lunes, 1 de abril de 2013

Cápitulo 8

  Hola princesas <3 Hoy traigo dos recomendaciones

http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/?m=1

Esta novela acaba de empezar y viene muy bien! Leanla yo ya me sume!

Y esta
http://teamobyagusdela.blogspot.com.es/?m=1
Es de una chica a la que apresio mucho ¡Una gran escritora! La leo desde que empezo y realmente esta MUY buena

Algo importante sobre MI nove: Voy a tardar menos en subir por que ahora escribo directamente desde mi celu asi que no tengo que estar pasando todo :) Tal vez hasta suba más temprano.

Si pueden recomienden chicas...

Cápitulo 8

Cuenta Peter

No podía irse lejos, no en esas condiciones. Jamas saldría desarreglada y sin zapatos, asi que era más que seguro que estaba en algún rincon de la enorme casa, busque en la cocina, allí estaba Vico sirviendose gaseosa en un vaso blanco
-Che, me parece a mi o nuestro hermanito te soplo la mina?-Mi mirada se torno furiosa, lo más rápido que pude subí a la habitación de Poli y allí los encontre, abrazados.
----
Rochi llego a su casa, ningúno de sus hermanos la vio asi que haciendo un gran esfuerzo subio al tercer piso ¿Dónde estaban todos cuando los necesitaba? Entro a su habitación y se acosto, miro el lugar de la lastimadura, le dio impresion. Tomo una venda de su comoda y se la coloco al rededor de la herida, se acosto para intentar dormirse, estaba algo triste por Nicolas, verlo con otras chicas le molestaba, trato de no pensar en él...  Todo era más dificil desde que estaba en su vida. Hizo lo que siempre que estaba deprimida, llamo a sus amigas para salir, la única que no la atendio fue Lali. Golpearon su puerta, grito que entraran: Era Nicolas, de haberlo sabido no le contestaba.
-Te  traje la bici
-Gracias-Dijo resentida aún, casi sin mirarlo
-Ro, a mi me gustaría que nosotros pudiesemos ser... Amigos-Ella lo miro dolida
-¿Amigos? ¿Solo amigos?-Dijo dólida
-Si, mira nosotros para pareja no damos, pero vos me caes bien y me gustaría poder ser tu amigo-Le dolio que le dijiera eso, pero sonrio
-Si, a lo mejor si. Pero... ¿Por qué decis que no damos para pareja?
-Somos muy distintos... Y jamas saldría con una persona que cree que soy muy poco-Ella asintio, dolida, Nico le dio un suave beso en la mejilla y luego miro su pie
-Te voy a ayudar con eso, por ahi se te infecta-Sonrio, busco en el baño algo que le sirviera pero lo único que había era alcohol
-No te voy a mentir, te va a doler-Ro se asusto, odiaba eso
-No, mejor no-Quito su pie
-Si, Ro. Dejame que te cure es un segundo-Cerrando sus ojos le entrego el pie y giro la cabeza. Nico le hecho el alcohol y ella se mordio la mano para no gritar, luego le puso una gasa.
-Me dolio, maldito-
-Perdon. Se te va a curar rápido, estuve pensando mucho en esto, Ro. De verdad quiero ser tu amigo-Rochi permanecio muda-Ya me tengo que ír
-Chau-Le dio un beso más en la mejilla, muy cerca de los labios. Ella se acosto, tratando de procesar eso.

¿Cómo haría para decirle que ella no quería ser su amiga, si no algo más? ¿Cómo hacía para decirle que cuando lo tenía cerca tenía ganas de besarlo? No podía, y menos con las que cosas que pensaba de ella. Era más que obvio que solo quisiera ser su amigo.

Peter miro a Poli y Lali, abrazos, y luego vio a la joven llorando, su bronca y celos no tardaron en aparecer. Su hermano lo miro mal
-¿Perdon?-Dijo Peter-¿Qué pasa acá?
-Pasa que me tenes que devolver mis cosas-Dijo de mal modo, salio y se dirijio a buscarlas
-Sos un idiota, Peter. Ayer estabas con una mina que ella odia y ahora te le haces el galan, ¿Qué pretendes? ¿Hacerla otra más de tu lista?
-No. Eh pasa que...
-No me des explicaciones a mí si no a ella-Peter corrio detras de la petiza que se había metido en el baño, se maquillo y se acomodo el pelo. Miro su vestido: Era un desastre, penso en pedirle algo a Rochi, necesitaba volver a su casa. Peter golpeo la puerta, ella salio
-Ya me voy
-No te vallas, quedate un rato
-Peter, ya sabes lo que pienso-
-No me importa, hoy me dijiste que te gusto y es suficiente para mí-La beso tiernamente sin importarle nada, la tomo por la cintura: No quería soltarla. Ella intento alejarse caminando para atras pero lo único que logro fue caer sobre la cama con el ensima
-Decime que no me queres y no te molesto núnca más-Le dijo Peter aún sobre ella, como toda respuesta obtuvo un beso, apasionado, comenzó a acariciarla, la temperatura comenzó a subir en esa habitación, la puerta se abrio ¿Nadie golpeaba en esa casa? Era Poli.
-Ah, bueno... Ya veo que te convensio rápido-Cerro la puerta
-Poli-Grito ella e iba ir tras él pero luego vio a Peter y sonrio
-Te manche todo con el labial-Peter tambien sonrio
-¿Me limpias?-Dijo con tonito inocente, ella tomo una toallita desmaquillante y lo limpio despacio, mirando sus ojos.
-Me tengo que ir-Dijo de repente, le dio un beso en los labios sin saber por que y salio rápidamente hacía la habitación de Rochi a pedirle algo que usar, golpeo la puerta
-Entra-Le grito desde adentro. Al verla noto que había estado llorando
-¿Qué paso, Ro?-Se sento a su lado
-Nico ... Vino y me dijo que quiere que seamos solo amigos, jamas estaría con alguien como yo-Se seco una lágrima
-Mira, como lo conozco se que te lo dijo por decir, ya se le va a pasar
-Yo no puedo ser su amiga
-¿Se lo dijiste?
-No. Pero a lo mejor así puedo pasar más tiempo con él-Sonrio-Yo lo voy a conquistar estoy segura.
-¿Nunca le cantaste? Le cantas y lo enamoras-Le dije riendo
-¿Vos núnca le cantaste a mi hermano?
-Yo hace mucho no canto...
-Tenes una voz hermosa, La
-No se... No creo.
-Bue, Ey vos necesitabas algo?
-Si, te iba a pedir si no tenías algo para prestarme por que se me rompio el vestido
-Obvio... Pero primero ¿Qué paso anoche? Se vinieron juntos!
-Emm, si... Durmio conmigo-Dijo sonriendo
-¿Qué?
-Si, pero no paso nada... Yo estaba re borracha, no me acuerdo nada te juro
-¿Y ahora estabas con él?-
-Estaba con mi nuevo mejor amigo Poli, y despues fui a buscar mis cosas a lo de Peter y... Me beso-La cara de Rochi cambio totalmente
-Nah! Me estas jodiendo
-Si, pero no te ilusiones... Con Peter no va a pasar nada.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Nosotros dos somos diferentes, él es millonario y yo... Una mesera
-No tiene nada que ver! Estas haciendo lo mismo que me hizo Nico a mí ¿A vos te gusta?
-Me encanta!
-¿Entonses?
-No se, me da miedo-Confeso-No quiero ilusionarme para nada-Golpearon la puerta
-Lali necesito que hablemos...
   Continuara...
¿WTF? ¿Qué hubiese pasado si Peter y Lali no hubiesen sido interrumpidos? ¿Quien busca a Lali? ¿Peter, Poli? ¿Poli es solo un amigo de Lali?  ¿Lali canta? ¿Le cantara a Peter?

¿Por qué Nico quiere ser solo amigo de Ro? ¿Habra alguien más? ¿Esta dolido por lo que paso? ¿Paso algo más? ¿Quién era la chica de la plaza? ¿Por ella no quiere estar con Rochi?

¿Por qué los padres de Peter no estan núnca? ¿Por qué la madre de Lali esta muriendo? ¿ Lali se quedara sola? ¿Peter apoyara a Lali en eso? ¿Qué hara cuando ella muera? ¿Morira?

Adelantos
En los próximos cápitulos aparecera un nuevo personaje ¿Quien sera?

Rochi descubrira algo muy importante que cambiara su vida para siempre.

----

Espero que les halla gustado! Besoos.

Abril.

10 comentarios:

  1. Me encaantaa, sube maaaas!
    Graciiiaas por la noveela y eres la mejorrrr!

    ResponderEliminar
  2. Seeguro ees poli la que la buscarla jajja espero que Lali le de una oportunidad a Peter! Espeeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Subí mas d uno por día plisss

    ResponderEliminar
  4. Son muchas preguntas, me encanta siguela :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. Me dejas maaal con intriga! Osea Yo te matooo, pero si te mato me quedo sin nove y con mas intriga! Jajajajajajajaj
    Mas noveeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  6. una cosa q no extrañe en mi viaje fueron tus preguntas jajajajjaja no mentira esta buena la nove ahora q ya me adelante sigo firmando esq todas aprovecharon la semana santa para dejarme tirada besos

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)2 de abril de 2013, 0:26

    Me gusta e intriga!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja con tantas preguntas me lias mas.Suposiciones puede ser Pablo aunque no creo xk sino no hubieta mandado a Peter tras ella.La clave del amor d Rochi se la acaba d dar ella misma a Lali

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13