miércoles, 10 de abril de 2013

Cápitulos 17-18

Doble cap por que estuve enferma y no subi!!!

Todo muy lindo todo muy lindo..  La escritora Laliter mala volvio nuevamente!!!!!

Les cuento algo... Dentro de poco habra un salto en el tiempo, y lo que pase sera como la "segúnda parte" de la historia... Todo va a cambiar DEMASIADO

Otra cosa... Me preguntaron si no escribo con otras personas, me gustaria pero nunca lo intente. Aunque me lo pusiste en Anonimo no se quien sos.

Cápitulo 17

-Ey, arriva dormilona-Dijo sacundiendola suavemente, Lali abrio sus ojos despacio.
-Pit...-Dijo ella suavemente, su novio deposito un beso en su mejilla.
-Tenemos que volver, te traje el desayuno-Hablaba en voz baja, para no aturdirla
-¿De verdad?-Se mordio el labio inferior-¡Qué tierno!-Pit le acerco una bandeja con comida para ambos, dos yogurts con galletitas
-No me gusta el cafe, La-Le dijo mientras se lo daba-Soy un poquito infantil-Rio
-¿Sabes hace cuanto no tomo yogurt? ¡Te estoy amando!-Le dio un beso mientras comian
-Jamas me imagine que nosotros pudiesemos estar juntos! Es muy loco.
-Demasiado... Pero me gusta, nadie me habìa prestado tanta atencion ¡Núnca!
-Yo suelo ser asi... Voy a intentar sorprenderte cada día
-Mi amor, mientras no me cambies por la primera pollera que veas... Por mi esta bien-Bromeo
-Ok, pero te aviso que el papel de novio celoso lo pedí yo-Rio
-Sos un sonso... Te amo-Lo beso

 
Tardaron bastante, pero cuando finalizo el desayuno subieron a la moto y volvieron a casa, aunque nuevamente ella no quiso que la acompañara hasta allí.

  Al llegar Lali se encontro con Gaston, algo molesto por su ausencía durante la noche. Ignorando por completo sus reclamos le dio un beso en la mejilla y fue a arreglarse, aún tenía una hora antes de ir al colegio.

-Lali, tengo una propuesta para vos-Dijo contento ingresando a la habitacion de ella
-Decime...-Se coloco una evilla en el cabello mientras lo oía
-Vos sabes que yo estoy con muchas ganas de comenzar mi carrera como cantante y actor, y yo le hable a un amigo del medio de vos y esta... Bueno interesado en tomarte una prueba
-Jodeme!! Pero Gas ya hace mil que no canto en público!
-No me importa hoy cuando volves de la escuela nos vamos a verlo, eso si, no le digas a nadie-Dijo serio
-¿Por?
-Por que no... Hasta que halla confirmacion a nadie-La petiza revoleo los ojos
-Bueno, ¿Te vas a quedar acá, solo, triste y amargado?-Bromeo exagerando su voz
-Quede con unos amigos en ir a la casa, asi que te veo después de la escuela-Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Lali entro a la cocina buscando algo que almorzar, en la heladera había una ensalada, tal vez Gas la había hecho, siguio mirando pero no hallo nada más, comio eso por que sus ganas de ir a comprar eran muy pocas. Ni siquiera se sento, mientras revisaba que todo este en orden trago algunos bocados y luego acomodo un poco la casa, su telefono sono, era un mensaje de Peter.
«Recien te fuiste y ya te extraño»
«Si no me secuestras primero nos vemos en el cole! :)»
«Ya estoy contando los minutos...»

Tomo su mochila y se dirigio al colegio, sabía que ese día haría de todo menos estudiar, cerro su puerta con llave y la escondio donde siempre por si Gas volvia antes, además con su cabeza como estaba era muy posible que la perdiera. Siguio enviando mensajes con Peter que se volvia más tierno en cada uno. Cuando al fin llego lo saludo con un beso, cosa que sorprendio a quienes lo vieron.

Entraron de la mano, sonriendo, aunque no decían muchas palabras, era algo extraño y sorpresibo lo que les sucedía... Se sentaron uno junto al otro, la profesora de Lengua ingreso al salon, con su peor cara como de costumbre.

-Chicos, quiero recordarles que la novela se entrega la semana que viene! No quiero excusas, pretextos ni nada por el estilo. Quien no la presente tendra un uno como corresponde-Anuncio la profesora, Peter y Lali se miraron
-¿Te das cuenta que no hicimos ni la mitad?-Dijo ella
-Vos te habías enojado!
-Nos van a matar! Hagamos algo, yo termino el libro sola. Por que si estamos los dos nos distraemos mucho
-Nah, es mucho para que lo hagas sola. Lo hago yo!
-No, ya te dije que lo hago yo y punto. No quiero escuchar nada más!-Peter se callo sonriendo, su novia era un poco controladora... Debía acostumbrarse.

Gaston fue a la mansion Lanzani a ver a sus amigos, en realidad tenía ganas de ver a Rochi más que nada. Vico lo recibio feliz y lo hizo pasar, en el salon principal Poli y Nico jugaban a la play, ya enterado de la relacion con Rochi el rubio lo odiaba.

Con la ayuda de Silvia Ro bajo a donde estaban todos, saludo solo a Gas ante la mirada atenta de Nico.
-Hola, rubio
-Hola, hermosa. Cómo esta esa pierna?
-Mejorando-Sonrio
-¿Te parece si vamos los tres a tomar algo?-Propuso Vico
-Dale-Dijieron ambos al unisono
-Ok, Gas acompañame a buscar la campera y la billetera arriva.
-Dale, extrañame rubia-Bromeo dejando un beso en su mejilla
-Lo que faltaba!-Dijo Nico
-¿Perdon?
-Digo... ¿Tan rápido...?
-Para-Lo interrumpio-No sos nadie para decir nada cuando vos te andas encamando con la rubia teñida esa
-¡Por que vos no me das bola!
-No sos quien para reclamarme nada!-Le grito-Yo jamas te dije nada de que por tu culpa estoy en silla de ruedas!-La cara de Nicolas cambio por completo
-¿Qué?-A Ro se le escaparon algunas lagrimas
-Yo te vi con la rubia y me puse mal, no mire y por eso me...-No pudo terminar, sin más Nico la beso justo en el momento en que Gas y su amigo bajaban las escaleras
-Perdoname... Dame una oportunidad-
-No! Tarde, Nicolas-Dijo llorando, pudo ver a los chicos bajando-¿Vamos, Vico?

Lali perdio de vista a Peter en el recreo, necesitaban hablar sobre el proyecto y devolverle su telefono que había dejado olvidado en la silla, cualquiera se lo podría sacar. Preguntando una joven le dijo que estaba cerca de las escaleras, sonriendo se dirigio hacía allí y lo encontro hablando animadamente con una chica "Tranquila, Lali" Se dijo a si misma "Debe estar pidiendole una tarea, debe ser la prima, la debe estar ayudando con un amigo. Solo eso" Iba a acercarcarse pero Peter la vio primero y la aparto un poco.

-Justo, necesitaba decirte algo!-Ella sonrio-Si no te jode obvio, a mi me gustaría que nuestra relacion... Sea secreta-Fue cuando a ella "Le callo la ficha" Claro que quería que fuera un secreto! Para chamuyarse a todo el colegio
-No, Peter. Yo venia a decirte que no quiero estar más con vos-Mintio, si todo iba a terminar ella ganaria-No me hables más por favor

Corrio a enserrarse en el baño, la puerta mal pintada de allí fue el único testigo de sus lagrimas. Creyo que su respuesta había sido la correcta... Después de todo desde los trece años Peter solía estar con una chica distinta cada día, si en cuatro años no había cambiado ¿Por qué lo haría ahora? Busco algo con que secar su cara entre sus bolsillos, donde guardaba el celular de Peter. Se le ocurrio una idea, solo una manera existia de saber si Peter le mentía o no: Mensajes de texto. Encendio el celular pero este tenía contraseña
-¡Hace siete años lo conozco! Es muy obvia !
Continuara ...

¿Tan poco duro la felicidad? ¿La reconciliacion sera rápida? ¿Habra reconcialiación? ¿Adivinara su contraseña? ¿Qué habra en esos mensajes? ¿Por qué Peter quiere mantenerlo en secreto? ¿Quien era esa chica? /Me creen si les digo que me paso :( Aunque el final de esa historia no es muy linda/

¡Lali tiene la prueba! ¿Le afectara pelearse con Peter?

¿Nico celoso? ¿Por que Rochi le dijo que no? ¿Sera por Gaston? ¿Quiere volver a tener algo con él? ¿Nico se rendira? ¿Ro le hara caso? ¿Y Euge? ¿Nico se olvido de ella?

Hoy es cuando pasa el tiempo, un año para ser exactos (Si se fijan en el cap aclara) Aclaro para las despitadas (como yo) que leen rapido!!!! :)

Aqui llega la parte en que las nicochis despues de tanto me amen jeje
Cápitulo 18

La contraseña de su celular le parecio más que obvia, inserto en el aparato "La10esmia" y la pantalla se desbloque «La misma que el mail, face y twitter! Qué facil es hackearte!» Abrio la bandeja de entrada de sms, por un momento llego a dudar pero la curiosidad le ganaba siempre, era más fuerte que ella! Comenzo a ver

De Paula R: Amor te extraño ¿Cuando nos vemos?

Ese mensaje había sido enviado ese día, ¿No había terminado con ella?

Para Clarita Rubia: El sabado nos vemos, NO estes ocupada eh. Voy con todo!!!!!!

" Okey ¿Quien la juna a Clarita no se cuanto? Ensima rubia tenia que ser "

Miles de mensajes de y para chicas, cada uno la decepcionaba más que el otro hasta que leyo uno que sintio como una daga
"Amor, tu casa de verano es hermosa... Todo estuvo precioso. Me alegra que al fin estemos juntos, en secreto que es más divertido"

No iba a llorar por él, salio seriamente y le arrojo el celular a sus manos apenas mirandolo, al entrar al salon se cambio de lugar, y como siempre Peter no insistio. Solo había algo de dolor en su mirada.

    Días despues

Casa de los Lanzani

-Vamonos, chicos. Los tres!-Propuso Ro a Vico y Peter
-¿Y Poli?
-Le pregunte, pero no quiere-Se lamento la rubia
-Si Poli no va yo tampoco-Dijo Vico
-¿Nos vamos nosotros, Pit?
-No entiendo bien, a donde? Por cuanto tiempo?
-Lejos! Yo acá no tengo responsabilidades, dentro de semanas terminas último año osea, no tenes nada que extrañar! Mamá y papá nos dan la plata porfis-Peter penso en que realmente no tenía a quien extrañar, todas las chicas con las que estaba podían reemplazarse... Exepto una, exepto ella...

     UN AÑO DESPUÉS

Luego de exactos doce meses Rocio y Peter decidieron volver, al menos por las vacaciones, a la gran mansion familiar. Habían alquilado dos departamentos en Grecia, sus hermanos los mantuvieron informados de todos, sabían que Lali había sido descubierta por un gran productor que la estaba haciendo crecer como artista, Eugenía quedo embarazada pero luego resulto ser que no era de Nico, lo que destruyo su relacion, él seguía trabajando como profesor de boxeo pero ahora lo hacía en otro gimnacio, Gaston seguía donde Lali y hasta había conseguido novía, Vico y Poli no cambiaron mucho ambos mejores amigos de Lali intentaron acercarse a ella como algo más, pero hacía mucho tiempo que había dejado de confíar en los hombres. Todo eso había sucedido el último año, en cuanto a Peter y Ro nada había cambiado, exepto que su pierna estaba casi como antes.

Llegaron al rededor de las diez de la mañana, sus hermanos habían ido a recibirlos. Peter saludo a ambos pero sin demasiadas demostraciones, jamas se habían llevado bien y no iniciarian ese día. Él telefono de Poli sono
-Hola... Hola, mi amor... Si ¿Esta tarde? Si obvio que te acompaño. Dale, nos vemos. Yo más, amor. Nos vemos-Dijo al telefono sonriendo como núnca, pidio disculpas y se fue, Ro y Peter miraron a Vico pidiendo alguna explicacion
-No te va a gustar... Esta con Lali- Peter sonrio fingiendo desinteres, no supo por que fantaseo con que ella lo estuviese esperado luego de su muy breve relacion. Sabia que era su culpa, no quiso algo formal, quiso que las chicas siguieran tras él, quiso ser el pirata de siempre. 

Llegaron a su casa y la vio muy mimosa con Poli, pero esta vez a diferencia de la anterior ella no se puso incomoda. Corrio hacía Rochi a quien había extrañado demasiado
-Me entere lo de tu CD-Dijo genuinamente feliz Rochi-¿Cuando sale?
-En un mes-Sonrio-Poli me esta ayudando mucho ¿No, osito?
-Si, soy su nuevo manager
-Hola, Peter. Perdon no te salude-Dijo como si nada, este le dio un beso en la mejilla y subio a su habitación
-Hey, osita-Dijo Poli mimoso-¿Vamos llendo?
-¿Ya te la llevas?-Dijo la rubia fingiendo un puchero
-Vamos a ver a la mamá de Lali y de ahí al ensayo. Despues volvemos
-Bue-Saludo a Vico y Ro y se fueron.

Una vez afuera Lali pudo notar la cara de preocupación de su novio
-Amor, pasa algo??-Poli la abrazo fuerte por la cintura atrallendola más hacía él
-Me da miedo que ahora que Peter volvio...
-No, para-Lo interrumpio-Yo jamas cambiara nuestro noviazgo de ocho meses, tres semanas y dos días-Poli sonrio-Por un aventura de una semana o menos, sabes que te amo, Poli. Lo de Peter fue una aventura solamente-Lali era sincera, amaba a Poli.
-Bueno, te creo. Pero me lo prometes?
-Te lo prometo, te lo juro y te lo recontra juro-Le dio un suave beso, subieron al auto de él, pusieron música y condujeron hasta el asilo donde aún seguía su madre. Ella estaba acostada, algo débil últimamente. Pablo y Lali entraron a verla

-Hola, ma
-Hola, Tere-Saludo Poli
-Hola, chicos. Que bueno que vinieron!-Sonrio-Me estoy aburriendo
-¿Y las revistas que le traje ayer? ¿No le gusto?-
-Si, Poli. Pero ya me las lei todas

Luego de media hora ambos partieron al ensayo
-Mamá te ama-Le sonrio
-Si, y yo a ella. Es una gran mujer pero, La ¿No pensas buscar a tu verdadera mamá?
-Ya lo discutimos, te dije que no-
-Okey, no te hablo más de eso, ¿Tenes algún tema nuevo?
-Si, estuve componiendo algo pero no te voy a adelantar nada-Sonrio-Hoy voy a grabar «Dime por que» «Hay un lugar» y «Siento»
-¿Ni el nombre de la nueva puedo saber?
-Se llama "Me voy" Ok? No digo más
-¡Es injusto eso!-Bromeo
-Quiero sorprenderte, amor. Como siempre.
-Si no te amara tanto me enojaria
-¡Qué bueno que me amas entonses!-Sonrio, se apoyo en su hombro mientras manejaba, llegaron a la sala de ensayos, su primo estaba allí. Lo saludo, la coreografa aparecio apurada y le indico hacía donde entrar.

Rochi reviso su cuarto,estaba tal como lo había dejado, sus mejores recuerdos estaban en esa casa. La puerta se abrio detras de ella, giro despacio y lo vio, después de un año entero volvian a cruzarse. Nicolas cerro la puerta con llave
-Ahora no te voy a dejar ír-Le dijo dulce pero triste, la tomo por la cintura y la beso-Esta vez no me voy a contener-Calleron sobre la cama, sin dejar de besarse. Nico había decidido ir a todo o nada, no iba a hacer lo mismo que el año anterior
-Te extrañe mucho-Le dijo aún sobre ella
-Yo tambien
-No me contestaste los llamados-La beso
-Perdí el telefono-Volvio a besarla y ella no se resistio, fue algo extraño, rápido, sin anticipación. Golpearon la puerta
-¿Quién?-Pregunto la rubia
-Mamá!-Dijo Emi detras de la puerta. Miro a Nico, se mordio el labio inferior, indico con un gesto que se callara-Me estoy cambiando ma, ahora bajo-
-Dale, te espero-
-Mentirosa resultaste-Sonrio
-¿Qué querias que le diga? "Esperame mamá me estoy besando con el amigo de los chicos"
-Podrias... Nah, mentira. Baja que te esperan-Ella sonrio
-Tenemos una charla pendiente
-Obvio, ¿Te pensas que me vas a dejar asi?-Bromeo

   Continuara...

Cambio mucho la historia ¿No? No me odien laliters!!!

¿Qué pasara en esa «Charla pendiente» ? ¿Nico la extraño? ¿Ro perdio su telefono o fue una excusa? ¿Rubia mentirosa? Jaja! ¿Qué pasara con ellos? ¿Dejaran todo asi? ¿Iran por más? ¿Y Gaston?

¿Lali ama a Poli? :0 ¿No le paso nada al ver a Peter? ¿CD solista? ¿Peter intentara volver con ella? ¿Donde quedo la promesa de ser novios por y para siempre? ¡No duraron ni un dia! ¿La hara recordar eso?

¿De quien era el bebe de Eugenia? Chan Chan... Se van a sorprender!!!

27 comentarios:

  1. ABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL ME RE DAN GANAS DE IR Y PEGARTEE JAJAJAJAJAJAJAJ
    Que maldito Peter! Yo que pense que la queria de verdad :(
    Amee Nicochi creo que ya no los debias ajajaj

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  2. Es INJUSTO! que solo un capi nos duro la felicidad a las Laliters...y si dices que esta historia no va a tener un final lindo, creo que me voy haciendo a la idea de alguno de los 2 muertos o separados

    ResponderEliminar
  3. ayyy quiero mas laliterr! si el final no va a ser el esperado de que terminen juntos para mi que lali tiene que ser hermana o media hermana de peter, si no va a terminar con peter que tampoco termine con poli jajajjaa ya me hice toda la pelicula :) besos subi mas seguido plis y mas de uno por dia! @lalimorochata @lodijolali beso divinas novelas

    ResponderEliminar
  4. Hay me muerooo por fa quiero Laliter no seas mala y espero que hoy llegues a los 25 comentarios asi subís otra vez Beso Laliterrr

    ResponderEliminar
  5. Seguilaaa laliter!!!!

    ResponderEliminar
  6. Continuala Laliter y Nicochi!!!

    ResponderEliminar
  7. Escritora mala :( o quiero laliter y nicochi jajaja Beso pero enserio quiero laliter !!!

    ResponderEliminar
  8. MALA jajaja mentira pero por fa sgeui y quiero laliter y subi mas seguido por faa

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores por fa queremos laliter y subi mas seguido porr faaa

    ResponderEliminar
  10. continua por fa no nos dejes con la intrigaaa !!!

    ResponderEliminar
  11. seguilaa sos lo mas sos mala y buena jajaja te adoro Beso

    ResponderEliminar
  12. Continua por faaaa no nos dejes con la intrigaaa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sos mala pero despues la arreglas jajaja sos lo mas Beso

    ResponderEliminar
  14. continuaa por fa y deci quien es el papa del hijo de Euge

    ResponderEliminar
  15. continuaaa por favorrrr

    ResponderEliminar
  16. seguiiiiiii por faaaaa

    ResponderEliminar
  17. que mala abril! quiero LALITER <3 massssssss!!!!..que te mejores @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  18. Continuaaalaaaa por favorrr

    ResponderEliminar
  19. por fa continua plisss

    ResponderEliminar
  20. Para mi el bebe de euge es de gaston...

    ResponderEliminar
  21. Seguilaaa esta buenisima!!!!! quiero nicochi

    ResponderEliminar
  22. Ehii queieroo laliter porfavor......... el capitulo 18 y el 17 no me gusto mucho prque no hay laliter pero me re enganche y no puededoo deajr de leerlaa quieoo mas laliter

    ResponderEliminar
  23. ah bue, ah bue ah bue pero digo yo es tan necesaria tanta pregunta....tu eres de las mias me confundo facilmente pero bueno no pasa nada y mira mas q matarte a ti MATO A PETER Q LE PASA POR LA CABEZA...yo justo estoy lidiando con uno de esos asi q tomare como ejemplo a lali...por ahora jajajaj besos grosa mejorate

    ResponderEliminar
  24. WOOOWWW!
    Perfectoo todoo jajaja
    Peter osea tela, la fastidio y mucho, no me gusta que esten separados pero esque el se lo ha buscado y ademas asi sufre un poco porque esta LALY CON SU HERMANO! jajaja
    Sigueeeee, gracias por todo! <3

    ResponderEliminar
  25. Nooo como lo dejas asi, siguela :D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13