sábado, 27 de abril de 2013

9

  Holaa hoy me voy a ver a Peter en Camila asi que estoy muy emocionada :D

Bueno... Les dejo el cap se vienen cosas muy hermosas para Lali proximamente...

    Cápitulo 9

Peter subio y encontro a Lali despeinada, golpeada y llorando. Su corazon comenzo a acelerarse al imaginar que German habia sido el causante de todo aquello.
-¿Lali que paso? ¿German te hizo esto?-Susurro despacio mientras se sentaba a su lado, acariciando su rostro.
-No... Me cai de las escaleras-Dijo intentando no llorar.
-¿Segúra?-Ella asintio incapaz de emitir palabras asi que solo asinfio-¿Te duele mucho?
-Algo...-Dijo realmente. Peter la abrazo fuertemente.
-¿Y German que te dijo?-Ella se separo de él secandose las lágrimas.
-Que no quiere que pase nada entre nosotros-Comenzo a llorar, Peter la abrazo.
-¿Mirabas «casi angeles» vos?-Ella sonrio, ese programa lo miraba junto a su madre.
-Las primeras dos temporadas solo.
-¿No te parece que la historia de Mar y Thiago es parecida a la nuestra? Solo que acá te lo impide tu jefe no mi padre-Ella sonrio. ¿Cómo explicar que su historia era demasiado distinta e incluso peor que la de aquellos personajes ficticios?
-Tu padrastro-Dijo con bronca
-¿Y si salimos en secreto como ellos?-Bromeo.
-Va a terminar mal
-Por favor... Dejame cuidarte-Dijo acercandose despositando un suave beso en sus labios-Por favor.
-Pit... Esto no es una novela-Dijo triste-No va a terminar bien-Volvio a besarla
-Te voy a dar un final feliz-Sonrio sin alejarse demasiado-Nadie se tiene que enterar. Me gustas mucho, Lali.
-Podemos intentar-Sonrio ella-Pero solo intentar-La beso feliz.
-Gracias-
-Es mejor que te vallas, Pit-Se quedo en silencio un segúndo-¿Y Gaston?-Dijo de repente.
-Yo hablo con él-Le guiño un ojo, volvio a besarla. 

  Apenas se fue volvio a romper en llanto, lo que su padre acababa de hacerle era imperdonable, esa imagen no podia quitarla de su mente. Oia los gritos de su padre resonando en su mente una y otra vez ese dia y el dia en que arruino su vida.

   FlashBack (10 años antes)

-Papi...!!!-Grito la pequeña Lali saltando a su padre quien la alzo en brazos-Volviste temprano!
-Si, mi amor. Por que tenia que venir a ver a mi princesa
-Pero ya no soy princesa. Ahora soy bailarina-Dijo enseñandole su nuevo vestido de arabe.
-Quiero verte bailar a ver-Sonrio al tiempo que su esposa, sonriendo radiante le daba un beso.
-Má, poneme música que voy a bailar

  Fin del FlashBack

Esa imagen de familia feliz, de niña inosente. Si tan solo hubiese podido escapar aquella tarde, huir del pasado.

En otra ocación hubiese estado más que felíz por su nueva relacion que Peter, pero luego de lo sufrido no podia más que llorar hasta que un momento sin querer se quedo dormida.

 
Al enterarse que esa mujer era de quien tanto su mejor amigo le hablo Eugenia salio dispara en su busqueda, queria aclararle todo.
-Hola-Le dijo corriendo, Rochi freno para oirla-Hola, eh. Soy Eugenia, te queria aclarar que yo realmente soy amiga de Nico y entre nosotros no...
-Para-La interrumpio-No hace falta que me aclares.
-Es un buen chico mi amigo, no creo que la edad sea un problema-Guiño un ojo e intento irse pero volvio sobre sus pasos-Y el otro dia no paso nada cuando me quede a dormir, no somos esa clase de amigos-

Se retiro hacia la habitación de Nicolas dejando en Rochi una gran sonrisa, estaba aliavada de que nada sucediera entre ellos. Estaba comenzando a verlo como algo más, aunque pinchaba sus propias ilusiones diciendo que no seria apropiado estar con un «Chico» aunque ya tuviese 18. No podia permitirse enamorarse de él.

Se lo cruzó algúnas horas después, cuando estaba ordenando el cuarto de Peter.
-Hola, Ro... Me dijo Euge que hablo con vos-Ella asintio.-¿Y?
-¿Y qué?
-¿Me vas a dar una oportunidad?
-El hecho de que ella no sea nada tuyo no quita la diferencia de edad-Nico bufo
-Pero Ro, no es tanto. Los dos somos jovenes todavia y yo ya soy mayor.
-Puede ser...  Pero yo estoy en pareja y eso no cambia-Revoleo los ojos y salio triste.
-Te estas haciendo rogar mala-Le dijo en voz baja.

¿Cómo era posible que lo rechazara tanto? La observo todo el dia, tal vez era tiempo de olvidarla.

A Peter no lo convensio nada la historia de que Lali se hubiese caido por las escaleras, pero no encontraba otra explicacion. Veia a su madre y su padrastro como dos modelos a seguir, personas que sabian que, como y cuando querian las cosas.

Iba a hablar del tema con Nico pero este se veia como colgado de una nube, sin escuchar nada de lo que decia. Como última alternativa llamo a uno de sus amigos:Agustin.

Continuara...

¿Peter podra descubrir que paso con Lali? ¿Podra desenmascarar a German y Gimena? ¿Durara su relacion con Lali? ¿Podra darle un final feliz?

¿Rochi podra quitar sus perjuicios de Nico? ¿Olvidara a su novio? ¿Euge los ayudara o causara problemas?

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por ir a ver a camila!!!!!!!! La verdad que te lo re mereces!!! Ojala te puedas sacar una foto con el!! Te juro estaba esperando re ansiosa este cap que bueno que subiste temprano! Suertee hooy @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. Muy buenoooo Queiroo mas aa Y Gracias pòr Esas Cosas Tan Lindaaa Que Nos Dijiste :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Suuperr por fa que peter la ayude y que no le vuelva a pasar nada a Lali Beso!

    ResponderEliminar
  4. que envidia te ojala lo conoscas a pitt
    PD:mmmmmmmmass

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchooo, que envidia tengo jajaja ojala venga a Barcelona!!
    Bueno y me encanta tu noveee!

    ResponderEliminar
  6. Abre los ojos PETER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual, al no cuadrarle la historia seguro comienza a cuestionarse cosas y espero, que así, llegue a lo que pasa de verdad!

    Me encanta la nove!!! Está muy buena ;) besos y que la pases increible en Camila!!!

    ResponderEliminar
  7. Peter sospecha k Lali no le conto ka verdad y no va a parar hasta saber la verdad

    ResponderEliminar
  8. le metiste un giro re dramatico...te tengo envidia quiero ver tus fotos del teatro eh

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13