jueves, 25 de abril de 2013

7

Se vienen demasiadas cosas fuertes hoy y mañana. Tanto buenas como malas, no me odien. Jaja. :'(

Estamos tratando de hacer TT " Lanzanitas Orgullosas de Pit " Si pueden ayuden.

Ah y comenten pliis :D
Cápitulo 7

La sorpresa de Lali y Gaston al ver a Peter alli fue grande.  Ella se acerco para ver que sucedia.
-Lali, mis padres me mandaron mensajes, vuelven ya!-Le dijo alarmado
-¡Ay, no! Bueno, lo dejamos para otro dia, Gas?-Dijo fingiendo tristeza a pesar de estar muy aliviada.
-Obvio hermosa-La beso provocando cierta incomodidad en Peter, quien la tomo del brazo llevandosela.

Entraron a su casa, el telefono comenzó a sonar y antes de cambiarse Lali se acerco a atender mirando a Peter cerrando la puerta más alla.

-Hola
-Hola, Mariana... Avisale a mis hijos que mañana se vallan tranquilos. Peter me llamo para ver si volvia, decile que en vez de las seis vuelvo a las siete-
-Yo le digo señora-Peter se acerco a ella mientras cortaba.

-Me mentiste-Sonrio-No estaban volviendo ¿Me queres explicar?-Se cruzo de brazos, pudo notar el nerviosismo en Peter apenas oyo su voz.
-Perdon... Eh, no se que decirte-Se rasco la cabeza.
-Podrias empezar en por que me fuiste a buscar-Se sento en el sillon
-Por que se que lo único que quiere Gaston con vos es sexo-Le dijo más cerca de ella mirando sus labios-No quiero que sufras-Ella se puso nerviosa teniendolo tan cerca
-¿Y por qué te importa?-Le dijo mirandolo fijo a los ojos.
-Vos me importas-Acaricio su cabello provocando una sensacion extraña en ella.
-Eh, yo... Eh-No pudo pronunciar palabras, pero no hizo falta por que Peter ya la había tomado de la cintura acercando sus labios a los de ella
-No digas nada-Le susurro para luego fundir sus labios en un tierno beso. 
  Pasaron así algúnos segúndos hasta que la falta de aire obligo a ambos a separarse. Incapaz de emitir sonido Lali se solto de Peter quien aún la abrazaba por la cintura y se fue velozmente hacía su "cuarto".

Con él si le había sucedido, esos nervios, esa sensacion extraña en el estomago, la falta de aire, de palabras, como el mundo parecia haberse borrado por completo. ¿Significaba que estuvo por tres años enamorada del hombre equivocado? No podía pasar nada entre ella y Peter, por que Gimena y German iban a matarla. No podia permitir involucrarse con él, en su vida solo debía ser el hijo de su jefa.

Peter se quedo pensando en ella, ese beso no era  suficiente.  Quería tenerla, sentirla recorrer su cuerpo debajo de sus sabanas, queria descubrir cada parte del cuerpo de la petiza. Pero no queria herirla, por algún motivo ella le causaba cierta dulzura y ternura, era como una frágil muñequita a quien debía cuidar.

Ella en su altillo ocultaba toda la ropa, era ya tarde y esa cenicienta debia dormir. Que distinta se sentia al verse bella, al jugar a tener a un principe por un rato. Y luego desilucionarse al volver a sus ropas habituales y la triste pesadilla en la que vivia. 

Ambos se quedaron pensando uno en el otro, debían alejarse pero no querian hacerlo.

A la mañana siguiente...

Como bien habia anticipado Eugenia paso la noche con Nicolas, y a pesar de que solo charlaron y durmieron cuando Rochi entro y los vio le parecio todo lo contrario. No supo por que pero sus celos se hicieron presentes, aquella rubia era mucho más bella y además de su edad, era seguro que la habian pasado bien. Cerro y se fue furiosa pero no con él si no consigo misma.

Las semanas pasaron, Peter y Lali no volvieron a hablarse luego de ese beso por que no sabian como afrontar la situacion.

Rochi se habia "enojado" con Nico y por eso lo ignoraba, crellendo que era por lo que intento hacer él tampoco volvio a hablarle para respetar su decision.

El clima entre los cuatro era estrictamente laboral y algo tenso, intetaban no hablarse más de lo  necesario. 

Peter harto de esto encaro a Lali mientras esta lababa los platos.
-¿Podemos hablar?-Asintio concentrada en su tarea-No me gusta que nos llevemos mal, asi casi un mes no me hablas.
-Vos tampoco me hablas, Lanzani.  Además yo no me llevo mal con vos...-Dijo despacio sin dejar los platos.
-¿Te puedo decir la verdad?-Ella dejo al fin su tarea, se limpio las manos con su delantal y se sento a escucharlo.
-Al principio eras un juego para mi, queria ver que onda... Pero me empezaste a gustar en serio-Ningúno distinguio que German se quedo oyendo afuera-
-¿Por que yo?
-No se... Realmente no se, sos muy hermosa y dulce. Tal vez eso, pero me encantas y el beso que nos dimos... Si yo no te gustaras no me lo hubieses dado-La cara de German cambio rotundamente-A mi me gustaria que tuvieramos algo, algo en serio.
-Peter a mi me encantas...-Èl sonrio-Me gustaria poder tener algo con vos. 
-Mariana...-Dijo German saliendo de su escondite hablandole por primera vez en tres años-Esperame en la habitacion.

Con un miedo incomprensible ella subio sin siquiera dirijirle la mirada a Peter, quien creyo que al haberlos escuchados pensaba que podia distraerla de su trabajo. Se quedo en la cocina mientras tomaba un cafe esperando a que ella volviese. 

Recorrio de memoria los confusos pasillos de la mansion e ingreso tal como le habian dicho, a el cuarto de German. Le daba miedo que podria llegar a pasar.  Su "padre" entro y cerro con llave.
-¿Asi que estas caliente con Peter, pendeja?-Le pego una bofetada que la tiro a la cama.

Continuara...

:0 :0 :0 :0 :0 :0

14 comentarios:

  1. Me muerooo quiero laliter pero no quiero que sufra lali Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. German es un turro!!!

    ResponderEliminar
  3. Háyyy no pobre lali, cómo le va a pegar por eso! Cuando se enterara peter que lali es hija del esposo de su madre??? Quiero mas! Beso @lalisolamente @lodijolali :)

    ResponderEliminar
  4. Aii nooo le va a pegar y la va a botar!
    Pobre Lali!!!!!!

    Mas noveeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mas mas masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer como puede existir tanta maldad en una persona!! German es su papa!! Es horrible que sea verdad que existan personas así... Quiero que Lali y Peter puedan ser felices y que Lali no sufra por el padre SEGUILA!!!! @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  8. AY no AY NOOOOOOO tengo miedo jajajjaja....bue voy a estar fuera el find asi q si publicas lo leere el lunes si puedo tengo novedades pero hasta q pase no voy a decir nada shhhh jajajaj y OYE Q PASO EL FINAL TE DEJO SIN PREGUNTAS JAJAJJA BESOSOS

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooooooooo Y AHora QUe le va a pasar a lali :( ese german es un idiota -_- jaja quieroo mas porfaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ooow! Ya hay laliter q hdp German le odio! Pobre Lali !! Mas @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  11. Escribís bien y todo pero tenes faltas, estaría bueno que no las tengas, en una bien !! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13