lunes, 4 de marzo de 2013

Cápitulo 30-31-32-33

Chicas estoy escribiemdo mal, lo se, perdonenme. Es que estoy muy triste y me cuesta concentrarme :-C

Hoy mucho Nicochi: Se los debìa

Cápitulo 30

Peter termino de hablar con su padre y bajo hacía la cocina, Teresa y su madre aún estaban allí.
-Ya nos vamos, hijo-Dijo Claudía al tiempo que tomaba su bolso-Va a venir en un rato una chica que va a trabajar acà. Tenes que mostrarle la casa, y hacerle la entrevista.
-Dale, Ma. Nos vemos-Le dio un beso en la mejilla.
Pit ya se habìa enterado de la historía de la joven y le daba mucha pena, aunque a diferencia de su madre, no comparo su accidente con el de Lali.

Tocaron el timbre, con Santino en los hombros fue a abrir y se quedo duro al ver a la joven que se suponía era una empleada.

Rochi entro a su casa, Vale dormía en el cochesito. Entro y se sorprendio por dos cosas: En primer lugar todo estaba limpio, y en segúndo había música en la habitación. Dejo a la beba en la cocina y se dirigio hacía allí. Vio a Nicolas, vestido de blanco, y con una guitarra:Él comenzo a cantar
«Quiero invitarte a conocer,
La vida que imagine,
Donde no existe el dolor,
Y cave un rio de amor»
Rochi lo miro sonriendo
«Quiero invitarte a respirar
Un aire de libertad
Vivamos esta ilusión
Toda la vida de a dos»
«Si me ayudas a aprender a mirar
Yo te prometo enseñarte a soñar
Quisiera mostrarte el corazón que buscas
Vení conmigo»

Nico la miro, con esos ojos que la enamoraban. Imposible resistirse a ellos, se sento en la cama de la habitación que compartían, ella lo imito.  Acaricio su mano suavemente, sabía que sin Rocio su vida no tenía ningún sentido, ella era la mujer con la que estaría siempre.
-Mi amor-Dijo Nico-No puedo aguantar que estemos así, yo te amo... Lo de ayer no se va a volver a repetir. Te lo juro. Yo me imagino pasar nuestra vida juntos, hasta que seamos viejitos... Y tengamos muchos hijos, muchos nietos. Y por que no hasta vis nietos. Falta poquito para la boda, y ese va a ser el principio de una union eterna. Nos amamos y vamos a estar siempre juntos ¿No?
-Siempre, amor.
-¿Me perdonas?-Rochi asintio emocionada y lo beso. Ese amor que se tenían nadie lo iba a poder romper
-Te amo-Le dijo Nico
-Yo tambien- Lo abrazo fuertemente, se acostaron juntos , se miraron
-¿Vale se va a despertar en cualquier momento no?-Dijo Nico
-Seguro que sí
-Por que yo tenía algunas ideas
-A la noche, que Vale duerme muy profundo hacemos lo que vos quieras
-Dale-Sonrio y la beso
-Sabes que yo pensaba anoche-Dijo Nico acariciandole el cabello-No podría vivir sin vos, es como que me acostumbre a tenerte conmigo en cada momento
-¿Enserio, mi amor?
-De verdad-Ro le dio un beso corto
-Yo tampoco podría, necesito verte para poder ser felíz. Aunque seas un celoso, aunque seas controlador y sobreprotector yo te amo-Nico sonrio
-Aunque seas perfecta yo te amo-Bromeo-Tenía ganas de prepararte una cena super romantica, pero me dí cuenta que no se cocinar, asi que pense que me podías enseñar.
-Me encantaría-La beso, un par de muchas veces y luego fueron a cocinar. Ella había comprado todo para hacer pollo al horno con papas, no era algo muy elavorado pero Nico no tenía idea de como hacerlo, ella se sento y comenzó a decirle cada cosa que debía hacer. Sin moverse de su lugar, no pensaba hacer nada esa noche. Y si se aprovechaba.

Cualquiera que los hubiese visto comprovaria el amor mutuo que había entre ellos. Tardaron bastante pero terminaron, y Rochi debio admitir que su novio había hecho un gran trabajo en la cocina, aunque dejo todo sucio.
-¿Te acordas el día que nos conocimos?-Sonrio ella
-Como para no acordarse... Me quede embobada con vos
-Sinceramente cual fue tu primera impresion sobre mí?
-Me quede hipnotizado, sos hermosa y super dulce. ¿Y cual fue tu primera impresion de mí?
-Que eras un caño mal-Sonrio
-Cambiando de tema... Tu hermano viene mañana... -Dijo mirando a Vale-¿Cómo le vamos a decír que tenemos una hija?
-Mira yo se lo pienso decir de una y sin vueltas. Si le molesta, me importa un comino
-¿Te acordas cuando se lo dijimos a tus papás?
    FlashBack

-Mira, Ma-Dijo Rochi tomando un mate que le habían cebado-Con Nico les tenemos que decír algo
-Decime-Dijo el padre
-Estamos esperando un bebe-Ambos se quedaron mudos, Andrea, la madre de Rochi, corrio a abrazar a su hija. Felíz
-Mira, Nicolas-Dijo su padre-Si no cuidas bien a mi hija te mato
    Fin del Flashback
-Fue algo muy gracioso-Dijo Ro
-Para vos... Yo quería que me trague la tierra
-Por eso fue gracioso
-¡Que mala!-Bromeo. Vale comenzò a llorar. Nico fue a buscarla y la trajo a su lado
-Creo que hay que cambiarla
-Te toca a vos-Se defendio la rubia sin dejar de comer
-Claro... Siempre yo-Tomo a la nena y la llevo a la habitación para cambiarla.
-Te vas a tener que acostumbrar si queres tener muchos hijos
-Me puedo llamar Nicolas Cambiapañales Riera-Bromeo
  Continuara...
-Pobreee Nicooo cambiapañalees jaja.
-Se ven re tiernos Nico y Ro ¿Seguiran así? ¿Podran continuar sin peleas? ¿Lograran la armonía hasta la boda? ¿Estaran siempre juntos como decean?
-Peter ya vio a Lali ¿Cómo reaccionara? ¿Se dara cuenta que no es una alusinación ? ¿Le dira a Lali quien es? ¿Ella le creera? ¿Ella lo recordara? ¿Como reaccionaran todos? ¿Como reaccionara Nico? ¿Traera peleas a Ro y a Nico que Lali y Peter vuelvan?
-¿Ro y Nico tendran más hijos? ¿Cómo reaccionara Nico al saber que tiene una sobrina y no lo sabe? ¿Perdonara a Ro por haberle ocultado algo semejante? ¿Cómo seguira su relación con Euge? ¿Tendran algun secreto tambien? ¿Por que Gas no llamo en un año? ¿Còmo se llevaran los hermanitos en esta nueva etapa para ellos? ¿Gas volvera a irse a donde quiere que se halla ido? ¿No extrañara a su hermana?

Bueno re poquitas preguntas ¡Ja!

Cápitulo 31

-Lali-Susurro Peter sin dar credito a sus ojos, ella se quedo dura. Era el mismo chico con el que había soñado unos meses atras, cuando había decidido volver
-¿Vos me conoces?-Dijo ella con un hilo de voz. Peter recordo que ella no tenía memoría según lo que había podido escuchar, pero no pudo contenerse y la abrazo
-Si, obvio que te conozco ... Pasa, pasa-Dijo impresionado, ¿Solo era parecida? ¿Lali no había muerto?
-Esperame-Tomo una foto de ella que tenía en su billetera y se la mostro
-Soy yo-Dijo con lágrimas en los ojos, a diferencía de Peter que lloraba sin contención.
-¿Vos hace cuanto tuviste el accidente?-Pregunto Peter para ver si las fechas coincidian
-Un año y un mes. Lo único que se es que caí de un auto en movimiento en medio de la ruta- ¡No había dudas! Era Lali!!! La abrazo fuertemente.
-¿No te acordas de mí?-Pregunto entre llantos
-Una vez... Soñe con vos, pero fue solo un instante
-Lali, yo soy tu novio, bueno era. Te juro que... De saber que estabas viva te hubiese buscado-
-¿Lali? ¿Así me llamo?
-Te llamas Mariana y te decimos Lali.

Peter le conto todo desde el principio omitiendo a Benjamin, su hermana y su mamá. Solo le dijo que ellos habían tenido un problema familiar y por eso no volvieron a verse, le hablo de Santino, a quien solo pudo ver dormido y luego le hablo de Nicolas.
  Un par de horas despues Peter seguía contando y ella seguía escuchando muy atenta, y felíz de sin querer haberlos reencontrado
-Entonses fui a verte a tu casa, estabas tan enojada que ¿Sabes que hiciste? Estabas con tu mejor amigo y te sentante ensima suyo para hacerme enojar, se mimaban adelante mio y yo me moría de rabía
-¿Tan mala era?
-Maso... No puedo creer haberte encontrado-Entro Claudía, al ver a Lali simplemente se desmayo creyendo que estaba viendo a un muerto. Desperto a los pocos minutos, felíz, y aún sin poder creerlo.

Peter llamo a Nicolas
-Nico no sabes lo que paso
-¿Qué?
-Lali esta viva!
-¿Cómo?
-Vení para acá, estoy en lo de mamá
-Mejor llevala para su casa! Estoy por acá-Dijo llorando de alegría, shockeado.

Lali recorrio todos los lugares importantes para ella, le contaron anecdotas, le mostraron lo lindo de su vida. Conocio a Valería: Su sobrina según Nico. Y a Santi, su hijo.
Supo de la desesperación de todos los primeros días en que no la encontraban, y su sufrimiento cuando les dijieron que estaba muerta. Obviamente pregunto por su accidente, y Pit estuvo obligado a decirle de su secuestro. Peter la llevo a su casa, donde se encontro con Nicolas que lloraba como núnca. Y aunque todos le resultaran extraños, le gusto sentirse querida. Peter le pregunto si quería volver a vivír allí o iba a seguir en donde vivio hasta el momento
-No se, por que Tere me necesita pero esto es más lindo... ¿De que trabajaba yo?
-Psicologa
-Ah que lindo-Sonrio-¿Cuantos años tenía?
-Cumpliste 23 el 4 de agosto
-No puedo creerlo todavía, Peter
-Yo menos! Bueno... Si te vas a quedar acá yo tendre que ir llevando las cosas a mi casa
-¿Donde vivis?
-Pff re lejos...En el departamento de al lado-Ella sonrio. Peter se estaba muriendo por besarla, por tocarla, por sentirla, pero para ella era un desconocido y debía aceptarlo.
-Gracias, Peter-Sonrio
-Yo me mude acá... Por Santi, estaba acostumbrado a estar acá
-Si, no hay problema-Miro toda la casa, era realmente hermosa, entro a su habitación. Habia dos placares: Uno con ropa de hombre y otro con ropa de mujer
-No me atreví a sacar tus cosas-Aclaro-Quería tenerte conmigo siempre-
-¿Soy muy importante para vos?
-Sos lo único importante-Ella se acerco y lo abrazo
-Gracias. Me encantaría recordarte, Pit. De verdad-Él sonrio aferrandose a ella

Nicolas estaba más que felíz, era algo inexplicable, cuando se entero de su supuesta muerte algo en su interior se rompio, y ahora todo se estaba curando de nuevo. Le compro un ramo enorme de rosas y se las llevo.
Rochi comenzó a preocuparse, estaba felíz de ver a su novio así pero temía que pudiese volver a pasar algo entre ellos. Más ahora que estaban a punto de casarse, no le dijo nada a su novio para no enfadarlo. Solo lo dejo con su alegría llendo a ver a Lali.

Peter y Lali nuevamente estaban solos, Nico acababa de retirarse.
-Lali, te tengo que preguntar algo... Medio incomodo
-Decime
-Vos... eh... Antes del accidente eras virgen ¿Seguis siendolo?
Continuara...
---
Oh reencuentro. Che re lindo aq
¿Lali es virgen aún? ¿Ro desconfía de Nico y La? ¿Volvera a pasar algo entre ellos? ¿Ella recordara algo? ¿Peter la ayudara?
Lali va a estar en la boda de Nic..  Esperen ¿Habra Boda?

¿Cómo se llevara Lali con Santino? ¿Con quien vivira Santino Con Lali o con Pit? ¿No habra problemas en la fiscalia por que el dijo que Lali estaba muerta y no lo esta?¿Ana se aprovechara de esta situacion?
Che a todo esto ¿La madre de Lali aparecera en algún momento?¿ Su hermana aparecer? ¿BENJAMIN aparecera? ¿Se enterara de su verdadera historia? ¿Se enojara con Peter por no contarsela?

Re pocas preguntas

(3 Cápitulos para él final) :(
Cápitulo 32
-Eh... Si, es incomoda la pregunta-Sonrio-Pero desde el accidente yo no estuve con nadie-Peter suspiro alviado-¿Por?
-No, nada... Tenía que saber-Sonrio, Santino comenzo a llorar-Esperame un segundo-Fue hasta donde estaba el niño para ver por que lloraba.
-Santu ¿Qué pasa?-No alcanzaba las galletitas que nuevamente Peter había dejado muy altas.
-Ay, Santi, por favor no podes comer tantas galletitas-Tomo una y se la dio-Solo una
-¿Le hace mal?-Pregunto Lali
-No ... Pero come mucho y le agarran dolores de panza, por eso le doy una o dos por día.
-Me da mucha ternura como sos con él, Pit-Dijo despacio, ambos sonrieron

Peter tenía una felicidad que no podía explicar, pero debìa contenerse para no incomodarla. Ahora lo que tenía que lograr era enamorarla de nuevo. Luego de mostrarle cada parte de la casa y enseñarle donde estaba cada cosa se fue.

Cuenta Lali
Unos dias despues...

Haber encontrado a mis seres queridos me dio una alegría inmensa, y ese chico, Peter, oh que chico. Es hermoso, muy dulce, y al parecer mi novio o ex, que buen gusto tenía. Se fue a acondiciar su casa donde viviría a partir de ahora. Tocaron el timbre: Era Peter con un ramo grandote de rosas, un oso de peluche grande y una caja de bombones. Me sentì muy alagada, sonreí y le agradecí. Entro y dejo todo adentro
-¿Tenes algo que hacer esta tarde?
-No
-¿Te gustaría ir a la plaza a pasar un rato y después a cenar?-
-Me encantaría-Pude ver su sonrisa, pobre, debe ser muy duro para él
-Te paso a buscar a las siete ¿Dale?-Asentì, salio y yo me quede en mi casa con una sonrisa imposible de borrar en mi rostro.
Me duche cantando, luego busque en el placard que había allí algo para ponerme. Estaba todo en perfecto estado, muchas cosas tenían etiqueta, al parecer no había llegado a usarlas. Me puse una remera blanca ajustada al cuerpo, un short de jean y unos tacos que encontre arriva del placard. Me peine, fui hasta la casa de Tere en taxi, ya le había contado todo lo ocurrido solo me restaba ir a buscar mis cosas, tome una cajita que tenía con maquillajes y accesorios. Infaltable en mí, me los había regalado mi jefa.
Volvì a mi nueva casa, me maquille, me termine de poner algunos accesorios y me hize algunos bucles en el pelo.
Peter trajo todas mis pertenencias de su casa ayer, asi que tenía todo allí. Mire el reloj: Seis y medía. Fui a hacerme un cafe para pasar un poco el tiempo.

Rochi estaba eligiendo su vestido de novía, felíz, miro aproximadamente veinte vestidos, y todos le encantaban. Hasta que se decidio por uno, no muy largo si no por la rodilla, blanco, ancho, con escote. Le encanto por que era formar pero algo sensual a la vez. Nicolas fue a buscarla y tuvo que enconderse, no quería que la viera
-Mi amor, dale. Quiero ver
-No. Espera que me cambio-Se puso su ropa y salio del vestidor donde había estado
-Es mentira eso de que trae mala suerte eh-Aclaro Nicolas
-¿Y? Quiero que sea sorpresa
-Bueno-Le dio un beso-Escuchame Cande no va a poder venìr al casamiento
-¿Por?
-Se va de viaje con el novio
-¿Qué novio?
-Ah ni idea
-¿Y si le pedis a Lali que sea la madrina?-Propuso Rochi sonriendo
-Despues vemos. Ahora el tema son las despedidas de solteros-Ella lo miro mal-Quiero que nuestra despedida sea entre vos y yo-Lo miro desentendida-Quiero que tengamos nuestra fiestita como hace mucho no tenemos
-¿Y Vale?
-Peter se ofrecio a cuidarla por una noche-Ella lo abrazo fuerte y lo beso
-¿Cuando?
-Mañana
-Okey, okey, me encanta la idea!-Lo beso-Aunque no se si puedo esperar-Volvio a besarlo
-Tengo que ir-Beso-A provarme el traje-Beso
-Dale-Beso-Yo voy a seguir provandome el vestido
-No puedo esperar a que llege el día de la boda
-Yo menos! -Dijo Rochi sonriendo-Bueno, no te distraigo más
-Me voy entonses, nos vemos-La beso nuevamente 
Salio de allí dispuesto a provarse el traje, Rochi pago su vestido y luego se dirigio al lugar donde se realizaría la boda, un campo frente a una laguna realmente hermoso, confirmo la asistencía de todos. Todo estaba perfecto solo faltaba que llegue el día
Miro el lugar donde se realizarìa la boda, y en una esquina vio a Fabian ¿Qué hacía él allí?
   Continuara...
-Aww esto seria como una primera cita Laliter?
-Boda Nicochi
¿Lali sera la madrina? ¿No es raro que Nico no este con ella todo el tiempo? ¿Por que cambio de tema cuando Ro le propuso que Lali sea la madrina? ¿Peter ayudara a Nico y Ro? ¿Por que Fabian esta ahí? ¿Fue a ver a Rochi? ¿Trabaja ahí? ¿Va a casarse?
¿Cuando recuperara la memoria Lali? ¿RECUPERARA LA MEMORIA?

Cápitulo 33 (Penultimo)
Rochi se acerco a Fabian, despacio.
-¿Qué haces acá?
-Trabajo acá ¿Vos?
-Eh... Yo voy a casarme acá
-Fabian basta de charla-Dijo quien el parecer era su jefe, pidio disculpas y se alejo! Rochi no podía creerlo, ¿Su ex novio estaría en su boda?

Tocaron el timbre, Lali se puso algo nerviosa. Reviso su atuendo una vez más frente al espejo y abrio. Como era de suponer Peter la había ido a buscar a la hora convenida, tenía puesto un jean azúl y una remera blanca,  unas zapatillas negras y blancas y en la mano izquierda una margarita, sabía que eran las favoritas de Lali. Ella tomo la flor y salio cerrando la puerta con llave.
-¿Y santi?-Pregunto sonriendo al no ver a ese reboltoso y simpatico niño cerca.
-Se quedo con mi mamà-Subieron al ascensor, estaban ambos nerviosos y ansiosos.
-¿Qué estuviste haciendo estos meses, Lali?-Ella suspiro
-Los chicos que me encontraron eran músicos y viajaban de ciudad en ciudad llendo a ferias, cantando. Y me uni a ellos creyendo que no tenía a nadie-Peter recordo cuando encontro un festival en televisión y le parecio ver a Lali, en realidad había sido ella-Pero note que esa no era mi vida, al menos no la que yo quería
-Fuiste siempre de quedarte en un solo lugar-Sonrio recordando viejos momentos
-Contame algo de vos,  Pit
-De mi-Suspiro humedeciendo su labio inferior con su lengua-Estudie para ser contador pero jamas ejercí, mi papá tiene una gran empresa, donde vos trabajabas, y bueno... Yo recibo parte del dinero que se gana
-Asi que nunca te tuviste que preocupar por trabajar.
-Iba por ir, pero realmente no lo necesitaba. Soy un acomodado-Bromeo-Asi que este último año me dedique a Santi sin moverme de casa.
-¡A que bien!

Llegaron a la plaza, caminaron un poco, había un atardecer increible y el clima era perfecto. Cerca de ellos unos niños jugaban con cometas, pelotas y perros. Tambien podía verse gente haciendo ejercicio y paseando mascotas.
Luego de un rato de caminar al rededor de la enome plaza decidieron sentarse bajo un árbol
-Sos muy tierno, Pit. Entiendo por que te elegí antes-Él sonrio-
-Sos hermosa, La...-
-Aún no me acostumbro a que me digan Lali. Pero me gusta más que Marianella-Dijo ella bajito, se recosto sobre el pecho de Peter mientras él le acariciaba el cabello, permanecieron un rato en silencio disfrutando de ese momento. Algo en él le inspiraba confianza, le gustaba y le atraía. Se levantaron y siguieron caminando, compraron dos helados y se sentaron en los columpios de la plaza meciendose suavemente uno junto al otro, riendo, charlando, contando anecdotas, suspirando, jugando a enamorarse nuevamente.
-¿Vamos a cenar? ¿Te parece?-Propuso Pit, ella solo asintio
-¿Què tenes pensado?
-Me gustaría llevarte a comer Sushi
-¿Es rico?
-¿Núnca comiste?
-No ... Al menos que recuerde-Sonrio ella
-Bueno, vamos-Se levantaron de los columpios y caminaron hasta llegar al restaurante chino
-No traje el auto, perdoname
-No pasa nada, me gusta caminar con vos-Entraron al lugar y de inmediato los condujeron a una mesa en el centro del lugar. Primero pidio vino, y luego le trajieron la comida.
-Me gustas mucho, Pit-Confeso ella, él sonrio sin saber que responder
-Vos sabes lo que siento por vos... Creo que esta de más que te lo diga

La noche transcurrio tranquila y divertida, luego del postre caminaron un rato más por el lugar y finalmente volvieron a los departamentos, Pit se despidio con un beso en la mejilla y fue a buscar a Santino.

Lali estaba felíz había sido una velada maravillosa, Peter era muy caballero y divertido. La sorprendio mucho, su cariño hacía Santino era lo que más le gustaba, deceo tener una amiga a quien contarle todo lo ocurrido esa noche, miro el reloj, Mery y Agus estarían cantando a esas horas y Tere dormía. ¿Y si llamaba a Nicolas? Bueno él era su mejor amigo, se suponía que debìa hablar con él. Pero no... Se sentia algo ¿Incomoda? Tal vez era el hecho de que fuera,  por ahora, un extraño. ¿Y  su novía? Apenas la vio Rocio le callo muy simpatica, tal vez encontraría en ella una amiga. Llamo a Peter y le pidio su número, luego se comunico con ella.
-Hola, ¿Rocio?-Pregunto al telefono al tiempo que revisaba su heladera
-Sí, ¿Querías hablar con Nico?
-No... En realidad quería hablar con vos-Tomo una manzana de la heladera-Es que... Necesito una amiga, para charlar, no aburrirme tanto ¿Estas ocupada?-Rochi sonrio
-No, de hecho tambien necesito hablar con alguien. Voy para alla dale?
-Dale-Sin dejar de sonreir fue hacía Nico que miraba tele, acostado, con Vale durmiendo ensima de él
-Amor, voy un rato a ver a Lali que me llamo
-¿A vos?
-Si, se que tendrías que ír vos pero...
-Esta bien-Dijo restandole importancía-Es lógico es mujer y necesita una amiga
-Te amo ¿Sabes, Nico?-Le dijo suavemente, él la beso sentandola ensima suyo
-Yo tambien te amo, mi amor-Volvio a besarla
-Bueno que así no me voy más-Sonrieron, se dieron un último beso y ella salio tomando su bolso 

Llego a lo de Lali, ella le conto todo lo vivido con Peter. La tarde de paseo en la plaza, la cena, las flores, todo lo que había hecho por ella. Sonreía cada vez que lo nombraba.
-Creo que... Me estoy enamorando de Peter-Sonrio. Rochi la abrazo fuertemente, estaba felíz por ella. Y además por que de ese modo jamas volveria a pasar nada entre ella y su futuro esposo
-La, yo casi me olvido... Nico quería que vos... Seas la madrina de nuestra boda
-¡Me encantaría!

Rochi se fue, Lali la acompaño hasta la puerta. Justo Peter llegaba con Santino en brazos
-Lali ... Me haces un favor?-Dijo apenas las vio
-Si
-Me abris la puerta que no ... Puedo con el bebe. Tengo la llave en el bolsillo-Lali la tomo y abrio
-Gracias... ¿Queres pasar?
-Dale-Entraron, Peter acosto al pequeño Santino en la cama grande y volvio donde Lali. Puso la pava al fuego para tomar mate.
-¿Y como estas?-Pregunto Peter sentandose a su lado.
-Mejor, sabes que hoy... Me acorde de algo
   Continuara...
¿De que se acordo Lali? ¿Algo bueno o algo malo?
Mañana boda nicochi!!!
¿Lali se olvido de Nico? ¿Rochi se transformara en su nueva mejor amiga? ¿Lali se enamorara de Lali? ¿Nico no esta interesado en volver a ser el amigo de Lali? WTF? ¿Cómo saldra la boda Nicochi?¿Fabian estara allí? ¿Hara algo para evitar la boda? ¿La madrina sera Lali al final o no? ¿Peter el padrino no? Aww ¿A la escritora no se le ocurrira hacer boda Laliter?

15 comentarios:

  1. Tus preguntas son lo mejor JJAJJAJA yo las leo con tono de suspenso JAJAJAJJA noooo ya esta terminandoooooo :'/ hace falta LALICO Nico no se pudo olvidar de Lali tan feo noo! Ayy PETER es un amor, lo amo amo amoooo ¿quien no se va a enamorar de esa dulzura sexy? Buenísima la novela no quiero que termine

    ResponderEliminar
  2. Son un amor Rochi Nico y Vale. Y Peter Lali y Santino más. Digo que si habrá Lalico pero amistad! Ojala no se meta el guacho de Fabian en la boda Nicochi. Besos!

    ResponderEliminar
  3. SE ACORDO DE QUE LO AMAAAAAA
    WAAAAA Ya se viene el ultimooo!!!
    Mas noveeeee
    Nicochi lo maximo!

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  4. se acordo de que lo ama???? AAAAA tus preguntas me MATAN! jajajja me ponen muy nerviosas!!! espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta super por favor segui quiero mas LALITER !!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ojala lali recuerde, y me encanto todo lo de Laliter :D

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  7. http://misficsnicochis.blogspot.com.ar/ hola geniaa! te pasas por mi blog? recien voy por la primera parte de un corto que estoy aciendo! porfaa

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhh!!! lali recuerda
    me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    buenisimos los 3 cap
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  9. Aaaaa no nos puedes dejar asi, muero de la intriga!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. wou pero te pusiste las pilas cuantos caps ???

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhh quiero más! me alegro que encontraran a Lali y ella ya esté recordando! me sumo a que tus preguntas son asñlkdjflajsf me dan más ansiedad jajajaja y una duda me quedó... Cuando Benjamín la dejó no la violaron?! por eso no le gustaba que le dijeran Lali y eso... o me estoy equivocando?! po lo de ser virgen te digo! ;) ya me quedó la duda!!!! y que bueno que al fin vuelvan a estar juntos y confie en Lali como amiga!!!! MUY BUENOS los capítulos! espero más!! y ya se viene el final :( besos y arriba ese animo eh!

    ResponderEliminar
  12. awwwww me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  13. Awww me encantaron estos capitulos! Lali de que se acordo!? Ya quiero leer el proximo capitulo! Más tiernos Nicochi. Quiero que vuelva la amistad lalico y que Lali se acuerde de todo! Espero que Fabian no cague todo el casamiento -.- Y bueno,me alegra que Lali halla recordado algo y que se este volviendo a enamorar de Peter.
    "¿Lali se enamorara de Lali?" WTF?!? JAJAJAJAJ Sería raro que halla dos Lali y que Lali se enamore de Lali(? Okno. Vos y tus preguntas que me dejan con más preguntas que respuestas -.- Y bueno,nada amo tu nove y quiero más :D

    ResponderEliminar
  14. u.u ¿Porque estas mal? Si no queres contar no te preocupes :) Pero sonreí y arriba el animo! No estes mal,sea lo que sea que te este afectando va a pasar,como pasan las tormentas. Pensalo así,espero que dejes de estar mal,estamos con vos :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13