lunes, 15 de abril de 2013

Final

Final

Cápitulo 22

Pablo los miro, entre enojado e incomodo. Peter solo atino a levantarse e irse.
-¿Me podes explicar que pasa?-Le dijo Poli a Lali
-Nada. No se por que vino-Pablo salio enojado como núnca y se dirijio a la habitacion de Peter.

-Mira, Peter,no jodas con Lali. Ella esta conmigo-Le dijo intentando mostrarse calmo, aunque tenía ganas de molerlo a golpes
-Estaba mal y necesitaba un amigo ¿Te molesta?
-Demasiado! ¿Sabes cuanto tiempo estuvo llorando por vos?- La cara de Peter cambio rotundamente, no sabia eso-Meses! Y yo fui el único que estuvo a su lado
 

Meses despues...

Rochi no podía creerlo, comenzo a llorar, no podía ser real. Sin embargo alli estaba, llorando ante el test positivo de embarazo ¿Cómo iba a explicarle eso a Nicolas? Ultimamente todo entre ellos estaba mal, junto todas sus cosas en el menor tiempo posible y se fue de la mansion Lanzani, estaba desesperada. Hullo hacía el lugar donde había vivido con Peter durante su exilio, alli jamas la encontraria.

Lali y Poli estaban en el sillon, ella lo abrazaba y él la acariciaba, Peter un poco más allá junto a su hermano jugando a la play sin importarle la escena que estaba presenciando, nadie parecio notar la ausencia de Rochi. Nicolas llego con un ramo de flores.

-Hola, chicos. Esta Ro?-Pregunto entrando
-En su cuarto-Respondio Lali jugeteando con el pelo de Poli.

Nico subio por las escaleras pintadas de un azúl oscuro algo nervioso, queria disculparse con ella por las tontas peleas que habían tenido. Golpeo la puerta de su habitación, una, dos, tres veces. Creyendo que no quería atenderlo abrio de todos modos, encontro un gran desorden, se había llevado toda su ropa y en su mesa de luz vio el test de embarazo y su resultado. Su corazon comenzó a latir con mayor rapidez, tomo el telefono y la llamo insistentemente sin buenos resultados.  No comento nada a sus hermanos, debia encontrarla solo, no podía haberse ido muy lejos.

Peter se marcho a su habitación y minutos despues Lali dijo que iria al baño.
-La, yo ya me voy ¿Te quedas con Ro?
-Si, me quedo un rato con ella que no la vi bien y despues me voy a casa-Le dio un beso-¿Vas para alla despues?
-Si, un rato voy-La beso de nuevo y se fue.

En lugar de ir al baño se dirijio a la habitación de Peter, sorprendentemente ordenada, lo encontro tirado en la cama boca abajo. Cerro la puerta con cuidado para no ser oida y se acosto ensima suyo, sorprendido se dio vuelta
-¡Ya te estaba extrañando!-Le dijo Peter al tiempo que la besaba
-Yo tambien!-
-¿Cuando lo vas a dejar?
-¿Queres hablar-beso-de eso ahora?-Beso
-No, ¿Cuanto tiempo tenes?
-Se acaba de ir-Entendio a la perfeccion lo que eso significaba y cerro la puerta con llave, le quito la remera casi al instante y comenzo a acariciarla y besarla, tal como hacían cada vez que se quedaban solos.

Nicolas recorrio toda la ciudad en busca de Rochi, no entendia por que se había marchado estando embarazada. Era la mejor noticia que alguien le hubiese dado, ¿Acaso ella no queria tener un hijo con él? Una posibilidad terrible se le ocurrio... Y si Rochi queria abortar? No iba a permitirlo. Tal vez era demasiado obvio el lugar que había escogido como refugio, fue hacia alli a pesar de sus dudas.

Lali tenia su cabeza en el pecho de Peter mientras acariaba su rostro, sonriendo.
-¿Poli va a tu casa hoy?-
-No lo se, cualquier cosa te aviso-Miro hacia abajo-No me gusta esto, Pit.
-Pero vos sos la que no lo quiere dejar-Ella lo abrazo-¿Lo amas?
-No se, y si lo amo no es tanto como a vos...
-Pero lo amas-Dijo triste
-Estuvimos juntos casi un año, Pit
-Si, es cierto-Acaricio su cabello-¿Núnca me harias esto a mi no?-Ella nego con la cabeza
-No, jamas...Te amo, Pit
-Y yo a vos. Nos vemos esta noche?
-Hoy... Le voy a decir todo a Poli-Dijo decidida
-No hace falta-Escucharon ambos, la puerta se había abierto y Poli estaba mirando la escena desde allí con los ojos inyectados en lagrimas.
-Poli-Dijo con el corazon acelerado Lali
-No me digan nada... Imagine que esto iba a pasar apenas volvio-Se alejo, Lali lo hubiese seguido pero Peter habia arrojado su ropa a quien sabe donde.

Peter le había dado la direccion de su antigua casa a Nicolas, fue en su moto desesperado. Era bastante lejos, cuando al fin llego la encontro llorando en la sala aferrada a su panza
-Mi amor!
-Nico...-Dijo nerviosa-Eh, que haces acá?
-¿Por que no me dijiste lo del embarazo?-Rochi se quebro en llanto
-Perdoname... Yo no quise, te juro que estaba tomando las pastillas no se que paso-Se lamento
-¿Vos no queres tener a este bebe?-Dijo confundido, ella siempre había manifestado sus deceos de ser madre.
-Si pero... ¿Y vos?
-¿Estas dudando de que yo lo quiera? Yo los voy a amar a los dos!-Sonrio-
-Y pero ahora perdere mi trabajo
-Yo estoy trabajando bien, Ro. No te preocupes ¿Volvamos, si?
-Quedemonos acá, los dos... Juntos-La beso
-Lo que sea para hacerte feliz, mi amor ...

   Un tiempo después.

Lali subio al escenario, ollo miles de gritos desesperados. Sonrio

«Y todo puede pasar, ya me puedo enamorar»

Canto la morocha, de la parte interior del escenario emergio una cabellera rubia, más gritos.

«Principes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar»

Canto Rochi ahora bailando junto a su amiga, detras de ellas Gas, Nico y Peter tocaban la guitarra, la bateria y el teclado. Un hermoso grupo se había formado entre ellos...

A pesar de su enorme panza la rubia no queria dejar su gran amor: La música.

La última cancion, a pedido de las fans Lali beso a su novio, y Nico la panza de Ro. Gaston simplemente mando un beso a sus fans, Euge no podía ir por su hija aun era pequeña.

-Queremos agradecer...-Dijo Lali al microfono-Por todo su amor, ¡Gracias por acompañarnos en este hermoso camino!

Fiin

-----

Al final... Final feliz.

Lallalalalalalalala Las engañe :')

Jaja...

Hasta pronto!!!!! ¿Verdad?

2 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13