martes, 5 de marzo de 2013

Cápitulo Final

   Final.

-¿De que te acordaste?-Pregunto Peter entusiasmado
-No estoy muy segura, estaba con vos ... Me habías tirado algo y ... No se, no me acuerdo bien
-A sí, vos tenías ropa que en realidad no te gustaba, muy formal, muy amargada, entonses te tire todo y compre toda la ropa que tenes ahora. Minutos despues nos pusimos de novios
-¡Qué locura!-Rio
-Somos dos locos igual eh
-Ya lo se... Al menos de mi parte
-¿Queres quedarte a ver una peli?
-Dale-
La pelicula elegida fue «Posdata: Te amo» Se sentaron en el sillon, y como hacia frio Peter trajo una frasada, luego de un rato él se acosto y ella sobre él. Sonriendose y mirandose cada tanto. Casi no prestaron atencion a la pelicula. Peter acariciaba el cabello de Lali, y ella sonreía.
-Te extrañe mucho, Lali-Dijo suavemente, ella suspiro acariciando su mano, no sabía que contestar. Pero Peter no necesitaba respuesta, necesitaba a Lali a su lado.
Ella se levanto despacio y se sento frente a él, Pit la imito y quedaron uno frente al otro mirandose
-Peter... Yo siento que... Vos me gustas mucho y yo... Yo me estoy enamorando de vos-Dijo suavemente, él se acerco despacio a ella, hasta quedar a solo centimetros.
-Te amo, Lali-Susurro y de inmediato acorto la poca distancía que los separaba y la beso como hace meses necesitaba.

Fue como un flash, en el momento en que sus labios se encontraron Lali recordo todo, primero eran pequeñas imagenes, y luego toda su vida. Peter se alejo de ella.
-¡Me acuerdo de todo, Pit!-Dijo felíz
-¿Cómo?
-¡De todo me acuerdo de todo!-Lo abrazo fuertemente y Peter se aferro a ella sin quere soltarla
-No lo puedo creer... Osea sabía que mis besos eran especiales pero no me imagine que tanto-Bromeo y como toda respuesta obtuvo un golpe en la cabeza seguido de un abrazo y un beso
-¡Te amo, Lanzani!
  Peter la beso, comenzó dulce y luego se volvio apasionado, Lali supo que ahora si estaba lista. Saco su remera y la de ella, luego de un rato quedaron ambos sin ropa para poder descubrir sus cuerpos por primera vez entre ellos dos.

Nicolas llego a su casa, escucho desde la puerta algunos gritos. Sin dudas, Gaston estaba allí, entro y lo vio discutiendo con su novia, saludo a Euge que estaba sentada sin decir una palabra
-Tendrías que haberme dicho que tuviste una hija, que te vas a casar.
-¡Tendrías que haber llamado! En realidad tus vacaciones tendrían que haber sido solo eso, vacaciones-Grito Rochi llorando.
-Ya no le grites, Gaston-Intervino Nicolas irritado. Gas se sento junto a la bebe y la tomo entre sus brazos
-Perdoname, Ro... Solo que me molesto que no me lo hallas dicho
-Te lo iba a decir el día en que te fuiste-Él la abrazo entendiendo que no era su culpa, si no de ambos
-Perdoname, dame un abrazo-De la misma forma en que habían comenzado a pelear se arreglaron. De un momento al otro.
   Unos días despues.

Termino de ponerse su traje, respiro profundo muy nervioso. Estaba felíz como núnca, nadie le sacaba la sonrisa grabada en su rostro.

-¿No te arrepentiste o sí?-Pregunto una voz femenina detras de él
-Claro que no, Lali-Respondio Nicolas.
-Dejame mirarte-Con la mano lo giro para poder observalo-¡Estas ridiculo! Pero aún así te queda bien.
-Si, lo se, todo me queda bien-Bromeo
-Bueno, dale! Suerte... Yo me voy
-Chau-Saludo y se quedo mirandose al espejo. Termino de arreglarse y salio, en aquel hermoso campo un altar blanco lo aguardaba. Saludo a Peter, el padrino, Lali junto a él, sonrio. Comenzó a sonar la música, miro atento para adelante por donde Rochi se acercaba cual angel, quedo embobado ante tanta belleza junta. Ella llego y la tomo de las manos quedando a espaldas de los invitados y mirandose fijamente.
-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio.

Las palabras desaparecieron en sus miradas, ya nada les importaban, eran solo ellos dos celebrando su union eterna.
-Rocio acepta como esposo a Nicolas Riera para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riquesa y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Acepto-Sonrieron ambos
-Nicolas acepta a Rocio para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riquesa y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Alguien aquí presente conoce algún inpedimento para realizar esta boda?-Se ollo un silencio total-Siendo así los declaro marido y mujer. Puede besar a la novía-
Nicolas la abrazo por la cintura y la beso, extremadamente felíz.

  Años despues.

-Santino vení para acá deja de molestar a tu prima-Dijo Peter sonriendo
-Si, Santi no jodas-Dijo Vale
-Pero, papá, mira la pollera que se puso ¡Trece años tiene! No puede andar así-Nicolas entro en la habitación
-Tio...-Corrio hacía el-Por favor decile a tu hija que se saque esa mini falda que van a venir mis amigos y... Bueno mirala.
-Tiene razon tu primo, Valeria-Ella revoleo los ojos pero sabían que no iba a obedecerlos.
-¡Celoso te salio el nene!-Comento Rochi a Peter
-Bueno, esta bien que cuide a su prima
-Ni me quiero imaginar cuando sus hermanas crescan. Estas tres van a ser un dolor de cabeza para él-Dijo mirando a las hijas de Lali y Pit de seis, cuatro y dos años. Lali se acerco a ellos
-¿Qué chusmean?
-Hablamos de que las nenas le van a dar más de un dolor de cabeza a Santi
-A eso seguro!

Peter y Lali le habían contado la verdad a Santino, pero a él no le importo y siguio su vida normal. Tuvieron cuatro hijos mâs: Allegra, Mar, Jazmin y Thiago, este último tenía nueve meses. Y ahora estaban en busca de otro más
-¿Qué era eso que nos tenías que contar?-Pregunto Lali intrigada al tiempo que ataba los cordones a Allegra
-Con Nico... Vamos a ser papás-Lali corrio a abrazar a sus amigos, felíz por ellos. Peter felicito a ambos pero el abrazo lo debia por que le estaba dando la mamadera a Thiaguito.

Nico y Rochi no quisieron contarle a Vale quien era su padre, pero tampoco les preocupaba ya que Fabian se había ido de la ciudad con su novía: Candela.

En cuanto a la madre de Lali jamas aparecio, ni ella, ni su hermana, ni su cuñado. ¿Por qué? Por que ellos tambien se habían ido, Nico, Rochi, Lali, Peter y sus hijos estaban viviendo lejos, en una pequeña ciudad, tranquila y hermosa, cerca de una playa y con gente muy linda. Eran vecinos, y cada vez que necesitaban un poco de intimidad alguno de ellos hacía una pijamada cosa que a los niños les encantaba.
  Ahora Lali no se sentía sola, estaba con las personas que más amaba, su marido, sus hijos y sus amigos. Ya no estaba pendiente del telefono el día de su cumpleaños, por que todos estaban a su lado.
----
El sol se ocultaba tras el mar, los niños jugaban en la arena y los cuatro amigos se reunieron junto a un fogon. Nico tomo una guitarra y todos empezaron a cantar cada canción que se les venía la mente, luego de tanto sufrimiento ahora si podemos decir que los morochos, los rubios y todos sus niños fueron felices, para siempre.

Fin.

Les quería agradecer por compartir conmigo esta novela, fue muy importante para mí por que durante el transcurso de esta novela me pasaron cosas horribles, sin embargo, escribia a pesar de todo. Y eso me hizo darme cuenta de que esto es lo que amo y no lo cambiaria por nada.
Quiero agradecerles a todas ustedes por el apoyo incondicional. Las amo, y si, tal vez no termino como queria o fue más corta de lo esperado, pero en fin, espero que la hallan disfrutado.

    Nos leemos pronto ¿Verdad?

23 comentarios:

  1. jamas me habria esperado un final asi! es HERMOSO y UNICO!!!!

    quiero mas noveeeeeeee quiero una nueva nove =) muchos besos MUACKS!! <3

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh me encanto el final es demasiado tierno

    ResponderEliminar
  3. que linda familia lograron formar al final!!!! me encantó la nove!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaa
    LLOROOO!! SE TERMINOOO :(
    Pero hay nueva nove verdad?

    @angiezavaleta(Twitter&Hello)

    PD: Si es esto lo que te gusta, aprovechalo! que lo haces muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Que corta se me hizo! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por brindarnos historias tan hermosas como esta!!Seguí así que vas por muy buen camino!!Siempre para adelante, no hay que retroceder ni para tomar impulso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Llore :( me encanto espero las proximas BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. @lorenita2802 estuvo espectacularrr llore espero las proximas BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. P-E-R-F-E-C-T-O Final encantooo!! Y me encantan tus novelas y escribis re bien y si es lo q te gusta animate yo siempre te voy a leer y claro que nos leemos pronto un besooo hasta la siguiente nove :)) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  10. Simplemente gracias por hacernos emocionar con la novela, nunca fui nicochi y grs a vos me volvi re nicochi. Me re sorprendio lo de candela. Espero volver a leet tus hrrmosas noves, nos las debes eh

    @novelistaOK

    ResponderEliminar
  11. Estuvo muuuuy genial la nove, vos respondenos, nos leeremos pronto? Quieero leer la prox nove :D

    Arii

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO! Apaaa Laliter cuando comenzaron el rock no pararon mas! Jajajjajaja LINDALINDALINDA la novela felicitaciones! @ellossonllave

    ResponderEliminar
  13. aww q hermoso final!!!
    me encantoo te felicitoo ♥

    ResponderEliminar
  14. estuvo bueno el final me gusto grosa

    ResponderEliminar
  15. hermosa la nove
    me super emocione con el final, papas de 5 nenes, mas tiernos
    quiero la proxima noveeeeee
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la nove, estuvo muy buena, tienes que seguir así y siempre recordar que "Detrás de las Nubes el Cielo es Siempre Azul", a pesar de lo que pase hay que seguir luchando y peleandola hasta el final, la única batalla perdida es la que no se pelea.

    Espero que nos sigamos leyendo pronto, así que espero una nueva nove para poder seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  17. awwwwwwwwwwwwwww me encantooo el final es hermosoo

    ResponderEliminar
  18. Me encantooo, ojala hagas otras, estaré pendiente :D

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  19. Me encantooooooo
    Enserio estuvo buenísima
    Espero otra nove por que habrá no ??
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el final! La nove estuvo buenisima,una de las mejores que leí! Y obvio nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  21. que Lindo....Esperamos una nuevaa novela

    ResponderEliminar
  22. GROSA! ESPECTACULAR TUS NOVELAS Y ESTA EN PARTICULAR

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13