sábado, 3 de agosto de 2013

Concurso

   Bien, antes del concurso los ganadores:

 Primer Juego          1 lugar: Martu 2 lugar: Catita
 Segundo Juego       1 lugar: Catita 2 lugar: Alexandra (Necesito tu tw para darte el premio)
Tercer Juego          1 lugar: Martu 2 lugar: Catita.

  GRACIAS POR PARTICIPAR, ESPERO QUE LES HALLAN GUSTADO LOS JUEGOS, CHICAS-

            Concurso...



 Como ya vieron hay personajes nuevos en la novela (Angie, Caro, Pau y "Amanda" ) Tres de ellas ya aparecieron pero Amanda lo hará prontito... !

  Bien, ellas se han hecho odiar, y no es sorpresa... Quieren terminar con laliter, pero ahora vos también podes participar.

   Obviamente en esta novela hay muchas ya! Pero en la que viene tenemos lugar para muchos muchos personajes...  Para ser parte de lo que se viene (En un lugar del mundo) Tenes que dejar sus datos: Nombre, edad, país, intereses, un poquito de tu personalidad y responder a una pregunta sensilla...
 ¿Cuantas novelas han sido subidas en este blog? No hace falta poner el titulo de cada nove, pero quien lo haga tendrán un poco más de ventaja.

 Serán elegidas 5 chicas para ser parte del blog... 

 Obviamente no es solo esto también tendrán acceso exclusivo a capítulos antes de que los suba, adelantos y más!! Serán parte de la novela por dentro y por fuera!

 Espero que se sumen. 

 Besoos 

18 comentarios:

  1. Amanda, osea yo muajajaja ya la quiero liar eh Abril! :D avisame por Tw cuando subas eu!

    ResponderEliminar
  2. creo: 1-PLP 2-Amor prohibido 3-Por siempre amor 4-amores cruzados 5-los opuestos se atraen 6-como quieres que te quiera 7-salvame 8-preso de este amor 9-escapare 10-my little girl
    cortos: 1-la asesina 2-locura perfecta
    sinopsis: sueños por cumplir
    yo:me llamo Evelyn, 13 años,Argentina,me intereza la danza aerobica la lectura y PORTA(soy portadora)mi personalidad soy una chica de mente libre,soy un ser individual con pensamientos del siglo XXI(o sea no me va el histeriqueo,las indirectas,las vueltas,los celos, los terceros y las novelitas)besos

    ResponderEliminar
  3. Catherine o Cathe, 15 años, Chile, bueno que se yo, soy muy tranquila, pero si me buscan me encuentran.
    LPL
    Amores Prehibidos
    Por siempre Amor
    Amores Cruzados
    Los Opuestos se atraen
    Como quieres que te quiera
    Salvame
    Preso De Este Amor
    Escapare
    Sueños Por Cumplir, solo un capitulo xD

    Cortos
    "La asesina"
    Locura Perfecta

    @CatitaMiranda_

    PD: Creo que me faltan xD

    ResponderEliminar
  4. Me falto mi interes, bueno mi interes es Bailar amo bailar aunque nadie lo sabe, y tambien hago Gimnasia Ritmica :P
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  5. Hola Abii!!

    Vos has subido 10 novelas en el blog y un corto laliter!!

    Soy Clara Gonzalez de Argentina pero vivo en España, tengo 16 años; soy tranquila, alegre pero cuando me enfado me enfado re mal (jajajaja), mis amigos siempre me dicen que soy un poquito "perra" porque siempre se me ocurre. las ideas malas jajajaja, me encanta la musica, leer y bailar.

    Espero ser elegida para salir en la nove (jajajaaja).

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se subieron 10 novelas y 2 cortos
    Noves: 1-PLP 2-Amor Prohibido 3-Por Siempre Amor 4-Amores Cruzados 5-Los Opuestos se Atraen 6-Como Quieres que te Quiera 7-Salvame 8-Preso de Este Amor 9-Escapare 10-My Little Girl
    Cortos: 1-La asesina 2-Locura perfecta
    Me llamo Milagros, tengo 14 años, vivo en Laferrere, Buenos Aires, Argentina. Soy muy sincera y digo las cosas de frente, pase cosas dificiles pero si me ven estoy siempre con una sonrisa. Mis pasatiempos son sacar fotos en la ciudad, lugares con arboles y lluvia, escribir y leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me olvidaba: Soy un poco peque, pelo castaño claro, ojos amarillos (si, dan miedo). Y amo bailar y cantar (aunque lo hago mal). Y te leo desde siempre, solo que no comento porque leo del cel.
      Besos! :)

      Eliminar
    2. SOS DE LAFERRERE? YO TAMBIÉN!!! Vivis cerca de la estación de trenes de laferrere'???

      Eliminar
    3. Se podria decir que si. En el 26

      Eliminar
  7. Me llamo Alejandra, me dicen Ale, tengo 14 años, soy de Perú..es un poco raro describirme, mal humorada e histérica sin retorno, tengo un caracter de mierda, pero soy buena en el fondo (no, eso no sono como el coso de la china suarez en twitter)...AMO la musica, amo bailar, y me gusta mucho la actuacion...tengo una pasion por los animales, es mas, me gustan mas que las personas, soy muy sincera y directa :)..y bueno intereses...como ya lo dije el baile y/o la actuacion..ah, tambien me interesa la psicologia ;)

    mmmm, si no me equivoco, se deben, haber subido ummm, 10 novelas?..y es que, no estoy segura, te acordas que deje un tiempo tu blog por falta de tiempo, y eso..
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. Ana y tu eres mi cotita-13 años-de chile y soy chilena con mucha honra-yo canto y actuó eso es lo que hago-soy histérica,insegura,y muy insoportable tambien muy gritona y loca.
    Yo e leído cada nove que has subido asique son 10 Novelas y 2 Cortos.
    Elijeme porfa y sabes que te quiero MUCHO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy muy celosa y tu lo sabes cotita asique soy muy peligrosa cuando me hacen enojar.

      Eliminar
  9. 12 años no me fije y soy muy distraida y petiza cotita tu sabes quien soy

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo maripaz, soy de valencia españa y tengo17 años, mi interes principal es la musica no podria vivir si ella en mi casa se quejan de mi ya xk si no esty cantando esty con la musica puesta jaja mi personalidad en general creo k soy buena persona, hablo mucho pero se escuchar y dar consejos a las personas que quiero por eso me gusta la psicologia y tambn soy divertida siempre esty haciendo el tonto con mis amigas para hacerlas reir cuando estan mal o simplemente para pasar un buen rato y yo creo k eso en general, y has subido 10 noves y 2 cortos 1-PLP 2-amor prohibido 3-por siempre amor 4-amores cruzados 5- los opuestos se atraen 6- como quieres que te quiera 7-salvame 8- preso de este amor 9-escapare 10- mi little girl Me gustaria muchisimo salir en alguna de tus noves me alegrarias el dia ;)
    @Pchii_P

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Luana, tengo 15 años. soy de argentina.Soy muy loca, rebelde, me llevo el mundo por delante.
    Las novelas publicadas fueron 10.
    Espero poder ganar.. Lei todas tus novelas.

    ResponderEliminar
  13. Las novelas que has subido son 10 y 2 cortos
    Me llamo camila tengo 14 años y soy chilena me gusta bailar y cantar soy directa y digo las cosas que pienso tambien soy loca y siempre hago el ridiculo. Me encantan todas tus noves

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13