viernes, 26 de abril de 2013

8

  El capitulo de hoy es un poco fuerte. Si hay chicas impresionables NO lo lean.

(Yami no leas)

Ahi va...

   Càpitulo 8

El golpe recibido tiro a Lali a la enorme cama de dos plazas, quiso huir pero no se lo permitio tomandola del brazo y volviendo a arrojarla alli.
-¿Qué pretendias? ¿Pasar una noche con él y decirle todo para que te ayude?-Volvio a golpearla esta vez de la cabeza-¿Por que no te calentas conmigo nena?-Le dijo de mal modo con los ojos enfurecidos.

Cuando German bajo sus pantalones delante de ella su miedo, odio y asco crecieron.
-Dale, puta. Si para eso lo queres a él-Le grito
-Soltame! Dejame ir. No voy a hacer nada-Comenzo a llorar, sin piedad por ella le arranco la remera, su llanto se hizo irreflenable. Intento golpearlo pero era más fuerte, sostuvo sus brazos mientras lamia los pechos de su hija, quien desconsolada intentaba pedir ayuda.

Con una mano sostuvo sus brazos que tapaban su boca y con la otra comenzò a manosearla. Nada pudo hacer Lali.

German comenzo a tocar y lamer cada parte de su cuerpo, inutiles fueron sus intentos por gritar, huir o sacarlo de ensima suyo. 

Cerro los ojos. Tal vez asi pasaria más rápido, se sento ensima de ella e introdujo su miembro en su parte intima.
-Basta!!!-Grito con sus últimas fuerzas
-Recien estoy empezando-Luego de introducir y sacar su miembro de ella la dio vuelta y repitio la accion.

La tuvo encerrada aprovechandose de ella más de 40 minutos.

-Por favor... Soltame-Golpearon la puerta. Indico con un gesto que se calle.
-¿Quién?-
-Amor soy yo-Era la voz de Gimena.
-Me estoy cambiando. Que necesitas?
-Estoy buscando a Mariana...-Ella intento gritar pero lo único que recibio fue un golpe.
-Debe estar en su habitacion.
-Me dijo Peter que estaba hablando con vos, mi vida.
-Si, pero ya se fue-Ella se retiro dejandolos solos nuevamente.

German se paro y subio sus pantalones, ella estaba destruida, no podía moverse, no podía siquiera pensar. La levanto tomandola del cabello arrojandola contra la pared, se paro más cerca de ella.
-Si llegas a abrir la boca lo voy a volver a hacer ¿De acuerdo?  A menos que quieras que esto se vuelva costumbre te conviene cerrar la boca, puta de mierda-La golpeo-Y mantenete alejada de Peter y de cualquier otro pibe. Ahora andate-Le pego por ultima vez y la empujo hacia la puerta-Si alguien pregunta te caiste por las escaleras.

La manera en la que su padre le habia arrevatado su virginidad fue violenta y horrible, le daba asco siquiera recordarlo. Jamas lo creyo capaz de algo semejante, se miro a un espejo. Estaba muy golpeada, ademas de tener numerosos dolores internos.

Se encerro en el baño y comenzo a llorar como núnca, ni siquiera la muerte de su madre le habia dolido tanto. Trato de que nadie lo notara pero cuando Gimena la vio se preocupo, a pesar de maltratarla ella tenia una pizca muy pequeña de humanidad.

-¿Qué te paso?-Dijo preocupada.
-Me cai-Dijo sin poder contener su llanto-De las escaleras.
-¿Queres ir al hospital?-Ella nego
-No es para tanto
-Esta bien. ¿Queres tomarte el dia?
-Si, porfavor-Se fue hacia su cuarto, Peter la vio de espaldas. Luego de que su madre se hubiese ido y sin nadie cerca subio. 

Nicolas se acerco a Rochi a pedirle que ordenara su habitacion ya que era un completo desastre. Ella lo hizo de muy mala gana sin dirijirle ni siquiera una mirada. Sin saber por que aún seguia dolida.

-¿Estas asi por lo de la otra vez?-Se animo a preguntar.
-Nicolas, ya te dije que entre vos y yo no va a pasar nada. Además se ve que la pasaste bien el otro día con la rubia-No entendio nada.
-¿Rubia...?-Se quedo pensativo-Euge!-Dijo fuerte.
-No se... No ando pidiendo documentos yo eh.
-Te pusiste celosa?-Sonrio-Nah pero Euge es amiga no pasa nada más con ella.
-No tengo dieciseis años, nene. Ese cuentito conmigo no
-Te juro que es verdad. Si no te lo diria-Ella lo miro descreida-Bueno, no, no te lo diria. Pero te juro que es verdad.
-No jodas...-La puerta se abrio de golpe, sin notar la presencia de Rochi la mejor amiga de Nicolas entro y se tiro ensima suyo
-¡Hola, mi amor!  No sabes el noticion que tengo ...-Dijo hablandole como de costumbre.
-Los dejo-Dijo Rochi mirandolo-No quiero interrumpir-Recien alli Euge noto su presencia.
-Perdon... Eh... No si tenes que seguir no pasa nada. Solo vamos a hablar eh-Rio.
-No esta bien...-Salio dando un portazo.
-Decime que no era ella...-Cerro los ojos.
-Si... Era ella-Tapo sus ojos y se tiro en la cama.

Continuara...

24 comentarios:

  1. Noooo Pobreeeeeeeeeeeee lali que hdp el padre que lo denuncieeee queiro mas :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO POBRE LALIIIIIIIIIIIII! tendria que haber deejado de leer cuando lei: "Si hay chicas impresionables NO lo lean" estoy realmente MUY traumada.
    ODIO A GERMAAAAAAAAAAN, FORRO HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAA, OJALA QUE SE MUERA DE LA PEOR MANERA
    by: traumada de @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. ayyy no! Te juro que estoy llorando :'( no puede haber gente tan Hdp en el mundo! porque lo peor es que esto pasa en la vida real... ayyy estoy en shock que ni se que comentar... me quede sorprendida asqueada con lo que este tipo fue capaz de hacer, y para colmo a su hija! aunque, que podemos esperar de alguien que ya la maltrataba, negaba y trataba peor que a un animal! Solo espero que alguien la ayude y sobre todo que no se repita. Espero que Peter y Nico abran los ojos y la ayuden a salir de toda esta mie***, pero sobre todo que la ayuden a superar el trauma que acaba de sufrir!

    Te juro que me quedé :O completamente en shock, sorprendida y triste, pero el CAPITULO te quedó increíble! Lograste transmitir la angustia, pena, miedo y todas las emociones de Lali! Aparte, despues, me hiciste sentir la impotencia de que nadie haga nada y que todavía se tenga que callar!

    MAS MAS MAS!!!! quiero leer algo feliz :)

    Besos y nada, espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  4. podes subir otro cap ahoraaaaa? estoy viciada lo se.
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Te quedooo re copado. transmitiste todo! quiero otro capitulo...

    ResponderEliminar
  6. es muy fuerte :/ ja me encanta los celos de Ro,y lo Nicochi sobre todo !! jaja gracias :D soy vive_el_hoy_

    ResponderEliminar
  7. No pense que iba a ser tan fuerte! Es un desgraciado German! No tiene caraaaa
    Mas noveeeeeee
    Ojala que Lali hable con alguien y la ayudeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  8. mas por favorrrrrrrrrrr! otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Che.. gimena sabe que lali es esposito?
    By: @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. otro massssssssssssssss!!! mas mas mas mas masssssssss

    ResponderEliminar
  11. German es la persona mas horrible en el mundo!!! Estoy tamblando y traumada, nunca pense que iba a ser tanto... Quiero que subas otro capitulo YA!! Porfaooooor, quiero saber que sigue estoy impresionada,ansiosa y quiero que Lali hable con alguien URGENTE!!
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  12. Me muero German es Horrible quiero que alguien la ayude por favor ! Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  13. Pobre Lali German es un hdp!!!! Y encima no puede hacer nada maaaas @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. subiiiiiiiii!!!!!!!!! Porfa quiero otro cap
    Si estas leyendoesto estas obligada a subir un caotulo YA

    ResponderEliminar
  16. lloro lloro y llorare pobre lali que feo lo que le paso, ojala se recupere pronto y peter le ayude a olvidar lo que le paso que le cuente todo y se la lleve lejos y que denuncie al hdp que dice ser su padre aunque espero que no lo sea, no se vale mucho sufrimiento para lali no se lo merece, espero que esto no se quede sin hacer justicia. sigo llorandoooo :(


    eres lo max escribiendo pero segui por favor no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  17. mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas novemas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  18. que HDP lo odiooooooooooooooooooo
    se merece lo peor, como le va a hacer eso a su propia hija
    un tiro en la frente se merece
    me dio mucho odio este cap
    ojala lali le cuente a peter asi le da su merecido a german
    beso @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  19. Ahora si se gano el hijo de puta german como le va a hacer eso a su propia hija HP HP y re contra HP :-! Pobre lali

    ResponderEliminar
  20. Pobre lali, que mierda es german su papa si es que se le debe llamar asi a una persona que es capaz de semejante cosa
    Espero mas mas!
    Subi nove por si te queres pasar http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Como madre al decir fuerte espere golpes ,pero esto me supero fueron golpes violacion y amenazas.K ser xk no se le puede llamar d otra manera mas repugnante.No quiere k este con ningun chico y el hace lo k hace es asqueroso y como bien dijeron mas arriba merece la peor d las muertes y solo.ya ni puedo seguir del asco k me produjo este tiparraco

    ResponderEliminar
  22. HIJO DE PUTA EL PADRE, OJALA SE MUERE EL GILIPOLLAS ESTE DE MIERDA, TE JURO QUE LLORE FUE ABSOLUTAMENTE ASQUEROSO, LALI PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON EL PADREEEEEE!
    PD: Igualmente me quede en shock pero muy buena la novela, segui subiendo y porfavor az que esto sea una pesadilla o algo asi, no puede ser verdaaaaad!!!
    LALITEEEEEEER! <3

    ResponderEliminar
  23. un tiro y al rio para german

    ResponderEliminar
  24. ay no morite...pero sera q si es el padre yo pense q era hijo del amante y por eso la trataba mal bue sigo leyendo q estoy super atrazada

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13