sábado, 3 de agosto de 2013

UN AÑO JUNTO A USTEDES

  Hola, chicas... Y bueno, llego... Hoy cumplimos un año juntas, gracias por todo. Sin ustedes no hubiese durado un mes ni siquiera. GRACIAS eternas, realmente me hicieron descubrir mi vocación e intentar mejorar.

 Bien, hoy habrá muchas cosas... Comenzaremos con algunos juegos, pero antes necesito otra cosa.

 Si pueden comentar que les parece el blog, o yo como escritora, las novelas. O algo... Después juntaré todos sus mensajes y los pondré juntos en una foto que yo me quedare. ! Y si puedo la pongo de fondo...

 Bien, recuerden que no hace falta tener blog, ni cuenta google, si ponen anonimo cualquiera puede comentar. Eso si, me gustaría que pusieran su nombre, edad y país. (Si quieren)


 En seguida nos vemos para el primer juego!!!!


Besoos

Abii

11 comentarios:

  1. Que te puedo decir del Blog Abi, sabes que siempre te estoy apoyando y que cuentas conmigo para todo, bueno y sobre las novelas y como escritora, eres la mejor :D @CatitaMiranda_
    Catherine, 15 años y soy de Chile

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, leo las novelas hace rato y se nota como cada vez mas mejorando muchisimo, que bueno que te.guste escribir si te lo propones puedes ser una exelente escritora! Sos una genia, y me encanta la nove :)

    Arii

    Pd: Soy de Argentina, y tengo 18

    ResponderEliminar
  3. a pesar de que no llevo un año le agradesco a la vida de que me encontrara con este blog te juro que me encanta tu blog y tus noves ne llevan a otra realidad tus novelaas me facinan no me canso de decirlo eres una gran escritoria y te admiro mucho te felicito por este AÑO y
    FELIZ ANIVERSARIO DE BLOG
    @Gabita_happy
    Chile

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año de blog(? ok jaajaaj bueno yo no te sigo de hace un año pero si de varios meses, tus novelas me atrapan al toke y me deprimo al saber que tengo que esperar un día para leer otro,vos como escritora sos GROSA,simple, te juro que si te dedicas a esto la rompes, así de sencillo,el blog esta muy bueno sea por diseño alegre que contiene o por las novelas XD.
    espero con ansias los jugos.
    @Laliter Esponzani
    P.D.: me llamo Evelyn, me dicen caída, tengo 13 y soy de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Abi!..A pesar de que me engaché hace poco con tus noves ya las leí a todas y mi opinión es que sos una grosa escribiendo!..Escribís muy bien!.. Siempre te lo dije!, soy buena para esto y me gustaría que sigas haciendo lo que te gusta porque lo hace genial!.. FELICITACIONES por este año que cumplís con el blog!.. Un beso enorme!..

    Soy Jenny de Argentina♥, tengo 18 años..

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tódos tus logros en tamn solo un año, hoy es mi cumple! Soy @lalisolamente perdón que nunca mas ccomente pero el cel no me dejaba y la compu la tenia rota, ahora puedo comentar del cel y ya me arreglaron la compu así que comentare siempre y ya lo sabes ero lo voy a repetir mil veces, amo tus noves!! Besoo

    ResponderEliminar
  7. Abii!! Vos como persona sos muy buena ya que me ayudaste mucho con la creaccion de mi blog y en mas cositas.

    Las novelas estan buenisimas y me encanta la forma de escribir que tenes; la nove que mas me gusto fue Escapare que creo que a vos tambien te gusto mucho.

    Sos una excelente persona y escritora.

    Besos desde España de tu amiga Clara (16)
    Te quiero mucho linda :)
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  8. Abii!! Vos como persona sos muy buena ya que me ayudaste mucho con la creaccion de mi blog y en mas cositas.

    Las novelas estan buenisimas y me encanta la forma de escribir que tenes; la nove que mas me gusto fue Escapare que creo que a vos tambien te gusto mucho.

    Sos una excelente persona y escritora.

    Besos desde España de tu amiga Clara (16)
    Te quiero mucho linda :)
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  9. Pues qye decir del blog, te sigo desd ele principio y e leido cada una de las novelas y cad avez te vas mejorando pero todas las noves estan geniales todos los dias esty venga meterme en el vlog xk esty ansiosa de leer el siguiente cap y gracias a ti por no dejar de subir y estar ahi siempre :)
    Maripaz, españa (17)
    @Puchii_P
    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las noves que has escrito son muy bonitas ojala sigas escrbiendo <3
    Camila, 14 años, Chile

    ResponderEliminar
  11. Felicitarte por el año que cumplís en el blog y bueno yo soy nueva leyendo tus novelas que son muy bonitas y buenas y ojalá este éxito en tus novelas no acaben nunca y que sigas para adelante.no te conozco pero me pareces una buena persona.
    Mayra,13 años,Peru

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13