domingo, 14 de abril de 2013

Cápitulo 20

Cápitulo 20

-¿Tan malo es?-Pregunto Rochi acariciando los nudillos del rubio
-Estoy trabajando en la empresa con tus padres-Se rasco la cabeza, incomodo
-¿En serio?-Sonrio-¡Que bueno!
-Vi ... Muchas fotos tuyas-Sonrio tambien
-Si, pronto volvere a ser la modelo de la empresa
-¿Eso implicara vernos más seguido?-Acaricio su cabello, los deceos de tenerse cerca en ambos eran muy fuertes
-Supongo que si-

Las horas pasaron sin embargo el tiempo para ellos parecio haberse detenido, a causa de sus caprichos casi infantiles se habían privado de estar juntos por mucho tiempo.

Lali recorria el jardin de la mansion Lanzani inmersa en sus pensamientos mientras esperaba a su novio, realmente el encuentro con Peter la afectaba, no quería por su culpa perder a Poli que era tan tierno con ella, su relacion era casi perfecta, jamas discutian, no eran celosos, sus mensajes podían grabarles sonrisas imborrables durante horas ¿Por que acabar con una relacion asi a causa de alguien que solo le había ocacionado dolor? Se sento en la hamaca, que había sido cambiada de lugar y se dedico a observar las bellas flores que crecian en ese lugar, en cuanto llegara Poli irian a ver una casa para ella, no quería seguír viviendo donde siempre, si bien era su hogar quería encontrar una casa de la cual no se avergonzara. Había sugerido a Poli vivir juntos pero despues de mucha charla consideraron que convivír podría traerles problemas como sucede con muchos.

Mientras removia la tierra con la punta de su zapato moviendose en la hamaca vio llegar a su novio, bien vestido como siempre, se acerco a él y tomo su mano para comenzar a recorren la ciudad en busca de LA casa, no quería nada demasiado grande pero tampoco muy chico, tenía que tener ventanas suficientes para que se mantuviera fresca pero que no fueran a molestar su privacidad, y lo más importante... Debía entrar y sentir que ese era su lugar, su hogar.

Sus primeros sueldos no los había gastado, Poli iba a ayudarla pero ella prometio devolverle todo, agradecida. Comenzaron a recorrer, entraron en todo tipo de casas pero ningúna la convensia. Hasta que encontro una perfecta...

Era una casita de una planta, con dos cuartos muy grandes, una cocina mediana, un pequeño baño donde todo era blanco, el salon principal con los muebles adecuados era muy elegante, el comedor era largo, como para poner una mesa familiar. Una pequeña escalera caracol daba paso a un altillo, y debajo tambien había un zotano, cosa que a Lali en una noche de soledad le daria miedo. Fuera había dos patios, uno pequeño al frente y uno atras más grande. La casa estaba pintada de rosa, cosa que ella no iba a cambiar

-Es esta-Dijo sonriendo
-¿La compramos o queres seguir viendo?-Ella lo miro
-Jamas me perdonare si no compro esta casa-Sonrieron ambos-Ademas... La habitación es lo bastante grande para poner una cama matrimonial que nos vas a servir mucho-Acomodo el cuello de su camisa mordiendose el labio inferior, Poli capto el mensaje de inmediato
-Donde esta el contrato?

Semanas despues...

Gaston fue a la casa de los Lanzani a ver a sus amigos, con Rochi aún mantenia una buena relacion, el hecho de que no estuvieran juntos no quitaba que se quisieran mucho. Aunque sabía que Nicolas, Peter y Poli no lo querian mucho, o más bien nada, no le importaba por que siempre encontraba la manera de divertirse fastidiandolos junto con Vico, Ro y Lali. Todos estaban reunidos para una «Noticia» que las chicas iban a dar

-Como ambas amamos cantar...-Comenzo Rochi-Luego de que salga el CD de Lali mañana vamos a comenzar a trabajar como duo-La sorpresa de todos fue inmediata, Peter las felicito y volvio a su habitación, no estaba comodo con Lali allí
-Pensabamos que el nombre del CD sea «Lalochi»-Dijo divertida ella

Luego de un rato todos se escabulleron y ella le dijo a Poli que necesitaba hablar con Peter, a pesar de sus celos la dejo por que ella manifesto que lo único que deceaba era que pudiesen estar en la misma habitación sin problemas.

Sin siquiera golpear entro a su habitación y puso la traba, Peter estaba acostado pero de inmediato se dio vuelta ante el ruido
-¿Qué queres?-
-No me gusta que nos llevemos mal, Peter-El se sento rápidamente
-¿Cómo queres que nos llevemos? ¿Cómo queres que te trate sabiendo que estas con mi hermano, que es él quien esta con vos cada dia y no yo? ¿Cómo queres que te trate sabiendo que es mi culpa que no estemos juntos?-Lali agacho la mirada-Me hubiese encantado besarte recien, por que estoy feliz de que mi hermana y vos trabajen juntas. Por que las amo a las dos! Y sin embargo tuve que aguantar saber que mientras yo subia el te estaba besando-Dijo ya enojado, pero la enojada ahora era Lali
-¿Y que? ¿Es mi culpa acaso? ¿Es mi culpa que hubieses elegido una turra antes que a mi? ¿Es mi culpa que no duraramos ni un dia? ¿Es mi culpa que no me hallas hablado más tratando de recomponer las cosas? ¿Es mi culpa que te hallas ido un año?-Se le escaparon algunas lagrimas-¿Es mi culpa haberme enamorado de Poli despues de que me lastimaste tanto?-Peter nego con la cabeza, ahora ambos lloraban-
-No, es mi culpa-Lali lo miro-A pesar de todo,La yo núnca me olvide de vos... Y todo lo que te dije cuando fuimos a la casa de verano era verdad. Yo te amo, yo me enamore de vos
-Y yo me enamore de Poli!-Le dijo decidida-Yo no te amo, tal vez si te ame pero ya no. No quiero verte más-Dijo con la voz quebrada, sin siquiera dirijirle la mirada abrio la puerta y salio. Fue directamente a la habitación de Rochi pero la encontro besandose con Nicolas, cerro rápido y se alejo. No queria ver a Poli asi que fue donde Vico, quien ya era su mejor amigo.

Le aviso con un mensaje a su novio donde estaria y despues se dirijio a la habitación de Vico, lo encontro muy entretenido con su X-Box360 nueva. Pero se distrajo cuando la vio entrar con los ojos inyectados en lagrimas, apago en segúndos el equipo y fue hacía ella
-¿Qué paso, La?-Se sento en la cama y ella junto a él
-Peter...-
-¿Te siguen pasando cosas con él? La verdad... Queda entre nosotros-Sonrio, apoyo su cara en el pecho de su amigo y se recostaron
-No se... Yo siento que estoy enamorada de Poli, pero a la vez de él... O de ningúno, o de los dos-Se tapo la cara-Estoy confundida
-Por que no provas ... Irte-Ella lo miro, iba a decir algo pero Vico no se lo permitio-Dejame terminar, te vas dos o tres días. Pensas, te relajas, a uno de los dos vas a extrañar. Por ahi no me lo queres decir pero vos te vas a dar cuenta, y a lo mejor te sirve
-Pero yo no quiero nada con Peter, yo quiero estar con Poli.
-¿Eso es un capricho o de verdad no lo queres?-Lali no contesto, realmente no tenía una respuesta
-Mejor cambiemos de tema... Gas y Euge como estan?-Pregunto
-Ya arreglaron para vivir juntos con la beba-o_O
-¡Qué lindo! La verdad que me jodio un poco enterarme que el bebe era de Gas con lo ilusionado que Nico estaba... Pero bueno, soy tia-Sonrio

Nico comenzo a besar a Rochi mientras acariciaba su pelo, comenzó con un beso dulce pero luego de unos segúndo se torno más apasionado, despacio Nico quedo sobre Rochi ambos en la cama. Se miraron un segúndo
-No te das una idea de cuanto te amo-Le dijo el rubio y la beso sin darle la posibilidad de responderle, acaricio su piel debajo de la remera y luego con ayuda de ella la quito, se saco la suya intentando no separar sus labios por mucho tiempo, Ro no penso en nada más solo quería disfrutar ese momento con él.

Todas las chicas ya se habían enterado del regreso de Peter asi que ya tenía algúnas invitaciones a salir, pero no le interesaba, solo quería volver a sentir las suaves manos de Lali entrelazadas con las suyas, su cuerpo en el suyo, sus labios unidos. Solo quería verla sonreir y ser él su motivo, comenzó a recordar aquella fatidica tarde en que todo sucedio.

Tomo su celular, iba a llamarla pero recordo todo lo que ella le había dicho, ¿Sería cierto? ¿Sería una excusa para alejarse? Tal vez su hermano era feliz con la mujer que él amaba... Que ambos amaban. Como le había enseñado su hermana tomo una guitarra de Vico y comenzo a intentar componer algo

Continuar...

Rock Nicochi Oh Yeah...

¿Gaseuge? ¿Bebe? ¿What's?

¿Es verdad todo lo que le dijo Lali a Peter? ¿Seguira los consejos de Vico? ¿Podra darse cuenta que es lo que quiere antes de que sea demasiado tarde?

¿Peter se resignara? ¿Hasta cuando estara confundida Lali?
¿Intentara algo con el? ¿Que pasara en esa casa que se compro? :0

¿Cómo le caera a Rochi saber de quien es el bebe de Euge? ¿Cuando? ¿Como? y ¿Por que paso?

14 comentarios:

  1. Me muero esta super ya quiero que lali cante y que peter la escuche y que peter cante y lali lo escuche Beso @lorenita2802 Laliter!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssss!!! Xfiss! Que lali siga el consejo de vico!! Y que no sea cierto lo que le dijo a peter!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssss!!! Xfiss! Que lali siga el consejo de vico!! Y que no sea cierto lo que le dijo a peter!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  4. Quiero que lali y peter estén juntossss! Ojala que haga lo que le dijo vico y se de cuenta que ama a peter!! Beso subí mas seguido pliss @lodijolali @lalimorochata

    ResponderEliminar
  5. gas y euge??? whatsssssss???
    me dejaste helada con esto
    lali no siente eso, seguro es porque no lo quiere perder a poli, porque el estuvo siempre, es como que esta por agradecimiento...
    quiero masssssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  6. Gas y Euge, una hija :O
    Porfa ya no nos hagas sufrir con Lali y Peter
    siguela me encanta
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  7. Massss por fa seguilaaa

    ResponderEliminar
  8. me encanta seguila queremos LALITER !!!

    ResponderEliminar
  9. Me entro una curiosidad de cuantos capítulos es la nove? @lodijolali @lalímorochata

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que debe tomar el consejo de Vico! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13