martes, 12 de marzo de 2013

Proximamente...

Hola ¿Cómo les va mis princesas?... Bueno paso a contarles que sera lo que se viene en la pagina.

  Pienso subir un resumen pequeño de la primera temporada de "Los opuestos se atraen" Y comenzar a escribirles... "Los opuestos se atraen 2" Fue, en realidad, por que muchas de ustedes me lo pidieron y ademas yo por problemas personales tuve que acortarla.

  Yo comenze el colegio asi que no tengo mucho tiempo disponible ya que voy a de 13:00 a 17:00 y además la escuela me queda lejos, es decir, a las 12 salgo de mi casa y a las 7 llego... Igualmente ya estoy escribiendo la novela, por ahora solo dos capitulos, pero se bien que es lo que va a pasar.

 Basicamente lo que quiero hacer es continuar las cosas que no terminaron de cerrar, la madre de Lali, su hermana, y su cuñado. ¿Nadie se pregunto por la familia de los hermanos Ro y Gas? El pasado de Nico, las identidades de Vale y Santino y la paternidad de Fabian.

 En esta temporada habra agusdela. (Agustin Sierra y Cande Vetrano) Ya veran como...

 Pasaron trece años (Como en el final) Por lo tanto Santi y Vale ya son adolesentes, muy diversos y que traeran problemas a sus padres. Más que nada a Ro y Peter.

  Tambien estare subiendo un facebook (Página aún no definida) Otra novela Nueva. Ya comenze a escribirla pero por el momento no comenzara...

 Ambas novelas seran públicadas a partir de Abril/Mayo ya que quiero terminarlas para poder cumplir con ustedes cada día y no tener que decir "No tuve tiempo de escribir"Como ya me paso.

 Espero que les gusten lo que se viene... Y bueno, las espero amores :)


 Con Amor
Abril

3 comentarios:

  1. Me encanto, y no te preocupes te esperaremos, y ojala que cuando este definido nos des la pagina :D

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  2. hola andaba medio perdida pq me contaron el internet dure como 10 dias sin el pero volvi y si me parece interesante yo te leo...me estas avisando besos

    ResponderEliminar
  3. me va a encantar leer los apuestos se atraen 2, por que como ya dijiste quedarón muchas cosas inconclusas.
    Ojala que cuando sepas pases la pagina, me encanta como escribis besos.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13