domingo, 28 de abril de 2013

11

   Ya estamos en la mitad de la novela :'(

  Cápitulo 11

Casi con desprecio observo a esa mujer, esa chica que habia hecho de su vida algo imposible, la miro despectivamente mientras ella se acercaba.
-Hola, chicos-Peter intento alejarse mientras la joven se quedaba hablando con sus amigos. Camino solo hasta llegar a la escuela,  verla no le traia buenos recuerdos. Su nombre era Paula Recca, y más que loca estaba desquisiada. Por largo tiempo quiso dejarla cuando eran novios, y ella fingia no escucharlo, varios meses tuvo que soportarla y cuando no pudo más dejo la situacion a manos de sus padres y su hermana Eugenia.

Miro su reloj, probablemente sus padres ya se hubiesen ido. Llamo a su casa para ver si encontraba a Lali. 

-Hola, ¿Quien habla?-Pregunto ella con su voz quebrada.
-Mi amor, soy Peter. ¿Qué te paso?-Le dijo preocupado-
-Nada, es que...-Se quedo unos segundos en silencio-Despues hablamos mejor.
-La, si estas mal voy ya para casa.
-No, no hace falta. Estoy bien-Le corto, pudo sentir la angustia en Lali al hablarle, un llanto fuerte. Algo habia pasado, no le importo nada, se fue de la escuela dirijiendose a la gran mansion.

En el camino llamo varias veces pero nadie atendia. Su preocupacion comenzo a crecer, tomo un taxi que se demoro bastante.  Peter sabia que se estaba perdiendo de algo, pero no podia desifrar que, nada le cerraba: Lali durmiendo en ese feo cuarto, con esas ropas viejas, sin un centavo a pesar de todo su trabajo, luego aparece golpeada cuando fue a hablar con German diciendo que se callo, el desprecio con que su madre y German le hablan, la tension cuando los tres estaban juntos. Todo era muy raro. Debia averiguar que sucedia, debia salvar a Lali.

Llego por fin, pago al taxista y subio rapidamente a la habitacion de Lali,sin embargo se quedo a mitad de la escalera al escucharla hablando con Rochi.
-Yo te cuento toda la verdad, pero prometeme que no vas a hacer nada. 

  Nicolas y Agustin habian sido invitados por Paula a una fiesta el fin de semana, las de ella no eran simples reuniones, eran la manera más divertida que tenía de gastar los millones de su padre. Les dijo que vallan con una acompañante y que invitaran amigos, sobre todo a «Pitu» como ella lo llamaba.

Agustin no perdio oportunidad y fue a Buscar a Candela Vetrano, una compañera de ambos que lo volvia loco.
  La encontro tomando un jugo de muchos colores en la cafeteria de la escuela junto a algunas amigas. Iba a volverlo loco si seguía llendo a la escuela con esas minifaldas que dejaban despertar bastante la imaginacion.  Le envio un mensaje.

«Soy Agus... Estoy en la escalera, veni que te tengo que decir algo»

«Como tenes mi número???»

«Te recuerdo que algúna vez fui tu mejor amigo»

«Si hasta que me cambiaste por tu noviecita»

«Venis o no?»

«No jodas.  Si queres hablar veni vos»

«Estan todas tus amigas»

«Ahora voy, que jodido sos eeh»

Guardo el celular en su bolsillo delantero y se sento en la escalera, ella aparecio con sus aires de grandeza, una pollerita roja bastante corta, una remera blanca escotada y unos tacos, complementados con muchos accesorios.

-¿Qué queres?-Le pregunto ella de mal modo-¿Ya te dejo la turra esa?-
-Hace mucho tiempo-Cande se sento a su lado-Te llame por que me imagino que sabras que tu mejor amiga hace una fiesta.
-¿Pau? Obvio... Estoy organizando todo-Sonrio
-Me gustaria que vallamos juntos-La cara de Cande cambio completamente, se habia sorprendido.
-Nosotros no somos amigos-
-No te invite como amigo-Ella volvio a mirarlo-Me gustas, Candela.
-Eh? Agustin eras mi amigo y yo siempre te vi así, yo...-Se puso muy nerviosa hasta el punto de no poder siquiera hablar
-Cande... Siempre estuve muerto con vos-Le dijo tranquilo- Vos lo sabias, y además... Lo que paso en las cabañas me hizo creer que...
-No-Dijo de golpe-Eso jamas debio suceder-Se paro y salio dejandolo solo.

Más que defraudado volvio al salon. Tal vez no debia asistir a la fiesta, o tal vez... Debía ír con alguien más. 

Nicolas estaba hablando con Eugenia antes de entrar al salon, le conto todo lo sucedido con Rochi.
-¿Osea que se casa?-Pregunto sorprendida-¡Vos tenes una suerte!
-Si, se casa... Y bueno no se como va a seguir todo
-Te tenes que olvidar de ella
-No puedo, en este tiempo yo creo que lo que era un capricho se convirtio en algo más fuerte.
-¿Cómo por ejemplo?-Él levanto las cejas y acaricio las manos de su amiga.
-Creo que me enamore-Ella se acerco más
-Te tenes que olvidar de ella Nico-Lo acaricio-Yo te voy a ayudar.
-¿Cómo? ¡No hago más que pensarla todo el día!-Euge lo abrazo fuerte.
-Ay, amigo estas perdido-Le dijo con compasion.
-¿Qué puedo hacer para olvidarla? ¿Para no pensar más en ella?-Eugenia salio del abrazo y lo miro fijo tomando su cara entre sus brazos.
-Pensa en alguien más-Se acerco suavemente y lo beso, lo beso como hacia mucho tiempo lo habìa deseado.

   Continuara...

¿Qué le habia pasado a Lali? ¿German de nuevo? ¿Peter podra enterarse de toda la verdad? ¿Hara algo? ¿Le creera? ¿Pensara que lo hace para ensuciarlos? ¿Rochi hara algo?¿Renunciara? ¿Se alejara de todo? ¿Lo denunciara?

¿Iran a la fiesta de Paula? ¿Nico ira con Euge? ¿Euge enamorada de Nico?¿Cual sera su reaccion? ¿Se convertira en una novela niceuge pablochi?

¿Candela aceptara ir con Agus? ¿Qué paso en las cabañas? ¿Por qué dejaron de ser amigos? o mejor dicho ¿Por quien?

  ¡Hasta mañana!

19 comentarios:

  1. intiga? Donde? jajaja no me podes dejar con tanta intriga, me gustaria que subas ya jajaja
    espero que no haya sido german porque voy y le pego con una silla

    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa con mas intriga no nos podes dejar, quiero mas!! Espero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Lo mas!! Subí mas por favor úno cortito ahora, quiero saber que pasa con lali, peter y rochi en ese momento !!!! @lalisolamente @lodijolali

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA CON LALI QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! PORFAVOR QUE NO SEA LO DE GERMAN DENUEVO!!!

    ResponderEliminar
  5. TODAS NECESITAMOS EL CAP 12 ACA , Y YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Nooo ! no quiero q la nove se haga nicege/pablochi ! quiero NICOCHI y que vayan juntos a la fiesta ♥ jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, siguela :D noo y como es eso que vamos en la mitad, ya falta poco para que termine??, no quiero que termine :(
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que nerviosa logras ponerme!! Te juro que me mata la intiga de saber que pasa mas que nada con Lali, Rochi y Peter... Y si el se entera de todo?? O peor si no le cree?? Seguila que me carcomen las dudassss, besos
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  9. Me muero por fa seguila quiero Laliter Beso! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  10. Nooooo! No podes cortar ahi la nove no aguanto hasta mañana emilia_louis

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu nove y tu dedicación al blog. Ahora QUIERO MAS NOVE. Jajjaaj. Soy Flor.P

    ResponderEliminar
  12. aii mas noveeee
    Se re notaba que Euge moria por nico
    pobre Laaa

    @angiezavaleta

    PD: AAAAAAAAAAAAAAAA COMO SE SINTIO TOCAR LA COLA DE PETER?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. desde ya te aviso que niceuge pablochi no da!

    ResponderEliminar
  14. Cande esta algo resentida con Agus.¿Sera k el maldito German vio a Peter salir dl atico d Lali, y se desquito d nuevi con ella?

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. ayayayyyy espero que el llanto no haya sido Germán! y menos porque los haya descubrido por haber dormido juntos... ahora, si le cuenta a Rochi lo que le pasó, Peter escuchará??? :O

    Me encanta!!! espero el próximo! Besos y que comiences bien la semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaas soy Natalia, hoy es mi cumple! y te quiroa pedir de regalo si subias el otro capitulo, o si subias dos juntos, o algo asi:B igual si no queres o hay problema! jaaj, muy buena tu noveela! un beso!

    ResponderEliminar
  18. ay por favor acaba con este sufrimiento jajajajaja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13