miércoles, 3 de abril de 2013

Cápitulo 13

Les subo por que estoy MUUY feliz, mi abu me va a llevar a ver Teenangels em 3D y en un rato saco la entrada para Camila El musical

Mueerooo!!!!
Ademas hoy me saco un 10 en una prueba que esperaba desaprobar, y hay muchisimos comentarios, la profe de lengua cambio a todos de lugar y a mi me toco con mi mejor amiga. Sin dudas es un gran dia para mi! Jeje... Bueno aqui el cap :)

Cápitulo 13

Las llamadas de Peter eran cada vez más insistentes, asi que decidio atenderlo, se alejo hacía la pequeña habitación para que Gaston no pudiese oirla.
   Comunicacion telefonica
-¿Qué?-
-Decime que no te pasa nada con Poli-Le pidio
-Eh, si me pasa, me encanta. Estoy enamorada de él-Eso ya fue un poco exagerado, tal vez solo quería que sufriera como ella
-No me digas eso, La. Yo te juro que lo que me pasa con vos es enserio y no... No aguantaría verte con él
-Peter yo estaba re enganchada con vos y me desepcionaste. Yo no puedo así-Su voz se quebro, tenía muchas ganas de llorar-Yo no confio en vos.
-Necesito que nos veamos YA! Por favor-Lali suspiro
-Esta bien, te veo en la escuela en un rato.
Fin de la comunicacion telefonica.
Pidio disculpas a Gaston justificando que llegaba tarde a la escuela, no sabía por que aún le hacía caso, por que no podía resistirse a él. De camino al colegio penso muchas veces en volver a su casa pero finalmente llego. Se encontro con Peter sentado en una banca, esperando.
-Viniste-Dije sonriente cuando la vio llegar-Realmente no te esperaba
-Eh, si, no se por que vine-Se lamento, sentandose junto a él-¿Qué querías?
-A vos te quiero-Ella agacho la cabeza
-Lastima. Llegas tarde
-La, núnca me paso esto, con nadie. Te juro. Me parece... Me parece que me enamore de vos, Lali-Ella ahora lo miro
-No digas eso así no más, es algo serio eso-
-Te lo digo de verdad... Hace mucho hubiese dejado de insistir si no estuviese enamorado-Se acerco más a ella-Deje a Paula.
-¿Enserio?-Asintio
-Por vos, me gustaría intentar algo, me gustaria que seas mi novia-Ella lo miro dolida, a pesar de aquella declaracion por dentro sufria, quería salir corriendo de allí y no volver a verlo
-No. Cuando me lo dijiste la otra vez hubiese aceptado encantada, te estaba por decir que sí, te juro que te iba a decir que sí... Pero yo no puedo
-¿Por qué?
-Por que si hacías eso conmigo mientras estabas con ella ¿Cómo puedo asegurarme de que me seas fiel a mí?-Unas cuantas lágrimas se le escaparon, las seco rapidamente intentando que no se diera cuenta
-Por que jamas senti por Paula ni por nadie lo que siento por vos-La beso, no pudo resistirse, no teniendola tan cerca-Por favor-Beso-Decime que si-Volvio a besarla con esa pasion que a ella le encantaba, no podía resistirse
-No se... Lo voy a pensar-Intento alejarse pero Peter la retuvo
-No te vallas, por favor. No aguanto más estar sin vos-Volvio a besarla-Decime que si.
-Peter no me hagas esto-Peter no contestaba, solo la besaba, la acariciaba, necesitaba de ella más que núnca y Lali no podía resistirse a él. Sorprendiendola por completo Peter la alzo y la subio a la parte delantera de  su moto.
-¿Qué haces, Peter? Ya tenemos que entrar
-No vamos al colegio hoy
-¿Qué? Peter bajame!-Se puso el casco y la obligo a ella a ponerselo
-No grites que van a pensar que te estoy secuestrando
-Me estas secuestrando-Peter ya había arrancado y Lali con mucho miedo solo pudo aferrarse a lo que tenía, esa cosa le seguía dando miedo. Tuvieron que parar en un autoservicio a los pocos kilometros, estaba preocupada no sabía que era lo que estaba planeando ese chico.
-Voy atras, me da miedo ver todo-Asintio-¿Me podes decir a donde estamos llendo?
-Ya vas a ver no seas ansiosa-Le dio un beso, ella tomo su telefono y llamo a Gaston avisandole que tal vez llegaría tarde ese día. Peter le hizo una seña de que subiera a la moto y ella con cierto miedo obedecio.

En silencio condujeron durante más de una hora hasta llegar a una casa, enorme, de dos plantas, en el buzon podía leerse grande el nombre "Lanzani" ¿Pero que quería Peter allí y con ella?

Nicolas había quedado preocupado al ver a Rochi en silla de ruedas asi que decidio ir a visitarla, lo atendio la empleada domestica de la mansion. Como lo había visto muchas veces ahí lo dejo entrar sin problemas, subio al tercer piso y golpeo la puerta
-¿Quién?-
-Nico-No oyo más respuestas asi que de todos modos entro.
-Quise saber como estabas-Ella hizo a un lado las revistas que había estado leyendo y recortando.
-Supongo que ayer fui bastante clara, no te quiero ver-Dijo mirandolo mal con toda la dignidad que tenía-Deja de fingir que te intereso, no quiero verte, desaparece de mi vida, entiendo que voy a tener que verte por que sos amigo de los chicos y yo no puedo irme de mi casa asi que va a ser imposible, pero nada puede evitar que te ignore. Asi que haceme el favor y fingi que no existo
-¿Sabes que? ¡Tenes razon! No se para que mierda vine si me vas a tratar asi, sos una estupida!-
-No sos nadie para hablarme asi-Le grito-¡Andate!
-Obvio que me voy, y ojala no te vea nunca más!!!
-Te odio-Le grito al tiempo que él cerraba la puerta fuertemente, furioso. Apenas salio ella comenzo a llorar, odiaba pelear a Nicolas. Odiaba no poder decirle todo lo que sentía por él. Continuo recortando papeles para hacer un collage, comenzo a recordar cada palabra dicha por Nicolas, ese día y los anteriores, tiro todo al suelo, las revistas, las tijeras, almohadas y sabanas.

Nicolas se subio a su moto y se fue directo al gimnacio, debido a la hora estaba vacio, busco las bolsas y comenzo a descargar su furia allí, golpe tras golpe, pero lejos de calmarlo lo ponía más nervioso e irritante ¿Por qué no podía simplemente olvidarla? Aveces estando con Euge no la pensaba tanto, pero apenas ella se iba notaba que no era lo mismo.

Nico y Rochi se dieron cuenta de algo: Esta vez no era un juego, al parecer estaban enamorados.

           Continuara...
¿A dónde la llevo Peter? ¿Para que? ¿Por cuanto tiempo? ¿Qué van a hacer? o_O

¿Por qué no puede resistirse a Peter? ¿Por qué le molesto que le dijiera que estaba enamorado de ella? ¿Acaso ella no siente lo mismo? ¿Qué va a pasar con Poli? ¿Lo va a dejar solo? ¿Le dice «No» a Peter por su hermano?
Nicochi
¿Si estan enamorados por que no estan juntos? ¿Por que siguen peleando? ¿Nico seguira con Euge? ¿Se ignoraran como dijieron? ¿Él seguira llendo a ver a sus amigos?

OMG veremos mañana.

Besos, Abril...

27 comentarios:

  1. esta escritora y sus preguntas jajajaja
    hay hay me intriga esa relacion amor/odio jajajaja
    para mi peter la llevo para q vea q lo q el siente es verdadero
    lali no puede resistirse a el, por el solo hecho q se enamoro
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que se chinge poli.Que viva laliter y si nico y rochi CLARO!. Euge se la tendra que bancar. Duda que haran en esa casa O.O . Pueden chalar yo que se me encanta la nove

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero el próximo capítulo porque quiero ver que pasa con La y Peter en la casa de los Lanzani, si La deja o no a Poli y todo lo que pasa con Ro y Nico sin olvidar a Gas!!
    Subí ya el otro plisss

    ResponderEliminar
  4. me encanta, si que ban a hacer??, #lanzanisecuestrador massssssssssssssssssss Noveeee!!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Megustamucho me encaanta la pareja que hace lali con todos jajaj

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas, quiero que lali se quede con peter, que irán a hacer en la casa de los lanzani mmmm, interesantisimo. Me copan tus novelas besoss @lalimorochata @lodijolali

    ResponderEliminar
  7. Porfa segui Laliter<3 Beso! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  8. Mee Encantoooooooooooooooo jajajajajaj que hacen lali y peter ..... o.O

    ResponderEliminar
  9. Uii ui uiii Lali y Peteer:$ JAJAJAJAJAJA
    Nose porque pero me gustan las preguntas que haces al final, es como si me entrasen mas ganas de seguir leyendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Continuala esta superrrr

    ResponderEliminar
  11. Rock and Roll Laliter !!!!

    ResponderEliminar
  12. :O tus preguntas me intrigan ¿donde la lleva peter? Asdfgas. Maaaas! @SolamenteLalii

    ResponderEliminar
  13. Me Encantooooooo. Seguilaaa
    atte:
    @SuSonrisaUnica

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas maaas aveces no puedo comentar xq estoy del cel y nose poruqe no me deja..... me encantooo maas porfaas . Besoos @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  15. mas por fa y que pase algo laliterr

    ResponderEliminar
  16. continuala espero que pase algo laliter !!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu nove subi mas seguido por fa

    ResponderEliminar
  18. continuala no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  19. me muero esta super continuala y espero que peter si haiga cortado con paula

    ResponderEliminar
  20. seguilaaaa por fa sos re copada beso

    ResponderEliminar
  21. NAAA ABRIL! Como que al menos hay besos laliter, pero con nicochi me MA TAS!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    PD: Que suerte que vivas en Buenos Aires y puedas ir a ver Camilaaa :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, siguela, y genial que puedas ir a ver a Camila, yo por mala suerte no puedo viajar e ir a verla :(
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13