica subio una foto en una tienda diciendo que pediste que te de ropa, y alguien te vio entrar acá
-A bueno...-Dije ironico
-Deben estar "Delirando" todas las laliters-Laliters era un club de fans de nuestra pareja, Ambos eramos actores y ademas de nuestros fans (Lalitas-Lanzanitas) Teniamos a ellas
-¿Les damos motivos para que deliren?-Le dije provocativa, me beso nuevamente.
  Pasaron unas horas, todos estaban preocupados al no saber mi paradero asi que escribi en twitter
"@laliespos: Estoy bien, perdon. Era lo que tenia que hacer... No estoy sola, estoy bien"
Luego de enviarlo me arrepenti del "No estoy sola" Por que todas las fans preguntaron si estaba con Peter
-¿Respondo?-Pregunte, ya que Peter tambien recibia miles de mensajes. Solo asintio
  Respondi un mensaje que decía:
@Laliter15281: ¿Estas con Pit?
@Laliespos: @Laliter15281 ¿Te miento o te digo la verdad?

No negue, pero tampoco afirme, aunque creo que fui bastante clara
-Es una locura, La
-Una locura perfecta... Creo que lo mejor es que hable con Benjamin ¿No?
-Si... ¿Vas a volver?
-Si, por que no tengo a donde ir. La casa es de él, asi que voy a ver si hablo con Ro o Cande
-¿Me estas jodiendo? ¡Te quedas acá!
    8 Meses después

@Laliespos: Si chicos, es verdad... Estoy en el tercer de embarazo!
Confirme por twitter, Peter me beso abrazandome por detras mientras el twitteo
@p_lanzani: Felicidad extrema, ahora solo resta la guerra por ver quienes seran los padrinos.  Jaja.

-Te aamo, Pit
-Jamas imagine volver a escucharte decir eso... Te amo, La
   Fin...

Bueno, no se si les gusto o no. Jamas escribi un corto asi que no se jaja.

Tengo dos mas para subirles <3 Si hay muchos comen despues los subo...

Las amo princesas

9 comentarios:

  1. Lo ameeeeeeeeeeeee!!!
    Que lindo, en un momento flashie y pense que eso puedo pasar dentro de unos años seria demasiaaaado tierno :)

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    PD: avisame cuando empieces la nove o subas otro corto :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho :)

    espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooo segui haciendoooo corrtos mientras tantoo (:

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Mas!!! Avisame cuando subas si podes soy @guadi_basualdo en twitter!! MASSSS

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, ya leo el siguiente

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. noooooo, AME este corto es muy perfecto, amo como escribiss. Exitossss! @floorpallero

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esta bueno para ser tu primer corto me entretuve

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13