domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 17

Hola chiquis... ¿Cómo andan? Les quería decir que esta semana Angie se encargara de subir por que yo estoy a full con las tareas. Y realmente voy demasiado mal, necesito estudiar! Jaja... Así que sólo por esta semana Angie se encargara de la administracion. Pero ella no podrá avisar!!! Así que subirá todos los días al mismo horario... Espero que no les joda es que si no tengo que dejar de subir, igual voy a ver si puedo conseguir alguien que avise. Espero que no les joda, las quiero.


Capitulo 17

-Sabes que puedes pregúntar lo que quieras, Peter... Jamás me negaría a una proposición tuya-Dijo Lali imitando la voz de Angie.
-Muy chistosa-Gira hacía ella y la mira directo a los ojos, esos ojos tan intensos capaces de transportarlo a otro mundo-Desde que te conocí no hago más que pensarte, extrañarte... Amarte-Peter pudo sentir la piel de Lali temblando, aún tomados de las manos Peter se animo otra vez a hacerle esa pregunta-La, ¿Queres ser mi novía?-Ella quedó dura, otra vez. Peter creyó que iba a rechazarlo de nuevo-No, deja... Esta bien, ya entendí
Lali no podía emitir palabra así que sólo se dedicó a lanzarse a sus brazos y besarlo tanto como le fue posible. Él correspondió el beso emocionado, mientras que Joe y Julio estaban espiandolos, complacidos 
-Entonses ¿Si?
-Si, pero...
-¿Pero?-
-Pero me parece que Angie no va a estar muy contenta, es decir, están viviendo juntos ¿No?-Reclamo
-Si, pero sólo por que no tiene a donde ir. De todos modos es tu casa, así que tenes que volver
-Va a ser extrañó
-Ella no es nada mío... Y lo sabe-Se acercó a Peter y lo beso de nuevo
-¿Entonces tenemos que vivir los tres?
-Prometo que se irá rápido-
-Bien, pero en la primera que me molesta la surto-Peter sonrió
-Okey...-La beso dulcemente-Te amo
-Yo más
-No, yo más
-No... Yo-
-Entendimos, se aman... Pero no acá en nuestro patio-Reclamo Joe-Así que La, si no te molesta, te invito a vos y a tu novio a que se amen en otra parte-Julio lo corrió
-Pueden quedarse lo que quieran chicos
-¡No me desautorices, Juli!
-Déjalos tranquilos
Poco a poco Peter y Lali se alejaron de la extraña pareja que discutía por ellos, reían. Pues era difícil no hacerlo en esa situación. Caminaron hasta el auto de él
-No me traje muchas cosas, asi que puedo pasar a buscar lo poco que hay luego...
-No había nada tuyo en casa
-Lo escondi para asustarte, sabía que no iba a durar mucho fuera-Peter la miro riendo
-Es que soy irresistible, no podes estar sin mí-Se burló
-Sos un tonto... Pero es verdad-Lo beso despacio en la mejilla
-Me vas a distraer, vamos a chocar-Bromeo nuevamente-Estoy muy feliz de que ya me aceptaste...
-Igual estas a prueba-Rio ella-Una vez más que te vea con una mina y no me ves más
-Me voy a portar bien...-Llegaron a la casa, todas las ventanas estaban abiertas y limpias
-Tu amiguita esta limpiando-Dijo mirando los relucientes vidrios
-Así parece-Lali bajo del auto y ambos entraron en la casa, Angie limpiaba una mesa.

-Hola-Saludo Lali cortés, sonriendo angelicalmente
-¿Ella va a volver a vivir acá?-Pregunto nerviosa la joven. Peter tomo la mano de Lali
-Si, ¿Te molesta?-Contesto Lali de mal modo
-Lali y yo somos novios-Admitió Peter dándole un beso a Lali-Te podes quedar de todas maneras. Pero, espero que no te moleste.
-No, es su casa...-Se retiro hacía la planta alta, dejándolos solos.

-Creo que se enojo-Dijo Lali sonriendo, abrazo a Peter-Lastima que este ella acá. Si no podríamos ir a... Saludar a tu cama.
-Aaay, pero... ¡¡¡No me lo digas!!! Que me haces sentir mal... Y tengo ganas de tirarte al sofá y hacerte mía.
-¿Y qué te lo impide?-Lali arqueo una ceja y Peter la beso sin poder contenerse.

                                     Continuará...


 Cortito por que estoy sin tiempo, tengo que ponerme a estudíar.

 Las amo

17 comentarios:

  1. Me enncantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no participar de los juegos, es que cuando lo vi ya habian terminaado! feliz aniversario, ahora me paso por tu otr nove

    ResponderEliminar
  2. by: @paumaininiok perdon

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww le dijo que si :´)
    Ya era hora locooooooooo!!..muchas vueltas y peleas y bla bla bla...AL FINNNNNNN!!..Ahora espero que se quede asi!!..que todo sea FELICIDAD!!...o bueno, al menos eso espero.
    PD: No te preocupes Abii, yo creo que mas importante eres tu, tus estudios..ahora solo preocupate por ti, y por mejorar tus notas ;)
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Abii, creo que estamos iguales xD y me encanto el capitulo :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  5. NO habia visto los juegos, los vi recien, pero buenoseguro que capas despues haya otros jeje, mas me encantooo!

    ResponderEliminar
  6. Ay al fin se reconciliaron!... O volvieron... O se pusieron de novios... Bue me entendes. Ojala que siga asi!
    Y con el tema de las notas estamos igual, pero por suerte 1 T.P y apruebo.
    Besos! Mili

    ResponderEliminar
  7. Al fin, ahora espero qe dure un poco mas!! Suerte con tus estudios :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo Alexandra, soy de Perú, tengo 12 años.
    ME RE ENCANTAN TUS NOVES SON EXTRAORDINARIA SOS UNA BUENA ESCRITORA.

    ResponderEliminar
  9. HA ME OLVIDE SOY NUEVA Y ME HE LEIDO TODAS TUS NOVES DESDE EL COMIENZO Y LAS DE ANGIE TAMBIEN

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo sos lo mas te adoro Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  11. Que lindo cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, era hora de que se acaben las peleas ¿se van a acabar no? Espero que si. seguiilaaa! Besos

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuuuuuuuu...ahoooraaa siiiii,...jeje..soon novios..son noviooos..u.u asi me guustaaaa..jeje...ya quieroo maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. Holaaa amo tu novelaa! :) la leo siempre y te recomiendo :) ... Subi novela nueva te pasas? http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ gracias besos

    ResponderEliminar
  15. que te vaya bien en el cole y tranqui q yo tambien entre a la U asi q estoy viendo como me acomodo besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13