viernes, 12 de abril de 2013

Cápitulo 19

Hola, quiero decirles que si no subo es realmente por que no me estoy sintiendo bien D: Bueno les dejo el capitulo y les quiero pedir mil disculpas

Cápitulo 19

Nicolas se sintio feliz de lo que se había aninado a hacer. Busco a su amigo para saludarlo, un año era mucho tiempo, debían ponerse al día. Sin embargo Peter no tenía ganas de hablar con nadie, asi que no abrio la puerta, creyendo que no estaba se fue donde Vico.

Para Peter el mundo se había derrumbado, sintio odio por el mismo al recordar como había desaprovechado su oportunidad de estar con Lali

  FlashBack

Carla se había acercado a él, provocativa. Con el uniforme de colegio más ajustado y corto que las demás

-Este fin de semana voy a estar sola en casa ¿Queres venir?-
-Me encantaria-Dijo ganador
-Una cosa, Pipu ¿La chica de hoy es tu novia?-Dijo con vos de niña chiquita
-¿Novia? Nah... La minita vino y me beso pero no es mi novia

Lali se acerco a ellos, Peter se despidio de Carla y fue con Lali para pedirle no contar nada, ese deberia ser su secreto si queria seguir teniendo a chicas como Carla a su dispusicion

Fin del FlashBack

Se odio, realmente. Arrojo una almohada ¿Cómo pudo ser tan tonto? Solo una vez pudo disfrutar a Lali, sentir su cuerpo junto al suyo, sonreir junto a ella. Recordo sus frases "¿Queres ser mi novia por y para siempre?" "Hoy podria gritarle al mundo que me enamore, que amo a Mariana Esposito" Se sintio un idiota por haberla perdido y dejado  libre para su hermano, debía hacer algo y rápido...

Lali y Poli volvieron a la casa, en complicidad con Nico lograron sacarlo de la casa por un buen rato, Rochi llamo a Lali a su habitación donde su hermano la esperaba, al verlo quiso irse pero la retuvo sosteniendo su brazo
-Necesito que hablemos!
-Hace un año necesitaba que hablemos, no ahora, Peter-
-Lo se, fui un idiota o peor. No supe valorarte, Lali. Elegi noches con cualquier mina que me daban placer pero no felicidad... No la felicidad que vos me podrias haber dado
-Podria, tiempo pasado. Yo estoy muy feliz con Poli, estoy enamorada. No me lo arruines-Quito fuertemente su brazo que aún él sostenía
-Ya me dijiste eso... Cuando me dijiste que era más hombre que yo ¿Te acordas?-Lo miro con dolor
-Esta vez es de verdas... Jamas lo dejaria por una bosta como vos-Salio de alli rápidamente dejandolo solo y confundido. Por un momento abrigo la loca fantasia de que ella volviera a él, tal vez comenzarían como al principio... Del odio al amor. O tal vez, ese ya era su final.

  Nico llamo a la rubia por telefono, no tenía idea donde se había metido. Atendio casi de inmediato
-Hola, linda. Creo que nos debemos una charla-Se sento en el sillon de su pequeña casa
-Si, pero no quiero que sea por telefono-Dijo seria-Mejor nos vemos en el bar cerca de la plaza
-¿Me vas a romper el corazon en persona?-Bromeo, Rochi solto una pequeña risita-Te veo en media hora
-Te espero!
-Y yo a vos-Corto, sonriendo. Se vistio y se fue a su encuentro.

Rochi estaba conociendo el lugar donde Lali trabajaba, todo era muy hermoso y aunque no lo dijo le dio un poquito de envidia que solo por contactos ella consiguiera algo tan fácil, mientras que ella habiendose esforzado tantos años solo era oida por los osos en su habitación.

Felicito, de todos modos, a su amiga y se fue manifestando su encuentro con el rubio. Si bien lo dijo en voz baja Gas pudo llegar a oirlas y le dolio mucho saber que le estaban ganando.

Llego al bar, busco con la mirada a Nico pero no estaba, supuso que se le había hecho un poco tarde. Llamo al mesero y le pidio un cafe para esperarlo, algunos minutos después aparecio, lindo como siempre, sonriendo. Se sento a su lado, ella hizo a un lado su taza casi vacia y dejo sus manos sobre la mesa
-A mi me pasan cosas con vos, Nico-Disparo de una-Me gustaria que intentaramos algo, no es que desconfie pero si vamos a estar juntos tiene que ser enserio, yo no quiero una aventura ¿Me entendes?
-Obvio... A mi me gustaria que fuera algo duradero-Nico tomo las manos de la joven entre las suyas y se cruzo junto a ella-Te fuiste sin siquiera avisarme,Ro. Te espere mucho, no voy a desperdiciar esta oportunidad-Se acerco lentamente y la beso con dulzura.

Luego de un rato fueron a la plaza, se sentaron en el cesped, ella ensima de él, Nico acariciaba su cabello con delicadeza ambos en silencio.
-Sabes que muchas veces me imagine como seria estar con vos-Le dijo Rochi
-¿Y que te imaginas?
-Que soy feliz... Que somos felices-
-Hace mucho tuve un sueño muy raro-Sonrio-Te vi con una panza gigante, con un bebe en brazos, cocinando, en una linda casa.
-Eso seria muy lindo. Pero yo no me imagino siendo madre, no se, me da miedo
-¿Miedo de que?
-De no estar lista-Él le dio un beso en la cabeza-
-Hay algo que no sabes... Creo que te lo tengo que contar
-¿Es algo bueno o malo?
-Mmm... No se como lo vas a tomar

  Continuara...
¿Peter hara algo para volver con Lali? ¿Lali y Peter estaran juntos algún día o la nove se volvera Pablali? ¿Lali se olvido de Peter?

¿Nico y Rochi duraran más que Laliter? ¿Qué es eso que Ro no sabe de él?

15 comentarios:

  1. Siguela me encanta, y ojala que Peter y Lali vuelvan, pero que sufra un poco Peter por ser tan gil y dejarla

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x fas

    ResponderEliminar
  3. Si la nove termina con lali y pablo juntos voy a ir a buscarte para matarte jajajajajja espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj dios como la arreglas y la embarras y PRIMERO ESTA TU SALUD QUERIDA NOSOTRAS PODEMOS ESPERAR...mejorate besos

    ResponderEliminar
  5. Naaa pablali no pega nunca...espero que sea nove Laliter y mejorate prontito y no te afanes si no puedes subir, primero tu salid

    ResponderEliminar
  6. estabien que peter sufra un poco x lo que le hiso lali!, pero no quiero pablali!! ¡¡¡¡Quiero LALITER!!!! Masssssssssss!!!!!!! Que te mejores!! Besos @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  7. queiroo laliter pablali no me gusta Para Nadaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mas novéeee! Quiero laliter y que terminen juntos!!!! Beso @lodijolali @lalimorochata

    ResponderEliminar
  9. RE LINDO EL CAP! ME DEJASTE CN INTRIGA!!!!! Q TE MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo bueno de ser la mejor amiga de la escritora, que a veces le da avances con la nove :) Te amo perver... Sos una genia escribiendo -Santurrona-

    ResponderEliminar
  11. waaaaaa que sera lo que le tiene que decir? Ojala que Lali sea pura pantalla y que por dentro quiera regresar con Peter!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13