martes, 16 de abril de 2013

Prologo "Salvame"

 Hola soy #Abril  aca les dejo el prologo de la nueva novela!!!!! Espero que les guste mucho.

LAS QUE VAN A LEERLA LAS PUEDO MENSIONAR POR TW CUANDO SUBO CAP ASI NO SE PIERDEN DE NADA!!! :D DEJENME SU TWITTER EN UN COMENTARIO O ESCRIBANME A @NOVELATA O ME TW PERSONAL @ANGELITOSTA

BESOOS

    "Salvame"

Su madre le pidio que se ocultara debajo de la cama, apenas con trece años entendia perfectamente la situacion.
-Es como un juego, La-Le dijo ella-¿Que viene despues del mounstruo?
-¿El final feliz?-Dijo asustada
-Vas a tener tu final feliz con tu principe azúl, mi amor-Prometio. Luego ella y su tio salieron del cuarto. Mariana intento hacerse más chiquita de lo que ya era, oyo un grito, comenzo a llorar en silencio asustada, un disparo, dos disparos, gritos, un golpe, la puerta se abrio. Mariana se aferro fuertemente a sus piernas, su corazon comenzó a acelerarse, una mano grande levanto con fuerza la cama.
-Papá...-Susurro
-Jamas vuelvas a llamarme asi-Ese hombre a quien había idolatrado de pequeña estaba acabando con todo lo que amaba, la alzo tomandola del cabello con fuerza, mientras la hacía bajar pudo ver los cuerpos ya sin vida de su madre y su tio, el amante de su mamá.

La subio a un auto, Mariana comenzo a llorar. ¿Por que ella tenia que pagar por lo que su madre había hecho?
-Me vas a matar?-Pregunto asustada
-No... Al menos no por ahora. Tengo planes mejores para vos.
-¿Qué me vas a hacer?
-Ya veras...

Lali comenzo a servir en la casa de su padre y su nueva esposa, tenía prohibido decir que ella era su hija, para todos era la empleada... Aunque más bien parecia una esclava.

Luego de tres años se mudan allí los hijos de Gimena, la mujer de su padre, German.  Sus nombres son Peter y Nicolas, Peter es irritante aún más que su madre. Creyendo que era una empleada la trata muy mal probocando el odio de ella, aunque con el tiempo descubrira que en él hallara un amigo, alguien en quien confiar, sin más se enamora ese joven aunque sera un secreto que intentara ocultar a toda costa.

Lali comienza tambien una amistad con Rocio, la empleada de la casa, algunos años más grande, trabajaba allí ocho horas de lunes a jueves.

Cuando Nicolas conoce a la joven empleada siente una inmediata atracción pero ella se niega a todo por la diferencia de edad, el tiene 18 y ella 25. Sus padres jamas aceptarian semejante cosa y ella no quería quedarse sin empleo

---

Espero que se sumen!!!! :) Besoos
#Abi

18 comentarios:

  1. desde ya la estoy amando!
    sube el primer capi porfa
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. woooooow YA LA AMO ES LO MAS avisame siempre a @paumaininiok ¿me podes mandar saludos en algun cap? GRACIAAS BESO sos una gran escritora

    ResponderEliminar
  3. woooowww soy nueva!! Me encanta!!!!! se ve demasiado interesante y desde ya odio al papá de Lali >:( sube pronto plis!!!!!! Leere tus otras noves mientras tanto :9

    ResponderEliminar
  4. Podrias solo cambiar el nombre no? :(
    Esta re buena, pero ya hay una salvame
    Lo digo hasta por vos, seria mejor
    Mira-- snlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, ya quiero leerla :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. siiiiiii, me encanta el prologo, avisame abril :) @floorpallero

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAA
    I like it too much! Muy ingeniosooo
    maaaas

    @angiezavaleta

    PD: Avisameee

    ResponderEliminar
  8. Esta buena qier rl primer cap mmaass

    ResponderEliminar
  9. perdon por no comentar la otr nove es que no tube tiempo de leer con todas las cosas que tengo del cole no tengo tiempo , de a poco estoy leyendo tu nov anterior :)
    ME ENCANTO!!! MAS :D

    ResponderEliminar
  10. NOOO morite esta fuerte la nove....pense q tenias el link a tu face aqui bue...me avisas por twitter si quieres q te agregue te mando el link besos buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Muymuy buena se viene! Avisame @4everLyP espero mucho Laliter y que subas mas de un cap por dia!

    ResponderEliminar
  12. Salvame me hace acordar a una canción de rbd, rebelde de México no se si vieron la comedia, me encantan tus novelas, cuando seas grande vas a ser algo que tenga que ver con esto? Quiero que me avises como en la anterior besos @lodijolali @lalimorochata :)

    ResponderEliminar
  13. Trabas desde el comienzo para los 4

    ResponderEliminar
  14. Espectacular ya quiero que la empieces adoro como escribes y me caes super bien Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  15. Mee Copaa Laa Novelaaa Jjajaja Sii AVisame Porfis Y Bueno Mi Twitter ES @trinisatuf

    ResponderEliminar
  16. me encanto el tema y la voy a leer no te pude contestar x twiiter x no me anda pero te contesto x aca emilia_louis

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13