lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 18

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re que estan escuchando A bailar, mientras yo como chocolates y espero a que se estrene en mi pais que es dentro de dos horas aun, y ademas la pagina esta saturada.
VOLVI A SUBIR YOOOOO! Gracias a Abril
Ella esta re ocupada y tiene mucho mucho que estudiar, asi que yo subire hasta nuevo aviso y Cathy avisara por tw (@CatitaMiranda_)
NO ME ODIEN POR FAVOOOR! Quiero dejar en claro que en la vida real no soy rubia Y HUECA MUCHO MENOS OK?! Osea si me lo quiero chapar a Peter pero NO SOY MALAAAAA

Bueno girls
Besitos
Nos leemos tomorrow

Angie (@angiezavaleta TODOS SIGANMEEEEEE WIIII)

PD:A VER LA TWITCAM DE NACHO Y PETEER

(Cambie la manera de escribir, por que muchas se marean)

           Capitulo 18

  Peter miro a Lali algo sorprendido, la beso suavemente.

Peter: Vamos a algún lado, a donde sea-Ella se quedo pensativa un segundo, mientras que él besaba dulcemente su cuello.
Lali-¡¡Al auto!! Llevame al auto-Pit sonrié y se acerque a ella, la besa y la alza entre sus brazos
Peter: ¿Queres que te lleve al auto?-Pregunta-Mmmm... ¿A qué?-Ella sonrié, ama cuando Peter quiere ponerla incomoda
Lali: Vamos a jugar domino, Peter
Peter:  Mmmm... No se jugar ¿Me enseñas?
Lali: Obvio-Él la levanta y se la lleva hacía el fondo, la cochera esta cerrada, pero no va a bajarla. Abre haciendo malabares con su mano derecha, sosteniendo a su novia con la otra. Cierra la compuerta haciendo que queden completamente a oscuras-
Peter: ¿Estás segura, La? ¿No es incomodo?
Lali: Con vos, cualquiera es el lugar más cómodo del mundo, te necesito, Pit-Él la besa aprisionandola contra la puerta del auto
Peter: Te amo, mi amor... Te amo
Lali: Yo te amo, mucho te amo-Lo beso suavemente, Peter estiro una mano hacía la puerta y la abrio, ella estaba algo nerviosa, podía notarlo en su respiración pero ninguno de los dos quería terminar ese momento, Lali se deslizo en el auto mientras que Pit se acostaba ensima suyo, comenzó a besarla ahora con más pasión.
 
 Con suma delicadeza Peter saco la remera, y comenzó a besar la piel suave de Lali, mientras que poco a poco quitaba el corpiño para poder masajear, morder y lamer los pechos de Lali que tanto había extrañado. Ella acariciaba su pelo, amaba el pelo de Pit. Y disfrutaba demasiado la sensación que le produce tener sus cenos en la boca de él. Aprovecha tenerla así

Peter:  La ¿Estás segura? No es un lugar muy cómodo
Lali: Cualquier lugar es cómodo si estoy con vos-Él sonrié dando un beso en sus labios, y bajando un poco más. Quito los jeans azules de Lali con algo de dificultad mientras que ella se desacía de su remera. Peter intento ponerse a la altura de la zona intima de Lali, quito su braga y comenzó a lamerla, introdujo su lengua y Lali no pudo evitar sostenerlo de la cabeza y empujarlo, no quería que se detuviera-No pares, Pit-Susurro apenas. Peter noc ontesto, no podía detenerse

 Lali se las ingenio para darse vuelta, quedo sobre Peter y comenzó a lamer su pene introdujendolo en tu boca y sacandolo. Él la tomo del pelo y la apreto

Peter: No pares, por favor, seguí, La.
Lali: No pensaba detenerme-Luego de un rato así, Peter volvió a tomar la delantera. Se subió sobre Lali.

 Se acomodo como pudo y se introdujo en ella, primero suavemente pero ante un gesto de ella lo hizo más de prisa, cada vez más rápido.

Lali: ay, Pit. Peter... Por favor, nunca pares. Ah, Pit, por favor, seguí-Oyeron un ruido extraño, no querían detenerse, el ruido volvió
Peter: Alguien viene-La puerta se estaba abriendo, avergonzada Lali se esconde bajo el asiento y Peter alza apenas la cabeza para ver de que se trata. Ve una sombra, es  Caro, su hermana. ¿Qué quiere ahora? Finje no verla y se oculta junto a Lali, de todas maneras allí no hay luz, no puede verlos.

Lali: Peter te buscan vos-Siseó divertida, estaban en problemas. Lali lo abrazo
Caro: Peter, ¿Estás acá?-Él puso su mano en la boca de Lali impidiendo que hiciera un sonido-¿Pit?-Repregunto la joven, <<Se va a aburrir y se ira>> Pensó, sin embargo ella comenzó a caminar en el lugar, buscandolo. Se acurrucaron debajo del asiento, ahora estaban preocupados. No querían que ellos los viese a ambos desnudos en el auto, no era bonita imagen-Vamos, Peter, no tengo tiempo de jugar a las escondidas. Lali hizo ademan de hablar, Peter la callo con un gesto, rogando que su hermana desapareciera.

 Ambos quedaron duros cuando la puerta se abrio, sin embargo era la de adelante. Miro allí y se fue, sin notarlos. Cerro la puerta que daba al patio trasero, Peter le indico que guardara silenció por unos segundos más por si acaso.

Lali: ¿Tenes miedo que te reten, Lanzani?-Bromeó. Comenzó a juntar su ropa
Peter: ¿Qué haces, La?
Lali: Ya me arruinaron el momento, no tengo tantas ganas
Peter: La-Hizo un gracioso puchero al que ella no pudo resistirse, beso suavemente su labio inferior intentando convenserla.
Lali: Vestite, tu hermana te busca-Costo mucho que ambos se cambiaran en ese reducido espacio, sin embargo luego de unos cuantos minutos salieron de allí. Peter la abrazo aprisionandola nuevamente contra el auto
Peter: Te amo, hermosa-Sonrió y lo beso de nuevo.

 Salieron de la cochera y se dirigeron a la cocina. Allí Caro consolaba a Angie, quien lloraba sin consuelo. Lali quiso alejarse un poco de Peter, no quería despertar la furía de Caro quien era más grande que ella y quería pegarle. Ella no quería llegar a tal extremo. Sin embargo Peter que noto de inmediato el tenso clima, la abrazo fuerte. Ambas la miraron con extremo odio.

Caro: ¿Qué haces con esta vos?-Pregunto desafiante a su hermano.
Peter: Es mi novia, ¿Te molesta?
Caro: Si, y mucho... Es más chica que vos, ¿No te das cuenta?
Peter: Esas son cosas nuestras, no tenes que interferir-Caro se volvía chiquita a comparación de su hermano, quien sin dudas era mucho más alto.
Caro: Soy tu hermana, también es cosa mía...-Miro a Lali-Creí que habiamos dejado todo claro la otra vez, ¿No?

             FlashBack
 Lali caminaba con Amanda, su mejor amiga, cuando Paula y Caro se acercaron a ella-

Paula: Ey, estupida ¿Qué te dijimos a vos? Alejate de Peter
Caro: Mi hermano es mucho para vos, más vale que no te acerques más
Amanda: Dejen de joder a Lali o la van a pasar mal-Ella no les temía. Era grande, era fuerte. Era una persona que siempre estaba para ella
Caro: Eras muy buena amiga, Amanda... No se por que ahora te juntas con esta
Amanda: Por que me canse de ustedes, y de su defesis mental-Empujo a Paula-Andate o te bajo los dientes acá mismo
Lali: Deja, Am... Esta bien. De todas maneras yo no tengo nada con él-Dijo timida, esas chicas le daban miedo. Sobre todo por saber que no podía defenderse
Paula: Seguí asi y no habra problemas
             FlashBack
 Lali de nuevo se quedo muda, que era justo lo que Amanda le había dicho que no hiciera, Peter la atrajo más hacía sí y le dio un beso en la mejilla
Peter: Cuando vos le digas algo a ella, va a ser el día en que me perdes
Caro: Elegís a ella antes que a mí, Peter
Peter: Ella tiene corazón, y jamás me haría elegír entre vos o ella, pero vos si lo haces... No quiero verte, no quiero escucharte. Andate
Lali: Angie, estás bien?-Pregunto acercandose a ella que no paraba de llorar
         Continuará

Acuerdence: NO SOY MALA

15 comentarios:

  1. ajjajajaajajaj no quiero que empiece la nove xq si llego a ser una de las qua arruina laliter me pego un tiro...
    ame el cap, besos a Abii q pasa por las torturas escolares que no entienden que tenemos una vida,Angie besos a vos tambien,grax a vos no voy a tenerun derrame mental ._._._.
    Evee

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja trankila angie MIENTRAS NO MATES A LALI EN LA NOVELA toooooodo biennn jajjjajja
    @divijes1

    ResponderEliminar
  3. maaaaaas...
    me encantaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Aclara que yo tampoco soy mala. Es abril que no ne quiere hacer buena

    ResponderEliminar
  5. AHORA CON QUE NOS VA A SALIR LA TARADA ESTA (ojo no vos la de la nove) sera q va a decir q peter la embarazo y la dejo YO LA MATO

    ResponderEliminar
  6. esta genial quiero mas nove besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaj Angie agradece que puedes tener cerca a Lali y a Peter, por lo menos en la nove xD, y en la nove te odio rubia hueca xD. Y Abii estudia no quiero bajas notas xD
    @CatitaMiranda_

    PD: Angie avisame cuando subas mañana :D

    ResponderEliminar
  8. Si separas a pitt y lali itro vez ay si que te. Voy a odiar :-D

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuuuuu...odio su hermaanaa...me da pena Angie..pobree..pero se lo merece..jeje..Angie tranqui a ti no te odio..jeje..eres lo maaas..tranquiii...ya quierooo maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  10. Muy buen capítulo! Más!

    ResponderEliminar
  11. no entendí el mensaje que se va estrenar en dos horas bueno chau hermosa la nove y Angie soy de peru!!! chocatelas jajja!!
    lucia

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO EL CAPI ESTA RE BUENO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. paula malotaaa loco jajajajajaj

    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13