martes, 26 de marzo de 2013

Cápitulo 4

Perdon por la tardanzaa!!!! :(

Câpitulo 4

Lali se sorprendio ante eese repentino beso, pero lo siguio, no supo por que solo le agrado, se sentía bien. Peter la solto y pidio perdon algo apenado
-No pasa nada-Contesto Lali-Tomo las almohadas del piso tratando de evitar el tema, era incomodo que justamente él la besara, él que era a quien más "Odiba", él que siempre la maltrataba y era maltratado, justo él. La confundía por eso trato de no decir nada, a lo mejor por que no sabìa que decir. No estaba enojada ¿Estaba felíz? No lo creyo posible. Terminaron de ordenar la habitación, Lali lo saludo con un beso en la mejilla y salio, tomo un taxi y se dirigio hacía su casa. Penso en su madre que seguramente estaría preocupada por ella.
-Mamá, estas en casa?-Nadie contesto, tomo su telefono y llamo a Laura
-Hola, Lau
-¿Lali?
-Si, soy yo ¿Mamá esta allá?
-Si esta acá, a la tarde vuelve
-Bueno le avisas que ya me voy a trabajar, vuelvo a la noche.
El empleo de Lali era algo que quería mantener en secreto ya que sus compañeros iban a una escuela prestigiosa, de nenes bien, con padres millonarios. Ella era una camarera que estudiaba allí gracias a una beca. Por eso se encargo de trabajar lejos del colegio.

Coloco su uniforme y los patines reglamentarios y los colocó en su bolso, se vistio de manera casual, subio a su bici y se puso música dirigiendose al bar. Cuando llego le avisaron que Maria, la chica que trabajaba con ella, no iria ese día por lo que tenía que lidiar con todo sola. Pero esa no fue la peor parte, lo peor fue cuando la llamaron de una mesa cuatro chicos, al acercarse vio que se trataba de Peter y Rocio mirandola extrañados.
-¿Trabajas acá, Lali?-Pregunto sorprendido Pit-Ella asintio avergonzada y tomo su orden, maldijo su suerte, si tan solo Mary no hubiese faltado podría haberse escabullido, llevo las cuatro sodas pedidas, las dejo sobre la mesa e hizo el ademan de alejarse.
-¿No te queres quedar con nosotros?-Invito Peter, iba a negarse ya que tenía que trabajar pero antes de poder abrir la boca los otros dos jovenes que los acompañaban comenzaron a reirse y a burlarse
-Lo que faltaba, ahora Peter hablando con las meseras ¿Tan desesperado estas?
-Si esta cosa se queda yo me voy-Se alejo ofendida, en silencio y con sus ojitos tristes. Continuo trabajando y noto que Pit no estaba, pero si sus amigos y su hermana. Volteo para seguir atendiendo y lo vio parado detras de ella
-Peter-Dijo nerviosa queriendo huir
-Te quería pedir perdon por lo de recien, son dos bestias
-No pasa nada, estoy acostumbrada a las agresiones
-No tenes que permitirlo... No sabía que trabajar acá
-Nadie lo sabe, me da mucha vergüenza
-Vergüenza es robar vos te estas ganando la vida, La. ¿Te parece si te espero y nos vamos juntos?
-No, Pit. Anda con tus amigos-Se fue triste, patinando en zic zac a atender una mesa, estaba tratando de ser más amable por lo que se había enterado y además por que algo en Lali le gustaba, aunque no sabía que era ni por que. Se enojo con sus amigos por la actitud con la joven y se fue junto a su hermana

  A la mañana siguiente...

Rochi desperto por los ruidos en la casa, se arreglo y luego de quince minutos bajo, Peter y Nicolas jugaban a la play station, saludo con un dulce "Hola" y paso derecho a la cocina, tomo un yogurt firme con cereales y se sento a comer, nerviosa por la presencia del rubio. Su hermano entro a la cocina, abrio la heladera y saco dos gaseosas
-¿Paso algo? El otro dia se los veia re bien a vos y a Nico
-Sabes que no es para mí. No quiero que nombres más el tema-Se fue, y a los pocos minutos entro Nicolas
-La verdad que no pense que fueras tan interesada, te creí distinta-Dijo de mal modo-Lo único que te importa es la plata vas a ser una infeliz toda tu vida.
-No sos nadie para tratarme asi
-Mereces que te trate peor. La verdad que me hubiese gustado tener algo con vos-Dijo más dulcemente-Me encantas, lastima que seas tan interesada-Le dio un beso en la comisura de los labios y salio. Ella se quedo alli, comiendo y pensando en él. Le encantaba ese chico, pero necesitaba darle el futuro de princesa que necesitaba. Iba a subir a su habitación pero se le ocurrio quedarse en las escaleras a oir que decían
-Tu hermana es una histerica-Se quejo Nicolas tomando el justin-Te juro que pense que yo le gustaba.
-No es mala ella... Un poquito rara no mas, si queres te presento unas amiguitas más accesibles
-Dale-Rochi subio indignada, puso música a todo volumen y se acosto, cuando su hermano subio a quejarse le lanzo una almohada enojada. ¿Por que le interesaba tanto ese chico si apenas lo conocía? ¿Por qué no podía sacarlo de su cabeza? Le envio un mensaje "Necesito que hablemos"
Lali despero tarde, había trabajado hasta los dos de la mañana. No tenía ganas de comer. A las cinco debía ir a la casa de Peter.
Cuenta Lali
Salude a mamá y me dirigi a la casa de Lanzani, le envie un mensaje para avisarle que estaba en camino y me respondio con una carita feliz. Al llegar oí desde la entrada una música escandalosa asi que mande otro mensaje a mi compañero ya que no me escucharía "Ya estoy acá ¿Me abris, lunarcitos?" "Ya empezamos con las agresiones... Ahora voy PETIZA" La tiene con lo de petiza y ensima en mayuscula ¡En mayuscula! Se va a ganar un buen golpe, abrio, lo salude con un beso en la mejilla y entre.
-No te parece que es un poco corta esa pollera para andar por la calle-Lo mire desentendida sin responder-Te queda linda igual
-Gracias-Sonrei, pero... ¿Por que no me peleaba? Necesitaba agredirlo
-Pasa a mi habitación-La müsica se había detenido hace unos segundos y permanecio así unos minutos luego le subio más el volumen al tiempo que Nicolas salio furioso.
Desde la habitación de Peter no se escuchaba tanto ya que estaba en el tercer y último piso. Puso algo de música para opacar la otra, pero no muy fuerte. Teniamos gustos parecidos.
-¿Quién escribe?-Me pregunto
-Yo... Dudo que tu mini cerebro pueda-Sonrei falsamente
-No, escribo yo porque no quiero desaprovar-Al fin ¡Extrañaba que peleemos!
-Voy a buscar algo para tomar-Me dijo, a los pocos minutos volvio con dos gaseosas
-Sabes que me aburre pelearte ya-
-¿Por?-Pregunte
-Prefiero hacer otra cosa-Y sin decir más me beso

Continuara...

Ummm que pasara! Besos
Abril

10 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAS
    A pero a Peter le encantaron los besoooos! Jajajaja Me parecio re mal que los amigos de Peter le hablen mal a Lali :(
    Roo tiene que dejar de comportarse asi! Que se deje guiar por el corazooon

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  2. Aaaa muero que dulcee es peter!! Maaas :)
    @solamentelalii

    ResponderEliminar
  3. opa opa, avanzo pero maaal jaja Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Rocio tiene una guerra interna.Jajaja Peter no desaprovecha ocasion

    ResponderEliminar
  5. Waaa que amor es Peter, siguela :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ya ban dos besos!!! Que lindo peter que la defendio!! Me encantan quiero mas abril!! Besito linda

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13