viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 16

            Hola, chicas...   Perdón que estuve requete distraida! La semana que viene me pongo las pilas... ! Tengo que escribir mucho todavía. Ah, cierto... ! Hay un nuevo blog donde el 7 de agosto comenzaré a subir, ya pueden leer la sinopsis Click acá para ver el blog Las espero a todas, voy a seguir subiendo acá no se preocupen, solo tendré dos blogs.

 MAÑANA UN AÑO JUNTAS!!!!!! Estén atentas que va a haber de TO-DO!!! Juegos con premios, adelantos, y muchas cosas más!!! Además un concurso para que puedas ser un personaje en la novela! NO TE LO PODES PERDER!

 LAS ESPERO A TODAS

      Capitulo 16

     Cuenta Peter

-¿Qué pasa, Angie?-Pregunte en mi cama
-¿Te sentís bien?-Se acerco a mí-Te ves muy pálido
-Me siento bien, no te preocupes-Sonrío apenas mirándola de arriba de abajo, sin embargo por su cara pude notar su otra faceta, ya no era una chica sexy. Era una joven preocupada, con esa mirada dulce y sus manos inquietas. Pude notar que estaba preocupada por mí.
-¿Queres una pastilla para el dolor de cabeza? ¿De panza? ¿Algo?-Sonreí apenas y acaricié su carita
-No, esta bien-
-¿Queres estar solo? ¿Necesitas dormir?-Solté la respiración
-Me haría muy bien, si no te molesta.
-No, solo pasaba a preguntarte si querías hacer algo, me estaba aburriendo un poco-Sonrió cabizbaja
-Lo lamento, no soy una buena compañía esta noche-Dejo un suave y dulce beso en mi mejilla y luego se despidió con una sonrisa con algo de lastima, o eso creo. Tal vez solo no le gustaba verme así.

  Tome el teléfono que Lali olvido acá y llame  a Joe.

-¿Qué?-Pregunto de mal modo, creo que era obvio que sabía que se trataba de mí
-Quiero hablar con Lali-Susurré, estaba triste. La necesito.
-No, no quiere hablar con vos.
-Joe, por favor, no se que hice para que se valla pero realmente estoy muy mal. Necesito que vuelva
-¿Realmente la queres?
-Si, más que eso... Yo la amo-Dije comprendiendo la magnitud de esas palabras
-Ay, dios... Por favor, bien. Ella esta mal porque cuando dijiste ir a lo de tus padres estabas con Angie, ella le atendió el teléfono y le dijo que estaban juntos. Ella vino llorando pidiendo quedarse en casa, hace un rato tu hermana llamo y le dijo que ella esta en tu casa.
-No! Nada que ver, fui a hablar con ella el otro día para explicarle todo lo sucedido y se me habrá quedado el celular, ahora esta viviendo acá por que no tiene a donde ir y me hermana me pidió que  se quede. Pero no hay nada entre nosotros, te lo juro
-Yo te creo pero no creo que ella lo haga. Intentare hablarle, vení y vemos como vas a hacer pero realmente me gusta esta pareja, se ve bien.
-¿De verdad me hablas?-Me ilumine, al menos tenía una esperanza sin ni siquiera cambiarme deje a Angie en casa y fui hacía allí. Necesitaba verla, encontrarla. Besarla y abrazarla.

 Llegue luego de unos quince minutos a la casa de Joe, él me paso la dirección por mensaje. Vi a ambos hablando en un amplió jardín. Ella cortaba con sus dedos pedazo del pasto que se acumulaban bajo sus palmas, tenía la mirada perdida ya apenas una sonrisa brillaba en su cara. Baje del auto y me dirigí hacía allí.  Oí cuando Joe exclamaba en voz muy alta:
-Y tu príncipe llego-Se alejo riendo mientras que Lali me miraba de reojo, aún en el suelo. Me tire a su lado y mire el cielo, tal como ella lo hacía. Me acosté y ella me imitó.

-Necesitaba hablar con vos-Reconocí, ella suspiró y giro para mirarme, así lo hice yo también
-¿Realmente lo que le dijiste a Joe es verdad? ¿Vos no estuviste con Angie?-Me miro con sus ojitos tristes, muchos más dulces que los de la joven que ahora vivía en mi casa.
-Abandonaría todo por vos, jamas te mentiría-Sonrió apenas
-Por mucho que pueda lamentarlo, te creo...
-La, tengo que decirte algo-Se sentó cruzando las piernas, y me miró curiosa
-Decime...-La tome de las manos
-Te amo-Susurré, me miro ahora anonadada. Se quedo dura y el aire parecía acumularse en su pecho. Quedo en silenció unos segundos y luego se lanzo a mis brazos abrazándome fuertemente
-Te amo, Peter-Dijo a mi oído-Te amo-Confirmo, como si temiera que no la hubiese oído, o como si ella quisiera estar segura de que lo había dicho. Sonreí incrédulo, aún aferrado a sus pequeños brazos-Me vas a hacer sufrir-No se alejaba a pesar de sus palabras
-Confía en mí-
-No se si puedo-Sonrió de lado ahora mirándome con los ojos iluminados
-Podes-Afirme. Me acerque a ella, a sus labios tan rojos como el primer día, a esos ojos tan de niña, perdidos en algún lado. No me miraba, observaba detrás, debajo, arriba. A cualquier lugar menos a mi. La bese sin darle importancia a nada más. Aferro sus brazos al rededor de mi cuello, me acerque un poco más, acaricié un poco su cabello antes de que alguien nos interrumpiera. Nada menos que Joe con su ¿Pareja? Espiándonos desde la ventana. Lali los echo con un gesto de su mano y luego se volvió hacía mí sonriendo.

-Tengo que pedirte algo-Dije nervioso-Pero debo estar seguro de que me dirás que si, no soportaré otro rechazo.

               Continuará...

18 comentarios:

  1. Me encanto el cap por esas razones ano y participo en lla novela me mato si aparesco como la put*a que quiere a peter ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOO!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa cotita conectaté en face te necesito estoy mal y me encanto el capitulo pero estoy muy mal te necesito...

    ResponderEliminar
  4. otro blog??? leo como 20 espero q me tengas paciencia pq el lunes entro a la U empiezo a leerlas entre las 11 y la 1 de la madrugada pq el tiempo no me da igual aqui me quedo no te fallo gracias por arreglar a ese parde tontos te puedo molestar si te pido que me promociones plis??? besos

    ResponderEliminar
  5. Un año YAAAAAAAAAA!!..te lo mereces Abii <3
    Me encanto el capitulo!!!..espero que ahora si este TODO BIEN :)
    Peter tiene que decirle a Lali lo de Angie (que esta viviendo en su casa), para que no se genere OTRA confución..
    ME ENCANTOOOOOOO
    Mas nove
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. No te puedo negar que con el primer capitulo llore, que ODIO a la hermana de pete, amo a joey, amo a laliter y ya quiero que aniquiles a angie a la de la novela no a tu amiga jajana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta re tierno pero no apareci mas yo :(
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Seguila, una pregunta eso de lo de mañana a qué hora es, me avisás por tw así puedo participar? Graciass, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas mas, me encaaaanta!

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Recién lo leo, me encantó siguela, ahora me voy al otro a leer la sinopsis
    Hoy, ya llego el dia :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  11. Mas me encantaa|| un año felicidades @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  12. Mas me encantaa|| un año felicidades @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cap, yo estoy hace poco pero me encanta tus noves y obvio que voy a leerla, felicidades un añooooo! Mas me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Acá estoooyyy...me lei todos los caps...u.u lo q pasaarooon estos doss...me muerooo con Joe..y odio Angie...eeemmm no la verdadera..porque ella es una Genia..jaja..sino la de la nove..buenooo me hiciste penaaasr..ya quierooo maaaaas...volviooooo Stellaaaa la lectora incondicional..jeje..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  15. me encantoo quiero mas besos @lorenita2802

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13