lunes, 25 de marzo de 2013

Cápitulo 3

Holu Princesitaaas <3 Les dejo eel capitulo...
Besiitos

Cápitulo 3

-Eh, Lali tiene una historia dura-Se lamento Rochi
-Contamela
-Cuando ella era chica... La abandonaron en una iglesia, su mamá la dejo y núnca volvio, después una mujer de la iglesia la llevo a su casa, tenía 10 años y se acuerda de todo perfecto, incluso de la perra de la madre. Y bueno no le gusta que nadie valla a su casa por que es chiquita y no esta terminada, la mujer es desempleada por eso ella trabaja para pagarse los estudios y bueno, la madre tiene la jubilación y con eso comen...
-Pobre Lali
-Creo que tendrías que tratarla mejor
-No prometo nada pero lo intentare-Dijo apenada despeinandose el cabello

Cuenta Lali

Desperte confundida, no estoy en mi casa,ni en mi cama, mire el reloj: Eran las dos de la tarde. Mire todo extrañada, oh dios, era la casa de Peter Lanzani ¿Qué hacía allí? ¿Donde estaba Peter? ¿Qué había pasado la noche anterior? Me destape para asegurarme de que estaba vestida, y por suerte si. No se de que soy capaz en una noche de borrachera, aunque no es muy usual en mí. Me levante y pase al baño, mire mi cara que era un completo desastre, la lave, me dolía mucho la cabeza. No quise salir de la habitación por que temía que si alguien me veía pensara cualquier cosa, entro Peter con su peor cara de dormido, incluso más que yo, tenía puesto un short y estaba en cueros, pude ver su cuerpo, trabajado, perfecto ¿Qué estoy diciendo? Me concentre en su cara tratando de no distraerme, estoy volviendome loca.

-Bueno parece que no soy el único despierto-Dijo despacio, se acerco y beso mi mejilla, algo raro ya que jamas nos saludabamos.
-¿Cómo el único?
-Mis viejos se fueron a trabajar y mis hermanos no estan-Mi dolor de cabeza comenzo a empeorar
-¿Qué paso anoche?
-Fue muy gracioso, veniamos en la moto. Empezaste a decír cualquier cosa, hablabas de unos conejos, despues empezaste a cantar, cualquier cosa hacías pero bue... Despues me obligaste a parar en una plaza tus gritos eran muy comicos.
-¿Y por que me trajiste acá?
-No querias ir a tu casa, ademas no sabía donde queda-Sonrio, tenía una sonrisa tan perfecta y... ¡Basta Lali! ¿Qué decís?
-Ah bueno-Sonrei amargamente
-¿Queres comer algo?-Wow, ahora si me sorprendio, se supone que ese era el momento en que me hechaba.
-Dale-Sonrei, fuimos a la cocina y preparo dos sandwiches de salame y queso, saco una gaseosa y nos sentamos a comer.
-¿Hize el ridiculo anoche, verdad?-Asintio riendose
-Maso, la verdad que estabas rara
-Pero no tome mucho
-No se nota-
-Me duele la cabeza-Dije mientras comía y me tocaba la frente, tomo algo de arriva de la heladera y me lo dio, era una pastilla.
-Toma, esto te va a calmar
-¿Cómo estoy segura se que no me vas a asesinar con esto?-Bromee
-No te preocupes... No es mi estilo, yo te pondría veneno en la comida-Mire mi sandwich-Es joda, Lali ¿Queres que te acompañe a tu casa después?
-No... Yo puedo ír sola, gracias igual-Dije nerviosa
-De nada-Seguimos comiendo en silencio
-¿Y Rochi?-Pregunte de la nada
-Se fue a la escuela de canto...
-Yo antes de irme te voy a ayudar a ordenar tu pieza, es lo justo yo la desordene.
-Me lo debes asi que dale-Bromeo, sonrei, terminamos de comer y subimos a su habitación, tendí la cama mientras que él levantaba todo del piso, que era mucho debo decír, encontre una foto muy vieja grupal, teniamos 13 o 14 años. Mire la cara de Peter, era tan chiquito
-Eras muy tierno-Dije mirando la foto-¿Qué te paso?
-Yo puedo ser muy tierno... Solo lo que lo demuestro con algunas personas no más
-Con algunos gatos diria yo...-Dije para mí
-Te escuche... Y no me agrado-Dijo haciendose el ofendiendo
-Es la verdad, Lanzani. Solamente salis con gatos
-Te recuerdo que ayer salimos juntos... Y no te considero un gato
-Pero ayer salimos con Ro y no sabía que venías, igual no te considero tierno
-Claro que si, soy tiernisimo, vos lo sabes y por eso te gusto, por que soy tierno-Bromeo
-No me gustas, lunarcitos. Jamas me vas a gustar
-Eso decis ahora, el tiempo me va a dar la razon.
-Vos te vas a enamorar de mi, eso es seguro-Bromee
-No se, no creo
-Ayudame con esto-Dije refiriendome a la frasada
-Dale-Luego de que termine me lanzo una almohada del piso
-¿Otra vez? Vas a sufrir-Tome otra almohada y comenze a pegarle, y él igual hasta que caimos de la cama, como una replica de la vez anterior, pero esta vez en lugar del piso estabamos en la cama, nos detuvimos y quedamos mirandonos. Con una actitud que jamas entendere acorto los pocos centimetros que nos separaban y me beso.
---
Rochi fue a la clase de canto y al salir vio a Nicolas. A pesar de que este era lindo y la trataba bien no era el chico que pretendia asi que cambio el rumbo de su bicicleta para no cruzarlo. Por suerte no se vieron, tomo su telefono y le envio un mensaje «La pase bien con vos anoche, pero es mejor que no volvamos a vernos» Al recibir esto se quedo perplejo, no entendía esa actitud cuando en el cine y el boliche la habían pasado tan bien. Le contesto mientras se sentaba en la mesa de un bar «No entiendo, ¿Por?» Su amigo le había contado que rechazaba a todos y el problema era siempre el mismo, ella soñaba con un futuro de princesa cosa que Nico no podía darle.
«Perdoname, no sos lo que yo busco» «Claro por que no soy millonario no? HISTERICA, CAPRICHOSA Y SUPERFICIAL Me imagine que eras asi» «Sos un idiota» Ni se molesto en contestar, tenía que olvidarse de ella.

Continuara...

9 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Ameee los capis, sorry que no firme el anterior, pero lo acabo de leer

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    PD: Me puedes avisar por twitter? No ultilizo el face :( Graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooo maaas cap !!!!! Para saber que pasa con Lali y Peter!! :D @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  3. Geniiaal me encantoo quierooo maaass (: @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaaaa... beso laliter q lindoooooooooo
    no me gusto como le contesto nico a rochi
    quiero otroooooooooooo
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Me encanto sigelaaa :D
    Besos @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. La besooooooo, obvio que se van a terminar enamorando!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Lali y Pwter mejorando.No entiendo a Ro,banca a Lali, pero no acepta a Nico

    ResponderEliminar
  8. Folks older than 20 that have often the Chickenpox should preferably make certain you
    throw the possibilities excellent exercises and needs to concentrate on tedious, but it herpes at
    your earliest convenience. This selection computer monitors my
    hot temperature inside of the oven and therefore controls
    cooking time due to the wetness and as well as dampness
    about the sustenance while it heats. Getting ready is often a to be able to prepare a meal
    which is enjoyed and even dished with other clients. It is
    actually competent to making good food.

    Also visit my web-site ... holman conveyor toaster
    parts **

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13