miércoles, 3 de abril de 2013

Cápitulo 12

Me gusta mucho que comenten tanto!!!! Más comen hay más capitulos!!
Segúndo cápitulo del día!!!

Cápitulo dedicado: MARTU :) /@Mividaesnicochi/

Cápitulo 12

-¿Cómo silla de ruedas?-Dijo Poli que no había pensado que fuera tan grave-Me voy ya al hospital
-En realidad Vico me dijo que ya estaban viniendo
-Ay, dios. Los voy a llamar-Dijo preocupado.  Tomo su telefono

Comunicacion Telefonica

-Hola ¿Vico?-
-Si, soy yo.
-¿Cómo esta Ro?
-Mal. Estamos llegando pero esta re deprimida-Dijo bajo intentando no ser oido
-Bueno mandame mensajes apenas lleguen.

Fin de la comunicación Telefonica

Lali pudo ver a su amigo caminando de un lado para el otro, mirando su telefono cada dos segundos. Fueron al living y le dio agua para que se tranquilizara, pero no hubo caso.
-Yo pense que no era nada, ella es algo exagerada. Pense que era un rasponcito-Se le escaparon algunas lagrimas-Soy un pesimo hermano ¿No?-Lali se sento a su lado
-Ey, no digas eso. Sos un gran hermano, si fueras un mal hermano te daria lo mismo
-¿Vos crees eso?
-Si, obvio. Ademas de buen hermano... Sos una gran persona-En un impulso que no supo explicar lo beso, Poli se sorprendio ante el repentino beso pero no le molesto, al contrario.
-Sos la mejor persona que conozco-Completo ella y sin más volvio a besarlo, escucharon a alguien toser, con cierta incomododidad se separaron y comprovaron que era Peter junto con Vico y Rochi que llegaban de la clinica. Lali estaba muerta de vergüenza, vio la mirada decepcionada de Peter y confundida de los otros.
-Ro ¿Cómo estas?-Intento desviar el tema
-Eh, bueno... Sobre ruedas por 30 días-Dijo apenada-Pero igual voy a seguir molestando por que ahora necesito un chofer-Se burlo-Me voy a dormir un rato mejor
-Si, te llevo-Dijo Vico tomando la silla
-Dale, gracias.  Y Lali ...ojo-Trataron de ignorar ese comentario y Pit subio sin decir palabra
-¿Vamos a mi habitación?-Propuso Poli
-Dale-Sonrio y lo tomo de la mano, subieron y se tiraron en la cama como solían hacer
-Me alegro de que se lo tome con humor-Dijo ella
-Si, la verdad que si. Ella siempre fue muy positiva
-Si, lo se... Poli, me gusta estar con vos, de verdad.
-Si, pero si tuvieras que elegir te quedarias con Peter-Se burlo
-¿Qué sabes?-Rio-Soy un misterio yo-
-Mmm no se-Se acerco más a ella-Me lo tendrías que demostrar-Lali volvio a besarlo, Poli era un chico muy atractivo, muy bueno, alguien en quien realmente podía confiar. Sabía que si intentaba algo con él no se arrepentiria
-Sos tan linda-
-Vos sos lindo-El telefono de Lali sono, le dio un beso más antes de atender
   Comunicacion Telefonica
-Hola, La. Soy Mari-
-Ah, Hola ¿Paso algo?
-No, queria saber si venis temprano hoy a trabajar-Se había olvidado por completo de eso.
-Si, claro... Puntual como siempre
Fin de la comunicacion telefonica

-¿Qué paso?-Pregunto Poli desentendido
-Tengo que trabajar esta noche y la verdad es que me había olvidado
-Uh, que bajon. Si queres te alcanzo
-No, esta bien, gracias igual. Es mejor que me valla llendo-Le dio un beso y salio de allí

De camino hacía la puerta principal se encontro con Peter.
-Yo se que no lo queres-Dijo haciendose el canchero-Me queres a mi
-Nah, estas equivocado, pelado con pelos. Dejame salir-Peter le bloqueaba la salida
-No, ¿Lo estas haciendo por que estas mal? Lo vas a hacer sufrir
-A mi Poli me gusta mucho, más que vos. ¿Sabes por que? Por que él si es un hombre, no como vos-Lo miro mal, lo empujo y se fue.

Rochi no pudo dormir, asi que Vico le ofrecio ir a la plaza así ambos se distraian un rato, ella acepto gustosa. 
-Che, me quede re sorprendida con lo de Poli y Lali-Comento Ro de camino a la plaza
-Si, yo tambien. Pense que ella estaba con Peter-
-Bueno, en algo andaban. Pero Peter todavia esta con Paula
-Es verdad, no se la vio más a esa piba en casa igual-Dijo mientras ingresaban a la plaza. Rochi se quedo en silencio mirando un punto fijo, Vico siguio su mirada y diviso el problema, Nico y una chica estaban besandose en un banco con helados en la mano
-¿Queres que nos vallamos?-Propuso agachandose a la altura de ella
-No, a mi me da lo mismo. Pero me dieron ganas de comer helado
-Vamos que te compro-Sonrio, tomo la silla nuevamente y se acercaron a un puesto, Nicolas y su "amiga" pasaron junto a ellos, el rubio quedo sorprendido
-Ro ¿Qué te paso?
-Como si te importara-Dijo ella tomando su helado-Vamos, Vic

-¿Quien es?-Pregunto Euge
-La hermana de unos amigos... Pobre-Dijo realmente apenado-
-Debe ser re feo andar en silla de ruedas
-La verdad que si.

  Al día siguiente ...

Lali estaba desayunando un cafe con leche cuando su puerta sono, supuso que era su primo asi que corrio a abrirle
-Gasti-Grito tirandose ensima suyo
-Lali! Que linda estas!-Le dijo sonriendo
-Gracias, pasa-Entro junto a sus maletas que ubicaría en la habitación de Teresa
-Tenes que contarme muchas cosas vos, hace mucho no nos vemos!
-Si, hay miles de cosas que decirte- Su telefono sono, era Peter. Corto y siguio hablando con su amigo
-¿Quién era?
-Nadie importante

Continuara...

Todos separados! ¿Se armo una nueva pareja? ¿Durara?¿Es cierto lo que Lali le dijo a Peter? Yo me pregunto no... En un momento de locura ¿Habra Gastochi? La escritora es muy mala y capaz capaz que lo hace

¿Peter no es nada importante para Lali? ¿Lali se olvido de Peter?
¿Viene en serio lo de Euge y Nicolas?
NO ME ODIEN PORFIIS

Besoos
Abril

30 comentarios:

  1. Esta buenisimo que esten todos juntos pero a mi me gusta todo lo que se esta armando :) Besitooou sigue asii :D

    ResponderEliminar
  2. Este no me gusto tanto...porque no pueden estar PyL juntos??
    Ya espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy que liio... Yo quiero LALITEERR, segui subiiieeendo.
    Y pasará algo entre Lali y Gas?? AAAYYYYYYYYYYYY <3
    Graciias guapaa!

    ResponderEliminar
  4. noo Queiroo Que AYaa Laliter jaj segui subiendoo

    ResponderEliminar
  5. Noo! Pablo y Lali no Peter y Lali !! Maas @CAngeleslaliter :))

    ResponderEliminar
  6. NOOO como que Pablo y Lali, es mejor Peter y Lali, siguela :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que me gustaria qe cambie es qe por ejemplo, No sea la historia de la chica pobre y el chico rico..Ponele, en un capitulo, un hombre ve a Lali y le propone para ser modelo o hacer una campaña de ropa...Estaria bueno
    Despues la nove ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  8. Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    atte:
    @SuSonrisaUnica

    ResponderEliminar
  9. Buenisiima!!!! sigue!!!1

    ResponderEliminar
  10. Y no puedo creer que tengas 13 años y escribas así!! Me encantaaa!! Amo que estén todos separados pero todos juntos a la vez, que quilombo se va a armar, DIOSSS!!!

    @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaba como estaban antes Peter y Lali, pena lo de paula ¬¬ La pareja gastochi Nico se la merece, así Rochi se las devuelve... Yo creo que ahora Peter va a tener unos celos muy grande, pero a saber si hace algo o no hace nada y le da celos a ella con Paula... Está buenísima :)

    ResponderEliminar
  12. Por fa seguiiiii me encanta quiero laliter !!!

    ResponderEliminar
  13. seguila no me dejes con la intriga !!!

    ResponderEliminar
  14. seguiiiii laliter por siempre

    ResponderEliminar
  15. continuala pero solo laliter no peter con paula ni lali con pablo ni con gaston por faaa

    ResponderEliminar
  16. me encanta, masssssssssssss!!! nove! Que no sea cierto lo que le dijo lali a peter.... Escritora mala quiero laliter ja,ja @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  17. no nos dejes con la intriga por fa subi y quueremos Laliter

    ResponderEliminar
  18. por fa seguilaaaaa laliter y nicochi !!!!

    ResponderEliminar
  19. @LaliMorochaTA / @lodijoLali3 de abril de 2013, 21:48

    me gustaba cuando peter y lali se peleabaaan, eran tan tiernoss, me los imaginaba! no me gusta la pareja poli y lali ademas poli es el hermano de peter, todo mal con poli, que termine euge con nico, rochi con gas asi varian esas parejas y ta obvio lali con peter. MAS MAS MAS QUIERO!!! QUIERO LALITER dios! sooy de @LaliMorochaTA y de @lodijoLali esta bueno que allan 2 capitulos por dia, uno de mañana el otro de tarde, tambien si seguimos comentando estaria bueno que sean 3 por dia jajaja ya exagere me parece, uno de mañana, otro de tarde y el ultimo de noche. besos para todos! MAS NOVE

    ResponderEliminar
  20. seguila por fa pero quiero laliter y nicochi principalmente por fa no los demas no se que se armen entre ellos

    ResponderEliminar
  21. continuala por fa no me des asi escritora mala jajajaja :* mentira sos re buena y me encanta leerte

    ResponderEliminar
  22. seguila subi el siguiente por fa comenten !!!!

    ResponderEliminar
  23. continuala por favor subiii seguido me encanta como escribis por fa LALITER !!!

    ResponderEliminar
  24. NONONONONO, Lali tiene que volver con Peter y este dejar a la loca de Paula! Espero mas,beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  25. WAAAAAAAAAAAAAA Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Obvio que prefiere a Peter que a Poli! Pobre rochii :(

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    PD: Sorry que no comente el cap anterior, pero yo voy al cole a esa hora y cuando vii, ya habias subido estee :)

    ResponderEliminar
  26. peter es muy importante para lali
    no se olvido de el
    paa mi hay gastochi
    y si lo de nico y euge seguro dura
    quiero massssssssssssssssssssssss
    besis @ari_stafe

    ResponderEliminar
  27. A tofas tus preguntas te digo Noooo.En cuanto a Gastochi si k lo veo posible

    ResponderEliminar
  28. Odio que este todo mal todos separados peter con paula lali con poli!! Por favor si se aman lali y peter tienen que estar juntos!!! LALITER!! Un besito abril

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13