domingo, 28 de abril de 2013

10

Perdon chicas les juro que quise filmar pero no pude. No me dejaron :'( Bueno les cuento que Peter tiene una voz, ay dios! No saben. Tengo un audio de esa parte ahora se los paso.

En la entrada estaba super apurado, pero lo vi y le toque la cola :0 :0 #EscritoraPervertida. 
Y un hombre le dio mi carta :3

Ah y me saque una foto con Santi Ramundo (Ciro de Dulce Amor) :3

  Cápitulo 10

Agustin le dijo a Peter que recien podria ayudarlo al dia siguiente, asi que lo único que hizo fue esperar a que todos durmieran para ir a verla. La encontro despierta, sentada junto a la ventana mirando hacia afuera. Sonriendo. Subio rápido y silencioso y la abrazo por detras. Ella se sobresalto, pero al verlo se quedo mucho más tranquila. Dejo que la abrazara mientras seguia observando.
-¿Que miras, La?-Ella sonrio.
-La noche...-Dijo despacio-Hace tres días estaba nublado, se pueden ver las estrellas y la luna esta gigante-Peter jamas habia prestado atencion a esos detalles.
-Esta hermosa la noche-Aseguro abrazandola más
-¿Viniste por algo en especial?-Volteo cerrando la cortina
-No... Tenia muchas ganas de verte
-¿Muchas?-Sonrio más, él la beso con ternura.
-Te extrañaba demasiado-Dijo aún sin creer que por primera vez era sincero al pronunciar esas palabras.
-Yo tambien...-Lo beso nuevamente.
-Sabes que anoche soñe con vos?
-¿Qué soñaste?-Sonrio enternecida mientras se sentaba frente a él
-Que eras mi princesa y te hacia feliz-Ella sonriendo comenzo a besarlo.
-Muy feliz me haces, todos los dias.
-Sabes que me das mucha intriga vos-
-¿Por?-Se acostaron en la cama mirando el techo.
-No se... Me gustaria poder conocerte más-Ella suspiro
-¿Qué queres saber?-
-Por ejemplo... ¿Por qué con todas las habitaciones que hay vos dormis acá?-Ella se puso nerviosa.
-Me gusta estar acá.
-Ok, supongamos que te creo-Ella revoleo los ojos y lo abrazo
-Tendrias que ir a dormir... Mañana vas al cole-Peter volteo a mirarla
-¿Vos no vas a la escuela?
-Eh... No-Admitio con vergüenza-No puedo, perdi muchos años. Tendria que volver desde segundo año.
-Ah, ibas a la escuela antes?
-Iba a una de las mejores...-Sonrio recordando esas epocas-Al RockLand DaySchool
-A la que voy yo-Se sorprendio, Lali asintio.
-Mi mamá era actriz, mi papá camarografo-Sonrio recordando al hermano de German, aquel que lucho por el amor de su vida
-¿Que les paso?
-Murieron en un accidente de transito hace mucho... No hablemos de eso mejor. Dale?
-Si te pone mal no, mi amor-Aquellas palabras resonaron en los oidos de Lali provocandole una ternura que no supo explicar.
-Aww... Me encanta que me digas asi.
-Vos me encantas-Volvio a besarla...
-Enserio... Tenes que dormir.
-¿No me dejas que me quede acá, abrazadito a vos toda la noche, y mañana bien temprano me voy?-Ella rogo que Peter no quisiera algo más, luego de la experiencia con su padre le daba asco pensar en eso.
-Te van a matar si te ven...-
-¿Vos no te levantas antes siempre?  Ok, vos me despertar-Se quito los zapatos dandose por invitado-
-¿Dormimos?
-A menos que quieras hacer otra cosa...-Bromeo, ella lo golpeo sonriendo con la almohada y se acosto a su lado. Se taparon con la sabana, Pit la abrazo fuerte por la cintura, la acerco hacia él y durmieron en esa pequeña cama.
-¿Estas comodo?-
-Asi estuviese durmiendo arriva de espinas si estas conmigo cualquier lugar es cómodo.
-Que sonsito...-Lo beso. Se aferro a sus brazos e intento dormirse aunque los nervios de tenerlo tan cerca se lo impedian.

Nicolas miro a Rochi más alla, más lo rechazaba y más la queria. Decidio jugarse, a todo o nada. Ella fue a limpiar su habitacion, entro, cerro y como una replica de la última vez la beso. Las ganas de Rochi por huir no fueron más fuertes que las de quedarse ahi con él.  Ese niño irrespetuoso y malcriado la podia.
-No podes ser más linda-Comenzó a acariciarla mientras seguia besandola.
-No me hagas esto... Te tengo que decir algo-Se sento abatida-Nicolas mi novio me pidio matrimonio-Él se quedo helado.
-¿Qué?
-Y le dije que si-Dijo angustiada
-¿Me estas jodiendo no?-Se puso como loco, caminando de un lado a otro, entre enojado y triste.
-No...
-No podes hacerme esto, si yo te gusto y vos me gustas... Pense que ibas a apostar a que tengamos algo.
-Pensaste mal-Se seco una lagrima que se le escapo-Me voy a casar con Poli.
-No te cases... Por favor, no te cases-Rogo al borde del llanto, incapaz de enfrentar la situación Nicolas se fue dejandola sola, mientras llorando terminaba de limpiar.

A la mañana siguiente...

La alarma desperto a Lali a las seis de la mañana como de costumbre, solo que esta vez lo hizo con una enorme sonrisa al ver al joven a su lado.
-Pit...-Dijo suavemente moviendolo para despertarlo-Te tenes que levantar. Ey, Pit...
-Son ocho besos y seis abrazos para que me despierte-
-No me tientes y anda a cambiarte-Abrio los ojos ahora si y la abrazo
-No hasta que me des lo que te pedi-
-Pit...-Beso-Dale-Beso-Que te van a descubrir.
-Ok-Beso-Me voy-Beso-Pero nos vemos después.
-Bueno...-Le dio un último beso y ahora si se levanto de la cama, la miro y acaricio su rostro con ternura.
-Me da cosa verte tan golpeada ¿Queres que vallamos al hospital?
-Ya te dije que me duele un poco pero estoy mejor... No hace falta-Sonrio, Peter la beso y bajo.
-Antes de irme te paso a saludar
-Dale.

Preocupado aún por verla así hablo con su mejor amigo y consejero, Agustin Sierra. Él siempre sabia que, como y cuando hacer las cosas. Le conto del extraño insidente mientras guardaba sus cosas.
-Para mi fue tu padrastro.
-Es mi papá-Dijo irritado-Y no creo que halla sido él, es de las personas más buenas que conoci. Pero no se siento que se me escapa algo-
-¿Cómo qué?-Se sento en la cama mirandolo.
-Esta rara... Y se pone nerviosa en ciertos momentos, no se. Antes no era asi-Se quedo pensativo-Capaz que si le doy unos días me cuenta.
-¿Por qué no le preguntas a alguna amiga?-
-Si, no se... Despues hablo con Ro y veo-Suspiro-Creo que no me queda otra.
-Fijate... Capaz que estas alusinando y de verdad se callo por las escaleras, eh. Tener que ver.
-Acá hay algo raro, Agus. Y voy a averiguar que es.

Tomo su mochila y se dispusieron a ir a la escuela pero antes el quiso despedirse de Lali, sin que nadie la viera la metio a su habitacion mientras Agus y Nico lo esperaban en el living.
-Chau, mi amor-La beso con pasion-Extrañame...-Bromeo.
-¡Portate bien! Y obvio que te voy a extrañar.
-Chau, te quiero-Lo beso por última vez y practicamente lo obligo a irse por que llegaba tarde.

Agustin quedo impactado con Rochi apenas la vio asi que Nico tuvo que aguantar salir para aclararle que aquella rubia hermosa era suya.
-Ok, igual... Yo tengo mis ojos en otra cosa-Conto complica.
-¿En quien?
-En Cande Vetrano-Sonrio. 
-¿La hermana de Gaston? ¡Te va a matar si se entera! Es super celoso-Agus lo miro descreido.
-Por lo mucho que me afecta ese... Cande va a ser mia vas a ver-Sonrio-
-Como quieras.

Peter al fin salio, parecia como hechizado, en su mundo. Pensaba en Lali y parecia no observar el mundo exterior. Hasta que aparecio en su camino algo que no pudo evitar mirar.

  Continuara...

¿A quien vio Peter? :0

Aww noche laliter.

13 comentarios:

  1. Siguela, quiero saber que vio Peter
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  2. me mori con eso de q le tocast la cola a Peter q pervertida xD jajaja muy linda la nove :) y quiero q Rochi se case pero con nico ja

    ResponderEliminar
  3. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA intriga.com
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. subi porfa! que bueno tocarle el culo a peterrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. buenísima la nove jejeje amo a nicooo

    ResponderEliminar
  6. subi subi subi subi subi

    ResponderEliminar
  7. Continua por fa y que peter no pudra todo quiero mas LALITER @lorenita2802 Beso

    ResponderEliminar
  8. Fooooa ojala peter se enteré de la verdad! Espero mas,, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Le conviene a Peter que no lo arruine, si no me vas a tener que hacer un personaje para poder matarlo!!! Posta, seria para matarlo con todo lo que sufre Lali no quiero que sufra por el... Seguila esta genial y me mata la intriga!!
    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  10. que que que???? y PEter, para mí que le haces caso a Agustín y consideras que pudo haber sido tu "papá"! Espero más :D

    ResponderEliminar
  11. awwww me da miedo jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  12. holaa, acabo de crearme un blog y ahora mismo acabo de dejar la intro de tres posibles noves laliter para empezar a subir, pasas y me dices cual te gustaria leer?

    me encanta tu novela y ahora que tengo blog te firmare siempre que pueda.

    mi blog es: locaxlaliter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13