viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 7

                             Capitulo 7

 Lali mira los ojos de Peter, que parecen camuflarse con la iminente oscuridad. Cierra los suyos dejando, por primera vez desde que lo conoció, escapar una lágrima que parece pasar inarvertida. Peter se queda atento, esperando que ella comience a hablar sin siquiera imaginar lo que sucede dentro de su cabeza. 
Lali: Yo nunca quise enamorarme, por que si bien hay hombres que solo buscan fiesta, joda y tener a una chica distinta cada noche hay otros que buscan formar una familia, esposa e hijos-Respira para evitar llorar-Y es algo que yo no puedo dar. Yo soy infertil-Peter queda duro ante esa revelación Se que es algo que no te interesa, por que vos sos de esos que solo quieren joder un tiempo y luego olvidarse. Pero para mí es imposible enamorarme sabiendo que tendré que pasar mi vida sola. 
Peter: ¿Te preocupa enamorarte sabiendo que no podrás amar luego?-Pregunta confundido
Lali: Si me enamoro extrañaré ese sentimiento cuando sea más grande, si no me enamoro no tendré nada que extrañar ¿Entendes? Simplemente no quiero que esto sea peor para mí-Peter se acerca más a ella.
Peter: Realmente yo siempre soñe con casarme y tener hijos, y podría hacerlo cuando yo quisiera a partir de ahora. Pero me gustaría arriesgarme con vos y compartír mi vida entera a tu lado
Lali: Pero deseas hijos
Peter: Hoy en día hay muchas maneras, La. Yo quiero acompañarte en este camino, quiero que seas mía-La besa suavemente-Quiero que seas mía para siempre. 

 Una promesa así podría ser simplemente una locura juvenil para un espectador, pero ambos sabían que era lo más sincero que tenían en ese momento, Lali sonrié. Era la primera persona que conocía su secreto, tal vez podría arriesgarse, tal vez podría quererlo, a lo mejor intentarlo no fuera tan malo. Pero a lo mejor, terminará llorando los siguientes años de su vida.
Lali: ¿Cómo se que puedo confíar en vos?
Peter: Por que te prometo que seré siempre una compañía agradable para vos... ¿Qué decis? ¿Queres arriesgarte conmigo?-Ella lo miro casi sin entender, o temiendo haber entendido mal-¿Queres ser mi novia, Lali?-Ella sonrié y lo besa. 
Lali: Quiero...-Se queda un segundo pensativa y miles de cosas negativas atraviesan su mente-Pero no creo que dures mucho a mi lado, Pit
Peter: ¿Qué te hace pensar eso?-
Lali: Que sos un adolesente, tal vez, y que debes disfrutar tu vida como tal sin atarte a nadie, me gusta la formalidad y no creo que nadie pueda darme eso
Peter: Yo no quiero un romance pasajero, quiero tenerte a mi lado cada mañana ¿Entendes? Quiero que cada vez que me despierte pueda ver tu carita. Por que inevitablemente me enamore de vos, no se como cuando ni por que, pero paso. Y yo viví la adolesencía ahora quiero algo... Algo que me haga felíz para siempre. Ya no tengo nada, La, perdí a mi familía el mismo día que vos la tuya y ahora debo empezar de cero, quiero empezar de cero con vos...
Lali: ¿Prometes que no vas a dejarme? ¿Qué no vas a hacerme sufrír?
Peter: Lo prometo-Vuelven a fundirse en otro beso, Lali por primera vez en su vida siente confianza en alguien que no sea ella misma. Ni siquiera sus padres le habían inspirado eso. 
Lali: Pit...-Dice de repente
Peter: ¿Qué?
Lali: No digamos nada ¿Sí? Al menos no aún. Temo que si algo pasa yo sufrá y todos...-No pudo terminar
Peter: ¿Todos...?
Lali: No quiero que nadie vea que sufro si esto no funciona ¿Entendes?-Él sabe que es una persona que finje ser fuerte, no permite que nadie descubra realmente quien es ella. Ni siquiera él, que no ve más allá de lo que se permite contar de ella. No conoce su apellido, su vida anterior, no habla de sus padres. Salvo lo que respectaba al amorío entre su madre y su padre
Peter: No te preocupes, será otro de nuestros secretos. ¿Llamamos a los chicos?-Ella asiente pero antes lo besa, sabiendo que solo puede disfrutar de él cuando están a solas. 
  
 Bajan tomados de la mano pero se separar metros antes de la habitación, le cuentan a los chicos el descubrimiento de Lali y suben nuevamente al tercer piso, Lali lleva consigo el libro que habla sobre las gemas, casi nadie quiso entrar al cuarto piso al ver que eran efectos personales de sus padres, excepto Rocio.Ella entro sin soltar una lágrima siquiera, quito todas las fotos y las dejo en un rincon.
Rochi: Entren...-Dice con su voz fuerte, todos debían inspeccionar la habitación, juntos. Aunque doliera.
Euge: Gracias-Susurrá-No podría haberlo hecho de otro modo-Toma aire y entra, todos se sientan en el suelo y Lali abre el libro, en las primera paginas hay imagenes. Es una piedra presiosa, con un color que se parece al violeta, mide unos treinta centimetros y tiene un valor incalculable. Las personas más ricas y codiciosas buscan comprarla a quien la posea. No es una gema común, su inestabilidad solo le permite mantenerse en agua. 
Peter: ¿En agua?-
 Siguen leyendo, descubren muchos datos curiosos sobre ella y un solo lugar donde puede estar: Agua
Lali: ¿Pero cómo saberlo? Hay miles de lugares posibles. 
Rochi: No creo que sea fácil encontrarla... Debe de estar muy lejos
Nico: ¿No hubiese sido fácil, encontrarla y dejarla y después se suicidaban?-Pregunta por lo bajo mirando hacía arriba, como si hablara con sus padres
Lali: Cada vez me parecen más locos...-Rochi se levanta y va hacía los cuadros, Gaston se le acerca despació y rodea su cintura.

Gas: ¿Estás bien?-Ella niega y se entrega a sus brazos hundiendo su cabeza en el pecho protector del rubio, que la abrazo fuerte. Tanto Eugenía como Nicolas miraron la escena disgustados, ¿Celos? Tal vez, habían tenido ciertos encuentros que los habían encantado. 

            FlashBack

  Nicolas miraba por la ventana, sus ojos llorosos delataban su estado de animo. Rocio se acerca por detrás y se sienta junto a él
Rochi: ¿Estás bien?-
Nico: No...
Rochi: ¿Queres contarme?-
Nico: No-Su negativa es firme, no se permite ser débil, y menos ante una mujer. Después de todo los hombres jamás lloran. A pesar de lo que él le dice ella se acerca más y lo abraza fuertemente 
Rochi: Podes confíar en mi, lindo
     Fin del FlashBack

       FlashBack

 Eugenía estaba sentada admirando la belleza de un cuadro pintado a mano, sonreía. Estaba firmado por su madre
Gas: ¿Era de ellos?-Pregunta entrando al cuarto
Euge: Así es-Su sonrisa dice más que mil palabras
Gas: Tu mamá era hermosa-Ella lo mira desconcertada-Vi una de sus fotos, sos igual a ella.
Euge: Jamás podría parecerme a ella, era una mujer excepcional.
Gas: ¿Y acaso vos no lo sos? ¿No ves todo lo que logras? ¿Todas las cosas que haces?-Ella mira hacía abajo ruborizada, Gas toma sus manos-Sos una persona hermosa, cualquiera moriría por ser parte de tu vida-
        Fin del FlashBack

 Lali sigue con la lectura aunque nadie escucha, Euge y Nico miran absortos como Gaston y Rocio se abrazan mientras ella llora. Peter se pierde en los ojos de Lali, cristalinos por las lágrimas que no derramo minutos antes. Ella lee un par de páginas y luego susurra:
Lali: Esto va a estar difícil... No dice nada con respecto al lugar de ubicación
Peter: ¿Cómo vamos  a hacer?
Lali: No lo se...
  Un teléfono comienza a sonar, Gaston atiende. 
Gas: Diga...
XXX: Hola, Dalmau... Pone altavoz, por favor-Extrañado coloca el manos libres y pone el celular al alcance de todos-Bien, chicos... Quiero decirles una cosa... Si siguen metiendo sus narices en esto, van a acabar muertos. La gema va a ser mía.
Lali: ¿Quién habla?
XXX: Yo pude matar a sus padres, no tendré problemas en hacerlo con ustedes también

               Continuará... 

 ¿Durará mucho el romance de Lali y Pit? ¿Los chicos se enteraran? ¿Se molestarán por que se lo ocultaron? ¿Qué hay entre Gas y Rochi? ¿Qué hay entre Gas y Euge? ¿Qué hay entre Nico y Rochi? 
¿Quién es el hombre de la llamada? ¿Realmente mato a sus padres? ¿No fue un pacto suicida? ¿Es real su amenaza? ¿Es solo para asustarlos? ¿Cómo tomaran los chicos esto? ¿Querrán seguir? ¿Se rendirán antes de encontrar la gema? ¿El hombre de la llamada es quien mato al séptimo  ¿El séptimo sigue vivo? ¿Dónde esta? ¿Sabe de la causa? ¿Los conoce? 
¿Es cierto el problema de Lali? ¿Será un impedimento más adelante en su relación con Peter? ¿Podrá tener hijos algún día? ¿Optará por la adopción? ¿No tendrá hijos? Chan-

 Mmmm veremos... Mañana en nuestro lugar magico... TU LUGAR!

Besoos
Abii

1 comentario:

  1. ah bue ahora la que tiene muchas dudas soy yo osea que edad tienen todos??? y como lali se entero que es esteril desde joven???

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13