viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 9

  Capitulo 9

Rochi: ¿Qué pasa con Gaston?-Pregunta a Nicolas, él se recuesta a su lado.
Nico: Eso quiero saber, si ustedes tienen algo...
Rochi: Más o menos... ¿Por qué?-Él mira la boca de Rocio, pintada de un color rosa clarito. No se resiste y la besa de repente, ella no puede alejarse sin embargo en un principio se siente algo incomoda aunque luego decide dejarse llevar por esos dulces labios.
Nico: Me encantas, Ro-Ella miro el suelo y luego se alejo-¿No vas a decirme nada?-
Rochi: No se que decirte...-

 Rochi se alejo lentamente, bajo la escalera y se quedo en el patio de cemento caminando de un lado  a otro, Nicolas le parecía buenmozo, claro, pero no era lo que ella buscaba en ese momento. Sabía que él no era el indicado. Camina un poco para alejarse del edificio, de repente siente algo tirando de su vestido, se agacha y ve a un nene de no más de cuatro años agarrado de su tela, una nena uno o dos años mayor lo quita y lo reprende para luego mirar con dulzura a Rochi.
Nena: ¿No tiene una moneda o algo para comer?-Su corazón se estrujo, la pequeña iba descalza, su carita estaba sucía, y su vestimenta estaba rota.
Rochi: ¿Cómo te llamas, dulce?-Ella mira a ambos lados
Nena: Ailen...-
Rochi: ¿Están solos Ailen? ¿Tu mamá?-La nena intenta acomodar su enmarañado cabello, nerviosa
Ailen: No tenemos mamá...
  Fue cuando noto lo que realmente querían sus padres, salvar a muchos chicos como esa nenita de baja altura, despeinada y sucía, en malas condiciones y huerfana. Baja a su altura y la mira a los ojos.
Rochi: Yo tampoco tengo mamá...-Ailen la mira como si ese hecho las uniera un poco más, solo por que ambas eran huerfanas-¿Qué te parece si venis conmigo...? Hay un lugar donde estoy viviendo, con muchos chicos que tampoco tienen mamá
Ailen: ¿Un orferinato?-Ella sonrié apenas por la confusión de palabras.
Rochi: No, no es un orfanato. Es como... Una casa. Igual somos poquitos ahora, pero a lo mejor más adelante halla muchos chicos con los que puedas jugar-Ella sonríe, el sueño de un lugar donde vivír parece esperanzador.
Ailen: ¿Y hay comida?
Rochi: Eh...Sí-Puesto que ninguno sabe cocinar siempre terminan pidiendo un delivery, pero eso es apenas un detalle menor-¿Venis?-La nena mira a su hermanito y asiente con la cabeza
Ailen: Si-Rochi alza al niño más pequeño-Él se llama Tomas-Sonrié la pequeña, Rochi le tiende la mano para que se aferre a ella.

 Llegaron luego de unos quince minutos nuevamente al edificio, Nicolas quedo absorto al verla con una sonrisa finjida frente a los niños. Era obvio que estaba muy preocupada por ellos, él no entiende nada pero se levanta y los observa.
Nico: ¿Y ellos?
Rochi: Ahora hablamos, ¿Qué te parece si me ayudas con ellos?
Nico: Si, decime ¿Qué hago?
Rochi: Eh... ¿Preparas algo para comer? Yo los voy a bañar.
Nico: Dale...-Se queda algo pensativo pero de todas maneras va hacía el primer piso, el cual habían acondicionado como una especie de cocina. Tomo algunas cosas para preparar  unos sandwiches y los llevo de nuevo a donde estaba Rochi que secaba a los chicos-Acá traje
Rochi: Dale, gracias... ¿Te parece si me... Acompañas a comprarles algo de ropa?-La sonrisa que se formo en la cara de los niños al saber que las cosas serían más fáciles ahora.
Nico: Claro... Yo voy a decirles, ¿Dale?-Ella sonrié y asiente mientras seca a los nenes, se preocupa al ver algunos moretones, cuando el rubio desapare ella se pregunta

Ro: ¿Qué paso con esto? ¿Alguien los golpeaba?-La nena se apura a negar con la cabeza. Ya bañada puede ver sus rasgos mejor, tiene ojos celestes, tez blanca, cabello oscuro, su nariz es pequeñita al igual que su boca. Es muy bonita. El nene es morochos de piel y pelo, tiene ojos identicos a los de su hermana y esta menos golpeado. Nicolas baja a toda prisa con Lali y Peter aturdidos-
Lali: Ay, ¡Que hermosuras!-
Rochi: ¿Pueden cuidarlos?
Lali: ¿Volves?-Ella mira a Nico que asiente
Rochi: Volvemos...-
Peter: Bien, bueno... Encargense de la ropa que nosotros los cuidamos-Rochi se acerca despacio a ella
Rochi: No digas nada-Lali asiente como si fuese una obviedad

  Nico y Rochi salen dando una ultima mirada a los nenes y se van. Una vez alejados del edificio él se anima a encarar el tema.
Nico: ¿Dónde los encontraste?
Rochi: En la calle, vinieron a pedirme plata. Estan solos y no podía dejarlos-Se defiende ella.
Nico: No te estoy cuestionando, calmate, Ro-Suelta una pequeña risa-Esta perfecto lo que hiciste.

 Caminaron varias calles, hablando poco ya que ambos temían tocar el tema del beso de esa tarde. Entraron a varias tiendas, grandes, chicas, lindas, feas. Compraron varias mudas de ropa, aunque para él todo era igual ella quería que se sintieran cómodos, que no pasarán frio y que se vieran muy tiernos. Luego de unas cuantas horas volvieron, encontraron todo muy silencioso. Subieron al tercer piso y encontraron a los cuatro durmiendo, Lali con la niña en un colchon y Peter con el nene.
Nico: Habrán jugado a algo y se cansaron-
Rochi: Son las nueve, preparo algo de comer y después los despertamos. ¿Queres?-
Nico: Dale-La sigue hasta la cocina procurando no despertar a los chicos.  Ella saca algunos de los comestibles que también habían comprado. Iba a preparar, otra vez, sandwiches. Él unico que sabía cocinar era Gaston y no estaba.
Rochi: ¿Crees que los chicos vuelvan?
Nico: Eso espero-Necesitaba abordarla, no sabía si le pasaba algo serio con ella, pero si le gustaba mucho. Se acerca a ella y la apresa contra la mesada de la cocina-Me parece que nos quedo algo pendiente ¿No?-Ella se pone nerviosa e intenta retroceder, pero justo entonces se da cuenta que no tiene a donde ir
Rochi: Eh... Nico
Nico: No voy a aceptar un no-La besa sin importarle nada, ella rodea su cuello con sus brazos. Él la abraza por la cintura, comienza a acariciarla justo cuando alguien se aclara la garganta para hacer notar su presencía. Ambos se giran, incomodos.
XXX: ¡Que linda escena...!-Susurra con ironía.
                                     Continuará...

13 comentarios:

  1. hayyyy abii mil años sin filmar yo!!!!!primero dejamee decirte que aunque no me guste el rosa te quedo muy bonito el blog, sobre el segundo blog, nose que decirte aunque me encanta volver a este.
    ttriple nove dadsaasasdsad voy morir ah...
    cuando lei tu historia llore, me puse demasiado mal porque, auque no te conosco, te tome demasiado cariño :´) yo estoy mal por boludeces y vos le sonreis a la vida con todo lo que te aso!!! la verdad te admiro, no tengo palabras para describir mi admiracion...
    BESOS Y MUCHISIMOS EXITOS...
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh noooooo quiero massss por fa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la nove y muy original!! Me avisas cuando subis? @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  5. Subi masssss porfiiiiiiiiiiiiiiis me encanta la novee

    ResponderEliminar
  6. muy buena la nove, cuando subis el resto de los capítulos?

    ResponderEliminar
  7. Subi maaaaaas me encanta!! la cancelaste? te MATO!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es de las mejores que he leido. Por que la cancelaste? retomala, capaz ahora podes darle un nuevo giro

    ResponderEliminar
  9. Vas a seguirla?? Porfa Hacelo esta muyyy buena!!

    ResponderEliminar
  10. Hola abii!
    Esta novela no al seguiste xq no tenías internet...y eso lo entiendo....pero como pasó un año....capaz ya tenes internet....no los podrías subir?
    Gracias....
    Julii

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy nueva y quisiera que sigas esta novela me gusto mucho y como se que la cancelaste porai ahora podes seguirla Porfa!!!
    Ludmi♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13