martes, 2 de abril de 2013

Cápitulo 10

  Hola chicas, primero quería responder a un comen de "Sofi :3" Acertaste con lo del primo jaja y tengo 13 años, el 19 de Abril cumplo 14 ...

Bueno como prometi... 15 comentarios y otro cap. Ahora les cuento qque me deprimi :( Mañana salen las emtradas de Camila y me parece que no voy a poder ir aunque me lo prometieron :( Escritora triste.

Les dejo eel cap y espero que comenten mucho

Cápitulo 10

Abrio la caja, en la tapa había una inscripcion «Para que encuentres lo que siempre buscaste» Confundida comenzó a mirar a todo, eran fotos y papeles de su madre biologica, direcciones, números. Teresa había pasado todos esos años buscandola, había contratado a una persona para que se encargara y ahora Lali tenía todos los recursos para hallarla. Pero no, tiro la caja y salio de la habitación de su madre. No quería saber nada con eso.

Sono su telefono, era su primo
-Hola ¡Gas!
-Hola, princesita. Mañana estoy por allá ¿Dale?
-Dale, te espero!

Gaston Dalmau es el primo de Lali, a pesar de que no era sanguineo el lazo que los unia era muy fuerte. Eran casi hermanos, asi que se alegro de que vivieran juntos.

Era muy tarde, pensando aún en su madre se acosto a dormir, triste. Antes de concilíar el sueño recibio un mensaje
«Esta todo bien? Me quede preocupado. Peter»
  Sonrio, sin saber por que.
«Maso, mañana te cuento bien, es muy largo»
«Okey, nos vemos a la entrada si llegas temprano»
«Siempre llego temprano, lunarcitos»
«No suena tan mal asi eeh... Hasta llega a ser tierno, jaja. Hasta mañana»
«Hasta mañana,Pit»

Ambos durmieron con una sonrisa, aunque él estaba preocupado y ella... Bueno, ella no estaba en su mejor momento.
A la mañana siguiente...

Rochi no pudo ir a la academía por que la herida del pie no le permitia caminar, tampoco pudo salir. Poli y Vico se quedaron con ella, ambos trabajaban en la empresa de sus padres donde por largo tiempo ella fue modelo, pero ese día no debían ir ya que trabajaban de martes a viernes. En el último tiempo "algo" paso y estaban tratando de llevarse mejor con ella. Vico llamo a Nico que seguramente no estaba haciendo nada ese día,era profesor de Boxeo pero siempre por la tarde. Fue gustoso, sin embargo no quiso ver a Rochi.

-¿Qué pasa, Nico? Pense que Ro te gustaba-Pregunto Poli
-Si, me gusta. Pero... No quiero saber nada con ella
-¿Por?
-No es mi estilo, además estoy conociendo a otra persona.
-Claro. No se por que pense que ibas a dejar de ser mujeriego por ella
-Si, pensaste cualquiera.

Detras de la puerta Rochi escucho todo, ahora si podía perder todas las esperanzas con él, por más dificil que fuera. Comenzó a pensar ¿Y si no era un capricho? ¿Y si realmente le gustaba Nico? ¿Si estaba enamorada de él?

Peter diviso a Lali entre sus compañeros, acababa de llegar. Hermosa como siempre, con ese uniforme que lo volvia loco. Tenía la pollera corta y la camisa ajustada, había dejado su cabello suelto con una bincha en el flequillo. Se acerco a ella, pudo ver el dolor en sus ojos aunque tenía una sonrisa, no quería que nadie lo notara, pero Peter la conocia hace mucho para no darse cuenta.
-Hola, La-Le dijo dandole un beso en la mejilla
-Hola
-Me quede preocupado ayer-Se sentaron en un pequeño banco allí-¿Qué paso?
-Mi mamá se interno en un geriatrico, asi de la nada. Sin avisar
-Ay, que feo! Pero te quedas sola?
-No, el sobrino de mi mamá va a quedarse conmigo. Tiene mi edad, nos criamos juntos y somos como hermanos
-Eso no me deja muy tranquilo-Las puertas se abrieron, debían dejar la charla para el recreo.

Nico fue donde Rochi para ver como seguía su pierna, siguiendo su papel de ''Amigo'' Pero esta lo hecho sin dar explicaciones, aunque este las supuso. Pidio perdon pero ella sin escuchar le grito a sus hermanos para que lo sacaran.

En la primera hora de clase tuvieron quimica, aburridos ambos comenzaron a pasarse papelitos, Lali se sentada delante de Peter pero no podían hablar a menos que quisieran un castigo, el primero fue Peter.

«En el recreo quiero hablar con vos. Hay algo importante que tengo que decirte» [Peter]
«Ok, pero me dejas re intrigada ¿Un adelantito? :(» [Lali]
«Nah, vas a tener que esperar» [Peter]
«Malo» [Lali]
«Sabias que durante todos estos años hiciste mi vida más interesante? Cada día queria venir a pelearte» [Peter]
«De verdad? :) Es divertido pelearte por que te enojas rápido» [Lali]
«Espero no tener que enojarme núnca más» [Peter]

La profesora comenzo a dictar asi que debieron dejar los papelitos de lado, ambos sonriendo por estar más cerca comenzaron a copiar a pesar de que ningúno presto atencion.

El timbre sono y ambos salieron rápido, se quedaron en un rincon del patio ella contra la pared y el delante de ella.
-Bueno que era lo que me ibas a decir?-Peter sonrio, aunque estaba nervioso temiendo una respuesta negativa
-Eh, bueno... A mi me gustaria, que vos y yo... ¿Queres ser mi novia?-Lali enmudeceo, iba a contestarle pero no tuvo oportunidad, una chica salto hacía Peter y lo tomo del cuello
-Hola, mi amor. Te extrañe el finde, no me llamaste-Dijo ella, era una morocha delgada muy bonita, de pelo largo y para colmo alta, tenía un tonito muy de cheta al hablar, algo exagerado
-Paula-Dijo Peter incomodo
-¿Ella quien es?-Paula la miro mal
-¿Cómo quien soy? Ademas de la novia del rugbier más hermoso soy de las más populares en esta escuela ¿No me conoces?
-Ultimamente hay muchas personas a las que no conozco-Miro a Peter con intencion, no podía creerlo otra vez había caido en su juego.

Realmente se había ilusionado. Llamo a Poli para pedirle un consejo, era el  único  en quien podía confiar.

   Llamada Telefonica
-Hola, Poli ¿Estas ocupado?
-No. Qué paso? Te escucho rara...
-Tu hermano paso... Me pidio que sea su novia y a los dos segundos aparecio una piba, para colmo alta, que dice que es su novia
-Es un idiota este pibe!
-La verdad que si.
-¿Queres venir a casa hoy? Asi hablamos.-
-No, por que me lo voy a cruzar y no quiero
-No creo que venga temprano hoy, dale venite.
-Bueno, dale

  Fin de la llamada telefonica

  No iba a llorar por Peter, eso lo tenía decidido, había cosas más importantes en su vida. El timbre sono, debía volver al salon y nuevamente ver a Peter.

  Continuara...
¿Paula Recca? ¿La novia? :0 Esta escritora es una boba. ¿Realmente es la novia o es todo un acting? ¿Peter volvera a hablar con Lali? ¿Intentara explicarle? ¿Se veran cuando valla a su casa a ver a Poli? ¿Cómo sera su relacion a partir de ahora? ¡Justo que Peter se había animado? ¿El seguira siendo un mujeriego? Como que Lali tiene un gran conflicto con su altura jaja

¿Nico realmente esta conociendo a alguien o lo dijo para que Ro lo escuche? ¿Se olvido de la rubia? ¿Como se llevaran a partir de ahora? ¿No funciono lo de la cancion?

¿Por que Lali no quiso buscar a su verdadera madre? ¿Lo intentara algun día? ¿Por que Teresa decidio internarse? ¿Cuando viene su primo? Sera un personaje muy importante.

¿Por que Mery Cande y Lali se llevan tan mal?
Adelantos...

Además de Gaston y Paula aparecera alguien más... ¿Recuerdan a la rubia de la plaza? Mmm quien sera?  Va a tener un personaje bastante importante tanto en la historia Nicochi como Laliter.

27 comentarios:

  1. Sos mala eh...ni siquiera dejaste que lali le contestara a peter jaja me encanto el cap. beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja falta re poquito para tu cumple
    Fahsdsjfffcfrfh enserio Paula??
    Me matan de risa tus preguntas jajaja
    Deseguro para la próxima veras a peter en camila , yo no lo puedo ver :c
    Me encanta la nove , espero mas
    Otroooooooooooo assffghghgf
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA SUPER SEGUIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA SOS LO MAS PERO PAULA RECCA NO JODEME QUIERO MA SLALITER Y NICOCHI !!!

    ResponderEliminar
  5. DALE SEGUI ESTA BUENA PERO PAULA NO ME CAE MAL PEOR CON PETEE ME JODE QUIERO LALITER

    ResponderEliminar
  6. Dale por fa quiero laliterr y nicochi

    ResponderEliminar
  7. sfhjasdfljkaskdlgks Y APARECE PAULAAAA
    DIOOOOOS ABRIL! NOOOOO PAULAA NOOOOOOOO
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Mas noveeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por fa seguiii @lorenita2802 quiero laliter !!!

    ResponderEliminar
  9. Esta re copada tu nove seguii

    ResponderEliminar
  10. continuala sos una grosa pero no me gusto que paula llegara solo eso !

    ResponderEliminar
  11. Malaaaaaa!! Lali ni contesto a parte q ace Peter con PAULA! nananana esto esta mal!! Peter con Lali y Paula sola! Espeto q todo sea mentira y Peter le explique a Lali Besooos!! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  12. Continua no quiero ver a paula con peter quiero a lali con peter

    ResponderEliminar
  13. Super pero no me gusta paula estoy de acuerdo con los demas comentarios es mejor peter con lali

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que es un acting, igual no entiendo cuando lali tomo tanta confianza con Poli que seguro se va a aprovechar,, Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. me encanta seguila quiero ya que entre gaston pero que salga paula

    ResponderEliminar
  16. Nooo Pudoo estar mas bueno este capitulo quieroooooo leer el otrroo capitulo porfa seguiii

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Y amo tus preguntas, las leo con voz de locutora y me re intriga! Seguila Besos

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo con un comentario de arriba ¿por que Lali tomo TANTA confianza con Poli? Mm me parece que eso va a terminar mal... Y te quiero decir que en la parte de Rochi pegaste en el palo conmino lo de capricho-amor esa fue justo para mí O yo sola me sentí SUPER tocada jaja porque me acorde de la primera conversacion que te dije "no es solo un capricho" ya se me va a pasar.. -Santurrona-
    P/D: Cuando puedas conectate a facebook, que no se nada de vos y ya me estoy preocupando... Te tengo que contar algo :c

    ResponderEliminar
  19. Eeeeeeeeeu me gusta! Sube sube y avisaa! @GuadyEspos voy a tratar de hacerme un lugar para leer, pasa que tengo poco tiempo por el colegio :_

    Lali y su complejo de altura me da ternura♥
    Paula seguro no es nada mas que una pendeja creida que piensa que es la novia y solo fue un gatito mas de su historial de pibas...
    Peter un idiota.. deberia haber explicado mas rapido -.-


    Besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww da ternura Lali con su conflicto de altura :3 Y estoy de acuerdo con vos Paula solo debe haber sido un gatito mas en toda la lista de Peter, él tendría que haber aclarado mas rápido -.-

      Eliminar
  20. Me encanta ja,ja,ja tus preguntas y lali y su conflicto de altura me matan de risa jajaja, que genia es la escritora masssssss nove!!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  21. AMOR por esta novela!! Peter es un idiota si perdio a Lali por PAULA nanana ojala todo sea mentira quiero saber QUIEN ES LA RUBIA DE LA PLAZAAA?!? Intiga.......
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero mas nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  23. NOOOOO SACA A PAULA DE ESTA HISTORIAAAAAAAA LA ODIOO ENSIMA ES ALTA!!!!



    @palo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13