martes, 2 de abril de 2013

Cápitulo 9

Hola chiquiis: Me pidieron que suba más de un cápitulo por día pero no puedo por que hay chicas que no llegan a leer y se van a atrasar. Igual me fijo..

Otra cosa: Me aparecen un monton de visitas y re poquis comentarios :( Asi si puedem comenten lindas.  Las quiero.

Cápitulo 9

Lali lo miro, Peter necesitaba explicaciones.
-Anda, La. Mientras yo busco algo que prestarte-La fulmino con la mirada y luego salio.
-No me podes dejar así, La-Le dijo una vez en su habitación-Me estas volviendo loco, no quiero estar así con vos, que estamos pero no estamos.
-Ya te dije que estoy confundida, vos sos muy mujeriego, Pit. Yo no quiero sufrir
-Pero con vos me pasa algo fuerte, algo en serio
-Ahora pensas eso-Dijo al tiempo que se le caía una lágrima-Pero después vas a ver una chica más linda, más alta, con mejor cuerpo, más fácil y te vas a olvidar de mí-Dijo triste, iba a contestarle pero el celular de ella sono.
-Hola... ¿Qué? Voy para allá-Dijo desesperada
-¿Qué paso?
-Un problema con mi mamá... Hablamos mañana en el cole-Salio corriendo donde Rochi a cambiarse, se puso un short y una remera blanca, cuando le dijo que su madre había tenido una recaida ella le presto tambien su bicicleta para que llegara más rápido, luego de unos veinte minutos ya estaba en su casa, y se encontro con una horrible sorpresa.

Nico fue a ver a Vico. Rochi lo vio y supo enseguida que era lo que debía hacer, siguiendo los consejos de su amiga conecto a un equipo un microfono, colocó un CD con una cancion Karaoke, antes de comenzar fue a donde los chicos
-Vic ¿No te importa si canto con el microfono? Necesito practicar-Al estar en la habitación de junto se oiria todo y avisandole cumplía una doble funcion: Que Nico supiera que iba a cantar, y que a su hermano no le moleste.
-No pasa nada, estamos re aburridos ¿Podemos ír?-Pregunto su hermano, sabía perfectamente que era lo que quería la rubia e iba a ayudarla, últimamente se estaban llevando mejor
-Dale-

Entraron a la habitación hermosamente decorada, las paredes eran de color rosado, fuxia y violetta. Miles de mariposas habían sido pintadas allí. Conecto todo y tomo su microfono. La cancion elegida fue «No me enseñaste» De Thalía, cuando comenzo a cantar Nico pudo comprovar lo hermosa que era su voz. Y en el estribillo lo confirmo.
Vico estaba filmandola

«No me enseñaste como estar sin ti, y que le digo yo a este corazon si tu te has ido y todo lo perdí. Por donde empiezo si todo acabo? Como olvidarte si núnca aprendí»

Al terminar de cantar Nico quedo boquiabierto, «¿Realmente es tan perfecta?» Penso. No podía creerlo, ni si quiera noto la letra de la cancion, perdido en el dulce sonido de su voz.
-Que hermoso cantas, Ro-Le dijo
-Gracias

Vico entonses salio fingiendo hablar por telefono para dejarlos solos, Nico estaba sentando en la cama. Ro comenzo a guardar todo
-¿Me cantas algo más?-Pidio él, sonriendo se acerco y comenzo a cantarle despacio
«Que me gustas así, que me muero de amor, que no puedo pensar si te acercas a mí.
Que me haces decear que me olvido quien soy, que me tienes que soy tuya, que te sueño y te doy toda mi vida, mi vida es tuya, tuyos mis sueños, los sueños que quieren volar. Vuelvo contigo, contigo todo, toda mi vida, mi vida es tuya mi amor.

Ay, mi vida ya no puedo esconder el miedo de no estar contigo, te confieso todo te entrego mis sueños. No me dejes sola por favor.

Llevame a volar sin alas, llevame hacía el cielo de los corazones, besame en el viaje cantemos canciones de amor»

No pudo resistirse, lo beso. Fue tan lindo sentirlo nuevamente, sabía que simplemente serían amigos, pero no podía evitarlo.
-Ro-Dijo una vez que se soltaron-Te dije que solo seriamos amigos-Salio de allí, iba a volverse a loco si no lo hacía.

  Lali fue a su casa y vio una ambulancia fuera, pero no de un hospital si no de un asilo de ancianos. Su madre tenía 60 años, edad suficiente para internarse allí. Corrio hacía adentro, Laura la había llamado y le dijo que fuera urgente pero jamas se imagino eso. Su madre estaba armando sus maletas
-Lali, eh, creo que tenemos que hablar-Le dijo al enfermero para que salga
-Me tendrías que haber avisado-Dijo triste
-Podes ir a verme cuando quieras
-No quiero que te vallas-Comenzo a llorar
-Mi amor, necesito cuidados. No estoy bien-La abrazo-Hay algo para vos en la mesita de luz. Además no te quedas sola, tu primo va a venir a vivir con vos

Su madre se fue, no entendía nada. Todo fue muy repentino, a pesar de que durante meses lo hablaron no le había dicho que seria ese día. Comenzó a llorar nuevamente, no se imaginaba la vida sin Teresa. Miro debajo de la mesa de luz y allí habia una caja.

Continuara...

¿Peter se olvidara de Lali cuando conozca a otra chica? ¿Viene enserio? ¿Hablaran en la escuela como dijieron?

¿Nico se olvido realmente de Ro? ¿Si cree que es perfecta por que no quiere estar con ella? ¿Qué le pasa? ¿Ro seguira insistiendo o se dara por vencida?

¿Por qué la madre de Lali se fue tan rápido? ¿Quién es el «primo» de Lali? ¿Qué hay en la caja? ¿Cómo se llevara Lali con su primo? Recuerden que no es de sangre ¿Pasara algo entre ellos?

17 comentarios:

  1. Divino el cap, se puede subir otro hoy de noche? Porfass

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta novee!!! Si podes subii, sino no importa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali y rochi.... Seguila, quiero maaas! :)

    ResponderEliminar
  4. Las dos en problemas de amores, pobre Lali y Rochi. Me encata segui así ya quiero más jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. mas mas noveeeeeeeenx fasssssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta la noveeee!!subi mas @floorpallero

    ResponderEliminar
  7. Para mi el primo es Gastón
    Avdahfjdhfgh me encanta
    Y te entiendo con el tema del tiempo , aveces no nos alcanza para muchas cosa
    Otrooooooooooooooo
    Abril!! Cuantos años tienes???
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. maaasss @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar
  9. Maaas quiero saber que pasa con La y Pitt y Nico y Rochi maaaaaas!! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  10. Me uno a todas,queremos mas.Y si se puede mas largos.Pero como tu veas.

    ResponderEliminar
  11. No creo k se olvide.Tienen k continuar haciendo la novela.

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero saber que va pasar...

    ResponderEliminar
  13. Dale subi uno mas porfi!!

    ResponderEliminar
  14. Diosss Que Buena novelaaaaaa subii mas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta novela :) besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13