domingo, 17 de marzo de 2013

Corto 2 "La asesina"

Hola, princesas... Algunas ya leyeron este corto por que se los pase por mail, es viejo ya jaja.
No es un corto romantico si no todo lo contrario pero a mi me gusta bastante.

Estoy subiendo cortos para pasar el tiempo mientras esta la novela ¡Espero que les gusten! No soy muy buena pero eatoy tratando de empezar, tengo otro que se llama "un hermoso impulso" Pero quiero mejorarlo un poco... :)

Bueno acá les dejo "La asesina" Chanana (Musica de loca( aq jaja. Nos leemos prontro.

       "La asesina"

   "La asesina"
Relatada por Lali

  Estaba en mi casa, mi nueva casa, hace pocos meses vivo aquí. Tome una pastilla, era necesaría lo que venía despúes no era nada bueno.
Tal como lo predije, cerca del mediodía un policía golpeo mi puerta, lo invite a entrar pero me dijo que no era necesario. Me miro con desprecio.
-Necesito que me acompañe, se que le sorprendera que  después de tanto tiempo le pidamos esto, pero necesitamos que preste declaración por el homicidio de su esposo Juan Pedro Lanzani y la señorita Rocio Igarzabal-Solo sonreí y me dispuse a acompañarlo, apenas entramos a la jefatura comenze a contar la realidad de la historía.
-Bueno, Oficial, creo que no hay razon para mentir. Vera, hace diez años que estaba casada con Peter, o tal vez más. Eramos un matrimonio felíz, sin peleas, sin discusiones. Yo lo amaba, y él a mi.
-Hableme un poco, antes que nada, de la señorita Rocio.
-Rocio, fue mi compañera de escuela secundaría y mi mejor amiga. Pero perdimos contacto luego de la graduación, nos reencontramos en la peluquería hace unos meses... La invite a comer a casa-Suspire, sabía que ese había sido mi mayor error- Ella y mi marido no pararon de mirarse en toda la cena, pero no me parecio nada grave, realmente apenas lo note en ese momento. Sus visitas se hicieron más frecuentes, y luego de un día para el otro desaparecio. Peter comenzo a salir cada vez más seguidos, según él con amigos, y yo le creí. Es que a pesar de que lo sabía, me lo negaba a mi misma. Cuando se iba llamaba a Rocio, para que me hiciera compañia. Pero siempre parecía ocupada con raras excusas.
> Una noche decidí seguir a mi marido, y fue ahí cuando lo ví. Entro a la casa de la que yo creía mi amiga para salír unos segundos despues tomandola de las manos y besandola. Una furía asesina recorrio mi cuerpo, pero me controle, quería que sufrieran tanto como yo. A la noche siguiente invite a Rocio a casa, y ahi fue donde hize todo... Mientras Peter se separaba lo golpee en la cabeza con un sarten y lo encerre en la cocina, no estaba muerto, pero si inconciente. Mi amiga llego, mientras hablaba con ella por última vez coloque en su comida una droga para que de durmiera. La meti en la cocina tambien, ensendí el gas. Mirandolos, observando por última vez, yo los amaba-Una lágrima comenzó a recorrer mi rostro, el policía solo escribía todo lo que le dije-Con el gas prendido solo tome un fosforo, asegurandome primero de que no halla ningúna ventana abierta, cerre la puerta de la cocina y la de afuera viendo como todo se prendía fuego delante de mis ojos. Luego me dirijí a mi casa actual, tratando de olvidar todo. Y si le soy sincera no me arrepiento, y si pudiera lo volvería a hacer-Me miro seriamente
-Sabe que luego de su confesión le aguardar muchos años de cárcel ¿Verdad?
-No me importa la condena que usted o cualquier juez puedan darme, en cuestion de minutos... Ya estare muerta.
   Fin

Muy cortito pero bueno... Jeje. Espero que les halla gustado ¡Las amo!
Besoos y hasta prontito...

Casi me olvido, si alguna quiere un corto de alguna pareja en especial me dicen y yo hago <3 Besoos

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen corto, uno de los más intrigantes que leí, gracias por explicarme lo de Lali.


    @NovelistaOk

    ResponderEliminar
  3. aaaaa, la mier q lali era mala! No se mereciaan morir ni rochi ni peter, y pobre piitt :( aunq le hicieron a ella no merecian morir. @floorpallero

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el corto ojala sigas subiendo mas

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. Ya lo habia leido pero igual lo volvi a leer! Esta hermoso!

    @angiezavaleta(hello&twitter)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo habia leido. Me encanto que lo volvieses a subir.

    ResponderEliminar
  7. WOU jajajajajaj :O quede medio :O no lo puedo creer sos GROSA jajajajaj yo no puedo hacer cortos eso para mi no existe jajajajjajajajaj y nunca he imaginado nada igual no sabria que escribir pero tu WOU aplausos

    ResponderEliminar
  8. AME seriamente este corto!! MUY bueno... Sos tremenda escritora y tenes un TALENTO de la puta madre, la trama e intriga de este corto mata. Tenes super merecida cada visita!! MASSSS @BeluuGutierrez

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13