jueves, 18 de abril de 2013

1

Hoooluuuu!!!!! Taaantoo tiempoo! Jaja. La verdad pasaron dias no mas y ya las extrañaba eh... Espero que se sumen muchas chicas a esta novela!

Si pueden recomienden. :)

Antes que nada le quiero agradecer a Pau Mainini! Con quien proximamente seguro hare una nove!

Marchu: Mi face es www.facebook.com/Karenabril13

Y me preguntaron si voy a dedicarme algo relacionado a la escritura: Quiero ser guionista.


"Salvame"
Cápitulo 1

Hacía frio, era temprano y sin embargo tuvo que levantarse y ponerse ese estupido uniforme. Si no fuera por la calefaccion del hogar ya hubiese muerto congelada, era su tercer invierno ahí. Miro su calendario,  9 de abril, ese día tres años atras habian matado a su madre y su tio.

Durante ese tiempo allí había aprendido a no demostrar sus emociones delante de nadie. El timbre sono, era Rocio, la empleada del hogar. Básicamente ella se ocupaba de las cosas de German, saludo afectuosa.
-¿No tenes frio con eso?-Pregunto mirandola, ella tenía puesto un vestido con un delantal ensima. Viejo y algo desteñido.
-No... Esta bien-Mintio sonriendo, la rubia subio de inmediato.

Gimena bajo las escaleras, seria. Se paro junto a Lali quien dejo lo que hacía para prestarle atencion.

-Mariana, hoy llegan mis dos hijos desde España, su padre ya no quiere verlos. Nicolas y Juan Pedro estaran acá por mucho tiempo, quiero que obedescas a cada orden que te den, que los trates como a mi, con respeto, por nada se tienen que enterar que sos una Esposito ¿Ok? Conoces las demas reglas
-Si señora-Gimena se retiro

Lali comenzo a limpiar la ventana, comenzo a recordar las últimas palabras de su madre «Algún día vas a tener un final feliz con tu principe azúl» Hace años que tenia esa fantasia, soñaba que ese joven del otro lado de la calle la salvaba de German. Era un chico rubio, alto, de ojos celestes, muy hermoso. A menudo lo veia a travez de las ventanas o cuando limpiaba el patio. Jamas se entero su nombre pero no le interesaba.

Vio a una niña en la calle, con un uniforme azúl marino de la mano de su madre. Recordo esa epoca en que ella asistia a uno de los institutos más prestigiosos y tenía las mejores notas, German y Gimena no le permitian asistir a la escuela. Algunas noches a escondidas se encerraba en la biblioteca de la casa que ocupaba todo un cuarto y comenzaba a leer, amaba los libros de historia y las novelas romanticas que allí había. Llego a tener grandes conocimientos historicos y una capacidad de leer muy rápido y entender todo a la perfeccion. Tal vez un día un principe como el de los libros llegara a su vida.

El timbre interrumpio sus pensamientos, dejo el trapo allí y fue a abrir. Eran dos chicos, uno rubio y uno morocho. El morocho entro sin decir palabra atropellando a Lali y tirando sus maletas al suelo que acababa de limpiar. El otro más amable la saludo entrando despacio.
-Buenos dias, soy Nico-
-Hola... Yo soy Lali, la empleada-Nicolas dejo sus maletas junto a la puerta-¿Le aviso a la señora Gimena que llegaron?
-No, todavia no-Dijieron ambos al unisono, Lali los miro extrañada por la coincidencia.
-Ok
-¿Me enseñarias mi alcoba?-Pregunto el rubio
-Claro-Comenzó a subir las escaleras seguida por él.
-Petiza-Dijo quien seguramente era Juan Pedro-Te falto la mitad del vidrio-Dijo observando la ventana, el termino «Petiza» era algo que le molestaba más que otra cosa. Se contuvo
-Disculpeme, estaba limpiandolo cuando llegaron, apenas pueda terminare-Sin más subio, miles de insultos querían escaparse de su boca pero no quería problemas con él o Gimena la haria dormir menos y trabajar más.

Al final del corredor Lali apunto a Nico un cuarto, grande, con algunos muebles, que estaba pintada de rojo.
-Es esta
-¿Me ayudarias con mi ropa?-Pregunto amable
-Claro.
-Antes que nada te queria pedir perdon por mi hermano, es un caprichoso
-Me di cuenta... Pero no pidas perdon, me da igual
-¿Cuántos años tenes?-Pregunto tras varios segúndos en silencio
-16-Respondio con naturalidad mientras acomodaba una playera verde en la percha.
-¿Tenes permitido trabajar? Digo, sos menor-Ahora si estaba en problemas, rogo que algo se le ocurriera.
-Eh, bueno... Tus padres me trajieron aqui y me dieron un hogar, yo simplemente los ayudo a cambio de un sueldo mensual que deposito en una cuenta bancaria.
-¿Y tu familia?-Pregunto intrigado
-Eh, mis padres murieron en un accidente de transito.
-Uy, lo lamento-
-Ya paso mucho y lo supere...-Mintio
-¿Tu padre manejaba?
-Si, estaba borracho. Mamá no se dio cuenta y chocaron-Se detestaba, odiaba mentir
-Lo lamento...
-Prefiero no hablar del tema si. ¿Vos por que estas acá?-Nico comenzó a guardar sus zapatillas
-Mi papá se canso de nosotros, se quedo con mis hermanas y nos mando para acá, pero sin dudas German ocupara mejor su rol...-Sonrio amargo
-Sin dudas-Intento no llorar, tomo aire.
-¿Estas bien?
-Si, es solo que... Me pone mal hablar de mi familia
-Oh... Claro
-Tengo que terminar de limpiar abajo, voy a llamar a Rocio para que venga a ayudarte. Ella es la otra empleada-Aclaro
-Gracias, por todo. Presiento que nos vamos a llevar bien
-Ojala ! 

De camino a la sala aviso a la rubia que el «Patroncito» lo esperaba, miro todo tratando de recordar en que se había quedado.
-Concentrate, Lali-Se dijo a si misma, estos chicos generaban más odio hacía German del que podia tener.-Te quedaste en la ventana-Se dijo, se acerco al vidrio y termino de limpiarlo. El chico de enfrente cortaba el cesped de su jardin, lo observo unos segúndos sonriendo. Hasta que un grito la interrumpio.

Nicolas vio entrar a esa rubia como un angel, era perfecta o más que eso. Vestia unos jeans azúles gastados y una camiseta negra con una campera arriva. Llevaba el cabello recogido en un rodete.
-Buenas tardes, soy Rocio. Vos sos Nicolas verdad?-El asintio embobado.
-Si, eh. Un gusto-Dijo bajando de su nube
-¿Qué necesitabas?-
-Eh... Si... La ropa, ¿Me ayudas a acomodarla?
-Debes estar cansado ¿Por que no te acostas y yo lo hago?
-Tengo que ir a avisar que llegue primero...
-Ok.  Algo más?
-Creo que no. Gracias-Salio de alli y movio su cabeza "Que minon" se dijo

Fue a saludar a su madre y a German, hace mucho tiempo no se veian.

Continuara ...

¿Lali encontrara a su principe azúl? ¿Quién es el rubio de enfrente? ¿Peter y Lali se llevaran muy mal? ¿Ella podra contener sus ganas de insultarlo?

¿German se da cuenta lo que le hace a su hija? ¿Por qué tanto odio? ¿Solo por la infedelidad de su esposa y su hermano? ¿Por qué los mato?

¿Lalico? ¿Amor o amistad? ¿Se llevaran bien como pensaban o no?

Nico se sintio atraido por Rochi ¿Y ella? Nunca vi uun angel con jeans y ustedes? Jaja.

¿Por qué el padre de Nico y Peter no quiere verlos?  ¿Quienes son sus hermanas? ¿Iran con ellos? 

¿Los chicos se enteraran de quien es hija Lali? ¿Haran algo? ¿Nico se convertira en amigo de Lali y en alguien en quien pueda confiar?

  ¡Hasta mañana!

Abi

12 comentarios:

  1. Aaai que feo lo que vive Lali y Peter es re malo! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Que horror lo que le hacen pasar a lali. Ojala encuentre una salida o alguien que la apoye! Para mi el chico de enfrente es gas! Me gustaa. Besoo

    LEL-

    ResponderEliminar
  3. buenaaaaa esperoo que halla laliter mañana espero mas

    ResponderEliminar
  4. Peter entro demasiado prepotente ,parecido a Gimena.Nico en cambio todo un dulce

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, siguela porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeee
    esta re buenaaaaaaaaaaaa, pobre Lali

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  7. Si lo encuentra petwr
    el rubio es gasti de seguro
    Si se van a llevar parEl. ..
    No ceeo qe se pueda contenwr mucho

    ResponderEliminar
  8. muy buena!!!! ya quiero leer el próximo capítulo :) ayyy extrañaba leerte! ahora espero no atrasarme!

    Besos y espero ma´s!!!

    ResponderEliminar
  9. Bue ya te agregue yyyy sabes q pronto vas a hacer mas preguntas que novela jajajjajajajaj esta interesante besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, ya quiero leer el otro capitulo, y extrañaba leerte, es lo primero que miro a ver si subiste algun capitulo :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  11. Muy buena me encanta!! Seguila @SolamenteLalii

    ResponderEliminar
  12. Espectacular me encantan todas tus noves Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13