sábado, 27 de abril de 2013

Hola...

   Hola a mis lectoras preciosas, no no subi otro càpitulo jaja... Simplemente me conecte para contarles algo, este blog como todos saben es muy importante para mì. Y màs ahora por que quiero compartir con ustedes algo, hoy llegamos a la meta de 90.000 VISITAS!!!!
  Eso para mi significa que algo bien hago, no?? Se que hay personas que me apollan desde que empeze con "PLP" que sin dudas fue malisima jaja, pero ustedes estuvieron ahi comentando, leyendo y pidiendo màs.

 Luego me acompañaron con cada locura, "Amores Prohibidos" "Por siempre, amor" "Los opuestos se atraen" "Amores cruzados" "Como quieres que te quiera" y ahora me apoyan con "Salvame" 

 Muchas fieles lectoras me abandonaron luego de mi desaparicion por la muerte de mi padrino, pero ustedes no, ustedes estan y me apoyan siempre.

 Quiero agradecer a todas las que estan, desde el principio y a las nuevas. Simplemente GRACIAS!!!!!!


 Las amo mucho... Gracias por compartir esto conmigo!

9 comentarios:

  1. Aiii que linda Abril! Tu sabes que yo empece a seguirte no desde el principio pero me enganche rapido con todo!
    Muchas gracias por el tiempo en que te dedicas a escribir y aparte lo haces muy muy muy bien
    Besooos

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos eres lo mas por fa graba Camila para las que no lo podemos ver espero que puedas gracias por todo Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por hacer mis tardes mejores me la paso leyendote❤

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos abril por hacer que disfrutemos tanto leyendo tus novelas
    sabes transimitir los sentimientos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Aaaai que tierno, la verdad buenas noves y mientras pueda voy a leerlas :D
    Besiito

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Abriil !! Gracias a vos por que sin ti nada habria pasado cada una de tus novelas han sido geniales (cada vez son mejores la verdad jaja) y ya te lo dije pero siempre voy a leer tus noves porq me encanta cada una de ellas :) un beso divinaa @CAngeleslaliter :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades x tantisimas visitas.No dudes k se multiplicaran.Tus historias atrapan.Pasatelo muy bien viendo a Peter en Camila..

    ResponderEliminar
  8. Gracias, a vos!! las tuyas son las unicas novelas que leo, estan todas buenisimas,, y siempre te re atrapan. Te mereces esas, y muchas mas visitas, porque a parte de escribir super bien, se nota qu tenes buen corazon! :)
    Cuando puedas subi el otro capitulo de la nove, que como ya te dije, te atrapa muchisimo y quiero ver que mas pasa :B Un beso gigante! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vos por tan lindas novelasss!!! Me gusta la relación escritora-lectora jaja te aseguro que siempre voy a estar porque AMO como escribis... Todavia no puedo creer que tengas mi edad. Te mereces todo el exito porque pones lo mejor de vos paraestas novelas y se nota que sos una mina increible y estas llena de ternura. Ojala las visitas sigan creciendo y cumplas nuevas metas y ojala sean mas las que se sumen a las novelas!! Besos enormes
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13