viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 6

      Capitulo 6


 Todo estaba listo. En cinco minutos comenzarían, cuando el reloj marcará las diez de la noche. Los chicos estan separados tratando de no ser vistos.
Peter: Lali ¿Estás segura que queres entrar vos? Puede ser peligroso
Lali: No, vamos... Estoy segura-Se tomaron de la mano, listos para el desafio. Hace una seña a los chicos.
 Eugenía, vestida muy sensualmente, debería correr al guardía pidiendo ayuda. Gaston y Nicolas deberían finjir que forzaban a Rocio para que él llegara en defensa. Con esa distracción y la gratitud de las chicas por el guardía tendrían suficiente tiempo para entrar y ver que había dentro. Lo harían Lali y Peter ya que los chicos debian vigilar que nada malo pasara con las rubías.
 El morocho que vigilaba el lugar salió disparado para ayudar a Euge y los chicos entraron escalando el muro que era bastante alto. Una vez adentro vieron que el paraiso que una vez había sido ahora era un lugar desertico, solo había un cuarto.
Peter: ¿Entramos?-Ella asintió nerviosa, no era una situación para una jovencita de 19 años. Intentaron entrar al lugar
Lali: No, no es ahí a donde tenemos que ír-Toma el brazo de Peter y lo conduce a otro lado
Peter: ¿Cómo no?
Lali: No, Peter... Es por allá
Peter: Pero lo único que hay es nada
Lali: Exacto-Era de noche y ya no se veía nada, sin embargo ella estaba segura del lugar al que iba. Un pequeño rosal en una esquina llamo su atención-Es ahí
Peter: ¿Crees que ahí esta la gema?
Lali: No, pero debe haber algo que nos lleve a ella-Se acerca y divisa una caja en medio de todo el rosa.
Peter: ¿Y eso?
Lali: Lo veremos cuando llegemos a casa-Controlaron no perderse nada y tomaron en sus manos la caja de acero cerrada con un candado. Peter ayudo a Lali a salir y luego lo hizo él, no habían dejado rastros. Todo había salido bien. Enviaron una alerta a los chicos y se encontraron todos en la camioneta, propiedad de Gaston, con la que se movían para todos lados. Gas conducía y los demás iban atrás.

Rochi: ¿Qué hay en la caja?-Pregunta curiosa examinandola.
Euge:  ¿Será la gema?
Lali: No lo creo, pero veremos al llegar. Todavía hay que ver como abrirlo y si es seguro, recuerden que no sabemos cuando nos vigilan-

 En esas dos semanas no habían descubierto nada más, ni pudieron destrabar los cuartos o las tablets, se dedicaron en lleno al plan que, por lo visto, había salido a la perfección.
Nico: Creí que sería más difícil
Peter:Con Lali todo es fácil, de ser por mí seguiría ahí intentando infiltrarme en la casa
Euge: ¿Seguros que no había nada en ella?
Lali: No, es una distracción. Puedo asegurarlo-
Rochi: Aún debemos encontrar al séptimo-
Euge: A lo mejor se equivocaron, supongo que de otro modo lo hubieramos encontrado
Lali: Lo dudo
Nico: ¿Será hermano o medio hermano nuestro? De alguno de nosotros... No lo se-
Rochi: Tal vez... Pero si no apareció hasta ahora debe ser por que no le interesa la causa-Todos se miraron, ese tema se volvía algo incomodo. Saber que podían tener un hermano de quien no sabían nada, era doloroso.
Gaston: Llegamos, chicos-Les abre las puertas y todos bajan
Peter: La, espera... Quiero que hablemos-Todos bajan dejandolos solos. Gas entiende y cierra la puerta dejandolos dentro del vehículos. Ella cree que es sobre sus padres. Era de lo unico que hablaban

Lali: ¿Paso algo, Pit?-Su mirada tan inocente, tan calma, lo cautivaba. Le transmitía una paz interior que resultaba imposible de explicar. Temía como seguirían las cosas luego de lo que le había dicho, sin embargo ya estaba decidido a todo o nada
Peter: Paso que ya no me aguanto mirarte y no decirte lo que me pasa-Ella se puso algo incomoda, sus manos comenzaron a entrelazarse por los nervios, jugueteaba con ellas-Me gustas, Lali, desde el primer momento en que te ví y no se que me pasa pero...
Lali: ¿Pero?-Peter agacha la cabeza y luego levanta la mirada para conectar sus ojos con los de ella
Peter: Pero me parece que me estoy enamorando-Ella no podía emitir palabra, se acerco a Peter despació, se sento sobre él y lo miro a los ojos, despació se acerco a sus labios y le dio un tierno beso, tan inesperado como deceado. Y ninguno de los dos pudo evitar sonreír.
 Unos minutos después ninguno de los dos pudo emitir sonido alguno, Peter la abrazo sin poder contenerse. Desde el momento en que la vió supo que era ella quien lo acompañaría siempre.
Lali: Me gustas, Peter, y te quiero pero...
Peter: ¿Pero?-Algo malo se venía, era seguro.
Lali: Yo no puedo estar con vos...
Peter: ¿Por qué?
Lali: Por que no puedo estar con nadie, Pit. Jamás...-Suspira-Yo no estoy hecha para amar
Peter: Todos estamos hechos para amar-Ella miro el suelo-La, si no te gusto decime. No hace falta que...
Lali: Me gustas, me encantas. Pero yo no puedo amar, Peter... Aunque quiera, no puedo
Peter: No entiendo
Lali: Es mejor que no entiendas-Lo beso despacio otra vez y se bajo de la camioneta-Perdón-
  Estaba confundido, aunque ella no lo había dicho sabía que algo más se escondía tras esas palabras. Algo pasaba con Lali y él debía averiguar que era. Abrió la puerta y bajo despacio, vio a Lali entrando, ¿Cómo seguír ahora? ¿Cómo ser amigos después de eso? Subió directamente a la habitación donde dormía. De repente ve a Lali subir a toda velocidad.
Peter: ¿Qué pasa, La?
Lali: ¡Ya se como subir!-Dice de repente.
Peter: ¿Cómo?-Ella sonrié y lo toma de la mano, entran a donde estaban las tablets, una semana antes habían descubierto un tablero donde debia tipearse una clave pero tampoco pudieron desifrarla-¿Descubriste la clave?-Ella niega con la cabeza y saca una llave-¿Y eso?
Lali: Estaba en la caja
Peter: Pero si tenía un candado
Lali: No subestimes el poder de una pared-Él sonrié-Aunque fue sin querer-Admite, toma la llave que encontro y la coloca junto al tablero en un al que no habían dado mayor importancía
Peter: Creí que la caja nos llevaría a la Gema
Lali: Así de locos estaban nuestros viejos, Pit-La puerta se abre detrás de ellos dando acceso a una escalera-Voy a avisarle a los chicos
Peter: No, espera-La toma de la mano, la hace entrar y cierra detrás de ella
Lali: ¿Qué haces?
Peter: Quiero estar aunque sea un rato a tu lado, por favor... Tenemos que hablar
Lali: Primero vamos a ver que hay arriba-Suplico, le costaba mucho hablar. Subieron, tomados de la mano, por las largas escaleras y encontraron el tercer piso. Al verlo Lali casi caé al piso, era un cuarto lleno de fotos por todos lados. Y había muchas de sus padres.
Peter: ¿Estás bien?-Asintió despació y se aferro a él
Lali: No quiero verlos, Peter, no puedo-No quería llorar y estaba haciendo mucha fuerza para lograrlo.
Peter: Esta bien, ¿Queres que las saque?
Lali: Por favor-Peter se alejo y descolgo todos los cuadros de los padres de Lali, aunque en realidad solo reconocía a su madre. Una vez que quito todos la abrazo fuerte-Gracias, Pit.
Peter: Vamos a ver que hay acá-Además de las fotos había un gran libro, grande, con una inscripción que decía "La gema del mar"
Lali: ¡Es sobre la gema! Seguro que ahora si la encontramos
Peter: Si, tal vez... Deberiamos verlo con los chicos-Ella se sienta en el suelo y deja el libro, da unos golpecitos junto a ella para que él se siente
Lali: Supongo que queres hablar, ¿No?
Peter: No si no queres-Acaricía suavemente su mejilla-
Lali: Yo te voy a contar, pero prometeme que no dirás nada-Él sonrie
Peter: Lo prometo.

                 Continuará...

¿Qué le pasa a Lali? ¿Podrá confiar en Peter? ¿Cómo seguirán las cosas entre ellos? ¿Qué habrá en el libro? ¿Alguién los vió en el valle? ¿Tendrán problemas?  ¿Qué había en la casa? ¿Alguién los vio? ¿Notarán que falta la caja? ¿El libro los llevará a algún lado? ¿Podrán encontrar al culpable?

1 comentario:

  1. AIA que le va a decir me mori de ternura con todo lo que el le dijo y quiero esperar que no sea nada tan malo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13