domingo, 31 de marzo de 2013

Cápitulo 7

Hola estoy con un lio y por eso no pude subir ayer! :( Felices pascuas y les dejo el cap

Cápitulo 7

Lali ya no sabía lo que hacía, Peter la llevo directamente a su casa como una replica de la vez anterior pero esta vez Lali estaba llorando, abrazandolo sin decir porque. Nombraba a la madre, pero nada más que eso. Llegaron y a la acosto en su cama, Poli y Vico lo vieron entrar con la chica en brazos y comenzaron a burlarse. Les pidio que se callen ya que no quería que sus padres lo notaran. Apenas la acosto ella comenzo a hablarle, llorando.
-Se esta muriendo, Pit... Se esta muriendo-La abrazo fuertemente
-¿Quién?
-Mi mamá-Él la abrazo, ahora entendía por que había tomado tanto, estaba triste. A los pocos minutos se quedo dormida, le quito los zapatos y se acosto a su lado. Ella lo abrazo, la cama era lo bastante grande para ambos sin embargo durmieron pegados. En realidad fue ella la que se aferro al morocho, quien agradecio tenerla así y que no estuviese peleando.

A la mañana siguiente Lali se desperto y lo vio a su lado, se toco la cabeza
-¿Qué hize?-Se dijo a si misma, asustada, miro a Peter, estaba en cueros, se miro, ella tenía puesto su vestido que se le había roto un poco. Movio a Peter para que despertara y le confirmara que nada había pasado entre ellos esa noche.
-Hola, La-Dijo sovandose los ojos
-Decime que no paso nada anoche
-No, te traje por que estabas borracha, y yo tenía que dormir con vos por que el sillon es incomodo-Sonrio
-¿Por que sos tan bueno conmigo?-Se quejo-Se supone que nosotros nos vivimos peleando y... No se que estoy haciendo
-¿Me odias?-Ella nego con la cabeza-¿No te gusto?
-No se... Bueno si, me gustas
-¿Y entonses?
-No quiero sufrir
-Mirame-Le levanto el menton-Te juro que no vas a sufrir-Acorto los pocos centimetros que los separaban y la beso, ella tenía centimientos encontrados, por un lado quería patearlo y alejarlo de ella. Pero por el otro tenía ganas de estar a su lado en todo momento, se entrego a eso beso sin saber porque, solo tenía la necesidad de besarlo y sentirlo cerca. Luego de unos segúndos ella puso sus manos en su pechi para alejarlo lentamente separandolo de ella.
-No, no puedo-Se alejo rápidamente y bajo a la cocina dejando sus zapatos y su bolso allí. Se cruzo con Rocio, esta ya estaba sorprendida de verla tanto en su casa.

La rubía recibio un mensaje de Nicolas «Puedo verte? Necesito que hablemos»  Iba a decirle que si pero al instante cambio de opiniin «NO. Anda a hablarle a la flaquita» «No seas celosa» «Ya fue, Nicolas. No jodas» Tiro el telefono por ahí y salio a andar en bici por la plaza tratando de distraerse. Fastidiada vio que Nicolas estaba allí pero no solo si no que con una chica, pero esta no era la misma de la noche anterior. Suspiro pasando haciendo de cuenta que no los había visto, mirando hacía otro lado. Luego vio que ella estaba sola hablando por telefono, distraida buscandolo choco contra un arbol quedando su pie apresado entre la bicicleta y el tronco. Al sacarlo noto que tenía una lastimadura bastante grande que le dolía y no le permitía caminar con facilidad ni mucho menos continuar en la bici. Llamo a sus hermanos, pero ningúno atendía.
  Nicolas la observo, un poco más alla, se preocupo al ver la sangre en su pierna y el dolor en sus ojos. Se acerco rápidamente y se sento a su lado
-¿Qué te paso?-Rochi no contesto, no quería hablar con él-Ey, no me vas a hablar?
-No... No necesito tu ayudo, andate con la flaquita o con la rubía, no me jodas. No voy a ser parte de tu colección
-Rochi la rubia es...
-No me importa-Lo interrumpio
-Al menos dejame que te acompañe hasta tu casa-Ella lo miro dolida
-No quiero nada de vos
-Entonses decime... ¿Cómo te pensas ir?
-Si me queres ayudar llevate la bici que yo me voy en taxi
-Okey, justo me iba para tu casa por que me llamo Pablo
-¿Tambien sos amigo de él?
-De los tres-Tomo su bicicleta y paro un taxi, le abrio la puerta para que subiera y le ofrecio dinero para pagarlo pero ella se nego. Una vez que Rochi se fue subio a la bicicleta y fue hasta su casa, nadie lo había llamado solo quería pasar tiempo con ella y aclararle el malentendido de la plaza.
Continuara...

10 comentarios:

  1. Que lali dje de ser tan vueltera y se haga novia de Peter

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaas, me gusta y felices pascuas :D Besooooo

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Mee encaaantoooo soy AngelsPasioon de tw ! Felices Pascuas ♥

    ResponderEliminar
  4. Cachetada a Rochi y una doble para Lali!
    Como desaprovechan sus oportunidadeeeeeeeeees!
    Yo quisiera estar en sus lugares jajajajajajajajaj
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  5. Nico si k lo tiene dificil.Rochi no le da cuartelillo y encima le reclama

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, como Rochi y Lali desaprovechan sus oportunidades, si yo seria ellas no lo pienso 2 veces, mas nove
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu nove! espero maaaas

    Y Acabo de subir nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Ha empezado el primer cap por si te quieres pasar (:

    ResponderEliminar
  8. jajaja vive en pedo lali jajaja
    me matan las peleas amor/odio nicochi
    quiero massssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13