lunes, 12 de agosto de 2013

Información

         Hola, mis nenas... Estoy extrañando este blog desde que termino "My Little Girl" ! Les vine a contar como vamos a seguir.

        En este blog habrá una novela escrita por mí llamada "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS" Que sera exclusivamente laliter. Será publicada por Angie Zabaleta y Cathe Miranda, Angie subirá y Cathe avisará por twitter.
 
      Ahora yo estoy subiendo una novela TEENATICA en otro blog que es otrolugarmagico,blogspot.com donde publico y aviso yo. Espero que todas me acompañen en estas dos nuevas novelas, las espero a todas por el nuevo blog.

9 comentarios:

  1. perdon x estar tan desaparecida pero ya me puse al dia con las dos pag, TE BANCO EN TODAS SABELO, a vos, a Angie y a Catheeeee BESOS y EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Y una pregunta cuando empiezas a subir en este blogs??

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy y aqui me quedo....ahora tengo que sacar al perro asi que...jajajaj nah mentira ya te firme el de atras tambien perdon por la demora besos

    ResponderEliminar
  4. Esperando el comienzo .Angie ,Cathe cuando gusten ,las espero.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me deja entrar en el link que dejaste :(

    ResponderEliminar
  6. Ansiosa por que empiece YA!
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  7. buenisimoooooooooo avisen por twitter
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaa!! Cuenta conmigo en ambas novelas ya lo sabes :) espero con ansiaaas @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  9. Una OBSERVACION que vi fue que el link que tienes en ves de punto pusiste coma entonces no enta pero si vas a otra entrada que se llama GANADORES ahí aparece y en ese si puedes entrar espero que les haya servido
    lucia

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13