viernes, 5 de abril de 2013

Cápitulo 14

   Me costo escribir el cápitulo de hoy pero creo que las laliters me van a amar, jaja. Esta escrito re mal pero bueno che, tengo 13 años consideren eso jaja.

Tarde por que estuve con problemas! Perdon
  Cápitulo 14
Lali bajo de la moto entre intrigada y asustada... Confiaba en Peter pero no sabía hasta que punto, el barrio parecía tranquilo, y algo solitario. Peter la alzo por la cintura quedando acostada entre sus brazos
-Me vas a tirar-Rio ella
-Nah, sos re liviana-Le dio un beso en la mejilla-Me imagino cuando nos casemos y te entre así a nuestra casa propia, lejos de la ciudad, cerca de una playa, vos con una panza enorme esperando a nuestro primer hijo-Ella se rio
-No-Él la miro-Me da miedo el mar-Se burlo.

Por un segúndo penso en disfrutar el momento, dejarse llevar. Entraron a la casa, apenas ingresaron estaba el living, Peter la deposito cuidadosamente en el sofa.
-¿Qué hacemos acá?
-Acá voy a demostrarte que no te mentia cuando te dije que estoy enamorado de vos-Lali se puso algo nerviosa, su cuerpo  temblaba-Acá venimos en las vacaciones, en este lugar mi papá le pidio casamiento a mi mamá
-Que tierno-Dijo más nerviosa que antes. Peter se sento a su lado
-¿De verdad te gusta más Poli que yo?-Ella nego con la cabeza y Peter la beso nuevamente, pero esta vez estaba dispuesto a hacer algo más...

Rochi puso música en su habitación, llamo a Nicolas entendiendo que su actitud no había sido la mejor y quiso disculparse, no le gustaba tener conflictos con nadie... Mucho menos con él
-Hola, Nico?
-Emmm ... No, soy Euge. ¿Quien habla?
-Eh... Creo que nos conocemos, nos vimos el otro día en la plaza-Se sintio una tonta-
-Ah,si, ya me acuerdo
-Estaba buscando a mi hermano y quería saber si estaba con Nico pero ya veo que no-Mintio
-Cuando se despierte le pregunto y le digo que te llame
-Bueno, gracias-Corto y comenzó a llorar, si estaba dormido a la tres de la tarde era obvio el motivo. Trato de no pensar en eso y llamo por telefono a Vico
-Tengo ganas de ir a algún lado con vos, hermanito ¿Salimos a comer esta noche?-
-Dale... Apenas salga del trabajo nos vamos un rato.
-Gracias.
-¿Te pasa algo? Te escucho rara
-Recien me levanto de dormir, capaz por eso. Además estoy muy aburrida.
-Bueno, no te preocupes, decile a Silvia que te ayude a arreglarte capaz que en silla de ruedas y todo conseguis novio
-No seas tonto-Rio. Corto la llamada y por el intercomunicador hablo a Silvia, la empleada domestica.

Entre Besos Lali y Peter subieron a la habitación, la petiza había entendido perfectamente sus intenciones y a pesar de sus dudas estaba dispuesta a dar ese paso con él, calleron sobre la cama, comenzo a desabrochar uno por uno los botones de la camisa blanca de Lali, mientras dejaba de besar sus labios para ir hacía su cuello,ella quito la remera de Pit con suavidad, mientras se deciso de su propia pollera escolar.
-¿Estas segura no?-Pregunto aún ensima de ella
-Si, muy...-Volvio a besarla desaciandose de las prendas restantes para poder hacerle el amor como núnca antes se lo hizo a otra mujer.

Nicolas desperto tarde con Euge al lado, se sobo los ojos y fue al baño. Miro el reloj, ya era tarde para su clase, se cambio lo más rápido que pudo y se fue, le dejo una nota a la rubia por que no quería despertarla, se veia como un angelito. Subio a su moto para recorrer las diez cuadras que separaban su casa de el gimnacio, los niños estaban llegando aunque tenía aún diez minutos de sobra. Se paro en la puerta como cada día a esperarlos a todos, frente a él había un puesto de revistas comenzó a observar las deportivas cuando algo en particular le llamo la atencion: Eran anuncios publicitarios ¡De Rochi! Una vez Vico le mensiono que su hermana era modelo pero se le había olvidado por completo, compro todas las revistas en las que pudo verla y las guardo en su bolso. El hombre lo miro extrañado
-Son para mi hermana-Mintio, notando que todas eran femeninas.
  Se dirijio a dar su clase, simplemente debía enseñar algúnos golpes y luego podría irse, tras una hora pudo volver a su casa. Euge ya no estaba allí, saco las revistas y comenzo a mirarlas, en cada una de las fotos se veía hermosa, más de lo usual. Recorto solo sus fotos y escondio todo debajo de la cama por las dudas de que llegara Euge, le envio un mensaje para que salieran a comer esa noche.

Nico se había puesto en la cabeza que iba a olvidarse de Rochi, le costara lo que le costara y para eso utilizaba a Euge, estaba seguro que con lo perfecta que era ella lo enamoraria y lograria que se olvidara de Ro... O al menos eso estaba esperando...

   Continuara...
o_O o_O o_O ROCK & ROLL LALITER!!!
¿Qué pasara con Lali y Peter luego de esto? ¿Ella aceptara ser su novia? ¿Y si Peter ya no quiere estar con ella luego de esto? ¿Si solo fue un acting para llevarla a la cama? :0 Tan mala es la escritora?

Ro va a ir a Comer con Vico... Nico con Euge ¿Se encontraran? ¿Cómo reaccionaran? ¿Euge descubrira los recortes? ¿Nico esta usando a Euge? Osea que no la quiere?

Mmmm... Veremos que pasa mañana!

Besos
Abril!

22 comentarios:

  1. esta super por fa subii mas seguido y avisame estaba muerta porque no seguia gracias beso Laliter!!!

    ResponderEliminar
  2. seguilaa esta re bueno

    ResponderEliminar
  3. continuala esta re copada

    ResponderEliminar
  4. si peter deja a lali sos una escritora mala jaja mentira beso jaja pero espero que no pase *-*

    ResponderEliminar
  5. seguii por favor esta espectacular laliter forever

    ResponderEliminar
  6. sin palabras rock and roll laliter!!!

    ResponderEliminar
  7. me mori nico y euge y rochi y vivco se encuentran memuerooo y rock and roll laliterr ♥

    ResponderEliminar
  8. Divino capítulo, seguí subiendo plis soy @lalímorochata @lodijolali estoy intentando comentar como pediste, besos si podes te animas a avisarme por tw cuando subis?

    ResponderEliminar
  9. Uooooooooooooooooo ROCK & ROLL LALITER!!! aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero el otro capitulo

    ResponderEliminar
  10. No me dejes asiii estoy en un quince y re viciada por la noveee ajjaajj subii maaas @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  11. amo tus preguntas al final jaja :) ojala q nico este con ro y q peter y lali tbm (:

    ResponderEliminar
  12. Me dañaste la emoción con la pregunta aunque no creo, mejor dicho, no quiero creer que sea un acting

    ResponderEliminar
  13. TENIAS RAZON TE IBAMOS A AMAR....buenas si he estado desaparecida pero en mi defensa la U me tiene hasta el cuello y tu publicas mucho jajajjaja bueno almenos estoy leyendo perdoname q no te pude ayudar con lo de la promo tal vez puedes mencionarle a angie q ella tambien administra el blog y te lo puede poner ah y tambien perdona si no firmo en todos... y ah otra cosita te tengo la RE ENvidia tienes muy buena suerte besos

    ResponderEliminar
  14. Rochi y Nico si k son como niños,cogen rabieta van a hacer las paces y d nuevo pelean .....pero se extrañan

    ResponderEliminar
  15. Alguna vez pensaste en escribir con otra persona? , no se me gustaría escribir una nove con vos

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssss nove!!! Quiero ROCK & ROLL LALITER!!!!, escritora no seas malita! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  17. Y un poco mala sos jaja, como me vas a dejar asii jajajaja Pero no creo que seas tan mala para hacer que Peter solo la quiera para ESO.

    ResponderEliminar
  18. Sii, y ahora espero que se acerquen un poco mas lali y peter,, espero mas! Besoo :

    Arii

    ResponderEliminar
  19. Aiii nonono TE PEGOOOO Como va a contestar el cel Euge?!!! Que mala suerte por diooooos
    MORIII DE AMOOR CON LALI Y PETEEEEEEEEEER

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  20. NO ME PUEDES DEJAR ASÍ, MÁS POR FAVOR jajaja :) Me está encantando la historia! Está muy entretenida :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta mass porfa que lali y pitt se pongan de novios no los quiero separados no seas mala gracias por la nove me encanta

    ResponderEliminar
  22. AYYYYY que nervioooos!!! SEGUILA te obligo jaja
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13